miércoles, 3 de junio de 2009

SIMPLEMENTE SOLANITO

No, aunque no nos faltan estímulos, ja, ja, ja... -El gol que más hayas celebrado. -Con la camiseta de Virgen de Chapi ante el Deportivo Municipal de Carmona, Pinillos, entre otros, en Segunda en el 2001. Y le hice un gol de cuarenta metros a Silvestri, a lo Solano, con la pierna izquierda. Nunca lo olvidaré, porque ese partido no lo iba a jugar, pues me retuvieron el carnet, después me hacen bajar de la tribuna y anoto el gol del triunfo.

-¿Cuál es tu hobby?

-Escuchar y bailar la salsa. Quítame todo (incluso el fútbol), pero menos la música.

-En tu paso por Inglaterra,

¿ Ñol , te invitó a sus presentaciones musicales?

-Sí, en tres oportunidades: dos en Londres, en un local peruano, donde trabajaba con mi papá y aprovechamos en verlo. Luego, tocó en un restaurante colombiano y en un pub fashion.


-Y de allí,

¿Hasta la hora de cierre?


-Ja, ja, ja... Es normal tomar en grandes cantidades, el baile queda en segundo plano. Lo ideal es relajarse. Entonces, probé la cerveza Corona y Stela. Y regresamos a casa como a las tres de la mañana.

-¿Te sorprendió que Ñol fiche por la U ?

-Al principio, no lo creía. Y siempre le decía: Hasta no verte en una presentación oficial, no te voy a creer . Luego, se dio, y no lo pude creer. A mí me hubiera gustad o que continúe su carrera en Vélez de Argentina y no fiche por la U .

Fichar por Universitario es como su retiro anticipado. Pero, imagino que ya está cansado del trajín europeo.

-Esperas emular a Ñol , o superarlo. -Trabajo para ser mejor, a pesar de jugar en Segunda.


-¿Te gustaría jugar al lado de Ñol ?

-Me encantaría jugar a su lado, o en contra. Si es así, en el campo me olvido del apellido, me pongo mi camiseta y la defendio a muerte. Si le cae, le cae.

-¿Alguna cuenta pendiente?

-Vestirme de blanquirrojo. Defender los colores patrios como Nolberto. No sé qué pasa que ningún técnico me convoca, porque cualidades tengo.

-¿Cuesta vivir bajo la sombra de Ñol Solano?

-Sí, incomoda a veces porque te comparan, o sino me dicen: ¿Y le pegas como Ñol ? . Pero sé sobrellevarlo.

Nota : Jesus Angel

6 comentarios:

  1. Pero creo que edwin solano no es tan joven como parece, yo solo me acuerdo de su tiro ante america

    ResponderBorrar
  2. No le roben la nota al bocon pes... jajajajaj

    ResponderBorrar
  3. ANCASH NOS KITA A TODOS3 de junio de 2009, 6:41 p.m.

    Huaraz (Peru.com).- El delantero peruano Gustavo Vasallo se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo del Sport Ancash hasta el mes de diciembre, informó el presidente de dicho club José Mallqui.

    “Vasallo viajará mañana a la ciudad de Caraz, junto a Juan Carlos Bazalar y Willy Rivas, para iniciar los trabajos bajo las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Ferrín”, manifestó Mallqui.

    Gustavo Vasallo jugó en el Emelec de Ecuador, aunque no le fue bien ya que le rescindieron su contrato por bajas actuaciones.

    La necesidad de contratar a un delantero de experiencia obedece a los pésimos números que presenta Sport Ancash en el torneo Descentralizado.

    En 16 partidos, el equipo verde sólo anotó nueve goles y lleva diez puntos en la tabla de posiciones. La directiva espera que con Gustavo Vasallo las cosas mejoren en el ataque ancashino.

    Ancash que marcha penúltimo en la tabla de posiciones tendrá como próximo rival a Universitario de Deportes.

    Vasallo ha jugado en los clubes peruanos Sporting Cristal, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Cienciano y Sport Boys; así como en el OGC Niza de Francia, Gent de Bélgica, Palermo de Italia, y Getafe de España.

    ResponderBorrar
  4. ANCASH SE LLEVO A KUKIN, VASALLO Y BAZALAR

    ResponderBorrar
  5. YA VEN MUCHACHOS PURO HUEVEO CON LO DE BAZALAR Y VASSALLO NO HAY NI PARA EL TE Y SI NO VAMOS AL ESTADIO SE QUITA EL GOLEADOR HISTORICO Y SEGUN ALGUNOS DIRIGENTES NOS CAGAMOS,NO SE POR QUE SE CREAN FALSAS ESPECTATIVAS NO JODAN Y QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR APOYANDO, SEGURO MAÑANA SALE QUE DUARTE FIRMO POR ANCASH.ESTAMOS CONDENADOS A SUFRIR CARAJO,CUANDO SALDREMOS DE MISIOS.

    ResponderBorrar
  6. eso de bazalar de vasallo y no sé quién más lo inventó este blog que debería tener más cuidado

    y ese tal solanito, tira su bola pero si no fuera familia de Ñol, ni bola le darían

    que primero se meta unos cuatro o cinco golcitos y allí sí podrá dar entrevistas con argumento

    ResponderBorrar