domingo, 26 de julio de 2009

TE LA PERDISTE "WALLY"

Da rabia cuando recibes un gol en los finales de un encuentro, pero mas es cuando te pierdes el que pudo ser del triunfo, al final nos regresamos solo con un punto desde Moquegua y la lucha sigue fuerte en los primeros lugares del torneo.


Lo que se puede afirmar es que los jugadores no fallaron esta vez, se dieron al maximo en un partido donde se tendria que jugar a niveles altos, los que entraron en la segunda parte tambien mostraron lo suyo, si hubieramos tenido un poco mas de suerte, la punta ya hubiera sido nuestra.


Sorprendio a todos el uniforme rosado total (casi melon) que mostro el equipo,
que se paro de la forma como habiamos indicado dias antes, Cabanillas no arriesgo mucho y volvio a su linea de cuarto al fondo, para no dar ventajas claras al rival.

No pasaban ni los 10 primeros minutos y Seminario recibe una pelota fuera del area y luego de amargar a un rival mete un latigazo y GOLLLLLLLLLLLLLL, GOLAZO ROSADO y la celebracion con la banca de suplentes.


Este tanto le dolio a los moqueguanos que era la primera vez que jugaban a un rival superior a ellos, disparos inutiles y ataques desordenados era producto del ver a una camiseta historica delante de sus ojos. Issac Ponte era su arma mas importante dentro de sus once pero estuvo impreciso, Rojas no apoyaba y Pajuelo junto con Drago se hacian figura en el partido.

Sin embargo podemos afirmar que el Boys no supo responder ante esto, mientras avanzaba el partido los delanteros (Rossel y Elias) se separaban de sus volantes esto le comenzo a crear espacios al Cobresol. Pasaban los minutos y ya no teniamos la posesion del balon, Ponte se fallaba un tanto y el partido seguia igual.


En uno de esas pocas respuestas Rossel no pudo conectar un centro a media altura de Arce y Waldir llegaba con poca fuerza ante Castellanos. Luis Flores se comenzaba a deseperar, mando al campo a Manchego por Hurtado, pero no le resultaba por el momento.

Para la segunda parte Boys continuaba con lo suyo, dos lineas de cuatro bien parada, pero el abuso del pelotazo, una tactica poco provechoso a sabiendas que no se contaba con un hombre alto en la delantera. En el otro bando entra Alexis Aguirre para darle mas claridad a su equipo.


El Boys se dejo estar y el rival aprovecho de eso, asi vino el empate, Manchego con fuerza le gana el balon a Arce, centra el balon ,queda dividido, Aguirre que empuja a Pereyra, el arbitro que no quiso ver lo evidente, Cobresol empato con un gol ilegitimo, luego de ello comenzaron los ataques masivos, la defensa rosada no podia soportar mas, los laterales comenzaban a fallar y Pajuelo no se daba abasto, hasta que se dieron dos cambios claves, Crovetto entraba por Casella y Carrillo entraba por un desgastado Elias, esto le cambio la cara al encuentro, lo decia Flores al final "Con el ingreso de Carrillo mis laterales no subieron nunca mas", El "Drogba" a pesar que estuvo torpe con el balon le dio otro ritmo al equipo, el rival fue mas cauto ante ello y bajo su agresividad.

Los ultimos 15 minutos el Boys tuvo el balon, se juntaba Carrillo con Garcia y le dio mas velocidad al equipo, sin embargo Aponte estrellaba un cabezado al travesaño, era lo ultimo de Cobresol, los rosados fueron en busca del triunfo pero con poca claridad. A falta de 7 para el final un centro al area, el pivoteo que la toma Carrillo al borde del area, rompe cintura a Prado, cede perfectamente para Wadlir a tiras del truunfo solo ante dos defensas , dispara yyyyyyyy.... NOOOOOO, Suarez de la linea salva a su equipo de la derrota, no fue Gollll, con la rabia encima todo el equipo se lamentaba por esta oportunidad que se perdio.


Asi nos ibamos con solo un punto de Moquegua, se tiene que trabajar mucho para lograr grandes cosas, Boys estuvo a la altura de un campeon pero tiene que dar el puntillazo final para conseguir objetivos, hoy no se pudo dar. A pesar de ello felicitaciones muchachos.

Vamos Boys!!!

Síntesis:

Cobresol(1): Castellanos; Hurtado (18'Manchego), Cárdenas, Suárez, Prado; Izarnótegui, Calcina, vinces (45'Aguirre), Casella (63'Crovetto); Rojas, Ponte.
Gol: 52' Aguirre.
T.R: 90' Aguirre.

Sport Boys(1)
Drago(6); Arce(5), Pajuelo(6), Pereira(5), Araujo(5) (61'Plaza(4)); Francis(5), Seminario(6), García(5), Sáenz(5), Elías(4) (67'Carrillo(6)), Rossel(5) (89'Núñez(-)).
Gol: 6' Seminario.

11 comentarios:

  1. Es un buen punto. Solamente salimos de Lima tres veces en la segunda ruda, a Arequipa, Talara y Matucana. Y de los últimos cuatro partidos, tres son en el Callao. Ojalá la hagamos.

    Dos cosas finales: es muy penoso leer a ignorantes que descalifican a los rivales con discursos racistas.

    Y segundo, no me gustó el uniforme. Prefiero mil veces el short y las medias negras.

    ResponderBorrar
  2. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR:

    Buenos comentarios, aunque mi opinión es que el partido estuvo para cualquiera, tanto es así que Nacho Drago fue una de las figuras, y el palo nos salvó una vez, a Wally sencillamente le faltó inteligencia para conectar.Tambien bien vi el faul de Aguirre en el gol aunque la verdad es que esas faltas a veces se cobran y a veces no.(dirigentes reclamen por favor esa patada que le da el mismo Aguirre al arbitro, mínimo 6 fechas)
    Buen punto por donde se le mire, esos cuatro puntos perdidos en casa nos hubieran puesto ahorita en la cima del torneo.
    Si en otras fechas se le criticaba al pato, hoy tenemos que reconocer que ya no se equivoca como antes, el equipo tuvo mas fisico en el segundo tiempo, y ojo esos jugadores que juegan ahora con la camiseta de cobresol mínimo viene jugando hace tres años para el UNSA, Total Clean y el mismo Cobresol.
    El uniforme, es anecdótico, para gustos y colores?, pero era necesario porque el local tenía el short y medias negras, así que no podíamos usar igual.
    Escuché, que este fin de semana no habrá fecha, ojala que los dirigentes consigan billete para el equipo, ya que recien seriamos locales el 16 de agosto y como ustedes saben los hinchas turistas no estan apoyando.
    FELIZ ANIVERSARIO SPORT BOYS ASSOCIATION.

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  3. oe cesar...en algo tienes razon sobre las respuestas racistas y te digo respuestas xq eso eran,a insultos q recibiamos en la pagina de cabrosol...de repente no has pasado por ahi...en todo caso a pesar de estar en segunda no deberiamos discutir con ningun equipo ya q no nos llegan ni a la planta del pie,,,,respetos guardan respetos...
    para mi esas el conjunto en si de vestimenta esta chevere....
    !!!!!BOYS TE AMO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. 1.- Lo de la vestimenta estuvo linda!!! me sorprendio cuando lo vi en el resumen deportivo.
    2.-Fue un buen resultado. Cobresol peleara hasta el ultimo por el asenso.
    3.-Gracias a las personas que fueron a moquegua. Asi los muchachos no se sienten solos.

    ResponderBorrar
  5. FELICITACIONES MUCHACHOS!!!
    HICIERON UN BUEN PARTIDO Y JUGARON CON GANAS Y GARRA!!
    NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, PERO DEJAR TODO EN LA CANCHA ES MUY IMPORTANTE.
    OJO QUE COBRESOL NUNCA PERDIO EN SU CANCHA Y JUGAR DE VISITA ES BRAVO. UN PUNTO DE ORO Y DE AHORA EN ADELANTE A GANAR TODOS LOS PARTIDOS, PORQUE LA PRIMERA NOS ESPERA.

    FELIZ DIA MI BOYS !!!

    ResponderBorrar
  6. Bune analisis de esta pagina, la camiseta si me gusto e slinda, pero mucho mejor es la tradicional, aunque por tema de marketing se puede utilizar.

    ResponderBorrar
  7. Hay una pagina donde sale un tal CHICOMIX que parece hincha de alianza y no se que partido ha visto, primero dice un buen punto, luego punto de oro, luego que el gol de cobresol fue en los minutos finales y fue error de drago, cuando todos saben que fue faul del delantero de moquegua, luego dice tantas barbaridades que mejor se quede callado

    ResponderBorrar
  8. GENTE MAÑANA CUMPLIMOS AÑOS.... PROPONGO Q MAÑANA TODOS NOS PONGAMOS LA ROSADA..IMAGINENSE PASAR X LOS BARRIOS DEL CALLAO Y VER HARTA GENTE CON LA ROSADA PUESTA.... Y LA GENTE DE LIMA TAMBIEN PS.. EN CASI TODOS LOS DISTRITOS D LIMA HAY ROSADOS O NO ?? SERIA D LA PTM TAR HUEVEANDO X AHI Y VER VARIOS ROSADOS CON LA CAMISETA O CON UNA GORRA O CON CHALINA CON LO Q MIERDA SEA .....

    AHI DEJO LA IDEA.. NO CUESTA NADA HACERLA
    YO D TODAS MANERAS, MAÑANA M PONGO LA ROSADA
    COMASBA
    VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  9. BUENA IDEA COMAS

    VAMOS BOYS CARAJO

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  10. vamos boys carajo paso a paso volveremos otra vez .
    todos juntos apoyando a esta gloriosa camiseta .
    mañana como todo los 28 de julio me pomdre mi camiseta, por que es la que me da alegria y lloro de alegria por ser rosado, es lo mas lindo y se lo enseño a mi hijo que tiene 5 años como mi viejo me lo enseño.
    vamos boys carajo
    felicidades a todos
    llenemos el grau como la primera fecha, avisemos a todos que es la mejor manera de hacernos mas fuertes.

    ResponderBorrar
  11. entro bien carrillo debe jugar de titular vamos boys feliz dia

    ResponderBorrar