viernes, 3 de julio de 2009

EL TORNEO FUERA DE LAS CANCHAS

En los diversos medios ha surgido declaraciones del abogado de la Agremiación, Jhonny Baldovino, mencionando que nosotros le debemos a Diego Bustamante, ex jugador rosado de la temporada 2006, por un fallo de la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF.

Esta información es cierta sin embargo según lo manifestado por el dirigente rosado Fernando Gordillo se han realizado un serie de reunión con los señores de la Agremacion al respecto y ademas se ha comenzado a realizar una serie de pagos pendientes con los ex jugadores rosados, por la cual causa extrañeza tales declaraciones.



"Es necesario aclarar que más allá de las circunstancias en las que hemos asumido el Club Sport Boys desde el 16 marzo 2009, por todos conocidas, hemos sostenido con los representantes de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú una serie de reuniones a partir de esa fecha y como constancia de ellas estan las Cartas 181 y 190-09 que adjunto en copia en las que respectivamente designamos inicialmente nuestros representantes y en la segunda de ellas y por pedido expreso de su Presidente el señor Francesco Manasero formalizamos por escrito nuestro compromiso de continuar pagando las deudas a partir del 15 julio 2009, adjunto también copia del pago efectuado a la Agremiación el 25 mayo 2009 por S/. 44,926.64 mediante el cheque de Gerencia N° 02037812-1 del Banco de Comercio por la suma de U.S. $ 14,827.27 por los Laudos de Carlos Baldo( $ 5,106.93), Juan Alayo (1,373.38) y a cuenta de Diego Bustamante ($ 8,346.96), documento suscrito en señal de conformidad por su Gerente Administrativo y Finaciero Sr. Franco Vidal Carty."




Asimismo indico estar alertas a partir de ahora, a cualquier decisión tomada por la Agremiacion "Queremos suponer que son otras las razones que motivan a un representante de la Agremiación de Jugadores Profesionales del Perú a efectuar estas declaraciones, descartando en tal virtud el supuesto incumplimiento y desaparición de nuestros Dirigentes a los compromisos contraídos, deploramos que las medidas que se pudieran adoptar en contra de nuestra institución no solo desatienda nuestro pedido en perjuicio de un legítimo patrimonio de la Provincia Constitucional del Callao, sino que además pueda originar que muchos otros jugadores puedan quedarse sin cobrar las deudas contraídas por nuestra institución." finalizo el arquitecto Gordillo.


A estas alturas del torneo se juegan muchos intereses de por medio, entonces no seria novedad cualquier aprovechamiento para perjudicar al equipo rosado y favorecer a otros, la semana pasada descaradamente se hizo un cambio de último momento de árbitro principal, esto sumado a las tres expulsiones escandalosas del partido con Torino.

Sin embargo nuestra posición es la misma, en la historia Boys ha sufrido esta serie de perjuicios y ha sabido sobresalir en el modo futbolístico, por lo cual el desempeño del equipo fuera de ello debe estar al margen de estas situaciones. Seria un acto cobarde que todo lo ganado en la cancha se quite en mesa sin justificación alguna, sabiendo que se esta trabajando en la mejora de la institución y en los compromisos que tiene el equipo.

4 comentarios:

  1. con todo respeto senores, es lamentable lo q pasa con nuestro club, pero no escondamos ni tapemos las mierdas q se hicieron en el mismo desde q llego miguel monteverde y cia a inicios del 2002, el club esta asi por culpa directa de este senor, su hermano y todos los q los rodearon y siguen hoy en dia en el club, eso de cortinas de humo o mano negra en contra de nuestra institucion no la cree nadie menos los q estamos al dia y sabemos como se manejo el club en todos estos anos, con viaticos (sueldos) al presidente, con prestamos con altos interes en su devolucion, con venta de terreno donde hay mucha gente involucrada seriamente y q hoy quiza esten ligadas al club diciendo " somos valientes al colaborar con el club como esta", senores los laudos 2006 son jugadores contratados por e sr miguel monteverde y despedidos en un record para la historia de 25 jugadores mas comando tecnico, a todos ellos tuvieron q pagarles hasta el ultimo centavo, sin mencionar q hay deudas aun del 2007 administradas por la famosa rosada sac dirigida por el sr salazar periodo en el cual no se pago nov y dic por intercambio de pareceres entre el sr q apoyaba al club (kouri)y los hermanos monteverde, y para terminar esta la deuda de toda la gente q trabajo 8 meses sin cobrar del 2008 gestion de luis mattos,comision transitoria y grandes asesores es decir hoy los q sembraron esto en el club son los q cosechan sus mismos actos o acciones al mando de este barco, por favor no digan q es algo en contra del club o mano negra o cojudeces

    ResponderBorrar
  2. mientras Mario Rodríguez sea el administrador del club (manejó todo en la época de Monteverde y en la de Matos también) siempre faltará plata

    ResponderBorrar
  3. A ESE IGNORANTE QUE ESCRIBIO A LAS 14.30 DE HOY, DEBO DECIRLE QUE SINCERAMENTE LAMENTO NO CONOCERTE PARA TRAERTE DE LOS PELOS Y VEAS LO QUE ES REALMENTE EL CLUB.

    DE MEDIAS VERDADES SACAS CONCLUSIONES ATREVIDAS E IGNORANTES. NO PUEDES ACERCARTE AL CLUB Y TOMAR LA INFORMACION DE PRIMERA MANO? PORQUE TE GUIAS DE GENTE DE MIERDA QUE SOLO SABE DESTILAR VENENO. Y MANCHAR HONRRAS SIN NINGUN PAVOR.

    ES CIERTO COMO DIGO AL PRINCIPIO QUE DICES ALGUNAS VERDADES ( PERO SON SOLO MEDIAS VERDADES).

    LA ACTUAL DIRIGENCIA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES, ES MAS, ESTAMOS ESPERANDO ESTABILIZAR EL CLUB PARA LUEGO DENUNCIAR A ESOS MALOS DIRIGENTES QUE HUNDIERON EL CLUB Y LO PUSIERON COMO ESTA.

    POR FAVOR...NO ESCRIBAS BOLUDESES SI NO SABES QUE ES LO QUE DICES.

    INFORMATE BIEN-

    ResponderBorrar
  4. En estos momentos debemos tener tranquilidad y no estar difundiendo
    medias verdades,nesecitamos unirnos
    para estar fuertes y afrontar los problemas con serenidad.Los documentos presentados por el arq. gordillo son contundentes se esta cumpliendo el cronograma de pagos estan tratando de desestebilizarnos
    y sin querer estamos rebotando esa noticia que es verdad a medias.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar