jueves, 25 de junio de 2009

POR AMOR A LA ROSADA


Estamos entrando en una etapa importante del torneo, y el Boys se encuentra segundo a tres (3) puntos del puntero, pero con la firme intencion de arrebatar los mas pronto posible el primer lugar el cual deberia ser nuestro sin complicaciones.

El nivel mostrado en la segunda parte del ultimo encuentro nos sirve para afirmar que si planteamos el partido en forma ofensiva teniendondo en cuenta que tenemos el mas alto nivel de jugadores comparando con otras plantillas, podemos tener resultados positivos y ademasel hecho de que jugamos de local y posiblemnete el siguiente partido tambien jugaremos en el Callao, entonces debemos aprovechar este buen momentos para sumar puntos y seguir en alza.


¿ESTAREMOS PARA JUGAR CON UN SOLO VOLANTE DE MARCA?

Listemos los volantes de marca del plantel : Junior Nuñez, Carlos Plaza, Julio Illescas, Edwin Solano, Jhonathan Francis y por ahi Crifford Seminario.

Ahora listemos los volantes ofensivos y delanteros: Juan Carrilo, Ricky Perez, Waldir Saenz, Miguel Curiel, Carlos Elias, Victor Rossel y las nuevas caras : David Zuloaga, Carlos Garcia, Johan Vera, Vladimir Araujo,etc.

Si jugamos con dos volantes de contencion, en un 4-4-2 se tiende a utilizar de los volantes ofensivos y delanteros nombrados solo a cuatro(4), normalmente el "Pato" utilizaba a Carrillo, Waldir, Elias y Curiel, ahora con Ricky Perez y Rossel se le vuelve un problema al tecnico, pero ante esto porque no intentar dejar a un volante de marca por uno de estos jugadores.


Viendo los beneficios es que ganamos peso ofensivo y un experimentado mas como se vio ante Hijos de Acosvinchos, pero no te asegura problemas posteriores por descuidar ese sector de la cancha. Ademas de los volantes de marca nadie ha demostrado un nivel optimo para ser titular del Boys, nuestro punto flojo que debemos mejorar, con Francis en el ultimo partido, Cabanillas no encuentra el "6" que tanto busca, el "6" que quizo inventar con Illescas, un jugador que lastimosamente no esta al nivel de un club grande como el nuestro, Nuñez ya jugo en la Sub 20 de unico "6" y los resultados son conocidos, ademas su frialdad le juega en contra, entonces la prioridad del tecnico deberia ser en trabajar directamente con estos chicos, que la presion en ellos deberia desaparecer y el hincha deberia apoyar antes de criticar, sabiendo que esto afecta el rendimiento del plantel

QUEJA DE UN HINCHA

"El dia de hoy a primera hora y aprovechando mi dia libre me acerque al local del Boys para comprar mis entradas para el partido de mañana contra La Peña, sin embargo vi un letrero que indicaba que recien el dia de partido se comenzaban a vender las entradas en el estadio Miguel Grau a partir de las 10:00 am, lastimosamente mañan tengo que trabajar y salgo 6:00 en punto, por lo que entre sin mebargo un señor de edad, moreno en tono molesto me dijo no ha leido Ud. aca ya esta prohibido vender entradas, mañana las venden en el estadio, es decir no entiendo porque la prohibicion de la venta de entradas en el club, la gente comprar en el club para llegar traqnuilamente al partido y evitar las colas, esto lo que hace es ahuyentar a la gente del estadio, es una sugerencia que espero sea tomada por la directiva, ojala mañana no haya tanta cola y pueda ver tranquilamente el partido"

Atte.

Juan Carlos Rojas


POR UN TRIUNFO MUCHACHOS

Este Viernes debe ser un triunfo para los nuestros, el apoyo incondicional a los 11 guerreros rosados debe ser los 90 minutos, evitar las criticas que deberian ser al rival, no olvidemos los globos, pepeles y las olas, que no se diga que el publico esta dejando cada fecha al Boys, debemos ir en masa y asi como en la primera fechay las demas, que nos llene de orgullo el ser hincha del Boys y que los tres puntos se queden en casa.

Vamos Boys !!!

4 comentarios:

  1. Comprendemos el malestar de ese hincha que quiso comprar su entrada y le dijeron que recien mañana se venden.
    La Razon es muy sencilla, cuando se venden las entradas con anticipacion ya hemos comprobado que inmediatamente salen los mafiosos y mandan falsificar las entradas. Por eso vemos que hay mas gente de la taquilla que se ha vendido por ventanilla.

    A esos revendedores hay que agarrarlos y meterles taba.Estan haciendole daño al Boys, a los jugadores, porque esa es su plata, con la se le pagan sus sueldos.

    A ver las barras...ayuden a cuidar que no hayan revendedores. NO COMPRES EN LA REVENTA. COMPRA EN LA BOLETERIA. GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENO EL COMENTARIO QUE HACEN.

    EFECTIVAMENTE, HAY QUE ATACAR DESDE UN INICIO Y DEMOSTRAR SUPERIORIDAD EN EL CAMPO DE JUEGO. ESTAMOS EN NUESTRA CASA Y DEBEMOS HACERLA RESPETAR, DESDE LAS TRIBUNAS Y DENTRO DEL CAMPO.

    PARA EL PROFE CABANILLAS: LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE. Y EL ATAQUE ES JUGAR PARA ADELANTE. MIENTRAS MAS TIROS AL ARCO VAYAN MAS OPORTUNIDADES QUE ENTREN.

    HACER CENTROS DE LAS PUNTAS PARA ATRAS. NADA DE JUGAR AL PELOTAZO.
    POR FAVOR, PATEAR DE MEDIA DISTANCIA. NO QUIERAN METERSE CON BOLA Y TODO.

    LA DEFENSA DEBE JUGAR EN PRIMERA PARA QUE LA BOLA SALGA LO MAS RAPIDO POSIBLE DE ABAJO Y VAYA PARA EL ATAQUE.

    JUGAR CON ALMA, CORAZON Y VIDA.....QUE EL BOYS TIENE QUE SUBIR NUEVAMENTE,...YA QUE EL PROXIMO AÑO NOS VAMOS A LA LIBERTADORES.

    HAY QUE APOYAR, NO CRITICAR.

    ResponderBorrar
  3. OJALA Q EL ESTADIO ESTE REPLETO Y Q LA HINCHADA APOYE 100% AL EQUIPO, NO HAY Q DESESPERARSE SI LAS COSAS NO SALEN D UN COMIENZO, SIEMPRE HAY Q APOYAR AL EQUIPO EN TODO MOMENTO Y EMPUJAR NOMAS, Q NOS LLEVAREMOS EL TRIUNFO. LA MAYORIA Q VA SIEMPRE AL ESTADIO SABEMOS Q LOS Q INSULTAN AL EQUIPO SON AQUELLOS Q CASI NUNCA VAN, AQUELLOS Q NO SE SIENTEN HINCHAS DE CORAZON. Q LAS GARGANTAS NO QUEDEN RONCAS DE INSULTAR A LOS JUGADORES SINO DE ALENTARLOS, Q CREEN Q REANIMA MAS A UN JUGADOR? UN INSULTO O UNOS APLAUSOS Y UNOS GRITOS D ANIMO? HAY Q ALENTAR A OJOS CERRADOS, NO OLVIDEMOS Q VAMOS AL ESTADIO A VER A NUESTRO QUERIDO BOYS Y ALENTARLO SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  4. buen análisis, pero de los volantes de marca que mencionan (salvo Francis, a quien nunca he visto jugar) el único verdadero es Plaza, los demás son volantes mixtos. Y bueno pues ya se sabe que no hay más en estos momentos asi que hay que apoyar al que juegue, incluido a Illescas a quien algunos, varios o muchos no pasan.
    Además creo que eso de jugar con uno solo de contención tendría que variar según el rival (especialmente de visita en altura) o las circunstancias del partido.

    ResponderBorrar