domingo, 6 de septiembre de 2009

POR BOYS QUE VA PARA ARRIBA


Tres puntos que valen oro. El equipo rosado consiguio el primer objetivo en estas siete finales que se ha trazado por el ascenso, derroto a Torino en el mismo estadio "Campeonisimo" y demostro que aun sigue en pie. Con mas pundonor y ganas se pueden conseguir grandes cosas.



Con los regresos de Honores, Pajuelo y Zuloaga, el Boys hizo lo justo y mediante un tiro libre de Carlos Elias finalizando la primera parte nos dio la alegria de saborear un triunfo que vale muchisimo. Ahora mantener la regularidad y mirar hacia adelante.



El equipo de "Titin" supo aguntar los ataques norteños, indudablemenmte la figura fue el arquero Ignacio Drago que hoy por hoy demuestra que es el mejor jugador del plantel (como para ir haciendole un contrato para el proximo año), la vuelta de Pajuelo fue importante, le dio mas seguridad atras, todos los balones aereos fueron ganados por los defensas rosados y Torino no sabia como hacer daño. Lo de Elias es un caso aparte, poco a poco se esta consolidando dentro del once porteño, es un jugador picaro y tiene mucho futuro.



El orden fue importante para conseguir este triunfo, como nota aparte el equipo jugo con un jugador menos los ultimos 20 minutos por expulsion de Curiel, ante ello "Titin" quemo variantes con los ingresos de Plaza e Illescas, por ahi que fue complicada esta decision, pero lo chicos se portaron a la altura, lo demas es conocido, el rival y desesperacion por conseguir el empate.



SÍNTESIS:

TORINO (0): Cáceres, Tinoco (Panta, 31'), Guerra, Hidalgo, Zender (Zagazeta, 61'), Roque, Clavijo, Cárdenas, Kamahara, Navarro (Abad, 79'), Muriches
D.T.: Eduardo ASca
T.A.: Guerra, Hidalgo, Zender, Roque, Clavijo

SPORT BOYS (1): Drago, Arce, Honores, Pajuelo, Pereira, Francis, Núñez, Zuloaga (Plaza, 74'), Elías (Yllescas, 79'), Pérez (Rossel, 69'), Curiel
D.T.: Roberto Drago
GOL: Elías (45')
T.A.: Francis, Elías, Pérez
T.R.: Curiel (68')

ÁRBITRO: Mario Espichán (bien)
ESCENARIO: Estadio Campeonísimo (Talara)


Nota: Paulo

5 comentarios:

  1. Waldir porque no juega??? estas lesionado o q? ya cero contrato con el boys

    ResponderBorrar
  2. Tomen nota:

    Este sabado a las 6.00 pm juega el Boys contra Hijos de Acosvinchos y de Preliminar juega Real Academia con INDUNSA.

    Vamos a llenar el Grau, carajo

    ResponderBorrar
  3. waldir en un jugador muy importante en el 11 de boys. Su animo de chibolo lo hace el mejor de todos. Quien no deben de jugar son los que FUERON CRITICADOS LA VEZ PASADA POR SOBRADOS Y DEJADOS Y QUE LES LLEGA LA CAMISETA. ELLOS NO DEBERIAN JUGAR.

    ResponderBorrar