domingo, 7 de junio de 2009

SUMA PERO NO ALCANZA

Se repartio los puntos en nuestra "visita" al Monumental de San Marcos, un equipo rosado que no logra una identidad de juego, a pesar de los miles de hinchas, que no seran todos los de la primera fecha, pero siguen apoyando al equipo.


El equipo esta perdiendo el alma en cada fecha que avanza, la frialdad tomo ayer a la rosada, ni siquiera el hecho de jugar tan cerca al Callao hizo que el Boys se sienta local, no hubo salsa en las aulas san marquinas y por poco nos llevamos un derrota.


Desde la banca no habia motivacion por parte del "Pato", la salida del equipo era conocida, pelotazo del "Nacho" Drago, por ahi la suerte de ganar un pivoteo con Curiel y que a alguien le caiga, Carrillo nunca exploto su lado derecho, fue mas un lateral que un puntero, Waldir se fallaba goles y Elias estuvo desconocido. Eso era lo que Boys ofrecia en materia ofensiva y fue deficiente, sera una de las razones de haber hecho solo tres goles en cuatro partidos.


Es cierto que existe un desbalnce en el equipo, en defensa no digamos que estamos bien, pero hay seguridad, el gol de ellos fue mas por acierto de Pando que por error de nosotros, por ahi Rebossio que se confio, pero para ese entonces debiamos haber estado tres goles arriba, al medio Illescas fue un desastre y Solano se contagio de ello, con el ingreso de Nuñez se mejoro en parte este sector.


Se venian los cambios y el "Pato" curiosamente prefirio a Vladimir Araujo y Johan Vera en vez de Crifford y Zuloaga, pero cometio un error al sacar dos hombres en punta, sabiendo que San Marcos ya se contentaba con el empate, decide remplazar a Elias y Waldir manteniendo dos volantes de contencion y haciendo debutar a Vera y Araujo en un partido que teniamos que asegurarnos los tres puntos con responsabilidad y sin experimentos, pero el "Pato" se las jugo.


Casi a los dos minutos del cambio venia el gol de Pando y el sabado se nos venia abajo, pero poco a poco aparecian estos dos muchachos uno por izquierda el otro por derecha, tras una diagonal de Araujo, una pared con Vera y este que el cede a Curiel quien de un puntillazo anotaba el empate rosado a los 39 ST gooooooool!!!!!!. Asi se deberian juntar siempre los dos hombres de avanzada de nuestro equipo con toques sutiles, diagonales y paredes, asi vino el empate rosado.


El publico que se iba a medias del estadio, sabiendo que con mas corazon conseguiamos un triunfo, el equipo esta dejando mucho que desear, el "Pato" debe darse cuenta de eso, hay jugadores que no tiene las ganas para jugar por la rosada y eso esta mal, una cosa es jugar por el Boys y otra cosa es jugar por el Ancash, Minero o Leon de Huanuco, en el Boys necesitas ganas y corazon para estar al nivel que tu hinchada te lo exige y el rival tambien. Sabemos que a partir de hoy el rival se va jugar una final contra nosotros, un conocedor de futbol sabe que jugar ante un equipo con una gran hinchada te motiva mas, lo decia Zagaceta ayer "Con esta hinchada que te apoya en todos los estadios a quien no le gustaria jugar por el Boys".


Vamos "Pato" sabemos de tus conocimientos futbolisticos, has sido campeon con la rosada y confiamos en que revertiras la situacion, no es tan grave tampoco, estamos segundos, pero el nivel no alcanza para pensar en el ascenso, el equipo deja mucho que desear y si llegan los refuerzos bienvenido sea, mientras tanto con lo que hay se tiene que encotrar un once ideal que a la larga te logre resultados que el hincha rosado desea de todo corazon.

Vamos Boys!!!!!

San Marcos (1): 1.Riofrio(5); 2.Macedo(4), 15.Saavedra(5), 6.Sifuentes(4), 30.Navarrete(5); 29.Ramos(5), 12.Lagos(5), 7.Neuhauss(6), 19.Zagaceta(6), 9.Pando(6), 10.Buitron(5)

Sport Boys (1): 1.I.Drago(5); 2.J.Arce(5), 5.J.Pajuelo(5), 3.M.Rebosio(6), 4.J. Pereyra(5); 15.E.Solano(4), 8.J.Illescas(3)(14. Nuñez(5)), 11.W.Carrillo(4),10.W.Sáenz(5) (16.Araujo(5)); 18.C.Elias(4) (17.Vera(5)), 9.M.Curiel(6).

23 comentarios:

  1. ta bien que pongas a Illescas 3 de puntaje pero yo le hubiera puesto puesto - 5 por malo

    ResponderBorrar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=mZd8EcukRGE

    esto jamas lo olvidaremos.
    que verguenza y el presidente del club sport boys ? y el ^presidente^
    de esa barra?

    ResponderBorrar
  3. notas del sport boys
    en www.dechalaca.com

    ResponderBorrar
  4. Buen comentario, pero creo que falto ver otras cosas:
    Que Drago es una garantia en el arco.
    Que Arce es un marcador que cada vez gana mas experiencia y cumple muy bien su funcion.
    Que Pajuelo jugo un excelente partido y dio mucha confianza en sus intervenciones.
    Que rebosio, aparte de la falla que tuvo en el gol(creo que se confio y no llego),es una garantia abajo.
    Que Pareyra es cumplidor y que completa una linea de cuatro bastante aceptable.

    Acontinuacion viernen las deficiencias:
    Solano tuvo una tarde solo regular, pero no le podemos negar condiciones.
    Yllescas si que tuvo una pesima tarde.Muy reclamon y sucio para jugar.Demoraba mucho el pasar la pelota y no da confianza.
    Carrillo jugo muy retrasado y no constituyo peligro.Aparte de que se le noto falto de fisico.En el segundo tiempo ya no tenia piernas y no lo cambiaron.
    Waldir.- Es un caso especial.En mi opinion no juega en dobde debe jugar, es decir como 9 y de lauchero(como lo hace el checho Ibarra) el no es mediocampista ni pasador ni lanzador.Aparte de que con los insultos de la tribuna no creo que nadie juege bien.
    Curiel si que se jugo un partidazo. Desde que empezo el partido se noto que entro con ganas a jugar y consigio su objetivom meter un gol a lo macho.

    De los cambios, solo Junior Nunez merece opinar que el debe ser el titular.

    Senores, hagamos comentarios viendo lo positivo tambien.

    ahh....y a los hinchas: me parece patetico escuchar a los propios hinchas del BOYS mentarle la madre a sus propios jugadores.Maldecirlos, etc. Esa no es la forma. Hay que alentar los 90 minutos. Las criticas hagamoslas despues del partido para que tomen nota de los comentarios, pero durante el partido debemos ser solo BOYS AL 100%

    ResponderBorrar
  5. Pues a mí me parece que Waldir no jugó mal. Creo que era el único que trataba de poner la bola al piso.

    Por otro lado, si bien todavía no se ve un equipo sólido, también es verdad que falta mucho.

    ResponderBorrar
  6. Considero que Drago y la linea de cuatro estan bien, el tema seria que pasará cuando Rebosio o Pajuelo se lesionen o sean suspendidos; nuestro tema esta en la volante, aqui es donde la bola debe de ser jugada y no buscar el pelotazo; coincido en que Waldir, Carrillo y Curiel son para estar adelante, ojala que la incorporacion de Rossell sea cierta; entonces regresamos a la volante, y ahi es preferible una linea de cuatro, pero que tengan dominio de balon y profundidad, tenemos que conseguir por ejemplo a un volante tipo Guevara que le ponga tranquilidad, si Junior Nuñez se recupera es una buena opción; los otros volantes estan todavia muy novatos, y nosotros requerimos de resultados inmediatos.
    VAMOS BOYS ....

    ResponderBorrar
  7. 4 coas.
    - El arquero y defencas dan confianza (arquero pajuelo rebosio y un chibolo que si la suda por la derecha)
    - EL numero 4!!! Quien es???Ese señor no debe jugar, Igual que carrillo solo debe jugar 1 tiempo (2do tiempo)
    -Waldir esta jugando bien en su NUEVO PUESTO (el es delantero y no armador - pero lo esta haciendo bien)
    -Y los hichas q no son de la barra (Oriente - Occidente) NO APOYAN!!!
    Esos insultos LE BAJAN LA MORAL A LOS CHIBOLOS!!!!tal vez no a los experimentados PERO SI A LOS CHIBOLOS.

    mvc

    ResponderBorrar
  8. PUTA YO HE VISTO OTRO PARTIDO,EL BOYS NO JUEGA A NADA,EL ARQUERO MALASO,LPS CENTRALES PASAN PIOLA LOS LATERALES SON UNA VERGUENZA,MRDIO CAMPO NO TENEMOS Y DELANTERA UN INEXPERTO QUE SALTA BUSCANDO A QUIEN PONERCELA Y NO HAY NADIE,CABANILLAS ESTA EN NADA OJO LO DECIMOS AHORA Y NO CUANDO HABRAN LOS OJOS A LA LUZ DEL FRACASO.

    ResponderBorrar
  9. A ese Anonimo de las 10.02 le digo:
    Si no sabes ver futbol, no escribas cojudeces.
    Pareces hincha del alianza y no del boys.
    Parece que nunca jugaste futbol o eres hijo del puma carranza.

    ResponderBorrar
  10. parece que esta semana otra vez va a haber doblete el total chalaco quiere ser preeliminar

    ResponderBorrar
  11. parece que esta semana otra vez va a haber doblete el total chalaco quiere ser preeliminar

    ResponderBorrar
  12. A ESE BOLUDO DE LAS 10.43 LE DIGO QUE SOY MAS HINCHA DEL BOYS QUE LA PUTA MARE,POR ESO PONGO UN COMENTARIO REAL Y NO UNO PATERASO QUE NO SIRVE Y QUE ENGAÑA A LA HINCHADA.SEGURO LA DIRECTIVA TE REGALA LA ENTRADA MAS SU CHATA DE RON Y UN RACUMIN Y CUANDO VES EL PARTIDO ESTAS EN OTRA BOLUDASO,TU NO SABES VER FUTBOL CUANDO ESTAS CONTENTO CON ESTE EQUIPO,FUMON.

    ResponderBorrar
  13. es verdad no hay equipo y afirmo q por ahi el arquero drago, rebossio y pajuelo aun estando lejos de un buen nivel para segunda por ahi les alcanza aunque cuando los encaraba pando los dejaba mal, no hay un volante de marca q pegue y entregue bien, no tenemos armador, waldir debe irse a jugar con sus amigos y entiendan ya esta retirado no se quien en su sano juicio lo puede traer al boys a q este asi, y es logico arriba no tenemos nada, en lo fisico es facil esta el prepa fisico q trabajo con jacinto rodriuez, y lo del dt a pesar de no tener jugadores para un equipo, en ningun otro lado demostro ser un buen dt, repito como el de arriba lo digo ahora y no cuando este todo consumado, ayer en el canal 5 dijeron q solo les pagaron mayo cuando el equipo empezo a trabajar con eusebio desde febrero??, es esto cierto???, puta si seguimos asi metiendole cabeza a todo mundo no merecemos volver a primera, basta de las informalidades y pendejadas seguro q los dirigentes si cobran puntual sus prestamos, a ver si en nuestros tarabajos nos gustaria empezar a trabajar en febrero y q nos empiece a pagar en mayo no pues no seamos pendejos

    ResponderBorrar
  14. total chalaco va ser preliminar que payasos quieres aporvecharse de la hinchada del boys para llenar sus partidos

    ResponderBorrar
  15. Francamente que hay cada cojudo que estan mas coqueados que chale en sus mejores epocas.
    Parece mentira como pueden haber huevones que se creen hinchas, y hablan kaka.
    Un hincha mira a su equipo con ojos positivos.
    Aquellos que rajan del equipo son unos resentidos sociales,aquellos que las hembritas no le hacen caso y solo se contentan con comerse un perro.Hablan por el culo.FUERA esos patas de las 13.51 y de las 14.38 son malos de m.

    ResponderBorrar
  16. EL DIA KE TODOS TIREMOS EL CARRO PARA UN MISMO LADO ESE DIA SEREMOS GRANDES DE VERDAD. ASI EL EKIPO JUEGUE MAL, KE WALDIR SEA UN RETIRADO, KE EL ARKERO TAPE MAL(COSA KE NO CREO PORKE A DEMOSTRADO SEGURIDAD), KE EL PATO CABANILLAS NO TENGA MUCHA EXPERIENCIA, ETC ETC ETC, HAY KE APOYAR Y NADA GANAMOS CRITICANDO Y CRITICANDO, HAY KE IR AL ESTADIO SIEMPRE Y NO SOLO CUANDO ES 2X1, EL CARIÑO Y SENTIMIENTO AL BOYS NO VALE 3 LUCAS. NO HAY KE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS. YO TENGO FE QUE SE VA A MEJORAR VAMOS RECIEN 4 PARTIDOS Y VAMOS 2DOS. HACE UNOS MESES NO IMAGINE KE ESTARIAMOS ASI, ERAMOS UN EKIPO KEBRADO SIN DIRIGENTES NI JUGADORES NI NADA. CREO KE LA DIRECTIVA ESTA AHCIENDO ALGO Y BASTANTE.

    EL FIN DE SEMANA TODOS AL ESTADIO Y KE LA 1ERA FECHA NO SEA FLOR DE UN DIA LOS 15000 PUNTAS KE FUERON.

    VAMOS BOYS TODA LA VIDA!!!!

    ResponderBorrar
  17. oe 21.33 ya te lo dijeron bien clarito,cierra el ocico y cuida a tu perro que se lo pueden tirar(tu mismo eres)recoge tu entrada tu chata y tu quete,para que grites y no puedas ver los herrores que nos puede costar un año mas.
    no queremos hacer comentarios pateros,pero apoyaremos al glorioso SPORT BOYS hasta la muerte.

    ResponderBorrar
  18. oe 21.33 ya te lo dijeron bien clarito,cierra el ocico y cuida a tu perro que se lo pueden tirar(tu mismo eres)recoge tu entrada tu chata y tu quete,para que grites y no puedas ver los herrores que nos puede costar un año mas.
    no queremos hacer comentarios pateros,pero apoyaremos al glorioso SPORT BOYS hasta la muerte.

    ResponderBorrar
  19. DEJEN DE JODER Y VAYAN AL ESTADIO... Q PASA? cada fecha somos menos los q vamos al estadio... ya se acabo el figuretismo d esas 10 mil personas q ya no van? ahora parece q en las proximas fechas iremos los q siempre fuimos... y lo digo yo q fui a todos los partidos incluso cuando el año pasado ya estabamos descendidos.
    desahuevense uds, los seudo hinchas y vayamos al estadio en masa, paguemos en boleteria y colaboremos con la dirigencia pa q despues podamos exigir jugadores

    ResponderBorrar
  20. ya se confirmo la fecha y hora del partido con torino, sabado 5:00 pm mismo dia, misma hora, mismo precio q en la primera fecha ¿q mas kieren? ya no hay excusas este sabado tenemos q llenar el Grau como aquella vez... y ya dejen d pelear, guarden sus insultos para los talareños q diiiiiiiiiicen q vienen...
    VAMOS BOYS CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  21. ese huevon esta loco, osea q ser hincha es opinar q todo esta bien??? q el dt y el equipo estan bien???, q vamos directo y a paso seguro de subir a primera nuevamente??? eso es ser hincha y apoyar ??? decir q apoyemos a los directivos q estan trabajando bien ??? no se si le dan entradas gratis o droga de forma facil, eso no lo digo yo , y ojo pago mi entrada en boleteria y seguire yendo asi al final apoyemos 500 personas, fui en la primera feccha, fui con mi hijo a chancay, fui a san marcos y voy el domingo a apoyar de todas maneras pero apoyar no es decir q todo esta bien, en algo apoyo lo dicho por este pateraso de la dircetiva, las personas q estan trbajando hoy por el club como directivos a pesar q no saben nada y estan haciendo todo al reves, tuvieron algo en mente para agarrar el equipo asi como esta, y ojo no me commo el cuento q son valientes o q no querian q desparezca el club, esa mierda no me la como, aqui siguen habiendo cosas pendejas q comprometen a muchos es por eso q siguen en el club los mismos de siempre, pero esa historia ya la sabemos todos y reitero voy el sabado a pagar mi entrada en boleteria a apoyar a los q estan con la gloriosa rosada en el pecho

    ResponderBorrar
  22. al estadio... y a callarse

    peleen o jodan al rival y al de negro...

    basta de wevadas

    ResponderBorrar
  23. por que no dicen la verdad que se cayo el proyecto de la sociedad anonima y se acabo la plata

    ahora vamos a ver a alfredito chupandole la pinga a kouri para que le suelte mil cocos asi acaba el boys porque de cada sol que entra la mitad se lo mete al bolsillo el delincuente de mario rodriguez el eterno administrador del boys

    ResponderBorrar