miércoles, 1 de julio de 2009

RUMBO AL SUR

De no mediar algun incoveniente el estadio Picasso Peralta de la Ciudad de Ica sera escenario de uno de los clasicos del futbol peruano entre las escuadras del Sport Boys y el Deportivo Municipal, el partido se desarrollara este sabado a las 3:00pm donde se espera gran concurrencia por motivos que deberia ser el mejor partido de la segunda division.




El equipo rosado tratara de sumar los tres puntos que le permitan sumar en la tabla y acercarse mas a la punta, ya no se pueden perder mas puntos, tenemos las armas suficientes para regresarnos de Ica con un triunfo.

Los "ediles" por su parte cuenta con un nuevo entrenador Rufino Bernales, a pesar de ser coleros en el torneo, siempre nos han realizado grandes encuentros en la historia, por lo que no son rivales de confiar.






Palabras del "Pato"

Sabemos de los errores cometidos por el actual comando tecnico con respecto a las decisiones tomadas en los encuentros de la rosada en este año, sin embargo no somos partidarios de la forma como se ha "manejado" la informacion de la llegada de un nuevo entrenador al equipo , sabiendo que Juan Carlos Cabanillas sigue dirigiendo las practicas del equipo.




Al respecto el "Pato" indico que se encuentra mentalizado en lo que sera el partido del sabado "No tengo conocimiento alguno , por mi no hay problema sobre alguna decision tomada en la directiva, por mi parte yo solo pienso en que el equipo debe mejorar".




"El ultimo encuentro hemos fallado cerca de 7 goles, es decir nosotros llegamos al area rival, sin embargo el tema pasa por la definicion el cual debemos trabajar, soy conciente que el hincha chalaco es bien exigente, pero espero que se entienda que se trata de hacer lo mejor, hay que mejorar en la definicion" , finalizo el tecnico rosado.

Por el momento Juan Carlos Cabanillas continua como director tecnico del equipo tal como nos confirmo el vicepresidente del equipo, asimismo nos hizo una respuesta con respecto a una sugerencia de un hincha rosado antes del partido con La Peña Sporting.

Juan Carlos Rojas.-

Leí tu comentario sobre la atención en el club y la venta de entradas, por ello me permito darte la siguiente explicación.
Es conocida la situación en la que hemos recibido al club, y la parte administrativa no escapa a este caos, en defensa de ello, no justificación, solo puedo decirte que a este personal se le ha tenido impago durante 8 meses y sin ninguna política institucional que implique el respeto y la atención a los socios, por ello, se ha decidido efectuar una reingeniería como parte de todas las acciones que tenemos que adoptar para revertir ésta situación; en ese contexto el viernes último le hemos abonado una quincena y en los próximos dias abonaremos una cantidad similar en la intención de ir superando esta cruda realidad, toda esta problemática se refleja desde luego en que a la fecha existan solo 50 socios al día, lo que implica para nuestro club, una situación inaceptable. Respecto a la venta de entradas, es obvio y ustedes también lo han notado que la asistencia al estadio no concuerda con las entradas realmente vendidas lo que evidentemente perjudica la economía del club y la exigente necesidad de afrontar las cuantiosas deudas recibidas, esto sin menos precio, del ingreso libre a los menores de 8 años, por ello, considerando como una posibilidad el carrusel, estamos recomendando a los asistentes exigir el talón de su entrada para evitar que la puedan volver a vender, igualmente, somos concientes que la venta anticipada en el club, no ha sido importante en volumen y por el contrario, les hemos dado el tiempo a los falsificadores para que puedan clonar las entradas, por ello ésta decisión que tu comentas. (Fernando Gordillo T.)


Programación completa:

Octava jornada:

Sábado 4 de julio

Estadio Monumental de San Marcos
11:00 a.m: La Peña vs. Sport Águila
13:15 p.m: San Marcos vs. Coopsol

Estadio Monumental de la UNSA- Arequipa
13:00 p.m. IDUNSA vs. América Cochahuayco

Estadio Picasso Peratta- Ica
15: 00 p.m. Deportivo Municipal vs. Sport Boys

Domingo 5 de Julio

Estadio Campeonísimo – Talara
13:00 pm Atlético Torino vs. Cobresol

Estadio Municipal Solís García – Chosica
15:30 pm Hijos de Acosvinchos - Atlético Minero



Videos tu.tv



5 comentarios:

  1. COBRESOL CAMPEON SOMOS LOS MEJORES JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. callate serrano anda tu tierra, vamos a ir muy pronto a moquegua y te meteremos una goleada para que sepas respetar al boys

    ResponderBorrar
  3. HASTA CUANDO QUEDARA CABANILLAS 10
    9 8 7 6 FALTA POCO EL SABADO ES EL PUNTILLASO Y POR FIN TENDREMOS UN ENTRENADOR PARA LA SEGUNDA VUELTA E INTENTAR RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS EN EL CALLAO QUE SON IMPERDONABLES.
    SEA QUIEN SEA EL PROXIMO TECNICO LO HARA MEJOR POR QUE PEOR IMPOSIBLE.

    ResponderBorrar
  4. Ese es el hincha tipico del Boys: Exigente, maleteador, agresivo, ironico, matagente, etc., pero no sabe meter la mano al bolsillo para comprar su entrada. Quiere que se la regalen. No paga su cuota de socio (de solo 10 soles), sin embargo quiere nuevo entrenador, mejores jugadores, buenos resultados, etc.

    Sabes por amor de Dios cuan to cuesta tener al dia a los jugadores con una recaudacion de solo 8 mil soles? y asistencia de solo 2,000 pagantes? Cuanta gente va a un concierto de salsa? 30,000 y cuanto gastan en chelas? en la trampa y en el telo?

    No sea exigente querido hincha rosado. Piensa y luego habla.
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. NO QUEREMOS NUEVO ENTRENADOR, QUEREMOS UN ENTRENADOR.
    PAGO MIS ENTRADAS AL ESTADIO Y ESTOY AL DIA EN LAS CUOTAS DEL CLUB
    LAMENTABLEMENTE SI EL EQUIPO SIGUE JUGANDO ASI IRAN 300 PERSONAS Y 150
    SERAN SAMPONES.SOY EXIGENTE POR QUE
    QUIERO AL BOYS Y VEO QUE LA PLATA SE PIERDE EN UN TECNICO QUE NO SABE PARAR AL EQUIPO,NO CREES QUE SALAZAR LO HARIA MEJOR??CABANILLAS
    ESTA EN LA CALLE,HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR POR QUE TARDE O TEMPRANO SALDRA Y CUANTOS PUNTOS HEMOS PERDIDO.

    ResponderBorrar