sábado, 19 de septiembre de 2009

A RITMO DE CAMPEON

De lejos el mejor equipo del torneo. Gano en Talara donde otros cayeron goleados, derroto al Acosvinchos en una gran noche y hoy se paseo con el equipo del multimillonario Nossar. Vamos para arriba rumbo a primera.


Por problemas familiares hoy se me hizo tarde para llegar al estadio y en el trayecto me acorde de un partido hace 5 años, donde luego de una gran corrida de Corcuera y un Hack-Trick de Vassalo, Boys goleaba 4 a 0 al Sport Ancash en este estadio. Entonces recorde que la clave de ganar ese partido fue la aparicion de las individualidades del equipo, en ese entonces Carmona, Vassallo,etc.



El partido de hoy fue de esta manera, cuando en un partido las jugadas no se concretan las individualidades te matan y se derroto a La Peña con una supremacia espectacular. Lo deciamos hace semanas, lo que se espera del Boys es que, aparte de la entrega de todo el plantel, tanto Waldir Saenz como Carlos Elias esten a un nivel mayor de 7 puntos, con el primero lesionado, Elias es hoy la manija del equipo, indudablemente fue el mejor del partido y de sus pies nacieron los goles del triunfo.


Los primeros minutos fue el equipo local quien creo las primeras alertas del partido, pero ante una cancha en mal estado Boys trato de hacer su futbol a su manera, con pocas llegadas pero que fueron las mas claras en el primer tiempo, un cabezaso de Pajuelo y otro de Elias hacian pensar que el gol estaba por llegar.

El juvenil Arce fue rapidamente cambiado por Araujo debido a una lumbalgia, pero no variaba para nada el sistema empleado por "Titin" , Ricky Perez seguia peleado con el balon. Conforme llegaba el final de la primera parte, el encuentro bajaba en su intesidad, hasta que en una jugada que no debio llevar muchas complicaciones, Magico Gonzales derriba claramente al lateral Araujo pero el arbitro Caballero (Si el mismo que en el año 2002 hizo record al sacar amarilla a Kukin y a Carmona en 1 segundo) se hizo de la vista gorda, esto provoco el reclamo de la banca rosada y ante ello expulso a Carrillo, que desastre este juez, un claro ejemplo de la ineficacia para dirigir un encuentro.


Pero la segunda parte fue otra la historia, Carlitos Elias que ya habia tenido unos chispazos, mejoro notablemente su nivel de juego para este periodo y fue asi que de sus pies nacia el primero de la tarde, un tiro libre bien ejecutado fue conectado por Victor Rossel y GOOLLLLLLLLL!!!, se adelantaba ante la defensa local y anotaba su quinto tanto en el torneo.

A partir de ahi era importante mantener el orden, ademas era previsible que La Peña adelante sus lineas y ahi aprovechar para liquidar, Rossel se perdia una clara oportunidad ante pase Fracis, pico mucho el balon ante la salida del portero.



Pero nuevamente aparecia el odiado, el querido, el picaro Elias, tras un disparo a quemarropa Nuñez aprovechaba y en segunda instancia anotaba el gol de la tranquilidad a los 15 minutos del complemento. En ese entonces "Tito" Chumpitaz el popular "cero puntos" ya habia perdido su unica arma de ataque clara como era Sacovertiz quien fue reemplazado por el ex rosado Gonzales que minutos despues salia expulsado tras un gresca con Francis.


En esa incertidumbre Pereyra con viveza le gana una pelota al "Chino" Pereda, tras un centro a media altura Curiel sin mayor esfuerzo conectaba de cabeza y anotaba el tercero de la tarde GOOOLLL CARAJO y ya era goleada en la San Marcos.

Pero la fiesta no acababa, otra vez Elias tras un gran contragolpe cruzaba el balon a Curiel quien no pudo conectar el disparo, sin embargo Ricky Perez llegaba con poca claridad pero hizo una pequeña jugada de fulbito, se llevo al arquero, a un defensa y click .. Gooooolll!! con una simpleza anotaba el cuarto y sellaba la goleada de la tarde.



Es importante recalcar la entrega que tiene el plantel, por ejemplo Francis a pesar de su torpeza lo supera con fuerza, es importante en la primera linea de volantes, va ser una baja notable para el proximo partido, lo de Pereyra es destacable tambien en su funcion natural de marcador.

DATOS

-Waldir otra vez se sintio en la ultima practica y hoy estuvo en la tribuna junto a Rebosio y Carlos Plaza.
- Tambien se noto la presencia de los ex rosados Vicenzo Gianneo quien regresaria a al Boys el proximo año a pesar que no lo quiera confirmar, asi tambien de Ezequiel Andreoli y Juan Montenegro. Ademas Jhothan Maicelo ya es un amuleto para la rosada.
- En la tribuna norte estaban "Puchungo" Yañez con Juan Carrillo luego de que saliera expulsado.
- Bunea cantidad de hinchas rsoados se hiceron presentes hoy en el estadio de San Marcos, esperamos que la masa acompañe la proxima semana ante Municipal.

Es asi de simple, dependemos de nosotros mismos, si seguimos con el mismo nivel de entrega mostrado ganaremos todos los partidos y si llegamos a un partido de definicion pues lo ganamos y subimos a primera, asi que nada de que el otro se caiga y que el otro empate, ganamos o ganamos, nosotros o nosotros, nadie mas.

Vamos Boys Carajo!!!


SÍNTESIS:
Real Academia (0): Castell; Villalobos, Flores, Reátegui, Moreyra; Maguiña, Saco Vértiz (R. Gonzales), Pereda, C.Gonzales (Guzmán); Caldas, Portilla. DT: H. Chumpitaz
TA: Pereda
TR: 64' R. Gonzales.

Sport Boys (4): Drago(6); Arce(-) (Araujo(6)), Pajuelo(6), Honores(6), Pereira(7); Francis(6), Núñez(5), Elías(9), Zuloaga(6) (Seminario(5)); Rossel(6) (Curiel(5)), Pérez(5). DT: R. Drago
Goles: 50' Rossel, 61' Núñez, 75' Curiel, 82' Pérez.
TA: Rosel, Araujo
TR: 64 Francis, Carrillo

ÁRBITRO: Albert Caballero(Agradece al portero Drago)
ESCENARIO: Estadio Monumental San Marcos






16 comentarios:

  1. El Boys depende de sí mismo. Será difícil, será complicado, pero si ganamos todo lo que tenemos que ganar, subimos este año.
    Cobresol puede haber ganado en Arequipa, pero tenemos que jugar con ellos en la última fecha. Lo peor que podría pasar es enfrentarnos al equipo del alcalde ese con tres puntos abajo. Ganando, forzaríamos una definición extra, porque la diferencia de goles no cuenta.
    Un mejor panorama sería enfrentarnos con dos puntos abajo (o con uno, es lo mismo), pues ganando subiríamos de frente.
    El mejor escenario de todos es llegar a ese último choque con mayor puntaje. Personalmente, lo veo complicado. No creo que Torino saque un punto en Moquegua. Quizás Acosvinchos pueda.

    Como sea, lo que debe quedarnos clarito es que el Boys depende enteramente de lo que pueda hacer.

    Yo me muero de ganas de ir al estadio y gritar, pero vivo fuera del Perú.

    A los hinchas, les pido que vayan y llenen ese estadio. No le fallen a su club, a su camiseta. Ahora menos que nunca.

    ResponderBorrar
  2. Bien dicho solo dependemos de nosotros, claro no ir muy confiados, pero de hecho que hemos subido nuestro nivel, esos de Cobresol no tiene la sangre de3 un grande para ganar mas de tres partidos seguidos, lsa presion le va ir en contra de ellos y llegaran desmotivados

    ResponderBorrar
  3. Buena por el comentario, pero permitanme unas adiciones importantes:
    Se estan olvidando de destacar lo siguiente:
    1.- La mano de Titin se nota.Hay mas orden, se juega en primera, hay mas alegria, mas entrega, mAS GARRA.
    2.- Estan surgiendo nuevos valores y revelaciones: Francis, Zuloaga, Araujo, Honores, Pereira, Curiel, etc.
    3.- Todos estan luchando por el mismo objetivo: Subir a primera, solo falta que todos los rosados se unan y colaboren con ese objetivo. Solo falta que Cuba, Alcalde, Prieto, etc. se unan a la actual directiva y aporten lo necesario para subir a primera.Todos unidos por el Boys.
    Esa debe ser la comsigna.

    Ojala se acaben los protagonismos y se piense solo en el BOYS.

    ResponderBorrar
  4. nadie habla de coopsol, para mi el rival mas dificil...nos lleva un punto y si asi ganemos todo incluso al cobresol y si el coopsol tambien gana nos iremos a llorar a la playa y todo por culpa del pato que no le gano estando con dos jugadores mas.

    ResponderBorrar
  5. el anónimo 11.22 tiene razón, debemos estar unidos y la dirigencia haría bien en promocionar más al club, no solo a los partidos

    asimismo, deberían pedir apoyo a gente de peso en todos los ámbitos

    les apuesto que si Mauricio Mulder, Luis Giampietri y otra gente de peso fuera al Miguel Grau en las fechas que nos quedan, los árbitros lo van a pensar dos veces antes de cagarnos los partidos

    ResponderBorrar
  6. buena idea LLEVAR A GENTE RECONOCIDA AL ESTADIO. LLEVARLOS COMO INVITADOS ESPECIALES (pero pagen entrada), asi SE LLAMARIA LA ATENCION DE LA TELEVISION.
    TODOS AGRUPADOS EN UNA PARTE DE OCCIDENTE.

    Cuando cristal y alianza se ivan a la baja, todo su gente reconocida salio a la luz y dar CORAZON.
    Al margen de que son clubs q compiten con nosotros de algo tb se aprende.
    IMITA - IGUALA - SUPERA.
    bytes.

    ResponderBorrar
  7. Vieron el Miguel Grau hoy dia?
    Estaba lleno de bote a bote.
    Los chalacos porque no podemos llenar el Grau cuando juega el Boys?

    ResponderBorrar
  8. no estaba tan lleno pero si habian unas 8 o 10 mil personas...

    y aki hay uno solo q opino como tambien pienso yo y es que coopsol tambien esta jodiendo ahi en 2do puesto y ya sabemos todos kien maneja ese ekipo y q clase de personaje o tipejo es su presidente, el mismo de la escuela de burga Fredy Ames (boo!!!) (que mieeeeedo)

    ResponderBorrar
  9. si el coopsol por ahora anda segundo y de nada nos serviria aun ganando todos los partidos, un partido dificil que le toca a cobresol es en arequipa con idunsa uno de esos 4 partidos se va para alla aver si los motivamos a esos arequipeños que hoy ayer se dejaron ganar por los moqueguanos que les metieron mas billete

    ResponderBorrar
  10. *no era cobresol era coopsol en arequipa me webie

    ResponderBorrar
  11. SI NO HUBIERAMOS PERDIDO TANTOS PUNTOS CON EL PATO CABANILLAS, YA ESTARIAMOS CELEBRANDO NUESTRO ASCENSO A PRIMERA.

    PERO NADIE PODRIA ADIVINAR QUE ERA LO QUE PASARIA.
    ASI ES EL FUTBOL.

    POR ESO, PATO PREPARATE, ESTUDIA Y NO SEAS TAN PATA DE LOS JUGADORES. ORDEN Y DISCIPLINA ES LA META DE UN ENTRENADOR.

    OTRO QUE ESTA BIEN ES MARIO"ROPERO" FLORES, NUESTRO PROXIMO ENTRENADOR PARA EL PROXIMO AÑO.
    ESTE AÑO NO LO FUE POR UN SOLO VOTO.

    ResponderBorrar
  12. Me gustaria saber si es una informacion veridica eso de q Vicenzo Gianneo y Andreoli regresarian al Boys si logra subir a primera? Tambien escuche q Solano anclaria en el Boys si logra subir.. por eso Solano aun no quiere firmar por las gallinas... Punto aparte y antes de pensar en todo esto.. estan estas ultimas 4 fechas claves q van a ser a morir... Coopsol tiene q ir a Arequipa, y a rezar hermanos rosados para q el Coopsol empate o pierda alla. Si eso pasara, se estaria dando el escenario para un Boys Cobresol en el callao y ese partido si tiene q ser con todo para buscar un partido extra... es la logica mas sensata q puedo dar

    ResponderBorrar
  13. dos extranjeros de volante de marca??? ese es el empresario de estos limitados jugadores, aparte todavia no estamos en primera, como escribe huevadas la gente

    ResponderBorrar
  14. y el otro año nos joderan por las deudas de los jugadores del 2008 que matos nos encargo..
    señores dejen la suspicacia informen, asamblea informativa urgente., que el boys sea administrado por una S:A. como lo esta siendo ahora, pero no sabemos de quien es..
    el otro año subamos o no la agremiaciòn nos mandara otro ulyimayum.
    boys no podra jugar mientras no cancele las deudas de los jugadores del año 2008
    por que lo q se esta armotizando hasta el momento son dedudas contraidas por esos paquetes que trajo miguel monteverde, roberto mosquera y su nefasto tesorero luis matos, honorable ex presidente pèriodo 2008...

    sociedad anonima alfredito, deja de manipular cerbritos de las barras..!!

    ResponderBorrar
  15. los dirigentes son unas lornazas el unico que habla a veces es gordillo pero cuando ya nos cagaron los de la agremiacion

    ResponderBorrar
  16. y gordillo es = a kouri... q fea wevada, q se vaya al tortal chalaco q es club de los gays alcaldes del callao

    s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a.s.a. s.a. sigue con la s.a. y q paso con la ideota de la camara de comercio? alguien se manifesto? alguien compro bonos? ...uhmmmmmmm

    ResponderBorrar