lunes, 6 de julio de 2009

TRIUNFO ALENTADOR

En una buena tarde, el Boys se reencontro con su futbol, con sus goles y consiguio los tres puntos que esperabamos en esta travesia en Ica, Waldir fue el autor de los tantos y estamos cada vez mas cerca de la punta.



Tal como se dijo en las tres primeras fechas, Waldir Saenz es por experiencia el hombre a tomar el mando en los ultimos metros de cancha, el dia que se lograra eso, le iba a traer muchos beneficios al Boys y eso fue asi. Waldir aparecio en momentos cruciales del partido, apenas a los 8 minutos se destapo el goleador historico y anotaba el primero, madrugando a los ediles GOL CLAVE iniciando el encuentro, gran pase de Seminario quien jugo en una posicion el cual es vital y es donde mejor se acomoda, el jugar con un "6" y Crifford en la primera linea le da variantes al equipo, esperemos que sea una forma de solucionar ese dilema de la contencion rosada.



A pesar que no aparecio mucho, la presencia de Curiel le dio peso al equipo, esta de mas decirlo que estuvo presente en los mejores momentos del equipo en el torneo, no podemos decir con exactitud que su presencia en la delantera rosada dio mas espacios al equipo, pero eso se vio en la primera parte, Arce tambien tuvo buena tarde, hace tiempo no teniamos un marcador que pise el area rival, "Pato" debe entender que un equipo que aspira a campeonar debe lanzar constantemente sus laterales al ataque.



Pero ojo que Municipal no es "la academia " de los 90's, hoy es un equipo fragil que no nos hizo mucho daño a lo largo del encuentro , sin embargo a sabiendas de eso, el Boys hizo su trabajo y eso es lo debe ser, no interesa si el rival es pobre futbolisticamente o no, la idea es demostrar nuestra superioridad.



Pero veamos algunas detalles que vimos del partido, nos da gusto ver la union que hay en el encuentro y que se nota en la celebracion de los tantos, sin embargo y hablamos especificamente de los delanteros deben tener en cuenta que todos somos un equipo y el objetivo es asegurar el triunfo, Perez y Rossel no pueden pecar de la individualidad cuando tiene mejores opciones, sabemos que quizas estan con la mecha apagada pero por lo goleadores que son , deberian entender que hasta a Ronaldo le paso en sus mejores tiempos, salvando las distancias.



En el aspecto fisico se mejoro bastante y en la entrega de balon tambien, Francis estuvo preciso en este encuentro y es lo que se espera de el, si ven que en la primera parte todas las proyecciones de Arce fueron previo buen pase del "23" rosado, atras Pajuelo y Pereyra estuvieron seguros, aunque no nos gusta mucho que los defensas juegue con el arquero cada vez que no saben a quien entregar, no es ideal eso, es muy constante esa entrega a Drago, esperemos que para las proximas fechas se trabaje en esto y evitar algun error posterior.



En lineas generales el equipo esta en una curva positiva con respecto a su rendimiento, pero hacemos incapie en que aprovechemos todas las mejores armas que tengamos, entre Elias, Rossel y Carrillo por lo menos dos de ellos deben estar en el once por un tema de experiencia y rapidez, sabemos que Carlitos Garcia esta cumpliendo con el equipo, pero esperemos que su juventud y fisico no le juegue una mala pasada, igual Francis debe elevar su nivel como lo hizo en esta fecha.

Al final el show se lo robo Wally con un penal certero tras una falta a Rossel (que rico pase de Elias), dos minutos despues Drago se olvido de su pasado Edil y como lo profesional que es tapo un penal y nos regresamos con la valla invicta y con la alegria que tanto esperabamos.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (2): Drago(7); Arce(6), Pajuelo(6), Pereyra(5), Araujo(6); Francis(5), Seminario(6), García(5), Sáenz(7); Pérez(5), Curiel(5)
DT: J. C. Cabanillas
CAMBIOS: Vera(-) x García, Elías(4) x Pérez, Rosell(3) x Curiel
GOLES: Sáenz 9', 37'
TA: Pereyra, Elías

D. MUNICIPAL (0): Rojas; Martínez, Contreras, Hupiú, Pavón; Bustamante, Muchotrigo, Otero, Mohring; Hudtwalker, García DT: R. Bernales
CAMBIOS: Garayar x Bustamante, Gil x García
TA: Rojas, Pabón, Gil

ÁRBITRO: Miguel Magallanes (Regular)
ESCENARIO: Estadio Picasso Peratta (Ica)




5 comentarios:

  1. Ojla que no sea flor de un solo dia, la idea es jugar asi de locales eso es tema del dt

    ResponderBorrar
  2. DOMINGO - 1:00PM

    SPORT AGUILA- SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  3. oe tarado acaso el aguila es local....

    ResponderBorrar
  4. El Aguila es local en la fecha que viene. Que el equipo se prepare bien en la semana para jugar en la altura de Huancayo.

    ResponderBorrar