miércoles, 16 de septiembre de 2009

CANSATE PUES !!!



- Siempre quieren hacer noticia en los diarios con nuestro equipo.
- Hace un año declaraban " Boys no debe existir".
- No se nos trata de la misma forma como con los otro equipos grandes (Deudas de la U del año 2002 con Villalonga, Cappa, Nuno Molina, deudas de Alianza , Ancash y Cienciano).
- No se considera el esfuerzo que hacen los equipos chicos por subsanar sus problemas
- Cavero no se acuerda que el Boys le dio de comer en el año 98 cuando era un desaparecido en el futbol.
- Quieren favorecer a equipos del sur que no merecen estar en primera.
- No tienen autoridad para tomar decisiones, la FPF con Burga los agarran de "cholitos" con los supuestos pactos de "mejora" para el Futbol Peruano y quedan pisoteados.
- Al fin y al cabo no cumplen sus funciones de agremiacion porque quitan puntos pero igual los clubes sigue debiendo a sus jugadores, no traen beneficios alguno al Peru, no tiene una politica clara y son un total fracaso.

12 comentarios:

  1. SEÑORES DE ZONA ROSADA, NO IMITEN A LA JUVENTUDROSADA CON SUS AMENAZAS A LA AGREMIACION QUE LO UNICO QUE VAN A CONSEGUIR ES ARRUINAR LOS TRATOS QUE ESTA HACIENDO LA DIRECTIVA.
    ELLOS ESTAN SIMPLEMENTE INTIMIDANDO PARA VER SI PAGAMOS LO MAS PRONTO POSIBLE. NOSOTROS ESTAMOS TRATANDO DE PAGAR DENTRO DE UNOS DIAS MAS.
    NO NOS OLVIDEMOS QUE LAS DEUDAS QUE DEJARON LOS IRRESPONSABLES DE LA JUNTA DIRECTIVA ANTERIOR NO PUEDEN ANULARSE. HAY QUE PAGARLAS Y LAS ESTAMOS PAGANDO.

    HAY QUE COMPRENDER QUE ESE ES EL TRABAJO DE LA AGREMIACION(LOS JUGADORES TIENEN QUE COBRAR SUS SUELDOS)
    LOS DIRIGENTES DEBEN APRENDER A CONTRATAR LO QUE SE PUEDA PAGAR Y NO CONTRATAR POR CONTRATAR INCLUSO A JUGADORES QUE NUNCA LLEGAN A JUGAR.COMO ES EL CASO DE MUCHOS QUE AHORA NOS ESTAN DEMANDANDO.

    LO QUE HABRIA QUE HACER ES COBRARLE A ESOS DIRIGENTES QUE CONTRATARON MAL Y QUE ENCIMA NOS MANDARON A SEGUNDA.

    ResponderBorrar
  2. no se dan cuenta estos tipejos estan necesitados de plata por eso presionan a los equipos con perdidas d e puntos, sabian que una comision de este pago va a los bolsillo de los de la agremiacion que sinverguenzas

    ResponderBorrar
  3. Creo que lamejor forma de estar trankilos es sabiendo que la dirigencia esta pagando y creyendo en ellos, estoy convencido que es así, en lo futbolistico debemos de alentar siempre al equipo. no hay que darle bola a las cortinas de humo que solo intentan desestabilizarnos. Sabn que en la cacha y en las tribunas van a perder.

    ResponderBorrar
  4. Señores, El Boys y el Muni son los unicos equipos que llevan gente a las tribunas de segunda, los de la agremiacion saben que eliminando al Boys y al Muni matarian al Futbol Peruano.
    Estupidos, deben ver de que otra manera se ganan sus frejoles y no quitandole los puntos a los equipos que ellos los consiguen con tanto sacrificio en la cancha.
    No es que ustedes son los que defienden a los jugadores?
    Haciendo lo que hacen es sumar mas jugadores impagos en su lista.
    Ayuden a que los clubes salgan adelante para que puedan pagar no los hundan, huevones.

    ResponderBorrar
  5. los dirigentes tienen su web oficial pero nunca informan como van los pagos de las deudas solo cuentan partidos parecen periodistas frustrados

    ResponderBorrar
  6. ES CIERTO, HAY Q PAGAR, NADIE TRABAJA GRATIS, LOS DOS Q ESTAN COBRANDO LA DUEDA SON JUGADORES CONTRATADOS EN LA EPOCA DE MIGUEL MONTEVERDE, EL ANO 2006, LAMENTABLEMENTE HAY Q HONRRAR LAS DEUDAS Q SABEMOS ESTAN BAJANDO AN LA AGREMIACION, ES CIERTO TAMBIEN Q NOS SIRVA DE LECCION NO SE DEBE CONTRATAR LO Q NO SE PUEDE PAGAR, UN BUEN DIRIGENTE ASUME SU RESPONSABILIDAD SOBRE EL JUGADOR Q CONTRATA SI ES BUENO Y LE VA BIEN SACAN EL PECHO DICIENDO YO LO TRAJE Y SI AL MISMO NO LE VA BIEN EN EL EQUIPO Y NO TIENE UN BUEN ANO HAY Q PAGARLE IGUAL, LAMENTABLEMENTE PARA MUCHOS ESO LES JODE PERO ES LA VERDAD HAY Q PAGARLE A LOS JUGADORES PORQUE DE ESO VIVEN YA OTRA COSA ESQUIEN EVALUA PARA TRAER JUGADORES YA ESA ES OTRA HISTORIA, OJALA ESTA DIRECTIVA SIGA PAGANDO Y NO NOS QUITEN LOS PUNTOS, NO ES UN AMENAZA SI AL MUNI YA LE QUITARON LOS PUNTOS ES UN PRECEDENTE, Q NO NOS PASE LO MISMO, VAMOS BOYS QUEDAN 5 FINALES CARAJO, TODOS PAGUEMOS EN BOLETRERIAS Y APOYEMOS AL CLUB

    ResponderBorrar
  7. paguen no mas carajo..y no sean conchudos.....si lo hacen..nadie les quita los puntos..y a la mierda...

    ResponderBorrar
  8. si la dirigencia no publica en su web oficial los pagos de deudas es que no estan pagando nada por logica

    ResponderBorrar
  9. Hay, esos ignorantes que no saben lo que dicen.....
    Los jugadores que estan demandando al Boys, son de la epoca de Monteverde, Kouri y Mattos.
    La actual directiva esta pagando la culpa de otros.
    En su poagina web oficial no se publican esas cosas porque no es una tribuna para socios exclusivamente(como es la vitrina del Club) La pagina oficial es para todos los hinchas y simpatizantes rosados del Mundo que en un 98% se felicitan de tenerla por primera vez en la historia.
    Esos que la critican es porque no les llegan ni al zapato.

    ResponderBorrar
  10. Señores nadie esta amenazando a nadie, simplemente se tiene que sancionar con las misma vara a todos, uno defiende sus intereses, si al Boys le quieren quitar puntos a estas alturas del torneo seria un acto que dejaria mucho que desear, estamos seguros que no va ser asi.

    ResponderBorrar
  11. kitar puntos al boys en esta etapa es bien pendejo.
    lo que buscan es presionar, y bueno por otro lado es justo que alguien reclame lo que le deben. Me imagino q esos pagos esan fraccionados y que hay poco dinero para pagarlo, pero ME PARECE que se esta haciendo lo mejor q se puede en pagar esas deudas, pero NOS FALTA MUCHO. Nos falta animar a mas gente a q asista al estadio, a mas personas q sean socias, a mas empresas que apoyen, falta muchas cosas. NO CRITIQUEMOS SINO APOYEMOS AL TRABAJO DE LA GENTE ACTUAL. ME PARECE QUE DENTRO DE TODO ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN AL MARGEN DE Q SI SE SUBE O NO A PRIMERA. bytes

    ResponderBorrar
  12. publiquen nomas sin roche, el la web oficial como va cada paso que da esta directiva.por eso es tanta especulaciòn y cada quien critica a su antojo.
    señores ^directivos^los rumores son bolas de nieve, van creciendo y creciendo. como sus arrugas.
    publiquen una relacion de jugadores fantasmas que ahora nos estan cobrando.,y eso que todavia no pitean los que se fueron el 2008.
    nos estan cobrando de jugadores fantasmas desde el año 2001..

    ResponderBorrar