martes, 18 de agosto de 2009

A QUE JUEGAS "PATO"

Es hora de hacer un analisis sobre las variantes tacticas realizadas por el tecnico Juan Carlos Cabanillas y su comando tecnico a lo largo del torneo. Somos concientes que despues del partido ante Municipal se mantuvo un equipo base, pero ¿Sera suficiente para alcanzar el primer lugar?

LOS INICIOS

Cuando se empieza el ciclo Cabanillas (no olvidar que Eusebio Salzar se hizo cargo del equipo a comienzos del año), se trae una serie de jugadores que son de confianza para el comando tecnico caso Seminario, Zuloaga, Illescas,etc. Posteriormente llegaban los experimentados como Rebosio, Carrillo y Pajuelo, casi en los ultimas dias previo al debut llegaba Waldir, Drago y Arce.


Ante ello el "Pato" diseña un once base para los primeros partidos, en el encuentro ante America manda a Drago al arco, Arce, Rebosio, Pajuelo, Pereyra en la defensa; Illescas con Plaza de contencion, Zuloaga por derecha y Seminario por izquierda, arriba Curiel con Elias. Como dato se puede afirmar que dicho once no se volveria a repetir en el torneo. En el segundo tiempo entra Waldir y Carrillo,vino el gol de Elias, ademas Seminario paso a la primera linea de volantes.

Defensivamente el equipo funciono bien, con Rebosio y Pajuelo dieron seguridad a atras, arriba el equipo daba mucho que desear y se indicaba que la posibilidad estaba a que se esperaba que Waldir estuviera en un buen nivel para conseguir resultados.

CURIEL DE HEROE A VILLANO

Conforme pasaban las fechas fue Miguel Curiel quien sobresalia con sus goles, en ese entonces Waldir Saenz estaba con la mecha apagada, Rebosio todavia no se lesionaba e Illescas comenzaba a hacer renegar a mas de un rosado. Llegaba Nuñez, Rossel y Ricky Perez para reforzar al equipo


Para el partido con Torino el equipo se paraba de la siguiente forma, Drago en el arco, Arce, Rebosio, Pajuelo, Pereyra; Illescas con Nuñez al medio, Carrillo por derecha , Waldir por izquierda y arriba Curiel con Elias. Hasta ese entonces se mantenia un orden en el equipo por ahi alguno puntos bajos como en la primera linea de volantes y Curiel ya era el goleador del equipo con tres tantos. En ese encuentro el equipo ganaba 2-0, jugando quizas los mejores 30 minutos del torneo. Waldir anotaba su primer tanto en el torneo.

Luego de las conocidas expulsiones en ese partido y ese empate con sabor amargo, el equipo comienza a cambiar rotundamente. Para los siguientes encuentros Cabanillas soltaba a nuevos jugadores como Francis, Garcia, Rossel, Perez, Araujo. Hsta ahi todo bien, pero fijense bien, es medio equipo que se cambia, eso no es ideal en un equipo grande, es como el inicio de un nuevo proceso. Para ello se deja de lado a Carrillo, Curiel y Elias para la banca de suplentes, ademas como era previsto Rebosio se lesiona y como plan de contingencia Pereyra ocupa su puesto.

¿AVANCE O RETROCESO?

En la mente de cualquier hincha rosada puede haber lo siguiente, ¿Ricky Perez ha hecho lo suficiente para dejar de lado a Curiel quien estaba en buena racha? ¿Garcia es mejor que Carrillo? ¿Cuando sera el dia que ganemos con amplia diferencia?.


En las ultimas fechas el equipo se paro de la siguiente forma Drago en el arco, Arce, Pajuelo, Pereyra, Araujo en la defensa, Francis con Seminario en la contencion, Garcia por derecha, Waldir por izquierda y arriba Rossel con Perez. Un 4-4-2 bien definido que algunas veces se cambio a un 3-5-2 con Garcia y Araujo como carrileros, o a veces en la desesperacion Cabanillas ponia a Elias y Carrillo, y ante la presion del publico o un gol en contra ponia a Curiel.

QUE LE FALTA AL EQUIPO

Dicen que un equipo con exito se arma de atras para adelante, indudablemnete con Rebosio en la defensa, aparte de seguridad le daba empuje al equipo, por ahi que la edad y las lesiones pasadas le juegan en contra, pero tiene voz de mando y su temperamento seria importante y es lo que necesita el Boys en estos momentos.

En el partido ante Aviacion y ante su ferrea defensa, se necesitaba de ideas distintas, Elias se disfrazo de "10" pero no fue suficiente, pero ante America si lo fue, entonces hablemos de momentos, es necesario y primordial que Carlos Elias y Wadlir esten en un nivel mayor a los 7 puntos para ganar un encuentro, es necesario tambien saber en que momento hacer los cambios, ya no tendremos a Neyra, Cevasco o Salas, por ahi pedia a "Kukin" quien para nosotros si seria ideal en estos momentos, pero la realidad es que "Kukin" Flores no esta y los que estan, hay que apoyar nomas.


CAMBIO DE PAGINA

Que lo del sabado en la noche haya sido un traspie y que los errores cometidos y el exceso de confianza sirva de ejemplo para partidos posteriores, miremos los encuentros con el mismo modo cuando jugamos de local y de visitantes.

Vamos Boys!!!

32 comentarios:

  1. Interesante "analisis" teorico del equipo. Cada hincha puede hacer el suyo de acuerdo con sus conocimientos y modo de ver el futbol.Pero lo evidente es que el equipo no responde como todo el mundo espera.
    Yo quiero dar mi opinion tambien como "entrenador de tribuna" y espero no equivocarme:
    Tenemos un grupo humano solo regular y creo competitivo para este campeonato.Algunos piensan que tenemos mas que otros equipos, pero creo que lo que tenemos son NOMBRES y no hombres con todo el potencial que se necesita para sacar al equipo campeon.
    Yo creo que si todo el grupo no esta comprometido con un objetivo, es muy dificil conseguirlo. Este es el caso del Boys:Hay varios jugadores que "no estan comprometidos integramente" con los demas. Se conoce que lamentablemente varios de los chicos descuidan su fisico asistiendo a fiestas hasta altas horas de la madrugada, toman sus chelas como si estuvieran de vacaciones, en los entrenamientos no se esfuerzan todo lo que deben y lo que es peor al parecer el DT y los asistentes son muy contemplativos y hasta apañadores de esas actitudes.
    Yo creo que esta faltando un lider en la cancha. Ya no esta Rebosio que era el que ponia las cosas en claro, pero sus lesiones y su poco profesionalismo no es muy buen ejemplo para el resto. Pajuelo podria serlo, pero mas se preocupa de otras cosas.Necesitamos alguien en media cancha que carajee al que hace un mal pase, al que insiste es jugar lateralmente, al que retiene mucho la pelota, quien se esconde y le quema la pelota.
    No hay mentalidad ganadora. No hay esa conviccion de que todo partido tenemos que ganarlo, golear, salir victoriosos. No hay esa fuerza espiritual que los haga invencibles. No hay personalidad. Algunos se quejan de que la "presion" de la hinchada los afecta, ...el colmo.
    Cada jugador del Boys tiene que estar convencido que estar en segunda fue una anecdota y que entre todos tienen que sufrir, sacrificarse y sacar los partidos adelante para campeonar y regresar a primera a como de lugar. Jugar como se dice: Con alma,corazon y vida.
    Finalmente, mi equipo ideal seria:
    DRAGO, ARCE, PAJUELO, PEREYRA Y ARAUJO. FRANCIS Y NUÑEZ EN LA CONTENCION, SEMINARIO Y ELIAS EN LA CREACION Y WALDIR CON CURIEL ADELANTE.
    LOS RECAMBIOS SERIAN: ROSELL, GARCIA, PEREZ, ILLESCAS.
    No menciono a Carrillo por borracho y porque no se entrega como se esperaba de el.

    ResponderBorrar
  2. Discrepo poco con ustedes pero sin embargo tengo algunos puntos.

    Garcia y Arce no puede ser jugadores profesionales, ellos son muy debiles para< pelear un balon, ya se tuvo al CHORRI 10 años con la seleccion y con eso basta para darse cuenta que en el futbol actual mas que corazon necesitas ganas y potencia.

    ResponderBorrar
  3. FIRME FIRME SIN PICA PICA FALTA KUKIN AHI AL MEDIO CON REBOSIO, LOS DOS MANDAN A LA MIERDAN A TODOS ESTOS DESAHUEVADOS CON WALDIR NO ALCANZA Y EL PATO ESTA DE MAS DE DT, PUTAMARE QUE HUEVADA A ESTAS ALTURAS DEBEMOS GOLEAR A TODOS

    ResponderBorrar
  4. 'Kukin no es la salvación en el Callao, creo que chocaría mucho con waldir que esta haciendo las cosas bien, ahora si kukin regresa con mentalidad sumisa y no de idolo chalaco, bienvenido sea, si no, que se quede en su casa...

    Diego

    ResponderBorrar
  5. NI kUKIN NI NADIE MAS PUEDE LLEGAR AL BOYS, PORQUE YA SE CERRARON EL LIBRO DE PASES E INGRESOS.
    PARA OTRA VEZ SERA.

    ResponderBorrar
  6. BELLAVISTA INAUGURARÁ ESTADIO DE FÚTBOL EN LA CIUDAD DEL PESCADOR
    jueves, 20 de agosto de 2009
    Callao, (PRESSPERU).- Luego de una fuerte inversión de 4 millones de nuevos soles, la Municipalidad de Bellavista inaugurará este sábado 22 de agosto a las 11 am., las obras de “Mejoramiento y Reconstrucción Integral del Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga” ubicado en la Urbanización Ciudad del Pescador del distrito chalaco, beneficiando de esta manera a más de 30 mil vecinos del distrito y zonas aledañas.

    La primera etapa de la obra contempló la construcción de: tribunas, camerinos, servicios higiénicos y cerco perimétrico. De la misma forma se efectuó la rehabilitación del campo de fútbol y el reemplazo del área de grass natural por pasto sintético de procedencia holandesa lo cual convierte al “Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga” en la primera cancha de fútbol de medidas oficiales con estas características en todo el Callao.

    Asimismo en el partido inaugural el actor Carlos “Machín” Alcántara jugará junto a las glorias del fútbol peruano como: Héctor Chumpitaz, Roberto Martínez, “El Puma” Carranza, Alfonso “Puchungo” Yánez, Percy Olivares, Mágico Gonzáles, Martín Duffó, Alfonso Dulanto, Julio “El Coyote” Rivera, Germán Leguía, Alfredo Carmona, Sandro Cavero, Tony Alguedas, entre otros.

    Apadrinarán el evento la ex seleccionada nacional de voley y sub campeona olímpica, Rosa García y el presidente del Gobierno Regional del Callao, Alexander Kouri Bumachar, quiénes junto al alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor García, develarán la placa conmemorativa en la ceremonia de inauguración del evento.

    Cabe destacar que tras la inauguración, la Municipalidad de Bellavista dispuso otorgar las instalaciones del complejo deportivo al Club Deportivo Sport Boys con el fin de que los jugadores puedan realizar sus entrenamientos y partidos de práctica de cara al torneo de la Segunda División.

    ResponderBorrar
  7. hay q asistir pa insultar a esa gallina de leguia... esa mierda no debe entrar al callao

    ResponderBorrar
  8. ojala sea cierto esto de la cancha para el Sport Boys... servira muchisimo! ojala!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Estaremos confirmando esa noticia, seria excelente lo de la cancha de la Ciudad del Pescador

    ResponderBorrar
  10. Q BUENO X EL COMPLEJO EN BELLAVISTA... PERO NO SERIA MEJOR Q PAL PARTIDO D INAUGURACION HAYA MAS EX JUGADORES DEL BOYS ??

    CUANTOS EX JUGADORES IDENTIFICADOS CON EL CLUB, HAY EN ESA LISTA ??? EL 50 %? EL 20%??
    LA GALLINA D LEGUIA... NO SEAN PENDEJOS, MEJOR YAMO AL TIO EUSEBIO SALAZAR.
    CARLOS ALCANTARA ??? MEJOR ADOLFO CHIUMAN
    EL COMPLEJO ESTA EN BELLAVISTA, EN EL CALLAO, BARRIO ROSADO. QUIENES LO INAUGUREN VARIOS (NO DIGO TODOS) DEBERIAN SER EX BOYS O CHALACOS X LO MENOS.

    COMASBA

    ResponderBorrar
  11. Pero ese complejo es de la municipalidad pues. No le pertenece al Boys. Otra cosa es que lo presten para que el equipo entrene.

    En realidad, el Boys no tiene nada.

    Más de 80 años de vida, y no tenemos ni una loza deportiva.

    Por eso, antes de pedir títulos y no sé qué, el Boys necesita crecer, aunque sea un poquito, como institución. Es urgente poder tener una cancha. Ojo, no digo estadio, ni siquiera hablo de complejo o ciudad deportiva. Hablo de una cancha, quizás dos, pero que sean propias. ¿Cuánto puede costar algo así? ¿Tanto?

    Ahorita, somos camisetas e hinchas. Nada más. Bueno, y el local de Teatro.

    ResponderBorrar
  12. EL BOYS TIENE QUE ENTRAR A INDECOPI
    DECLARARSE EN BANCAROTA Y COMENZAR DE CERO.UNA CESION URGENTE PARA CONVOCAR A ELECCIONES Y APOYAR A LA JUNTA QUE PROPONGA CONVERTIR AL SPORT BOYS EN S.A.NO SE PUEDE VIVIR DE LAS ENTRADAS,TAMPOCO DE LAS POLLADAS Y LAS FIESTAS EN LA CASA DE TEATRO.SI QUEREMOS TENER UN EQUIPO DE PRIMER NIVEL ESA SERIA LA SOLUCION.ESPERO QUE LOS HINCHAS QUE COLABORAN HACIENDO ACTIVIDADES NO SE RECIENTAN PERO CON ESO NO PUEDE VIVIR UNA INSTITUCION DEPORTIVA COMO EL SPORT BOYS DEL CALLAO.

    ResponderBorrar
  13. IDUNSA VS SPORT BOYS
    SABADO 1:00PM
    CANAL CMD EN VIVO DESDE AREQUIPA


    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  14. Yo hace meses que escribo para ser socio y nada.
    Parece que no quieren que ingresen mas socios para hacer del Boys un Club de unos cuantos pendejos que quieren lucrar con su futuro.

    Con S.A. tendriamos un Club con socios que compren su accion y luchen porque al final del ano tenga sus utilidades.

    Pero habia que ver cuantos socios compararian acciones?? 50, 100 ??
    En esos casos habria que poner cada accion a US$ 10,000.= cada una y solo 50 serian los duenos.
    ???

    ResponderBorrar
  15. y aparecieron cuando se pudieron a la venta los bonos???
    ya me tiene wevon ese escribe... q la S.A. y la S.A., S.A., S.A.,S.A.
    S.A... ya afloja la mano con el tema porque el año pasado se vio q no se puede!

    ResponderBorrar
  16. YA COMPADRE SI LA CABEZA NO TE DA MAS QUE PUEDO HACER,PRIMERO HAY QUE VER CUANTO HAY DE DEUDA DESPUES VEMOS EL VALOR DE LAS ACCIONES QUE LA MAYOR PARTE LA COMPRAN EMPRESAS Y MUY POCAS LOS SOCIOS EN EL BOYS SE PAGA 10 SOLES MENSUALES Y MUY POCOS ESTAN AL DIA IMAGINA QUIEN DE LOS SOCIOS PODRIAN COMPRAR ACCIONES,ESTO ES PARA EMPRESAS QUE METEN DINERO PARA SACAR REDITOS DEPORTIVOS Y ECONOMICOS POR ESO ES UNA SOCIEDAD ANONIMA. BUENO AHI NO MAS TE PUEDES MAREAR SI CONTINUO.

    ResponderBorrar
  17. A ver,esos que piden que el BOYS sea Sociedad Anonima, porque no dicen como hacerla.
    Si quiera que presenten un resumen para ver si tienen idea de lo que piden.
    Evidentemente que un negocio rentable si tiene candidatos pero el Boys, con las deudas que tiene, con la cantidad insignificante de socios e hinchas, y con la hinchada mtan brava, es muy dificil que se reuna la cantidad necesaria para hacer una sociedad con un capital respetable.

    Les comento: Un equipo en el Peru para que tenga mas o menos exito, necesita levantar un presupuesto de no menos de US$ 2,000,000.= y el Boys lamentablemente para reunir ese capital, necesitaria vender 20,000 acciones de US$ 100.= c/u, algo realmente imposible.

    ResponderBorrar
  18. es imposible y no me mareo anonimo intelectual y erudito porque segun tu el SBA tiene q ser si o si S.A. mandate nombres de empresas q kieran poner billete en el Boys, juegate un solo nombre... cualkiera... nadie kiere tomar al Boys asi como está... es inviable mi kerido rosado 100% culto

    No se q haces explicandome esas cosas porque deberias estar en congresos y no perdiendo el tiempo en un blog... ni sikiera en una web oficial :S

    ResponderBorrar
  19. prmero se hace el proyecto de s.a que desde agosto del 2008 esta listo,
    2) eso lo presentas a las empresas,
    3) nadie te da dinero sin proyectos.
    4) deja de meter miedo a los ignorantes que no saben que clubes modernos se manejan empresarialmente sin vender la camiseta ni colores.

    opinas como chupe y/o ex dirigente q teme auditorias....

    que es lo primero que pediria cualquier empresario con una minima capacidad contable....

    ResponderBorrar
  20. eso es cierto, aqui los q hoy en dia esta en el club temen una auditoria porque habrian muchos inplicados en cosas mal hechas, otro motivo seria q si entra gente q mete dinero ellos no estarian, y no disfrutarian de su hobby de creerse duenos de un equipo de futbol historico como el boys hoy para esta gente parece eso ya q de futbol saben muy poco, insisto en dar la razon de q es muy valiente lo q hacen haciendo jugar al equipo pero a la gente a la cual me incluyo no jodan con exitos o logros deportivos como es subir a primera porque eso se logra con trabajo planificado, con cuentas claras, con un club organizado, con un equipo bien armado y no como lo tenemos hoy en dia, fuimos los ultimos en armarnos, se contrato a gente por su nombre sin continuidad sin compromiso, q eso ya lo hace alguien ignorante de la materia llamada futbol, aun faltan fechas por jugar y puede darse un milagro y campeonar en segunda para muchos un logro enorme incluyendome ojo y chupare y celebrare con ello pero luego??? en primera el prox ano??? tenemos un club para primera division?? tenemos dinero??? tenemos criterio dirigencial??? se q es jodido pero yo si optaria por lo de la sa q se declare en bancarrota ante indecopi, q se forme una sa, y q a esta sa pasen los derechops federativos, senores si hay gente q tiene dinetro, ama al boys y meterian su dinero si esto fuera con transparencia pero no lo hacen y no quiero herir ni ofender a nadie porque siempre estan las mismas personas en el club o allegados al club, siempre es lo mismo desde q entro el sr monteverde, son los mismos y esta gente no tiene credibilidad ni nada puede q sean buenos como dije al principio valientes y heroes por lo q el equipo esta participando en segunda pero la verdad es q nadie los quiere

    ResponderBorrar
  21. BUENO,ME DOY CUENTA QUE ALGUNOS SI ESTAN ENTENDIENDO EL TEMA,PERO HAY OTROS(MINIMO)QUE SE RESISTEN AL CAMBIO,A LOS EMPRESARIOS NO SE LES PUEDE MENCIONAR POR AHORA LOS ATACARIAN, ESTAS PERSONAS QUE ESTAN PENSANDO QUE CON 10 SOLES MENSUALES SE PUEDE TENER UN EQUIPO EN PRIMERA(miren como nos esta yendo en segunda con este sistema)LA VERDAD NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE DICEN QUERER AL BOYS Y SE OPONEN A LA S.A.NO PERDERIAMOS
    AL CONTRARIO GANARIAMOS,ES VERDAD QUE SE REQUIERE 2,000.000 DE DOLARES PARA AFRONTAR UNA CAMPAÑA NACIONAL PARA LUEGO PARTICIPAR EN TORNEOS INTERNACIONALES,QUE ES DONDE ESTA LA PLATA,NO EN POLLADAS
    BAILABLES,ES HORA DEL CAMBIO.

    ResponderBorrar
  22. Y volvimos a perder puta madre!!!!

    ResponderBorrar
  23. y seguiremos con el mismo entrnador y el mismo gerente deportiv que trajo a su patas..!!

    ResponderBorrar
  24. si pues volvimos a perder... pero SOLO ESTAMOS A 3 PUNTOS TAMPOCO. NO ES PARA DESANIMARSE Y SER PESIMISTA.
    yo creo que en 2da hay instituciones mejor formadas que el SBA, pero no con la misma cantidad de hinchas y de amor.

    Al inicio de este torneo yo estaba mas q seguro q HIBA SER COMPLICADO SUBIR. pq SE NOTA que el SBA COMO INSTITUCION - ORGANIZACION NO ESTA PARA PRIMERA, pero estamos peleando arriba.
    Mi corazon dice que todo se puede pero mas puede la razon e indica que hay q seguir apoyando (ir al estadio y renegar) porque sino el SBA se va del futbol nacional.
    No lo digo de mala leche, estoy pensando y escribiendo...bytes

    ResponderBorrar
  25. TODOS QUEREMOS QUE EL BOYS GANE PERO HAY QUE VER COMO ESTA JUGANDO,
    EN EL CALLAO SI GANAMOS ES POR UN GOL Y CON LOS HUEVOS DE CORBATA,LO PUSIMOS HACE TIEMPO NO TENEMOS ENTRENADOR Y POR LO QUE SE PAGA A CABANILLAS SALAZAR LA HACIA O CUALQUIER OTRO.LA JUVRNTUD ROSADA PODRIA HABLAR CON LOS JUGADORES Y PEDIRLES QUE SEAN SINCEROS Y LOS QUE NO QUIEREN ROMPERSE LOS HUEVOS QUE DEN UN PASO AL COSTADO,VEREMOS COMO NOS VA CON AVIACION HAY QUE GOLEAR PARA OXIGENAR AL EQUIPO.

    ResponderBorrar
  26. me da gusto ver que los rosados que visitan esta web son inteligentes y no se quedan solamente analizando partidos

    el club necesita modernizarse, y una auditoría independiente para ser sociedad anónima

    claro, eso no les gusta a dirigentes como alfredito monteverde y otros que tienen anticuchos familiares

    el equipo simplemente no anda porque no estamos organizados como institucion no tenemos sponsor ni sabemos como se pagara las deudas

    ojala los que escriben en este blog se animen a tratar el tema dirigencial y no solamente criticar al entrenador que tiene responsabilidad pero solo es un empleado del club

    ResponderBorrar
  27. EL BLOG DE LA S.A. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ...IMBECIL DESPIERTA EL BOYS NO ES RENTABLE COMO EMPRESA ASI QUE NO ESCRIBAS HUEVADAS NO VA HACER S.A. NUNCA!!.
    SOY INGENIERO INDUSTRIAL DE LA UNMSM Y SOCIO NO AL DIA DEL SBA Y LES DIGO SINCERAMENTE EL BOYS NO ES RENTABLE COMO EMPRESA , SOLO UN DEMENTE COMPRARIA ACCIONES E INVERTIRIA EN EL SBA.

    ES LA REALIDAD NO VENDAN SUEÑOS!!!

    ResponderBorrar
  28. eso no les gusta a dirigentes como alfredito monteverde y otros que tienen anticuchos familiares

    ResponderBorrar
  29. INGENIERO???DE AZANGARO,NO SABES DONDE ESTAS PARADO,LA VERDAD SE DARAN CUENTE QUE HEMOS PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA CON LO DE LA S.A.
    COMO SALTAN LOS PINCHES DE ESTA DIRECTIVA QUE QUIEREN SEGUIR VIVIENDO COMO MEDIOCRES(EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY)NO HAY QUE PERMITIRLO,SI HAY EMPRESARIOS QUE QUIEREN RESCATAR AL BOYS Y TENER TRIUNFOS DEPORTIVOS Y ECONOMICOS.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  30. QUE ESPERAN PARA SACAR A CABANILLAS
    ANTON BONELLI Y PUCHUNGO QUE LA HAN
    RECAGADO,QUE ESPERAN. OJALA QUIERA ACEPTAR SALAZAR ESTE RETO TAN DIFICIL QUE LE TOCARIA,PERO SE QUE LA HARIA MUCHO MEJOR.

    ResponderBorrar
  31. eso esta mas q claro los unicos q no quieren q este club sea una s.a. son los q entraron al club con miguel monteverde, ya q a la primera auditoria suenan y caen muchos, esa es la realidad, ingeniero industrial??? q me diga q un club de futbol profesional no es rentable??? entonces los principales clubs de europa son unos imbciles e ignorantes, solo para instruirte un poco, hay q desaparecer o declarar en bancarrota al, club, formar una sa paralela osea deuda cero y a esa misma pasar los derechos federativos del club sba, (es decir q pueda jugar en primera o segunda) te explico porque seria rentable el boys cosa por ejemplo q no es la san martin, porque el boys es un equipo con arraigo, prestigio, tradicional en el peru no solo en el callao, en el mismo callao teniendo infraestructura se podria tener un internado invirtiendo en chicos de los 10 u 11 anos hasta los 16 o 17 para venderlos aeuropa o q la rompan aqui en nuestro medio e ahi lo rentableq seria el club sin mencionar el merchandaising, patentar el logo y el color del club q hoy en dia clq huevon pone una academia y dice es sport boys y como las huevas no pasa nada, senores hay q pensar en grande el callao siempre fue semilleroy cuna de excelentes jugadores pero hoy en dia hay q alimentarlos, vitaminizarlos, entrenarlos, instruirlos, y eso es tiempo y aunque no lo crean no mucho dinero, senores no me estoy pajeando como aqui dicen muchos solo digo lo q se hace en otros paises y venden chicos de corta edad en 500 mil dolares en el peor de los casos ,si no me creen pregunten al presidente de cantolao cuanto recibe por los chicos vende, sabe cuanto invierte?? q jueguen con la camiseta del cantolao, eso es lo q invierte, senores san martin entro al futbol ya todos saben como, a la fecha tiene invertido en infraestrucutra, participacion, planillas?? un poco mas de 9 millones de dolares, gano entre titulos y clasificacion a copas internacionales 2 millosnes de dolares aprox. ahora lo q hace es tener divisiones menores para ver si algun dia venden a uno, algo jodido?, quieren q pasen los anos a ver si llenan un estadio, jodido no ?? quieren ver si alguien compra camisetas , llaveros , tazas, lapiceros de la san martin ?? jodido no, todo eso lo podria tener el club, es solo una humilde opinion

    ResponderBorrar