martes, 28 de julio de 2009

SPORT BOYS DEL CALLAO : 82 AÑOS DE PASION

El Callao esta de fiesta, el equipo mas representativo del primer puerto esta de aniversario, 82 años de pasion, sufrimiento, triunfos gloriosos, estadios llenos y goles son los que nos ha brindado nuestra gloriosa rosada.

ACTA DE NACIMIENTO


Muchos nos sugerian dar un once ideal de todos los tiempos, lo podemos dar de acuerdo a nuestro punto de vista, pero somos sinceros, al hacer eso estaremos dejando de lado a muchos jugadores gloriosos de las primeras decadas del siglo padado, que hicieron historia dentro del club y que muchos de nuestros padres y abuelos vivieron con ellos lo era defensar la camiseta rosada en ese entonces.


LOS CAMPEONES


Lo decia un tecnico extranjero en la decada de los 90's ante las preguntas de un reportero de un diario local " Profesor para ud, quien es el mejor jugador del equipo?" y el tecnico respondia " el mejor jugador del Boys es el mismo Sport Boys" es decir "Todos somos un solo equipo nadie deberia destacar ante los demas" y esto forma parte de la historia del Boys, todos eran figuras, todos luchaban por un objetivo, esto hizo para que haya tantos hinchas en diversas partes del mundo, el Boys es pasion, el Boys es historia, quien no se adecue a eso, mejor que vista otra camiseta, al Boys vienes a sudarla y tu objetivo es campeonar.

LOS GOLEADORES



Recuerdan esta parte : "Recibe un nuevo 'Campolo' se escapa va solo...", eso deberia ser la diferencia, cada año debe forjarse de las inferiores un nuevo Campolo, un goleador que te de alegrias en el primer equipo y se consagre en el extranjero a sabiendas que salio de nuestras canteras.

LOS AÑOS 70'S



LOS CAMARINES ROSADOS HISTORICOS




EL REGRESO A PRIMERA Y DE FRENTE A LA COPA

Hoy estamos en una situacion parecida que a finales de los 80's, pero juntos podemos lograr ese ansiado retorno, la base ya esta, el equipo esta encontrando su nivel, entonces si historicamente ya lo habiamos logrado porque no hacerlo ahora que somos mas hinchas y somos mejores.




EL ESTRENO DEL MIGUEL GRAU-1996



UNO DE LOS ULTIMOS MEJORES EQUIPOS -1998



Boys es sinonimo de pasion, de futbol, de salsa, la alegria de un tanto rosado no tiene nunca acabar, por mas que quieran muchos el Sport Boys nunca dejara de existir, eso nunca lo permitiremos, volveremos a la gloria como en Berlin y juntos lucharemos por que el equipo perdure como un equipo grande , como debe de ser.

Vamos Boys .. Feliz Dia!!

Img: Revista Ovacion, Album Estadio, Rosada, Diario Gol.

43 comentarios:

  1. Buena nota feliz dias a todos los rosados de corazon, esa foto con lobaton salazar bonelli creo que ese dia fui al estadio

    ResponderBorrar
  2. UNA PREGUNTA ESA ACTA DE NACIMIENTO ES VERDADERA?? PORQUE NO SABIA QUE EXISTIA TAL, YO VIVO EN BARCELONA FELIZ DIA A TODOS LOS CHAALCOS HINCHAS DEL BOYS VAYYAN AL ESTADIO Y NO DEJEN DE APOYAR AL EQUIPO

    ResponderBorrar
  3. Senores de ZONA ROSADA,
    Mis mas sinceras felicitaciones por esta hermosa nota del Sport Boys por su 82 aniversario.
    Han hecho saltar el corazon de emocion y derramar unas lagrimas de nostalgia por aquellas hermosas epocas vividas y recordadas desde el fondo del corazon y nunca se podran olvidar.
    La actual Directiva se ha propuesto el reto de hacer que el Boys regrese nuevamente al lugar que le corresponde.
    Lamentablemente la institucion la recibimos en ruinas y con un pasivo recontra elevado que tratamos de arreglar. Pero con un corazon enorme y una ganas a todo dar, estamos procurando hacer todo lo posible para lograr nuestro cometido.
    Solo estamos esperando que "TODOS" los socios, ex dirigentes, simpatizantes, empresarios y autoridades nos ayuden a lograr el objetivo, por el unico ganador sera el SPORT BOYS. Esa es nuestra razon por la cual nos metimos en este reto.Sabiamos que la tarea era muy dificil pero ahi estamos, con la yuda de las barras, sus hinchas y muchos amigos de buena voluntad estamos saliendo adelante.
    Ojala que todos comprendamos que si es posible manejar un club con honestidad y con sacrificio.
    Rogemos a Dios que nos siga dando fuerzas para seguir adelante y conseguir lo que todos queremos :Regresar a Primera y volver a ser CAMPEONES !!!

    Julio del Risco
    Comision de Imagen
    SBA

    ResponderBorrar
  4. Excelente nota, una sugerencia nunca pierdan ese sentiemiento que tiene al escribir de nuestro equipo, esa linea positiva deben ternal siempre.

    Grandes epocas son las que ha pasado al Boys, con esas imagenes esta demas responder a cualquier hincha (moqueguano), nostros si tenemos historia.

    Vamos que subimos a primera si o si.

    ResponderBorrar
  5. ESE EQUIPO DEL 51 , VALERIANO, BARBADILLO, LOS HERMANOS VALDIVIEZO, LAVALLE, MARCOS CALDERON, JOE CALDERON, CHINO LEON PUTA QUE RICO EQUIPO CARAJO FACIL LE METIA 11-0 AL COBRESOL

    ResponderBorrar
  6. Buenisimo homenaje que ha dado esta web, la verdad felicitaciones muchachos por este esfuerzo , sigan adelante, que lindos recuerdos

    ResponderBorrar
  7. Señor delrisco,y como desea usted que apoyemos ,si hastaahora noi se sabe como estan manejando el club...y para variar ni siquiera tiene lahumildad de aceptar apoyo de quienesmuchas veces se los han ofrecido...
    mas informacion transparente para que sesienta confianza...eso es todo....feliz 82 años sba

    ResponderBorrar
  8. P:D:


    ven que alegria causa el color totalmente rosado del uniforme...muchas veces los colores influyen en el estado de animo, esta porbado cientificamente..
    sigan con ese mismo color.....ypor ultimo veo una foto antigua donde tambien sale el equipo con el rosado entero, deque fecha aprox es esa foto....
    saludos

    ResponderBorrar
  9. apoyo y amor!!!!!
    !!!!!!!BOYS TE AMO!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Bueno ya paso el aniversario,ahora volvamos a pisar tierra,el equipo termina la primera rueda sin converser si seguimos asi bien jodido que podamos subir,rebossio quita un cupo para mayores de 33 esta lesionado y no jugara en la segunda rueda,ese cupo seria kokin me jode pero lo nesecitamos y cevasco ó un 6 pero urgente y asi podremos pelear el campeonato.
    gracias.

    ResponderBorrar
  11. saludos por el aniversario y buena nota Solo que otro día tengan más cuidado con las faltas ortográficas

    ResponderBorrar
  12. EQUIPO IDEAL

    JACINTO
    HUAMAN
    MELENDEZ
    SALAZAR
    ANDRADE
    CASTILLO
    CABANILLAS
    KUKIN
    MARQUINHO
    VALERIANO
    CAMPOLO

    ResponderBorrar
  13. si ps pero falta el pelo daga y los barbaiillo

    ResponderBorrar
  14. huaman y caabanillas?? no jodan pe cuñau..se nota que estan mal de la vista. tienen que leer por que noto que no conosen a zozimo(campeon mundial)adao maximo goleador italo cavagnari,lanzoninho
    walter daga,reynaldo parraga,patrulla.bueno bueno ahi lo dejo.

    ResponderBorrar
  15. CUANDO VAN A ANUNCIAR LA NUEVAS CONTRATACIONES????POR QUE COMO ESTAMOS NACA LA PIRINACA POR DECIRLO GRACIOSAMENTE.
    YA NO SE PUEDE ESPERAR MAS,POR ULTIMO QUE REGRESE KOKIN Y UN MEDIO CAMPISTA DE MARCA.
    O QUE DIGAN SEÑORES ESTE AÑO NO VAMOS A PODER VOLVER PERO QUE NO ENGAÑEN,SE PUEDE O NOOO.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  16. Saliendo del tema, confirmada nustra localía por un mes en el San Pavin??? pa los que no saben el alcalde del callao despues de hacer el capeonato de Volley en el callao ha suspendido todo evento masivo por 30 días dice que por la porcina... en fin sigamos adelante nomas, no hay que hacernos problemas...

    ResponderBorrar
  17. sea donde sea con la rosada siempre en el pecho la juventud rosada en primera fila vamos boys a ver si confirman eso, lo he visto en canal 8, que quieren suspender todo evento publico en el callao... DE TODAS MANERAS ESTE FIN DE SEMANA PRESENTE EN EL ESTADIO DE GREMCO(Gallinero)

    ResponderBorrar
  18. Gente no importa que tengamos que jugar contra la adversidad, el callao es un pueblo de guerreros, de luchadores, de gente que le hace la kimba a la adversidad con tal de estar bien, de disfrutar la vida y de salir de los problemas, si el alcalde quiere dar 30 días de cierre de eventos masivos, que los de el Boys va a jugar donde tenga que jugar y ganar a quien tenga que ganarle, en la cancha hay 11 que ponen huevos en las tribunas hay miles que ponemos la garganta para alentar a la rosada... el equipo, los hinchas, la directiva y todo el callao va a demostrar que en el Callao hay un solo equipo y se llama SPORT BOYS DEL CALLAO

    Vamos Boys Carajo!!!!!

    Diego.

    ResponderBorrar
  19. CON FLORO PODREMOS GANAR UN PARTIDO
    PERO NO EL CAMPEONATO ESTA TOTALMENTE CLARO QUE NOS FALTAN UN PAR DE JUGADORES(UN ARMADOR Y UN 6 CEVASCO SE FUE AL AURICH)QUE SACAMOS CON INSULTAR AL ARBITRO Y AL RIVAL SI EN LA CANCHA NO SE PUEDE POR QUE OTROS EQUIPOS SE ARMARON MUCHO MEJOR,SI NO HAY PLATA PA QUE XUXA SE METIERON A DIRIGIR AL CLUB.

    ResponderBorrar
  20. YA PE CARAJO HAY REFUERZOS O NO??
    LA GENTE ESTA BRAVA SI NO HAY UN PAR DE JALES(OJO CONTRATACIONES)NO
    PODREMOS HACERLA Y SI NO HAY PLATA QUE HABLEN Y ASI NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO CON UNA DIRECTIVA QUE QUIERA UNVERTIR PERO COMO SOCIEDAD ANONIMA NO VIVIR DE LA TAQUILLA QUE ES UN SENCILLO TENEMOS QUE ENTRAR CON BUENOS SPONSOR. PODRIA SER ANTONIO CUBA CON LA CERVESERIA BAKUS Y LA NUEVA ADMINISTRACION DEL PUERTO DEL CALLAO TIENEN PLATA PARA INVERTIR,PERO SI QUIEREN VIVIR DE LA INCHADA ESTAMOS RECAGADOS O NO??????

    ResponderBorrar
  21. ENTRAMOS AL CLUB CON EL FIN DE COBRAR LA PLATA Q PUSIMOS ANTERIORMENTE, SI QUIEREN REFUERZOS PAGUENLE USTEDES, AL INICIO NO TENIAMOS NADA, ERA PURA DEUDA Y NADIE QUERIA TOMAR LAS RIENDAS DEL CLUB, HOY TENEMOS EQUIPO Q AL MENOS LUCHA POR SUBIR, YA EN OCTUBRE Q ES DONDE ACABA EL PERIODO DE MATTOS CONTINUACION BOZZO-GORDILLO-MONTEVERDE, Q HABRAN ELECCIONES COINCIDENTEMENTE CON EL FIN DE TORNEO EN SEGUNDA OJALA SE PRESENTE ALGUIEN CON DINERO, CON RELACIONES DE EMPRESAS PRIVADAS, CON DINERO PARA PAGAR LAS DEUDAS, CON CONOCIMIENTOS BASICOS DE FUTBOL, PARA Q AGARRE EL CLUB, MIENTRAS TANTO NO JODAN..
    ATTE. ALLEGADOS A LA DIRECTIVA, PICADORES Y VIVIDORES DEL CLUB

    ResponderBorrar
  22. quien ese que escribe aca arriba?? ayay con razon el boys esta asi si siguen asi con esas vibras negativas no vamos as alir de donde estamos... pobres webones anda alienta al total clean

    ResponderBorrar
  23. YA VEN HERMANOS ROSADOS,ESTA DIRECTIVA ESTA SOLO PARA COBRAR LO QUE INVIRTIERON ANTERIORMENTE.COMO CHUCHA CREEN QUE VAMOS A SUBIR, DINERO NO HAY,ME PREGUNTA PARA QUE CARAJO TOMARON LAS RIENDAS DEL CLUB
    COMPRENDAN QUE CON LAS CUOTAS Y LA TAQUILLA NO VAMOS A NINGUN LADO,TENEMOS QUE COMVERTIR AL SPORT BOYS EN S.A.
    HAY QUE TENER UN PRESIDENTE CON BUENAS RELACIONES QUE PUEDA HACER UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON EMPRESA
    QUE PUEDAN INVERTIR,EL BOYS CON BUEN EQUIPO SEGURO REPLETA EL GRAU Y LLEVA ENTRE 15 Y 25 PERSONAS AL NACIONAL,HAY QUE DESPERTAR NO PODEMOS ESTAR PIDIENDO LIMOSNA A LA HINCHADA.VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  24. hola mi gente chalaca saludos a mi sport boys q lo quiero tanto me duele q juegue en segunda cuando es un equipo de primera pero este año comosea regresamos y le daremos duro a quien sea pero eso si con una buena dirigencia vamos boys carajooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  25. Hola amigo feliz,despues del triunfo de nuestro querido Boys,Campeon de Segunda 2009..........recontra feliz diria,les escribo desde Santiago de Surco,donde hay, gran cantidad de hinchas de Vamos Boys.....queria hacerles una pregunta ...algunos de UDS.sabe donde queda la cevicheria de Enrique Paris ,se acuedan de el, quiero ir a su cevicheria....gracias..!!!!

    ResponderBorrar
  26. el sport boys del callao es lo mejor del mundo
    soy rosado hastya la muerte
    este año saldremos campeones

    ResponderBorrar
  27. equipo ideal de un rosado hasta la muerte
    arco-Fernando carpena o Reynaldo Parraga
    defensas-Walter Milera
    Popi Correa
    Julio Melendes
    Zosimo o Paco Andrade
    volantes-Cachorro Gardella o Juan Leturia
    Romulo Ferreti o Campolo Alcalde
    Andres Herrera o Marquinho
    delanteros-JJ Muñante o Geronimo Barbadillo
    Valeriano o Cachito Ramirez
    Claudio Adao o Walter Daga
    sin dejar de olvidar a otros grandes como :
    Solis,el loco flores,Damaso Cazorla,Neptali Briceño,Bolivar,el pato Cabanillas,nana Mendoza,
    i otros que no alcanso a recordar

    ResponderBorrar
  28. en el 2012 sere en nuevo delantero de spor boys y ban a cambiar las cosas porque yo llevo el corazon rosado.....$$$

    ResponderBorrar
  29. My relаtives alωауs sаy
    that I am kіlling my time heгe аt web,
    except І κnоw I am getting eхpeгіence dаily by reading such
    nice рoѕts.

    Loοk at my wеb ѕite; just click the next webpage

    ResponderBorrar
  30. When some one seаrcheѕ for his requireԁ
    thіng, so he/she wаntѕ to bе avaіlаble
    thаt in dеtail, thereforе that thing iѕ maintаined
    ovеr herе.

    Visit my sіte - halogen cookbook

    ResponderBorrar
  31. Hello! I juѕt wanted to ask if уοu ever
    haνe any trοuble with hackers? Mу last blog (ωordpress) ωas hacκed and I endеd up losing mοnths of hard
    worκ due to no bаcκ uр.
    Do you have any methоds to protесt against hackeгѕ?


    Also visit my sіte Halogen oven reviews

    ResponderBorrar
  32. Hі there! I could have swоrn I've been to this site before but after checking through some of the post I realized it's new to me.
    Nonethеlеss, I'm definitely happy I found it and I'll be boоk-marking and checking bacκ often!


    my homepage; Uk Hampers

    ResponderBorrar
  33. Τhis infoгmatiοn iѕ invaluаble.
    When сan ӏ finԁ οut mοrе?


    Ϻy webpage: basket hamper

    ResponderBorrar
  34. It's actually a cool and useful piece of information. I am glad that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

    Also visit my site - self freezing ice cream maker

    ResponderBorrar
  35. Exсellent web sitе. Plenty of helpful info here.
    I am sending іt to severаl friеnds anѕ aԁditіonally sharing іn
    delicious. Аnd natuгally, thank yοu
    foг youг sweat!

    Мy blog - large ice cream maker

    ResponderBorrar
  36. If some one neеds expert viеw about running a blog afterward i reсommend him/heг to go to see this web site, Kеep uρ the
    good job.

    My page :: steam mop reviews

    ResponderBorrar
  37. Fine waу оf desсribing, аnd good рost to
    take fаctѕ rеgаrding my рreѕentatіon focus, whiсh i am going to present in schoοl.



    Ηeгe is mу ωebsite small deep fryer

    ResponderBorrar
  38. Doeѕ youг site have a cоntаct page?

    I'm having problems locating it but, I'd like to shoοt yоu
    an e-mаіl. I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.

    My blog - rival ice cream maker instructions

    ResponderBorrar
  39. Ӏ'm gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this webpage on regular basis to take updated from hottest reports.

    My web page; breville deep fryer

    ResponderBorrar
  40. Grеat blog гіght here! Αlso youг web site lots up fast!
    What host аre уоu using? Can ӏ am gettіng yоur
    аsѕociate hypеrlink on your hoѕt?
    I ωant mу sіte loaԁeԁ up as fаst аs уourѕ
    lol

    mу homepаge - best deep fryer

    ResponderBorrar
  41. It's not my first time to pay a visit this web site, i am browsing this web page dailly and take good information from here everyday.

    Feel free to surf to my blog post fryers

    ResponderBorrar
  42. I love what you guys tenԁ to be up too.
    This kinԁ of clever woгκ аnԁ coѵerage!
    Keep up the terrific workѕ guyѕ I've added you guys to my own blogroll.

    Here is my website ... oil for fryer

    ResponderBorrar
  43. Wow, supеrb blog ѕtructure! Ηow long hаve you beеn running a blog for?

    you mаde blogging look eaѕy. The entire look of
    your website is magnifiсent, let alone the contеnt
    mаterіal!

    Alsο visit mу ωebsite :: the best deep fryers

    ResponderBorrar