lunes, 15 de junio de 2009

LO QUE DEJA UN EMPATE EN CASA

¿Se perdieron dos puntos o se gano uno?

Tras ir ganando por 2-0 nos dejamos empatar por el Torino y el equipo no avanza en la tabla como debe ser, Cobresol gano y ya nos lleva tres puntos de diferencia.


Los malos recuerdos..

Daba el año 98 y el Boys iba puntero en el torneo, ganaba a todo el mundo y le tocaba contra el Lawn Tennis en el Callao, tras ir ganando 3-0 todo era jubilo en el estadio, Boys era un equipo avasallador, pero faltando 15 minutos entro Lobaton y junto con Alva nos empataron 3-3, al cabo de ese torneo el Boys quedo segundo lamentandose ese resultado.

Sin ir muy lejos en el 2007 el Boys de Chalaca y Montaño habia encontrado su juego deseado, ganaba 3-0 a Melgar, pero el Cachete en su mejor tarde anotaba cuatro goles en 20 minutos, un desatre, el partido termino 4-4 y al final el Boys quedo sin nada.

Esperamos que en este año la historia sea distinta a lo ocurrido en el pasado, pero para eso se necesita motivacion desde el banco e inteligencia para afrontar partidos cuando el equipo esta en inferioridad numerica.

No puedes cometer un eror clave en pleno trasncurso del partido, con lo visto el sabado, el Boys no supo jugar cuando se quedo con 10 hombres y desde el banco se creo una deseperacion tremenda que nos costaron los puntos.

No es posible en 12 minutos cambiar casi medio equipo, luego de salir expulsado Illescas(una irresponsabilidad que no se puede quedar atras) se saca seguidamente a Carrillo, a Elias y luego a Waldir por Crifford y un novato Chang, se desarmo totalmente el equipo y la repuesta era el empate de los talareños, Rossel con sus kilitos de mas no fue solucion.

"Pato" deja los experimentos

Para la primera fecha desde el arranque se dejo de lado a Waldir y Carrillo por Crifford y Zuloaga, al final tuvo que dar marcha atras y con el ingreso de los de arriba el Boys logro el triunfo.

Para la segunda fecha en un encuentro que estabamos perdiendo saca a Carrillo para poner a Carlos Garcia, otro experimento mas.




Para la tercera fecha sorprendio a todos la titularidad de Edwin Solano, luego entraba Carrilo y vino el gol de Curiel.

Para el partido con San Marcos, increiblemente lo saca a Elias y Waldir para poner a Vladimir Araujo y Vera, a los minutos venia el tanto sanmarquino, pero tras una gran jugada de estos dos muchachos venia el empate rosado.

El sabado, no se sabe si por presion del publico o temor al empate saca a Wadlir para poner un volante por derecha, si veiamos la banca tenia a Zuloaga, tenia a Solano, sin contar a Araujo y Vera, pero se la jugo por otro novato Chang en un encuentro complicado con 10 hombres, con Torino encima y un arbitro que por cualquier falta te ponia la roja .. un minuto despues el empate talareño.



Queremos pensar que cada jugador nombrado convencio al "Pato" en las practicas semanales, posiblemente sea asi, posiblemente Cabanillas quiera tener variantes, pero un grande como el Boys no esta hecho para experimentos, la prioridad esjugar con lo mejor que tenemos.

El partido

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, tanto el Boys con Waldir, Carrillo y Elias generaron los primeros ataques rosados, la repuesta la daba el taladro con su estrella Muriche (en una nota anterior mencionabamos tener cuidado con el 22 del Torino). La hinchada rosada dijo presente el estadio, cumplio con alentar al equipo desde el arranque.

Tras un tiro libre de Carrillo venia la peinada de Curiel y Goooooooll!!!!! rosado, la celebracion con la juventud rosada, el Boys empezaba bien el encuentro, pasaba los minutos y Waldir comenzo a pedir la pelota, a generar futbol, es lo que se espera de el, asi vino el segundo rosado, toques sutiles entre Elias y Curiel que dejaron solo a Waldir frente al arquero y de remate cruzado anotaba el segundo rosado .. Goooooool!!! carajo y todo parecia una goleada.


Vino el descuento talareño, sin embargo el Boys siguio generando peligro, por ahi unas complicaciones de Rebosio y Pajuelo, pero el encuentro seguia a favor nuestro.

Para el segundo tiempo el Boys bajaba el nivel, ya se venia venir el ingreso de Rossel, sin embargo surgio una jugada clave del encuentro, en una actitud irresponsable Illescas dejaba al equipo con 10 hombres y la historia que prosigio ya era conocida, el Torino atacando, el Nacho Drago convirtiendose en figura, la desesperacion de la banca, los cambios y el gol de Cardenas que nos condenaba a un empate con sabor a derrota.

Alineaciones

Sport Boys(2): 1.I.Drago(6);2.J. Arce(4),5.J. Pajuelo(5),3.M. Rebosio(5),4.J. Pereyra(4);8.Illescas(1),14.J. Nuñez(5),11.J. Carrillo(5)(7.Seminario(4)),10.W. Sáenz(6)(23.Chang(2);18.C.Elias(4)(19.V. Rossel(4)),9.M.Curiel(5).

Torino(2): 21.Mendoza(6); 2.Tinoco(6), 15.Guerra(5), 4.Hidalgo(6), 6.Clavijo(5); 3.Mogollon(5), 14.Panta(6), 22.Muriches(7), 8.Kamahara(5), 7.Roque(5), 25.Cardenas(6).







10 comentarios:

  1. HASTA AHORA NO ENTIENDO XQ SACO A WALDIR??

    ResponderBorrar
  2. BIEN WALDIR ESTA MEJORANDO D MENOS A MAS PERO AUN LE FALTA MOSTRAR MUCHO MAS PORQ LE VAMOS A EXIGIR MAS Y PENSAR Q ANTES NO LO KERIAMOS EN EL EKIPO LASTIMA Q HALLAMOS EMPATADO POR CULPA DEL DT. BURROOOOOOOOO CABANILLAS
    Q VUELVA EUSEBIO SALAZAR CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. para mi esto es inaceptable,el mal manejo del equipo,los cambios y la insistencia de illescas y ese que metio el gol contra el america.
    es mejor decirlo ahora cabanillas esta en nada y si lo van a sacar cuando no haya nada que hacer para que piden apoyo de la hinchada nosotros si cumplimos pero ustedes no. que cabanillas renuncie o que de una explicacion ahora.
    y el proximo herror para afuera.
    ahi esta company ese pata pone orden y tiene sistema.

    ResponderBorrar
  4. DE DONDE SACARON A ESE TAL CHANG??? ESOS JUGADORES PROMOCIONA MI KERIDO SPORT BOYS??? O ES PRODUCTO DE LAS PRUEBAS Q SE HICIERON A INICIOS DE TEMPORADA?? TAN MAL OJO TIENEN LOS DEL CUERPO TECNICO??? y no se que tanto hablan de waldir... q esperan? q rejuvenezca 10 años acaso? no pues, seamos consecuentes y acordemonos hace cuantos años q no jugaba... para mi es mucho lo que está dando, sabiendo muy bien como rendia antes... ahora corre... marca... trata de crear un poco de futbol, eso que podria ser poco para un futbolista pues para el es mucho ya que tiene 36 años y viene de una larga para, en fin... hay jugadores q no sirven como Illescas, ese tal Chang... Pereira no me convence... Rebosio está mal fisicamente y se lo llevan facilmente, ni sikiera patea... Lo mejor que he podido ver es Drago, Arce, Pajuelo, Waldir y Curiel...

    Lo de Nuñez es lamentable, sigue siendo pecho frio y por algo dije cuando lo iban a contratar q no era recomendable ya que cuando estuvo antes no mostraba ganas de sudar la rosada... esta de MAS!

    Y por ultimo... la gente donde esta??? cada vez somos menos en el estadio y cada vez la barra popular se achica mas y mas... solo pa la 1ra fecha aparecieron toditos.. pero luego? ahora es cuando debemos demostrar q tambien estamos con el ekipo en las MALAS

    ResponderBorrar
  5. ASI LOS VI:
    Drago (5), Arce (6), Rebosio (4), Pajuelo (5), Pereira (3), Illescas (2), Nuñez (3), Carrillo (5), Waldir (6), Elias (4) y Curiel (5)

    ResponderBorrar
  6. Y AHORA CABANILLAS QUE VAS A DECIR QUE EL ARBITRO NOS PERJUDICO,NO SEAS MALO Y RECONOCE QUE NO ESTAS PARA ENTRENAR AL BOYS,PONES A ILLESCAS,ELIAS,CHANG,PEREYRA,POR ESO LA GENTE SE VA QUITANDO DE LAS TRIBUNAS, VEN QUE SE PIERDEN LOS PUNTOS POR LA MALA DIRECCION TECNICA,FALTA UN 10 Y UN 6 PERO QUE QUIERAN CAMPEONAR.

    ResponderBorrar
  7. Primero, felicitarlos por el buen comentario de la pagina.
    Creo que TODO el mundo se ha dado cuenta de las debilidades del BOYS.
    El principal culpable tiene un nombre famoso en la historia rosada, pero que lamentablemente como tecnico no funciona:Pato Cabanillas.
    Como va a sacar todo el medio campo? como pone recambios que no son los adecuados.
    De 15 Puntos que deberiamos tener solo hemos conseguido 8, casi solo la mitad. Asi no creo que podamos subir a primera como es el deseo de todos. Se deben tomar medidas urgentes antes que sea demaciado taRDE.Ojala los dirigentes esta vez elijan alguien que sea un ESTRATEGA y un verdadero TECNICO.
    Otra cosa que deben preocuparse es cambiar la direccion fisica. Se nota que el equipo no llega a jugar los 90 minutos. A los 60 minutos ya no tiene piernas.

    Hay varios que estan jugando y no representan garantia para lograr buenos resultados: Yllescas, Elias, Pereira,y en menor escala Nunez,necesaitan ser cambiados.

    Una observacion muy importante:
    El primer partido asistimos mas de 9,000 hinchas y 3,000 sampones.
    Luego en el proximo partido, solo asistieron 6,000 hinchas y 2,000 sampones y el sabado solo asistieron 3,000 y 1,000 sampones.

    Que pasa, vamos a llegar como siempre a los 500 asistentes y 500 sampones.????

    Asi los hinchas del boys que dicen apoyar al equipo de sus amores cada dia se tiran para atras?
    Pidieron que el partido se jugara el sabado a las 5 pm y que pasa, no hay gente.
    No sabemos que con nuestra asistencia apoyamos a nuestro equipo???

    Vamos muchachos.....apoyemos al SBA

    ResponderBorrar
  8. ESTOY DE ACUERDO QUE TENEMOS QUE APOYAR,PERO TAMBIEN HAY QUE COMPRENDER A LA GENTE QUE VE AL EQUIPO MAL PREPARADO FISICAMENTE Y LA DT.NI HABLAR(HASTA LAS HUEVAS)DISCULPEN.
    LOS PUNTOS QUE ESTAMOS PERDIENDO AL FINAL NOS VA A FALTAR Y AHI QUE DIRA CABANILLAS. ESTAMOS A TIEMPO YO PROPONGO A JAIME DUARTE QUE YA DEMOSTRO SU CARIÑO POR EL BOYS ES UNA PERSONA PROFECIONAL Y TIENE BUENOS JUGADORES,TAMBIEN PODRIA COMPANY,PERO YA UN NUEVO ENTRENADOR QUE TRASMITA NO QUE ESTE MAS NERVIOSO QUE LA HINCHADA.

    ResponderBorrar
  9. AHORA PEDIMOS UN NUEVO DT???, ESTA DIRECTIVA NO TIENE IDEAS CLARAS, NO SABE DE FUTBOL, LO Q SI TIENE ES GANAS Y FE DE Q LO INSTITUCIONAL MEJORE ALGUN DIA PERO DE AHI EN MAS ESTAN EN CERO, NO LE PIDAN Q HAGAN BIEN UN EQUIPO PORQUE NO SABEN , NO LE PIDAN Q CONTRATEN UN DT BUENO PORQUE NO SABEN Y NO LE PIDAN Q DEVUELVAN EL EQUIPO A PRIMERA PORQUE POR CULPA DIRECTA DE LOS Q ESTAN ESTAMOS EN SEGUNDA, AHORA SI FALTA UN DT, UN VOLANTE DE MARCA, UNO DE CREACCION Y UN ZAGUERO, YY UN POCO DE AYUDA D LA VIRGEN PARA VER SI SUBIMOS

    ResponderBorrar
  10. oigan en vez de criticar al pato cabanillas y especular por los cambios mejor haganle una entrevista monsesazos

    ResponderBorrar