viernes, 2 de octubre de 2009

CUANDO D10S SE PUSO LA ROSADA

Que gusto daba ver en escena a Diego Armando Maradona, el mejor jugador de toda la historia del futbol mundial, incluso fue el autor del mejor tanto en la historia de los mundiales. Campeon mundial con el seleccionado de su pais en el mundial de Mexico de 1986, campeon con Napoli, Boca, etc. Epocas gloriosas que enmarcaron al "10" argentino.

Un genio con el balon. Ese dia hizo un saludo inmenso a todos los hinchas rosados, a toda la gente del Callao un recuerdo inolvidable, para que mas, solo los grandes tienen a los grandes.El icono del futbol vistio una vez la sagrada camiseta rosada ..... para envidia de muchos.



Vamos Boys .. que orgullo ser hincha rosado.!!!



5 comentarios:

  1. Gran recuerdo Maradona y Pele fueron los mejores de futbol, que bueno que Maradona haya vestido la rosada, y ni bola le dio a los demas equipos jajaja

    ResponderBorrar
  2. Recordemos: Maradona, alguna vez se puso la camiseta del Cobresol??

    JAMAS, NI CONOCE A ESE EQUIPITO PROVINCIANO QUE TIENE MUCHO QUE ANDAR PARA SER ALGO PARECIDO A LO QUE ES EL SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
  3. jajaja Maradona con la camiseta del Cobresol, esa huev de equipo nadie lo conoce jajaj

    ResponderBorrar
  4. eso solo refleja la grandeza de mi querido SPORT BOYS. Cobresol? no seas pendejo pues.... vamos boys a 3 fechas de verte campeon

    ResponderBorrar
  5. Señores.
    hay una pata q se llama fabrizio q esta q jode en el otro blog se segunda. NO LE HAGAN CASO...van a ver q solito se va a retirar de su hueveo de todos los dias.

    ResponderBorrar