viernes, 26 de junio de 2009

SE LAS DEJAS FACIL

Boys regalo puntos en el partido jugado ante la Peña este viernes en el Grau, empatamos 1-1 y le dejamos el camino libre para que el Cobresol se dispare, ineficiencia total en el planteo del partido y los cambios costaron que hoy no hayamos podido celebrar un triunfo.


BANCA DE LUJO

No se sabe si fue por coincidencia o por otro caso, pero uno iniciando el torneo y ante el plantel que tenemos nunca se pudo imaginar que para la setima fecha ibas a tener en la banca de suplentes a Juan Carrillo, Carlos Elias, Junior Nuñez y Miguel Curiel.


SIGUEN LOS EXPERIMENTOS

La respuesta se daba en el planteo horroroso que hizo el comando tecnico para el partido de hoy, con ese afan de hacer del Boys un equipo de experimentos, juntar a novatos como Carlos Garcia, Illescas y Francis no es comun para un equipo que tiene aspiraciones para campeonar. Si quieres ser el mejor tienes que jugar con lo mejor que tienes, ya se respeto mucho las decisiones del tecnico en este año, sin embargo lo preocupante es que sus decisiones van de mal en peor.


Si se esperaba que los cambios le resultaran como le paso en el ultimo partido, pues no fue asi, el tema es no hubo criterio para hacer los cambios, no hay explicacion alguna de sacar a Waldir a no ser por una lesion, no hay justificacion que un gol de Carlos Garcia le permita seguir los 90 minutos sabiendo que en el aspecto fisico debe mejorar bastante, no se entiende la insistencia de hacer de Illescas un jugador de futbol para el Boys.


JUGADORES SIN MOTIVACION

Primer tiempo, falta a Garcia, cobra Crifford ante la presion de buscar el tanto iniciando el partido, le pega a la barrera. Luego otra falta a Rossel, tiro libre de Crifford y se la deja servida al arquero, despues otra falta, tiro libre y le vuelve a dejar servida al arquero, en menos de 20 minutos se desperdiciaban tres pelotas paradas, acaso Seminario se olvido de pegarle un buen tiro libre que por lo menos provoquen peligro, o acaso el tema es motivacion, por que para variar ante el miedo de Crifford de pegarle mal otra vez, Walidr cobra un tiro libre y le pega horrible, cuatro jugadas, cuatro desaciertos como fue el partido de hoy.


EL ENCUENTRO

Tacticamente La Peña fue un equipo rapido pero que dejaban espacios, era muy fragil defensivamente y habia opcion de hacerle daño, esto aprovecho el Boys pero nuestros atacantes comenzaron a fallarse goles increibles, Perez, Rossel, Waldir no fueron certeros a la hora de la definicion, a los 17 pt Portillo marcaba el primero para ellos y la situacion se complicaba mas, incluso minutos despues pudo aumentar la ventaja sino fuera por la gran intervencion de nuestro arquero Drago.

Por ahi aparecia Waldir solicitando pelota junto con Garcia, no era suficiente el ataque rosado, se necesitaba efectividad, la entrega del esferico era pesima en la primera linea de volantes y perdiamos la posesion del balon. Ricky Perez buiscaba el tanto pero no lo conseguia, en uno de esos debordes, Carlos Gracia aprovechaba un centro a media altura y anotaba el empate rosado a los 35 pt, la idea era conseguir el segundo antes del termino del primer tiempo, pero no se consiguio por un tema que se perdia mucho el balon.


Para el segundo tiempo se esperaba dar un refresco al equipo, por ahi intentar con Elias por un volante de contencion, sin embargo se prosiguio con el mismo equipo, el tema es que se esta comprobando que los jugadores al ver que las cosas no salen tal como esperan se desmotivan rapidamente, se perdieron 15 minutos en ese trascurso cuando ingresa Carrillo e inexplicablemente se saca a Waldir cuando Garcia comenzaba a hacer una de mas y perdia pelota, cuando Francis en vez de dar un pase daba un "ladrillazo" y cuando Illescas trataba de jugar al futbol, pero no tenia resultados optimos.

Luego entraba Elias y Curiel, pero como deciamos anteriormente no funciono como la fecha pasada, Ricky Perez se fallaba un gol increible cuando se habia llevado a dos rivales, Rossel volvia a ser el "Pituquito" que nos hacia renegar en el 2005, no aprovecho un mal despeje del arquero rival y tras correr desesperadamente se perdia el tanto, los chispasos de Garcia no traian resultados y Carrillo por izquierda se paso todo el tiempo que estuvo presente pidiendo balon y nadie le entregaba, Curiel entro, lucho un par de pelotas, ellos hacian tiempo buscaban su negocio y lo consiguieron, Caballero decretaba el final y adios tres puntos.

Alineaciones

Sport Boys(1):1.I.Drago(6);2.J. Arce(5),5.J. Pajuelo(5),4.J. Pereyra(5),7.Seminario(4));8.Illescas(-)(18.Elias(4)),23.J.Francis(3),26.C.Garcia(5),10.W. Sáenz(5)(11.Carrillo(3);24Perez(5),19.V. Rossel(4)(9.M.Curiel(-)).

La Peña(1): 1.Castells(6); 23.Maguiña(5), 5.Tataje(5), 18.Flores(6), 6.Gutierrez(4); 9.Salazar(5),14.Doy(6), 24.Pereda(5), 19.Moreyra(5), 7.Portilla(5),20.Saco Vertiz(5).



33 comentarios:

  1. Menos mal q esta vez no fui al estadio. Me ahorre unas monedas.

    Que lastima con este equipo.
    Fuera de ser pesimista yo la veo negra para el boys.
    Lo veo en mitad de tabla al final del campeonato.

    Jugadores hay!!! bueno mas de la mitad pueden armar buen equipo, por que la otra mitad incluyo a carrillo NO PASA NADA!!!

    Tengo que aceptar los comentarios de veces pasadas de otros users. MAL EL DT!!!!. PORQUE SACO A WALDIR????????????????????Quisiera saber eso NADA MAS!!!PORQUE LO SACO?????????QUE ESTABA HACIENDO MAL???????INDICIPLINA???CANSADO??????LESIONADO??????Cmre la cago feo el DT. mvc indignado!

    ResponderBorrar
  2. menos mal q no fui??? JAJJAJA q hincha pa mas cagon

    ResponderBorrar
  3. dicho sea de paso... donde estan esos 10 mil q ahora ya no se hacen presente en el estadio????

    ResponderBorrar
  4. pa la primera fecha si estuvieron en 1ra fila pa las camaras y toda la fiesta, bulla y fanfarria

    ResponderBorrar
  5. y no m cansare de decirlo Illescas no sirve, Nuñez tampoco, Rossel igual... y el peor de todos es el PATO x tenerlos en el equipo... FUERA IMPROVISADO!! seudo-DT

    ResponderBorrar
  6. Illescas nucna mas debe jugar su ineficiencia contagia al resto, o acaso uno del comando tecnico es su empresario??

    ResponderBorrar
  7. con lo d ayer ya se le acabo el credito al Pato, no podemos ser banco de pruebas de nuestros idolos, ya paso con Adao, el mismo Pato el 2004, Jacinto, Marquinho q lo voceaban a comienzos d año, lo q necesitamos es un DT con experiencia podria ser Arrelucea que salio campeon de la Segunda con Vallejo, Company o hasta el mismo Chevo Salazar q con poco nos saco del ultimo lugar en el Apertura 2008

    ResponderBorrar
  8. AHORA DE DAN LA RAZON CARAJO,YA SE DIERON CUENTA QUE EL EX-CAMPEON 84 NO SIRVE PARA NADA,CUANDO PROPUCE A DUARTE Ó ARRELUCEA DIJERON POR ALLI ERES EMPRESARIO??NO BOLUDOS SOY REALISTA ESE HUEVON NO SABE NADA Y NOS LLEVARA AL FRACASO UNA VES MAS.FUERA CABANILLAS BONELLI ANTON Y PREPARADOR FISICO.
    NO VOLVEREMOS AL ESTADIO MIENTRAS ESTE CABANILLAS ILLESCAS OLIVARES Y
    COMPAÑIA.SEÑORES DIRECTIVOS AHORA Ó
    NUNCA ESTAMOS A TIEMPO UN ENTRENADOR UN PREPARADOR FISICO Y GENTE QUE SE COMPROMETA A JUGAR BIEN POR QUE SE LES ESTA PAGANDO Ó NO???ESTUVE SENTADO POR CASUALIDAD AL MAESTRO DON JULIO MELENDEZ Y CUANDO SE JUGABAN 15 MINUTOS ME MIRA Y ME DICE ESTE EQUIPO NO TIENE DEFENSA NI MEDIO CAMPO Y 5 MINUTOS DESPUES GOL DE LA PEÑA,ME MIRA DON JULIO Y ME DICE,SE DA CUENTA Y PENSAR QUE EL DT. NO LA VE
    ESTAMOS JODIDOS.

    ResponderBorrar
  9. si eres realista como dices, porque sigues proponiendo a Duarte?? que nunca ha sido técnico de mayores. Ayer Cabanillas si demostró que no esta para ser DT del Boys. Es demasiado obvio que Illescas no esta para ser volante central como para que no se de cuenta y el sacar a Waldir para meter a Carrillo que no hizo absolutamente nada desde que entró.

    ResponderBorrar
  10. Muy buena la cronica del partido, refleja fielmente lo que paso en la cancha, y que lamentablemente nos esta dejando a un tercio del campeonato, ya casi fuera del título, - salvo que Cobresol cometa gruesos errores, y que podamos enmendar el rumbo -; no hay mucho que añadir, lo del Pato - un idolo como jugador - simplemente ya fue como DT; sabemos que hay dificultades, pero tambien sabemos que tenemos un equipo como para estar por lo menos con tres o cuatro puntos mas hasta la fecha, he asistido a 5 de los 7 partidos, y francamente no se ve una mejora como conjunto; ojala por nuestro SPORT BOYS, que algo se pueda enmendar esta semana; para cerrar la 1ra rueda, falta visitar al Muni, luego ir de visita a Huancayo, recibir en el Callao al Minero y finalmente jugar en Moquegua; de estos 4 partidos por lo menos hay que ganar 3 y SI o SI al Cobresol en Moquegua; salvo mejor opinion; VAMOS BOYS para toda la vida.

    ResponderBorrar
  11. Muy buena cornica pero creo que estan siendo un poco duros con loas puntaje, esta bien Illescas no merce punto alguno, pero el otro chico Seminario hizo algo mas, ahora noes que con la salida del pato mejoremos, el tema pasa por saber ubicar a los jugadopres que tenemos

    ResponderBorrar
  12. CABANILLAS........NO SEAN CINICO. PON TU CARGO A DISPOSICION. LARGATE....YA TUVISTE TU OPORTUNIDAD Y NUEVAMENTE HAS DEMOSTRADO QUE NO ESTAS PARA DT. ESTUDIA UN PAR DE ANOS Y VEREMOS.
    /////////////////////////////////
    SRES. DIRECTIVOS, INMEDIATAMENTE DEVEN BUSCAR UN NUEVO TECNICO ( SI TECNICO Y ESTRATEGA) PUES CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS, ESTAMOS PARA SER CAMPEONES..............YA NO SE PUEDE PERDER MAS PUNTOS.....SINO LO LAMENTAREMOS Y SERA DEMASIADO TARDE.////////////QUIEN PUEDE SER??? CREO QUE LOS QUE SABEN PUEDEN DAR ALGUNOS NOMBRES, PERO QUE ESTE AL ALCANCE DE LOS BOLSILLOS, PORQUE LA ECONOMIA ES CORTA, ADEMAS COMO VEMOS......NO HAY HINCHADA......NO HAY AMOR A LA ROSADA QUE EN NO MAS DE 2,000 PERSONAS,,,,,,,,,,,YA NO APOYAN AL EQUIPO...SOLO RECLAMAN Y VEN LOS PARTIDOS POR TV....NO SABEN QUE CON UNA ASISATENCIA DE POR LO MENOS 10,000 PODEMOS SACAR ADELANTE EL EQUIPO, PERO NO.....POR AHI DICEN....FELIZMENTE QUE NO FUI AL ESTADIO Y ME AHORRE UNAS MONEDAS....QUE VERGUENZA. Y TU ERES HINCHA DEL BOYS? MUERETE WON.

    ResponderBorrar
  13. anonimo 3:16

    ya estas declarado persona no grata en el club, una persona como tu que dice "Menos mal que no fui al estadio y me ahorre unas monedas no debe ser nunca mas hincha del boys, largate y ojal digas tu nombre para no dejarte ingresar al estadio"

    ResponderBorrar
  14. No tengo idea si el Pato accede a estos comentarios, pero entiendo que los dirigentes si lo deben de hacer; y ojala que se enmiende el rumbo de una vez por todas o simplemente el proximo fin de semana podemos quedar fuera de carrera.
    ¿Cuales son los errores tácticos visibles del equipo?
    1. Un equipo plantado muy largo en la cancha, hay como 60 mts entre la linea del fondo y los delanteros; y ello unicamente es factible cuando tienes volantes lanzadores y delanteros que van bien al choque y la velocidad; nosotros no tenemos lanzadores, por tanto debemos reducir la distancia, y buscar de volantear para buscar la descarga por los laterales o por bolas rasantes a espaldas de la defensa contraria.
    2. Los jugadores deben tener una posición táctica en el campo; lo que paso con Carrillo fue sencillamente desastroso; no sabia donde tenia que jugar e igual fue el ingreso de Elias.
    3. No podemos apostar a un jugardor como Garcia los 90 minutos, puede ser un buen recambio de 30 minutos finales< simplemente no da con ese fisico.
    4. Con 7 partidos, es claro que el equipo debe jugar con Drago, la linea de fondo Arce y Pereyra como laterales, Rebosio y Pajuelo de centrales, Nunez de volante central, Elias por la izquierda, Waldir como media punta, y Carrillo por la derecha, adelante Rossel con Perez. Por otro lado los recambios mas claros son Francis para el atraque, Seminario como lateral volante, y Curiel obligado a jugar.
    Ojala que tengamos un cambio de actitud o porque no decirlo mejor de entrenador, tenemos el mejor grupo de jugadores, pero no tenemos un conjunto.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  15. Un poco de animos para la situación en la que estamos, seguimos segundos e la tabla, Gano cobresol y tiene 17 puntos, abajo estamos nosotros con 12 (a cinco puntos) y tercero indunsa con 9, ahora no hay que perder ni empatar ningún partido.

    El Pato Cabanillas esta demas, no entiendo que quiere hacer en cada partido... Si bien es cierto estamos segudos, no podemos perder tontamente hay que sacar la mayor ventaja posible.

    Otra cosa en www.sportboys.com.pe hay una nota de un llamado de atención por insultar a los jugadores en el partido con Ascovinchos, me considero uno de los que insulto a los jugadores y lo hice por la manea tan desastroza como jugaron, todos somos testigos de la realidad y sabemos que podríamos hacer mas, entonces como me considero un hincha de verdad que quiere ver al Boys en primera y jungando una sudamericana y una libertadores, no voy a permitir que cualquier oportunista juegue con la rosada que le quede muy claro al que escribió esa nota. Por que hace muchos años que voy a casi el 100% de partidos que se juegan de local y de visita en Lima y algunos en provincia.

    Entonces antes de escribir que sepa que el Boys para empezar no tiene por que estar jugando la segunda...

    Diego

    ResponderBorrar
  16. http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=27&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=77&txtNota_id=83537


    DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN
    Inspeccionan el Picasso para el "Muni" y "Boys"

    ICA | Ica. EL día de ayer, en horas de la tarde, los dirigentes de la Asociación Peruana de Fútbol realizarán la inspección del estadio iqueño José Picasso Peratta para el choque que sostendrán las escuadras del Dep. Municipal y Sport Boys este sábado 4 de julio desde las 15:00 horas.


    -----

    donde sea q se juegue estamos obligados a ganar, cobresol la tiene dificil en talara asi q podemos descontarle puntos

    VAMOS BOYS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. SI HAY ALGO QUE TODO EL MUNDO SE DA CUENTA ( Y NO SE NECESITA SER ENTRENADOR TITULADO) ES QUE EN EL BOYS:
    -SE DESPERDICIA LAS PELOTAS PARADAS TONTAMENTE.
    - LOS JUGADORES ABUSAN DE DAR MUCHOS PASES LATERALES.
    - TIENEN UN TRASLADO MUY LENTO DEL BALON. NO TIENEN SORPRESA.
    - NO DISPARAN DE MEDIA DISTANCIA.
    - TIENEN UN DEFICIT DE GOL CLAMOROSO. MAXIMO METEN UN GOL POR PARTIDO.
    - NO TENEMOS ENGANCHE NI LANZADORES,POR LO CUAL SE NOTA UN VACIO EN EL MEDIO CAMPO.
    - CARRILLO NO RESPONDE A LO QUE SE ESPERABA.
    - ROSELL DEBE ENTRENAR MAS Y DAR MAS DE LO QUE ESTA DANDO.
    - CURIEL DEBE ENTRAR A CABECEAR PERO LUEGO DE HABER CORRIDO Y TOMADO IMPULSO.
    - WALDIR DEBE SOLTAR MAS RAPIDO LA PELOTA Y METERLA A LAS ESPALDAS DE LA DEFENSA PARA QUE PEREZ Y ROSELL LA APROVECHEN CON SU VELOCIDAD.

    ETC.ETC.ETC......PERO EL PATO NO SE DA CUEN TA?

    ResponderBorrar
  18. DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS,SE SACA UNA SOLA CONCLUCION:NO TENEMOS ENTRENADOR.
    YA ESTO ES RESPONSABILIDAD DE LOS DIRECTIVOS ES A ELLOS A LOS QUE DEBEMOS PRESIONAR.CABANILLAS SI ERES HINCHA DEL BOYS RETIRATE NO SEAS SINVERGUENZA.

    ResponderBorrar
  19. CsM yA Ps DeSaHveBEnsE...tNemOs Q rEgreSar a 1Era CsM...iA Ps..!!!!!!!:.ReAcCioNEn..s Vn TrAbAjO d ToOs...IncHAdA..q 100prE xLiEntA a mVeRt..DiRiGEntS...eNETrENaadOR..
    jvGAdoRES..iA ps VaMos BoYS cARajo.!!!!!!!!!! XKe NvNk ABaNDoNAriA a MI faMiLIa y MEnos En LOs MAloS mOmENtoS...*گßд* T.L.V

    ResponderBorrar
  20. CsM yA Ps DeSaHveBEnsE...tNemOs Q rEgreSar a 1Era CsM...iA Ps..!!!!!!!:.ReAcCioNEn..s Vn TrAbAjO d ToOs...IncHAdA..q 100prE xLiEntA a mVeRt..DiRiGEntS...eNETrENaadOR..
    jvGAdoRES..iA ps VaMos BoYS cARajo.!!!!!!!!!! XKe NvNk ABaNDoNAriA a MI faMiLIa y MEnos En LOs MAloS mOmENtoS...*گßд* T.L.V

    ResponderBorrar
  21. F U E R A - C A B A N I L L A S - S I N V E R G U E N Z A - C A R A D U R A -H P-

    ResponderBorrar
  22. MUCHA ATENCION: NO HAY QUE TENER PENA POR EL MUNI.
    NI TAMPOCO ENTRAR CONFIADOS PORQUE ELLOS SE VAN A JUGAR EL PARTIDO DE SU VIDA !!!
    ESE PARTIDO VA A SWER A ESTADIO LLENO !!!
    MUCHO CUIDADO, TENEMOS QUE GANAR, GUSTAR Y GOLEAR !!!

    ResponderBorrar
  23. sugiero que traigan de nuevo a chalaca gonzáles cuando él vino siempre supo parar al equipo

    ResponderBorrar
  24. hasta cuando señores directivos tenemos que esperar,el director tecnico sr.cabanillas esta mas perdido que chivo en despedida de soltero.ahora viene el muni y seguro que nos hace la cagada y otra vez la hinchada excepto (algun huele pedos)pediran que lo saquen y asi se pasaran las fechas cada dia iran menos hinchas y nos quedamos un año mas por no tener los cojones para echarlo de una vez
    si o no huele pedos???

    ResponderBorrar
  25. PATO CABANILLAS DEJO DE SER ENTRENADOR DEL SPORT BOYS

    Lima (Peru.com).- La Comisión de Fútbol del Sport Boys decidió prescindir de los servicios del técnico Juan Carlos Cabanillas debido al empate (1-1) que consiguió el pasado sábado en el Callao ante La Peña Sporting, así lo informó Ovación.

    Para la dirigencia del club rosado, los cambios realizados por el popular ‘Pato’ no fueron los más oportunos ante La Peña y en anteriores partidos los mismos desfavorecieron al equipo.

    El medio de comunicación antes mencionado también informó que a Cabanillas aún no le han comunicado su salida debido a que los dirigentes están a la espera de la respuesta del posible nuevo entrenador, quien podría ser Julio César Uribe.


    DEPORTIVO MUNICIPAL TIENE NUEVO DT

    Luego de disputar seis fechas en el torneo de Segunda División y con tan sólo dos puntos conseguidos, Rafael Castañeda dejó este martes la dirección técnica de Deportivo Municipal. En su reemplazo llegará Rufino Bernales.
    Peru.com

    ResponderBorrar
  26. Para mi, mejor esperar a que sea el club quien lo de como confirmado. En esta nota no hacen mención de algún directivo que haya dado esta información. Acabo de ver una entrevista a Cabanillas de esta noche y el no sabe nada, asi que...

    ResponderBorrar
  27. Sábado 04/07/2009 - Municipal - Sport Boys
    El encuentro será llevado a cabo este Sábado 4 de Julio a las 3:00pm. en el Estadio "Picasso Perata" de ICA.
    Entradas= Occidente : 10 soles / Oriente : 6 soles

    ResponderBorrar
  28. por fin tendremos un entrenador de primera,no es posible que boys pretenda volver con un dt. que no sabe ni hacer cambios ojala uribe traiga un preparador fisico que ponga al equipo al 100%.
    ahora que dicen esos chupa medias que tanto defendian lo indefendible
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  29. por fin tendremos un entrenador de primera,no es posible que boys pretenda volver con un dt. que no sabe ni hacer cambios ojala uribe traiga un preparador fisico que ponga al equipo al 100%.
    ahora que dicen esos chupa medias que tanto defendian lo indefendible
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  30. PUBLICADO EN WEB OFICIAL
    Miércoles 01/07/2009 - !!! Desmentido !!!
    En el Portal de OVACION se ha publicado una noticia en la que aparentemente la "Comisión de Futbol" ha decidido prescindir del entrenador Juan Carlos Cabanillas y que estaría en tratos con ulio Cesar Uribe.
    Al respecto, debemos desmentir que dicha información haya salido de la Comision de Futbol del Club, ya que hasta el momento no se ha tomado ninguna medida en ese sentido.
    No comprendemos como un Portal tan serio como Ovación pueda tomar el nombre de la Comision de Futbol (sin mencionar ningun miembro de ella) para especular de algo tan interno. Por el momento, el Profe Cabanillas sigue al frente del equipo con la confianza de todos. De haber algun cambio el Club lo anunciaria oficialmente y no con "chismes" de algún datero

    ResponderBorrar
  31. Pero ahora en la página de Ovación sale que "el delegado e integrante de la Comisión de Fútbol, Juan Montes de Oca" fue quien les confirmó la noticia sobre el despido de Cabanillas.
    También mencionan a "Carla Bozzo, integrante de la Comisión de Fútbol", de quien dicen "admitió que en un momento estuvieron buscando entrenador".

    ¿A quién creerle?.

    Si la Comisión de Fútbol del Sport Boys va a sacar a Cabanillas de la dirección técnica que lo hagan, pero que no se pongan a soltar noticias de este tipo antes de tiempo que sólo traen inestabilidad, que de por si ya existe con el rendimiento del equipo.

    ResponderBorrar
  32. ESTA ES NUESTRA TRISTE REALIDAD HERMANOS ROSADOS,POR UN LADO DICEN QUE YA SALIO CABANILLAS Y AL OTRO DIA DESMIENTEN,SABEN UNA COSA ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO,CON EL PATO NO VAMOS A CAMPEONAR DE NINGUNA MANERA. SEÑORES DIRECTIVOS LA CULPA SERA DE USTEDES.

    ResponderBorrar