miércoles, 15 de julio de 2009

LOS MISILERITOS GANAN EN TODOS LADOS

Da gusto saber mientras estamos pendientes de los partido del Boys en el torneo de segunda, que lo menores estan dando la hora frente a sus rivales en la categorias que les corresponde.

Sendos resultados estan logrando en este torneo, ante America la Sub 20 gano 4-0 , la sub 17 2-0 y la Sub 15 1-1.


Pero lo mas resaltante fue lo realizado ahce una semana cuando goleamos 11-0 a Municipal por la Sub 20, HISTORICO RESULTADO que marca un gran trabajo realizado en esta categoria.



Para finalizar se jugo de visita contra el Sport Aguila de Huancayo en el Campo Zonal Huayna Capac en San Juan de Miraflores, con los tres resultados a nuestro favor:

La Sub 20 gano 7 a 1
La Sub 17 gano 3 a 0
La Sub 15 gano 3 a 1



Felicitaciones para tal caso.


9 comentarios:

  1. GRAN TRABAJO Y ENORME MERITO DEL GESTOR Y PROPULSOR DE ESTAS CATEGORIAS: HUGO NAVARRETE

    !!HONOR AL MERITO !!!

    ResponderBorrar
  2. es cierto, felicitaciones al presidente de la Comision de Menores del club... gran parte del futuro del Sport Boys esta en sus canteras

    ResponderBorrar
  3. tener canchas ya es bastante... felicitaciones tmb de mi parte para todos los encargados de las divisiones de menores

    ResponderBorrar
  4. Señor gordillo le quisiera hacer unas consultas

    ¿Que paso con Rebosio?
    ¿Se tiene pensado contratar nuevos jugadores?
    Estan libres Guizasola, Cevasco, Ismodes, Kukin. ¿Que deberia pasar para contar con estos jugadores en especial Cebasco y Kukin?
    ¿Porque no se ponen carteles en zonas claves, Mercado del Callao, Minka, Av LA MARINA, publicitando los partidos del boys?
    ¿Como va lo de la retencion de la sunat del dinero del año pasado?

    esta bien se que no hay dinero sufieciente para cubrir gastos, pero necesitamos saber si es posible las contrataciones o nos conformamos a jugar con lo tenemos

    ResponderBorrar
  5. ¿Navarrete no es el que perdió cinco partidos seguidos por walk over el año pasado?

    ResponderBorrar
  6. TODOS ESOS MISILEROS ESTAN CIENDO CRIADOS PARA LA U ALIANZA Y CRISTAL
    POR QUE JAMAS PODREMOS RETENERLOS MAS DE UNA TEMPORADA.
    CUANDO LO SACAN A CABANILLAS??? SEGURO QUE CUANDO ESTEMOS CON LA SOGA AL CUELLO Y YA NOS FALTA POCO POR CULPA DE LOS DIRECTIVOS ESTAMOS HASTA LAS HUEVAS.

    ResponderBorrar
  7. y de que nos sirven los misileritos
    nececitamos gente en el equipo de mayores que con ese (dice)entrenador no ganamos ni de locales
    salazar seria la persona indicada tambien company tambien duarte tambien arrelucea tambien uribe pero la directiva insiste con cabanillas,seguro despues de setas dos fechas que faltan lo chotean pero muy tarde perdimos muchos puntos de locales por su culpa.

    ResponderBorrar
  8. soy hincha del boys hace mas de 42 años , el pato Cabanillas fue un tremendo jugador, como entrenador no lo veo, insistira con Waldir?
    entonces no llegamos a Primera
    Leo

    ResponderBorrar
  9. y acaso waldir no es el goleador?? si tan inconforme estas espero q no estes celebrando sus goles ni alegrandote con los triunfos... estos hinchas q escriben dan pena... solo joden y joden y piden como grandes csm!

    ResponderBorrar