lunes, 22 de junio de 2009

SE LES PRENDIO EL FOQUITO

En una tarde para aprender, el equipo se pudo reponer ante la adversidad y derroto como debia de ser al Hijos de Acosvinchos por 2 a 1 en el Estadio Monumental de Ate, Ricardo Perez debuto con un tanto y el ingreso de Elias fue vital para el triunfo rosado.



La Previa

El equipo se hospedo en un hotel de la Av. La Marina el dia Sabado con miras a este encuentro, el "Pato" decidia poner de arranque a Ricky Perez por Juan Carrillo, el dia del partido el equipo salio del hotel rumbo al Monumental a la 1 pm en punto en busca de un triunfo que le permita seguir respirando en la nunca al Cobresol.


Con la presion de estar a seis (6) puntos del lider y ante las ausencias, Cabanillas paro a Drago en el arco, de centrales Rebosio y Pereyra, por derecha Arce y por izquierda Crifford, al medio jugo con Nuñez y un debutante Francis (otro experimento del "Pato" para no perder la costumbre), mas adelante Ricky Perez por derecha y Waldir por izquierda y de puntas Curiel con Rossel.

El encuentro

La primera impresion que se daban en los primeros minutos era la frialdad en la aptitud del equipo para afrontar el encuentro y no hablamos solo de Junior Nuñez, no habia ideas y el rival supo como hacer daño y esas jugadas certeras, Goya ponia el primero para los chosicanos.


Boys no se daba cuenta que su historia es inalcanzable para el rival, por amor a camiseta y coraje podria surgir los goles, un palo de Ricky Perez daba la primera clarinada de alerta, pero eran solo chispazos, nada concreto, necesitaba un nuevo aire desde el banco.


Cabanillas mandaba al campo al pequeño Garcia por Curiel, pero no era tan alentador, se seguia con el mismo sistema, entonces arriesgo saco un volante de marca (Nuñez) puso a Elias por izquierda y mando a jugar con tres al fondo. El equipos quedo compactado de la siguiente manera : Drago al arco, la linea de tres (Arce, Rebosio, Pereyra), al medio Francis con Crifford, Garcia por derecha y Elias por izquierda, Waldir mas suelto y de puntas Rossel con Perez.


Esto genero variantes y una volante mas agil, detras de los delanteros tenias a Garcia, Elias y Waldir y ademas no perdias marca, por eso gano el Boys, por eso vinieron los goles, se vio una nueva actitud al equipo, por fin acerto el "Pato", Rossel se hizo una, genero el penal y vino el gol de Waldir, luego Elias se disfrazaba de un "Robinho peruano" y como con la mano dio el pase para el tanto de Ricky Perez quien la lucho para poner el gol del triunfo.




Lo que prosiguio fue una serie de buenas acciones del equipo en general, Rebosio impecable en la defensa, Elias pisando la pelota, algo que no se le habia visto de el, Waldir increiblemente defendiendo el triunfo (aunque por ahi casi hace penal) Crifford deseperado pero haciendo la mas facil, los minutos pasaban y el arbitro decretaba el final, triunfo rosado, tres puntos para seguir soñando.


ALINEACIONES

HIJOS DE ACOSVINCHOS (1): 1.Vidaure; 20.Salas, 15.Charún, 5.Coehlo, 2.León; 15.Nalvarte, 17.Gutiérrez, 6.Joya, 19.Chumpitaz; 14.Goya, 7.Reyes
CAMBIOS: 8.Mendoza x Chumpitaz, 16.Alguedas x León, 11.Espejo x Nalvarte
GOLES: Goya 16'
TA: Vidaure, Salas, Gutiérrez, Joya

SPORT BOYS (2): 1.Drago(6); 2.Arce(5), 3.Rebosio(7), 4.Pereyra(6), 7.Seminario(5); 24.Pérez(6), 23.Francis(5), 14.Núñez(4), 10.Sáenz(6); 19Rosell(5), 9.Curiel(4)
CAMBIOS: 26.García(5) x Curiel, 16.Araujo(2) x Sáenz, 18.Elías(7) x Núñez
GOLES: Sáenz 74', Pérez 77'
TA: Seminario, Sáenz, Drago

ÁRBITRO: Iván Chang (Regular)
ESCENARIO: Estadio Monumental

12 comentarios:

  1. Arriba deben quedar como titulares ricky perez y rossel, como recambio curiel.

    En el mediocampo deben quedar wally, carrillo, Elias y un contencion

    En la defensa igual, arce, rebosio, pajuelo y pereyra

    en el arco drago

    yo creo que quien jugo bien e intento en todo momento fue Wally, la hinchada debe dejar de joderlo mucho, me gusto el chico Garcia, entro muy bien, que edad tiene parace calichin o es chato como corcuera?

    ResponderBorrar
  2. PARA MI WALLY SE PUSO EL EQUIPO EN LOS HOMBROS EN EL SEGUNDO TIEMPO Y
    PEREZ Y ROSSEL ADELANTE SE COMPLEMENTAN BIEN.
    OJO SI QUEREMOS UN 6 CEVASCO ESTA SUELTO SERIA UNA BUEN JALE, AHI SE PODRIA DECIR QUE YA ESTAMOS COMPLETOS.
    DEMOSLE AL PATO HASTA EL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA Y VEMOS COMO ESTAMOS.HERMANOS ROSADOS NOS VEMOS EL VIERNES CON UN SOLO GRITO VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  3. ESOS "HINCHAS" DE M...QUE PARAN INSULTANDO A LOS JUGADORES HAY QUE PARARLOS.

    ES EL COLMO, TODO EL MUNDO LUCHA POR HACER DEL BOYS EL MEJOR EQUIPOY QUE GANE SIEMPRE Y SIN EMBARGO UNOS CUANTOS CDSM PARA INSULTANDO GRATIS NUESTROS JUGADORES.

    FUERA MIERDA...

    ResponderBorrar
  4. asi es arriba tienen q estar rossel y perez hasta un aprendiz de dt se da cuenta de eso 2 de marca fijos nunezy otro mas , a los lados dejen a wally con con uno por el otro lado q corra un pco mas q el, los 4 de atras igual nomas pajuelo, rebosioy los dos laterales, drago al arco, es cierto apoyemos lo q tenemos, unos piden otro dt y otros uno de marca a gritos pues bien si quieren traerlos vayan al club y dejen su aporte economico y listo se les contrata si no es asi no jodan y apoyen a los q estan, cada partido nos jugamos la vida el viernes con todo a apoyar carajo paguemos nuestra entrada y alentemos

    ResponderBorrar
  5. y hasta un aprendiz deberia darse cuenta q ILLESCAS Y NUÑEZ no estan pa sikiera formar parte del plantel de SPORT BOYS!

    ResponderBorrar
  6. NUÑEZ PUEDE SER PERO ILLESCAS QUE SE VAYA A LA MISMA MIARDA PREFIERO
    JUGAR CON DIEZ.
    PARA ESTE VIERNES HAY QUE APOYAR MAS QUE NUNCA Y POR FAVOR NO ESTEN INSULTANDO A LA GENTE,EL PARTIDO ES
    DE 90 MINUTOS,ASI QUE TRANQUILOS HAY QUE EXIGIR ENTREGA Y PUNDONOR.
    CEBASCO ESTA SUELTO EN PLAZA SERIA EL 6 QUE BUSCAMOS.

    ResponderBorrar
  7. antes q traer a cevasco ex u, prefiero a espejo, q es boys a muerte y por favor no se expresen asi de illescas una cosa es criticar y otra matar con el teclado a un integrante del equipo, hay q apoyar a los q estan carajo

    ResponderBorrar
  8. CEVASCO ESTA SIN EQUIPO Y ESPEJO TIENE CONTRATO CON CHALACO,PENSAR
    NO CUESTA NADA,Y SI UN EX-U NO PUEDE JUGAR POR EL BOYS TAMPOCO DEBERIA ESTAR WALDIR EX ALIANZA. CON ESA LOGICA NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA,ESTA PAGINA ES PARA COMENTAR Y APOYAR PERO CON VERDAD Y NO HACER COMENTARIOS PATEROS QUE NO AYUDAN PARA NADA.
    VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  9. cevsaco seria el ultimo jale rosado

    ResponderBorrar
  10. ojala se pueda contratar a cebasco
    es un 6 que le haria mucho bien al
    sport boys,en el tema de espejo es verdad tiene contrato con chalaco.
    No podemos estar pensando que por que es un ex-jugador del tal equipo
    estaria descalificado para jugar en
    el boys,hay que trer lo mejor para poder retornar a primera.
    El señor illescas que tenga mas cuidado y no se haga expulsar,si quiere continuar jugando.

    ResponderBorrar
  11. ESTE VIERNES....CUANDO EL BOYS META UN GOL.......POR LOS PARLANTES DEBEN PREGUNTAR: ¿QUIEN METIO EL GOL? Y TODO EL MUNDO DEBE GRITAR AL UNISONO Y FUERTE: .... WALDIR......WALDIR....WALDIR... O CURIEL.....CURIEL.....CURIEL.... O PEREZ.....PEREZ.... PEREZ....O
    ROSELL....ROSELLL....ROSELLL....O CUALQUIERA QUE META UN GOL.

    AL IGUAL COMO HACEN EN EL FUTBOL ALEMAN.

    DE ACUERDO?

    ResponderBorrar
  12. falta parlantes y falta el locutor

    ResponderBorrar