lunes, 24 de agosto de 2009

TIENES QUE REINVINDICARTE

Nos enfrentamos a la Universidad de San Marcos este Domingo el Estadio Miguel Grau, no es la primera vez que lo hacemos, en el 2007 en la era "Chalaca" Gonzales, casi siempre pichangueabamos los jueves con resultados comodos para el equipo, quien iba a pensar que en el presente este partido resultara vital para nuestras aspiraciones.


ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO

vs

DOMINGO 30 DE AGOSTO DEL 2009
HORA 3:30 PM


Es la oportunidad de reinvindicarte, eres un equiupo grande y demuestrale a los demas que estas listo para ascender....



23 comentarios:

  1. esta mas q claro los unicos q no quieren q este club sea una s.a. son los q entraron al club con miguel monteverde, ya q a la primera auditoria suenan y caen muchos, esa es la realidad, ingeniero industrial??? q me diga q un club de futbol profesional no es rentable??? entonces los principales clubs de europa son unos imbciles e ignorantes, solo para instruirte un poco, hay q desaparecer o declarar en bancarrota al, club, formar una sa paralela osea deuda cero y a esa misma pasar los derechos federativos del club sba, (es decir q pueda jugar en primera o segunda) te explico porque seria rentable el boys cosa por ejemplo q no es la san martin, porque el boys es un equipo con arraigo, prestigio, tradicional en el peru no solo en el callao, en el mismo callao teniendo infraestructura se podria tener un internado invirtiendo en chicos de los 10 u 11 anos hasta los 16 o 17 para venderlos aeuropa o q la rompan aqui en nuestro medio e ahi lo rentableq seria el club sin mencionar el merchandaising, patentar el logo y el color del club q hoy en dia clq huevon pone una academia y dice es sport boys y como las huevas no pasa nada, senores hay q pensar en grande el callao siempre fue semilleroy cuna de excelentes jugadores pero hoy en dia hay q alimentarlos, vitaminizarlos, entrenarlos, instruirlos, y eso es tiempo y aunque no lo crean no mucho dinero, senores no me estoy pajeando como aqui dicen muchos solo digo lo q se hace en otros paises y venden chicos de corta edad en 500 mil dolares en el peor de los casos ,si no me creen pregunten al presidente de cantolao cuanto recibe por los chicos que vende, sabe cuanto invierte?? q jueguen con la camiseta del cantolao, eso es lo q invierte, senores san martin entro al futbol ya todos saben como, a la fecha tiene invertido en infraestrucutra, participacion, planillas?? un poco mas de 9 millones de dolares, gano entre titulos y clasificacion a copas internacionales 2 millosnes de dolares aprox. ahora lo q hace es tener divisiones menores para ver si algun dia venden a uno, algo jodido, quieren q pasen los anos a ver si llenan un estadio, jodido no ?? quieren ver si alguien compra camisetas , llaveros , tazas, lapiceros de la san martin , jodido no??, todo eso lo podria tener el club, es solo una humilde opinion

    ResponderBorrar
  2. Quien sera este huevon que escribio antes?
    Por mi madre que esta fuera de la bacenica.

    ResponderBorrar
  3. La tarea de Roberto Drago no sera facil, como tampoco lo fue para el Pato; es importante reconocer el cariño del Pato con el Club, pero ello no es suficiente, es muy cierto que tuvo que armar el equipo con el correr de los partidos, pero tambien lo es el hecho que se cuenta con un plantel para mejores resultados, y creo que lo que le falta al equipo es jugar mas en conjunto con la pelota pegada al piso y evitar los pelotazos; seis puntos increiblemente perdidos en casa, nos tienen en esta situación; hay que mirar para adelante, respetar nuestra localia son 15 puntos que no debemos perder ni uno solo, tambien nos quedara un partido en Lima con La Peña y por ultimo dos salidas complicadas a Matucana y Talara, de estos tres partidos por lo menos 3 puntos; con 18 en el saldo podemos acumular 41 y pelear el título, por lo menos es un fixture esperanzador, pero los partidos se ganan en la cancha.
    Apostaria por Nacho Drago; Arce, Pajuelo, Rebosio y Pereyra; Junior con Francis en la contención; Waldir con Elias volanteando, y adelante Curiel con Rossel.
    Los recambios deben ser Seminario, Garcia, Perez y Carrillo.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  4. nuñez es recontra frio... ese jugador te gusta? yo prefiero a los luchadores y ahi no encaja.

    ese won de la S.A. ya es conocido, es el unico q escribe eso y nadie lo apoya
    tendra intereses particulares???

    ResponderBorrar
  5. LA S.A. EL AÑO PASADO FRACASO. QUE VUELVA CUBA CARAJO

    ResponderBorrar
  6. Cuba el proximo año....porque no ahora que se necesita que el Boys suba a primera.
    Si el quiere al Boys y todos los demas deben apoyar en este momento en que el Boys necesita de todos sus socios e hinchas.
    No sean calculadores ni rebanchistas.El apoyo debe ser desinteresado y abierto:La institucion es primero, los hombres pasan (como paso Beto Levi) y el Boys necesita hacerse fuerte ahorita.
    Vamos Boys.
    Todos juntos seremos mas fuertes.

    ResponderBorrar
  7. ¿Por qué insisten con los mecenas?
    No niego todo lo que hicieron Levy o Cuba en su momento. Pusieron, y de la suya, por el club. Pero eso tampoco nos ha llevado a ningún lado.

    El Boys lleva más de 80 años y no tiene ni una loza de barrio. Es el colmo. Que llegue Cuba el año que viene. Genial. ¿Y cuándo se vaya? ¿De nuevo a segunda y mendigando canchas para entrenar?

    No sé si la idea de una S.A. sea la más conveniente. Tampoco nadie ha probado que no funcione. Lo del año pasado nació muerto en realidad. Duró lo que un suspiro.

    S.A. o no, el Boys necesita manejarse de otra manera. Somos - no parecemos, lo somos aunque nos duela en el alma - un club de barrio.

    Yo veo en esta directiva la intención por hacer algo más serio. Que nos convirtamos en algo importante no va a ocurrir en un año, ni en dos, ni siquiera en cinco, salvo que aparezca un magnate petrolero y nos asuma como proyecto personal. Como sabemos que eso no va a pasar, pues tenemos que hacerlo despacio. No hay otra.

    El Boys es camisetas, hinchas y poco más. Y claro, millones en deudas. El trabajo por delante es arduo.

    ResponderBorrar
  8. ese patita que escribe y defiende la s.a. debe estar mal del craneo, en argentina racing la unica s.a. fracaso ya dejo de ser s.a.
    Convertir al boys no es rentable porque la gente no acompaña al equipo y porque es un equipo quebrado que debe un monton de plata, nadie va a querer salvarlo ahora si tu piensas en que quiebre de una vez y formar una empresa que se llama por decis sport boys del callao s.a. y comprar categoria poner un uniforme con los colores rosado y negro aya tus huevones que te sigan porque yo soy hincha del s.b.a no de una empresa!

    ResponderBorrar
  9. pobres huevones estos que por una entrada y que los pongan al dia , defienden el seguir siendo club de barrio...viejos sinverguenzas dicen q trabajn pero se meten a la oficina del club con cada nueva directiva, dizque a apoyar...cuando mas bien es a arrodillarse para seguir siendo lambiscones.

    y eso es lo que les gusta a estos dirigentes acutales y pasados tener gente asi q se deje llevar por chupes defensores de la picadera.

    gente joven y profesio al al boys no vejetes asustadizos q con las justas saben ponerse de pie cuando se tiran de la cama.

    modernizar al bouys no es vender la camiseta..tarados

    ResponderBorrar
  10. ah me olvidaba la s.a de racing no quebrò. ma bien cumplio su cometido y termino siendo devuelta a sus socios los mismos que compraron sus acciones...ya vez ehablas por hablar..con esa s.a recuperaron su estadio que estaba empeñado como tu diginidad sobon lambiscon mamdero de dirigentes.

    ResponderBorrar
  11. suerte para el dt, ojala q todo lo q habla y critica en el programa lo sepa plasmar en un equipo profesional, suerte de verdad

    ResponderBorrar
  12. veo q no entienden lo de la s.a. y por favor al sr q dice q no va a ser hincha de un aempresa llamada sba sa q siga yendo al club a chupar y cagarse de risa pidiendo entradas de regalo, por gente con esa mentalidad el boys es lo q es, imposible q compita de igual a igual con san martin,cristal, coopsol de segunda, san marcos,, de segunda etc ojo te nombro equipos de segunda, no somos nada como equipo como club como nada, no debemos no podemos seguir asi entiende si no te parece cual es tu solucion ?? a q venga cuba o elhijo de levy o mejor aun q lo sigan llevando a la mierda los monteverde y cia q lindo futuro tenemos y ojo lo digo hoy en 10 anos mas seguiremos sin canchas propias, vestuarios, gimnasios, sin topicos medicos, sin divisiones menores tipo u o alianza no como las de ahora es decir seguiremos como ahora, CAMBIEMOS CARAJO

    ResponderBorrar
  13. FALTA KUKIN Y EL COPETE FERNANDEZ

    ResponderBorrar
  14. Una pregunta para el que habla de la S.A. no es mala idea pero no termino de entender algo... La S.A. que beneficios trae, aparte de los operativos, es decir mejor control del dinero, cumplimiento de objetivos y todo lo que una empresa tiene que cumplir? pregunto esto por que el problema puntual y actual del Boys es la falta de plata y por ende las deudas que nos persiguen por culpa de malos dirigentes... Para ser S.A. primero alguien tiene que venir a meterle plata al Boys, hacer un plan de trabajo, contratar un gerente que haga cumplir los objetivos... para todo eso necesitamos plata, n es mala la idea pero falt lo principal...

    Quien de los que lee este blog tiene el dnero suficiente como para meterle plata al Boys??? por mas que todos queremos no lo tenemos... así que hay que ir de apocos y asumir consecuencias. APRENDAMOS TODOS DE ESTO!!! Y MANDEMOS IDEAS CONCRETAS Y NO VIVAMOS DE ILUSIONES.

    Para el anonimo de la S.A. no tengo nada contra ti, tu idea es buena pero no tenemos plata.

    Vamos Boys y este domingo llenamos el Grau.

    Diego

    ResponderBorrar
  15. Buena Diego, pusiste el dedo en la llaga.

    Lo que faltaria al Boys si quiere ser Sociedad Anonima es: ACCIONISTAS!!!!

    Si, esas personas que tengan plata para comprar las acciones que se pondrian a la venta.
    Por ejemplo, si se necesitan 2,000,000 de dolares de Capital, cuantos socios se necesitarian si solo pueden pagar 100 dolares por cada accion: Se necesitarian: 20,000 socios o hinchas rosados con esa capacidad economica.

    Si solo van 2,000 hinchas al edstadio y demuestran ser hinchas del Boys y por otra parte solo 50 socios estan al dia (pagando 10 soles mensuales) creen que podriamos conseguir a esos 20,000 ?????

    Locos?, ingenuos? tarados? ignorantes? no sabria como calificarlos.

    Vivamos nuestra realidad.

    ResponderBorrar
  16. tarado eres tu que sigues metiendo iedo a los mismos vejetes y chupes ignorantes,
    el dinero no cae del cielo, los empresarios e inversionistas compran proyectos, los evaluna y deciden invertir,
    ya existia un proyecto y una s.a registrada legalemente.
    solo que los socios del boys por su cobardia e ignorancia se dejan llevar por este ipo de comentarios, que la s.a no salvara al boys , q demoraria mucho tiempo, que no hay dinero y quien lo pondria etcet..

    primero se hace un proyecto, o estudio o plan de trabajo...eso se presenta a los posiboles empresarios.

    aqui los unicos comentan son los que tiene la capacidad de discucion, o creen que un chibolo barrista sabe leer o escribir , ellso slo les interesa ver al boys, pero nadie les dice que tambien ellos tiene derecho a comprar una accion de hasta 10 soles sin necesidad de ser socios.
    ese es el tema que se maneja para crear confusion, que la s.a nacio muerta, claro q nacio muerta por que asi lo quisieron quienes estan acutalmente como drectivos...

    todo quien quiera invertirn en boys solcitara estado de cuenta. lueboers contables, activos fijos, pasivos, etceetcet...
    y muchos caerian, ese es el temor.
    nadie quiere una caceria de brujas señores, pero si al menos hicieran un mea culpa...seria aplaudible.

    ResponderBorrar
  17. por eso q sigan los monteverde y cia , eso es lo q merecemos, nada de sa, q seamos como ahora para siempre

    ResponderBorrar
  18. mucho cuidado con san marcos, sera un partido muy muy dificil.

    ResponderBorrar
  19. QUE VIVA LA S.A. DE LOS MONTEVERDE JA JA JA AHI NOS QUEDAREMOS SARTA DE TARADDOS,NO PROGRESAMOS POR QUE HAY MUCHO INCAPAS.

    ResponderBorrar
  20. jajajajajaj oe tu administrador de esta huevada, cambiale de nombre sporboyssa el boys no se vende imbecil de mierda asi te arda el culo porque de seguro quieres una tajada en esa venta el boys no sevden el sentimiento no se vende somos sba no sbs.a.
    tu empresa ke vaya tu familia y tus huevones y alienten , los rosados no vamos a hinchar por una empresa,

    ResponderBorrar
  21. para una Sociedad Anónima primero debe hacerse un proyecto de factibilidad, de marketing, etc

    Eso no lo va a hacer la actual directiva, cuando por estar en segunda no hay tanta exigencia económica, porque son una tira de bestias la mayoría

    Si investigan de dónde sacan la plata para pagar al equipo se descubrirá que están endeudando al Boys con letras igual que hacía el malnacido de matos

    ¿Sí o no, Alfredito? Muestra el balance económico siquiera de un mes si es verdad que no quieres esconder los robos de tu hermano capulina y los préstamos que estás haciendo endeudando al clun engreido de mierda

    ResponderBorrar
  22. asi a donde llegaremos ??? solo sabemos de rencores, chismes, rencillas, discusiones, insultos... por eso merecemos estar donde estamos

    ResponderBorrar
  23. NO SEÑORES, NO MERECEMOS ESTAR DONDE ESTAMOS EL PROBLEMA ESTA EN LA DIRECTIVA QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE COMO SE MANEJA UNA INSTITUCION,NO HAY RECURSOS ECONOMICOS LE DEBEMOS A TODO EL MUNDO,HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR HAY QUE TOMAR LA DESICION DE CAMBIAR,INTENTEMOS QUE BOYS SE CONVIERTA EN UNA SOCIEDAD ANONIMA NO HAY OTRO CAMINO,EL CLUB PUEDE DESAPARECER.

    ResponderBorrar