domingo, 27 de septiembre de 2009

TRIUNFO PARA SOÑAR

Sport Boys del Callao le gano 3 a 1 a Deportivo Municipal, y su gran racha no tiene cuando acabar, tras un gran segundo tiempo logramos vencer la valla edil y cada vez mas cerca del objetivo.

Hacia mucho tiempo que no celebraba un penal como el de ayer, es que no habia forma de como entrarle a la visita, sin embargo llegaba el minuto 12 se la segunda parte, "Panaderito" Diaz derribaba en el area a Nuñez y el Grau se llenaba de alegria porque el primero de la noche estaba muy cerca..


SOLO LOS GRANDES PUEDEN ESTAR ARRIBA

Sabia acaso el ex rosado Miguel Angel Zagaceta que su tanto conseguido ayer era tan importante para el equipo donde nacio futbolisticamente. San Marcos habia derrotado a Coopsol y sorpresivamente lo dejaba fuera de carrera por el ascenso.

Esta situacion motivo mas la hincha rosado, las graderias comenzabas a llenarse, los hinchas del "Echa" Muni tambien se hacian presentes en el Grau y todo copmenzaba a ser una fiesta.

Dentro de la lista de los 18 aparecian los nombre de Elias y Waldir quienes tuvieron problemas de lesion estos ultimos dias, pero que sin embargo fueron tomados en cuenta para este encuentro, tambien estaba provisto el regreso de Seminario al equipo titular por el suspendido Francis.

POR AMOR A LA CAMISETA

Lo mostrado ayer por el rival fue digno de resaltar, un equipo grande del futbol peruano que lucha por no descender a su liga de origen. Sin embargo dentro de los intereses nuestros no cabe a los demas, Boys tenia que anilquilar a Municipal y lo hizo, si embargo costo mas de lo debido.

El primer tiempo fue muy flojo para la primera linea de volantes, ya que no presionaban como debia ser y dejaban muchos espacios, por ello los ediles mantuvieron el esferico en gran parte del encuetro, por ahi Perez con Zuloaga hacia daño por sus franjas.


La jugadas mas claras de la primera parte fue mediante un tiro libre de Salazar que se estrello en el palo y asi tambien una gradisima jugada individual de Carlos Elias cuyo disparo se estrellaba en el travesaño. Rossel no estaba todavia en su momento (el "panaderito" Diaz ya se lo habia bajado minutos antes) tenia que entrar con otra mentalidad para la segunda parte.

CAMBIO CLAVE

En la segunda parte entraba Waldir Saenz por Zuloaga para darle mas volumen ofensivo, asi tambien "Titin" manda a Nuñez y Seminario para que presionen mas en cancha de la visita, esta estrategia fue importante, ya que con la ayuda del viento a favor el partido se inclinaba para nosotros. Fue en esa presion que venia el primero rosado que decretaba Waldir via pena maxima un gol importante apenas comenzada la segunda etapa.

Rufino Bernales ponia toda la carne al asador, pero otra vez una falta cerca al area, un tiro libre de Elias bien ejecutado y Ricardo Perez conectaba de cabeza el tercero para los rosados. Ya era fiesta en el Grau, pero la confianza no comenzaba a costar caro, Elias y Rossel se perdian goles increibles y los ediles descontaba en el partido mediante una gran definicion del defensa Contreras.


Las cosa se complicaban en el partido, pero Boys supo manejar esta situacion, por amor propio los jugadores se dieron al maximo en estos ultimos minutos. Premio a ello Nuñez de media distancia anotaba el tercero y definitivo al final del partido.

Triunfo importante, con lo cual estamos arriba en la tabla,estamos cada vez mas cerca del objetivo, solo depende de nosotros. Solo nosotros.

Vamos Boys!!

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (3): Drago(6), Arce(6), Honores(5), Pajuelo(6), Pereyra(6), Zuluaga(5) (Sáenz, 45'), Núñez(5), Seminario(5), Elías(7) (García(5), 78'), Pérez(6) (Curiel(-), 88'), Rossel(6)
D.T.: Roberto Drago
GOLES: Sáenz (penal, 57'), Pérez (68'), Núñez (92')
T.A.: Díaz, Núñez

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Rojas, Reyes (Otero, 66'), Contreras, Díaz, Pabón (Bellines, 64'), Cuya, Garayar, Gil, Hoces (Reátegui, 84'), Salazar, Hudtwalcker
D.T.: Rufino Bernales
GOL: Contreras (81')
T.A.: Elías, Pabón
T.R.: Cuya (86')

ÁRBITRO: Julio Cáceres (malo)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: 4,166.00 espectadores
RECAUDACIÓN: 29,630 soles

8 comentarios:

  1. Siempre veia por la tele como definian a los hinchas del muni. Nunca asisti a un boys muni, pero ayer sabado la verdad q lo pude ver. Esas personas son bien hinchas. Fuera de eso el boys gano bien.

    ResponderBorrar
  2. Gran Triunfo !!!
    Vamos Boys !!!
    Ya te quiero ver Cobresol....te vas a enfrentar a un equipo grande, de jerarquia y una historia rica ded grandes triunfos.

    En el Callao sera muy dificil que puedan ganar. Todo el callao estara presente y alentara los 90 minutos que los aplastara y nos podran hacer nada. es mas, creo que sera una GOLEADA !!!

    ResponderBorrar
  3. Gran Triunfo !!!
    Vamos Boys !!!
    Ya te quiero ver Cobresol....te vas a enfrentar a un equipo grande, de jerarquia y una historia rica ded grandes triunfos.

    En el Callao sera muy dificil que puedan ganar. Todo el callao estara presente y alentara los 90 minutos que los aplastara y nos podran hacer nada. es mas, creo que sera una GOLEADA !!!

    ResponderBorrar
  4. cuenta algo nuevo que aburres con tu nota escrita frente al televisor

    ResponderBorrar
  5. otro moqueguano en la web

    bueno este sabado es el partido y es bueno que la gente vaya al estadio ahora mas que nucna la juventud rosada siempre arriba

    ResponderBorrar
  6. El 1 de mayo de 1978, un mes antes del Mundial, Perú fue goleado 3 a 0 ante Brasil en el Maracaná. Era el último amistoso previo. En la concentración, Marcos Calderón, intranquilo por la derrota, no podía dormir. Seguro de que nadie lo observaba, salió de su cuarto y se dirigió al de Teófilo Cubillas:

    - Teófilo, estoy preocupado, ¿qué hacemos?

    - La Selección tiene que jugar como Alianza, no podemos seguir metiendo pelotazos, respondió Cubillas y sugirió cambios.

    - Faltan Jaimito (Duarte), Cueto y La Rosa (los 3 futbolistas aliancistas).

    Calderón escuchó y se retiró.

    El 3 de junio de 1978, Perú debutó ante Escocia. El once titular presentó modificaciones con relación al último juego de preparación: Jaime Duarte por José Navarro, César Cueto por Alfredo Quesada y Guillermo La Rosa por Percy Rojas. Con dos notables goles de Cubillas, y otro de Cueto, ganamos 3-1.

    El Nene es el más brillante futbolista peruano de los mundiales. Lástima que no quiso ser entrenador a tiempo completo. Visión, para elegir jugadores, tenía.

    II. En el 2002 Kukín Flores fue contratado por Juan Aurich. Luego de unos partidos, salió una opción en Belgrano de Córdoba. El futbolista viajó acompañado de Ramón Mifflin quien, con contactos en medio mundo, ayudó en la transferencia. Antes de llegar a su destino, se quedaron durante una noche en un hotel de Buenos Aires. Descansaban en la habitación, cuando timbró el teléfono. Kukín, rápido, contestó.

    - Aló...

    - Sí, buenas noches ché, con el señor Ramón Mifflin…

    - ¿De parte de quién?

    - De Diego Armando Maradona.

    - Sí, seguro h…, tú eres Maradona y yo soy Pelé.

    Kukín pensó que lo estaban bromeando y mando volar al mismísimo genio del fútbol. Mifflin debió ubicar a Diego y aclarar la confusión. Flores habrá perdido oportunidades en el fútbol. Pero la chispa chalaca, jamás.

    III . En el 2004, Estudiantes de Medicina de Ica se fusionó con Grau de Piura y formó el Estudiantes-Grau. El equipo que jugaría de local en Piura contrató como entrenador a Édgar Ospina. El colombiano, tras pocos entrenamientos, estaba disgustado con el rendimiento de algunos jugadores.

    Por ejemplo, el de Carlos Neuhaus, mediocampista contratado del Boys. Una tarde, Ospina encaró al jugador:

    - Mi hijo, me contaron que usted estudia.

    - Sí profesor, administración de empresas.

    - ¿Y en que universidad?

    - En la de Lima.

    - Universidad cara ¿Y no ha pensado dedicarse a tiempo completo? Sería lo mejor… Ospina disparó y media vuelta.

    Neuhaus entendió la insinuación. Se alejó del fútbol profesional y hoy administra una cancha de grass sintético muy concurrida en Lima.

    ResponderBorrar
  7. buena nota felicitaciones moco

    ResponderBorrar
  8. ACOSVINCHOS 2 COBRESOL 1
    COBRESOL 1 TORINO 1
    COBRESOL 1 LA PEÑA 0

    BOYS 4 AGUILA 0
    MINERO 0 BOYS 2
    BOYS 6 COBRESOL 0

    ResponderBorrar