domingo, 18 de octubre de 2009

EL PERU TIEMBLA .. EL BOYS VOLVIO A PRIMERA

Espectacular. A base de huevos, pundonor y con un hombre menos, el Boys le volteo el partido al Cobresol por 3 a 2. No podiamos perder, el Callao se respeta, al ritmo de Waldir, la misilera rosada volvio a la Primera Division del Futbol Peruano.



"Largate m..., largate de una vez". Eran las palabras del "10" rosado hacia Curiel luego de su expulsion. Es que por una irresponsabilidad del delantero rosado, nos dejaba con menos posibilidades para el triunfo, incluso minutos despues la visita se puso adelante en el marcador, pero fue impresionante la vuelta que le dimos. Demostramos ser mejores que ellos, por historia, por grandeza y por coraje ganamos, los de Ate, Matute y Rimac ya tiemblan. El Boys es de Primera.



Desde el cielo Don Beto Levy iluminaba a los jugadores rosados, tambien Valeriano, Campolo, el Boys es historia carajo ahorita se deberia estar peleando Copas Libertadores, titulos, el Boys esta para eso, una vez fue abandonado por malos dirigentes, pero el hinchaje rosado es mayor, nunca mas debemos volver a segunda, el Boys de Primera y en Primera se queda. Que tal noche carajo, todos llorando, todos felices, el Callao reventaba de pasion, inolvidable.

EL PARTIDO

Como era de esperarse un marco impresionante de hinchas rosados, casi 20 mil espectadores, colmaban el Estadio Miguel Grau, no habia espacio para mas. Esta noche tenia que ser perfecta.

"Titin" se decidio al final por Waldir Saenz desde el vamos, esta decision pesò porque sabia de la experiencia del goleador historico en este tipo de partidos. Este partido lo ganabas desde afuera y la presion del hincha rosado afecto en sobremanera los primeros minutos al rival.


Rapidamente un tiro libre de Elias no fue bien conectado por Pajuelo y apenas desviado por Castellanos, era la primera alerta del partido. Con presion de la tribuna llegabamos a encimar esos primeros minutos al Cobresol.

Sin embargo por ganas llegabamos al arco rival, porque a nivel futbolistico ofreciamos poco, Elias no estaba en su noche y rival poco a poco con el "Raton" Rodriguez comenzaba a contragolpear.


Pero este tipo de partidos lo ganas con experiencia, Waldir conversa con Arce previo a un saque lateral "ahi ponmela" y se la deja servida en el area, fue asi que el defensa Lengua le comete penal. Y el" 10" que no perdona, le pega bien al balon y GOLLLLLLL ROSADO, gol del Boys, gol de Waldir y el primero de la noche.

Despues de ello, Cobresol se fue encima, se produjeron errores por la banda izquierda rosada, entre oriente y norte, no se podia despejar la pelota y fue asi que despues de un tiro libre, el ex rosado Vildoso ponia el empate en el partido.


Ahi se produjo un vacio con este gol, Cobresol tenia el ascenso y Boys no podia reaccionar, lastimosamente Perez se iba lesionado, entraba Curiel y en la primera nomas, Carrillo le salva la vida al delantero rosado que le aplico un manazo a Lengua, ya era una alerta de la desesperacion del "9" rosado.

Elias no se encontraba con su futbol y el 3-5-2 de Cobresol estuvo bien trabajado en esa parte ya que delante de la linea de tres, tacticamente los carrileros Vildoso y Cabanillas hacian los despligues necesarios para cambiar la tonica del encuentro. Waldir comenzaba a alentar a sus compañeros pero Nuñez perdia la pelota facilmente, entonces no habia forma, asi acababa la primera parte.


En el segundo tiempo Boys comenzaba a encimar con dos pelotas paradas, pero sin riesgo alguno al arquero Castellanos. Y fue asi que llego el minuto fatal de la expulsion irresponsable de Curiel, un codazo a Nikol Prado y dejaba al Boys en inferioridad numerica. Ante ello "Titin" manda al campo a Carrillo por un ineficiente Nuñez y a Araujo por el lesionado Pereyra, pero ahi nomas se pierde la pelota en un ataque rosado y de contragolpe, Cassela anotaba el segundo, impensable, Cobresol se habia puesto en ventaja y estabamos con 10 hombres, el equipo no funcionaba, no habia forma de entrarle.




En el plantel tenemos un jugador que fue decepcion durante el año y la unica forma de limpiarlo eran estos minutos que venian, hablamos de Juan Carrillo, fue importante su ingreso, le cambio la cara al equipo, el "Drogba" fue vital para la vuelta rosada, le dio un aire distinto asi como tambien Araujo por la otra banda.


Entonces Boys fue con todo en busca de la hazaña, con 10 hombres tenia que demostarle al Cobresol quien manda en el Callao. Fue asi que despues de pelear y ante la presion, el defensa moqueguano Lengua comete penal. Era la oprotunidad, Waldir de certero disparo anotaba el empate y faltaban 11 minutos para el final, con huevos teniamos que ganarlo no quedaba otra.

Unos de los mejores de la cancha dejaba a su equipo con un hombre menos, el "Raton" Rodriguez derribaba por detras a Araujo y se gano la roja, llegaba el minuto 80 y Boys se iba con todo, el Callao estaba pendiente, varios se afectaron en estos minutos, pero teniamos que ganar.


Una jugada por izquierda fue interceptada con la mano por Manchego, tiro libre para el Boys, era el minuto 85, Carrillo se para delante del esferico, logra conectar un buen centro despejado a medias por Castellanos, el rebote lo toma Elias y luego de una gran juga individual coencta un derechazo, minuto 40 ST y..... GOOOOLLLLLLLLLL ROSADO, EL GOL DEL ASCENSO, EL GOL DEL CAMPEONATO.. GOL CARAJO a cinco minutos del objetivo. Increible el estadio reventaba todo pulmon le habiamos dado vuelta con huevos carajo.


El arbitro habia dado la señal de tres minutosde descuento y los recogebolas que no se iban, fue asi que un integrante del comando tenico le increpo a uno de ellos, el partido tenia que acabar y los recogebolas entregaban el balon rapido, mientras tanto Carrillo se batia en la defensa con dos espectaculares barridas, Waldir Saenz tambien, Pajuelo fue pundonor atras en esos minutos, era increible y el arbitro decretaba el final.


Todo era emocion, el Boys subia a Primera, los miles de hinchas lloraban de emocion, ya nos veiamos un clasico con ALIANZA, U o CRISTAL en el Callao, aca los esperamos. Era merecido lo logrado. ¿El rival? aplausos para ellos pero para su mala suerte se toparon con nosotros. Todos los rosados estallaron de alegria. El Callao vibra.. el Boys amenaza.



Sport Boys (3): Drago(6); Arce(7), Honores(7), Pajuelo(6), Pereira(6) (Araujo(5)); Seminario(6), Núñez(4) (Carrillo(8)), Sáenz(9), Elías(7); Pérez(6) (Curiel(-)) y Rossell(6). DT. R. Drago.

Cobresol (2): Castellanos(5); Lengua(5), Cárdenas(5), Prado(6); Manco(6), Manchego(5), Cabanillas(5) (Arenas(3)), Vildoso(6), Casella(6) (Aguirre(-)); Rojas(5) (Ponte(4)) y Rodríguez(6). DT. J. Ramírez Cubas.

Goles: Boys: 26' (penal) y 75' (penal) Sáenz, 84' Elías, Cobresol: 34' Vildoso, 70' Cassella.
T.A: Núñez, Arce, Sáenz, Elías, Curiel.Rojas, Ponte.
T.R: 62' Curiel, 90' Seminario.78' Rodríguez.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.


29 comentarios:

  1. GRANDE EL BOYS CARAJO ESO ME GUSTA, QUE EL BOYS SIEMPRE GANE TITULOS

    ResponderBorrar
  2. NEYRA
    SOLANO
    KUKIN
    MONTAÑO
    MAESTRI
    OREJUELA
    VASALLO
    GIANNEO
    CORCUERA
    CANCAR
    FERRARI
    GOMEZ

    ResponderBorrar
  3. EL PRIMERO Y EL ULTIMO:
    ESE FUE CARLITOS ELIAS...(HIJO DEL cALLAO) QUIEN RECORDEMOS, METIO EL PRIMER GOL DEL BOYS EN ESTE CAMPEONATO Y CERRO CON UN TREMENDO GOLAZO Y LOGRANDO EL TITULO ESTE ULTIMO SABADO.

    GRACIAS CARLOS....Y ESTE AÑO TE QUEDAS EN EL BOYS PARA LOGRAR TU SUEÑO...IR A LA SELECCION DE PERU...DONDE VAN TODOS LOS ROSADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES COMANDO TECNICO Y DIREGENTES Y COMO NO A LA GRAN HINCHADA QUE NUNCA DEJO DE APOYAR.
    AHORA TENEMOS TIEMPO PARA PLANIFICAR EL PROXIMO TORNEO,ELECCIONES PRONTO Y OJALA SE PUEDA CONTAR CON UNA SOCIEDAD ANONIMA COMO EN ARGENTINA CHILE MEXICO.POR NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS DEL CALLAO.SALUD!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. gracias muchahcos, gracias hinchas , el boys denuevo a primera y bueno gracias a los q se encargaron del club este año, me refiero a los directivos q si bien es cierto casi son los mismos q nos llevaron a segunda tuvieron su revancha hoy nos regresan a primera, gracias sra. bozzo nueva directiva con empuje y sinceridad su labor fue reconocida por los mismos jugadores, pero esto ya termino, no hay tiempo q perder, las elecciones tendrian q ser la prox. gane quien gane salñga quien salga q sea pronto ya q todos los equipos estan renovando su plantilla, estan contratando dt, y si nos quedamos o esperamos quien decide cuando hay elecciones nos pasara lo mismo del año pasado se hara un equipo con jugadores q nadie quiere, recordemos q primera es muy distinto a lo q se ve en segunda, no hay q dormirnos hay q pensar en grande

    ResponderBorrar
  6. OJALA SE LES PUEDA RENOVAR A LA MAYORIA... NO HAY Q ESTAR PONIENDO NOMBRES SOLO POR EL HECHO DE PONERLOS... HAY QUE PENSAR EN TENER UN CUADRO REALISTA EN LOS PRESUPUESTAL... NO HAY QUE ENDEUDARNOS MAS CARAJO! NO APRENDEMOS¿?

    ESPERO NADA MAS QUE SE CONFORME UN PLANTEL SERIO CON LA CONTINUIDAD DE NACHO, HONORES,PAJUELO, PEREYRA, SEMINARIO, FRANCIS, GARCIA, ELIAS, ROSELL, WALDIR Y PEREZ... DESDE MI PUNTO DE VISTA SON LOS QUE MAS Y MEJOR PUEDEN RENDIR EN 1RA
    Y A ELLOS LE SUMAMOS ALGUNOS JUGADORES DE EXPERIENCIA, LO DE SOLANO TAL VEZ SEA FIJO SI NOS REMITIMOS A LO Q EL MISMO VINO DICIENDO--

    VAMOS BOYS!
    CON FUERZA A 1RA!
    PERO SIENDO REALISTAS... NO CAGUEMOS MAS AL CLUB!

    ResponderBorrar
  7. No ablen de que quieren, no pidan. HAGANSE SOCIOS LO MAS PRONTO POSIBLE SEÑORES. CON ESO PODEMOS PEDIR LO QUE QUERAMOS CON SUSTENTO.
    MVC

    ResponderBorrar
  8. eso es cierto no hablemos cosas q no son , seamos socios , aportemos en algo, dan nombres q son imposibles para la realidad del club, algunos indisciplinados y otros simplementes malos, en acuanto al comentario anterior entiendo el agradecimiento a los chicos q llevaron el club a primera pero para el torneo de primera para hacer un papel presentable sin la intencion de vender cuentos a los socios e hinchas con un posible y fantasmal titulo se podrian quedar a los mucho unos 5 o 6 del actual plantel sindo muy positivo y optimista luego para contratar no se necesitan riquezas solo saber contratar y negociar ya q tenemos de nuestro lado q la mayoria mata por ponerse la rosada ya q es la mejor vitrina en primera, segunda o donde sea y eso es una realidad, saber de futbol es la cosa no regalar el dinero como lo hicieron armando el equipo del 2007 q cubria casi en su totalidad kouri con sueldos criminales a jugadores q venian de ser suplentes o lesionados, pero esas cosas no pueden volver a pasar, aprendamos de los errores, hay q hacernos socios, llamemos a elecciones lo mas rapido posible y gane quien gane o si siguen los q estan apoyarlos a muerte, VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  9. Doy Gracias a Dios, a los Jugadores, a Titin y a nuestra Directiva por haber dado esta alegria al pueblo chalaco, y a toda la gente que sin manifestarlo expresamente guarda un gran cariño y respeto al Callao y a nuestro Sport Boys, VAMOS BOYS ... somos de primera y en primera nos quedaremos.
    Que aprendamos de la experiencia, tenemos que hacer del Boys una gran institucion, el camino ya esta trazado tenemos que ser una sociedad anònima respaldada con una gran hinchada de socios que aporten, talvez todos no puedan dar lo mismo, pero estoy seguro que podemos tener cuotas diferenciadas.
    Hay que renovar la directiva, y eso se pueda dar antes del 15 de noviembre.
    Hay que negociar con la SUNAT y con los malditos de la agremiacion.
    Hay que buscar que retener a la base de este equipo: Nacho, Arce, Pereyra, Pajuelo, Honores, Araujo, Francis, Nuñez, Waldir, Elias, Ricky, Curiel, Zuloaga, Solano, Carrillo y Rossel; ahi ya tenemos 16 jugadores base.
    Hay al menos 4 à 5 jugadores de otros equipos de la 2da que podemos tener en cuenta.
    De ahi tenemos que sumar unos 5 a 6 jugadores identificados con el Callao y con la rosada: Recuperar a Rebosio, el Chino Huaman, talvez sea Kukin, Cafu Salazar y porque no seguir soñando con Solano.
    Tambien necesitamos unos 3 extranjeros: paraguayos o uruguayos, ellos identifican su garra con el sentir rosado.
    El DT puede seguir siendo Titin, simplemente se la ha ganado,
    Actuemos desde ya,
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  10. Que venga un 6 tipo gabriel silvera

    ResponderBorrar
  11. Para el hincha de las 22.26...
    Tienes mucha razón cuando dices que debemos aprender de los errores anteriores.
    No realizar compromisos de gastos sin saber con cuanto dinero se cuenta. Eso es elemental.

    No estoy de acuerdo cuando dices" la maldita agremiacion" ellos no son los culpables de que las directivas anteriores hayan contratado sin ton ni son y a jugadores malos y caros.
    La Agremiacion defiende los derechos de los jugadores (quien tienen derecho a que le paguen su sueldo). Si la directiva inepta contrata sin saber como le va a pagar....son a esos los que nunca mas debemos elegir como Dirigentes.

    Respecto a las nuevas contrataciones debemos decir que ojala llegue Directivos con su pan bajo el brazo y no cometan la tonteria de contratar sin saber como les van a pagar.

    Respecto a los nuevos jugadores que lleguen, eso sera trabajo del DT.

    Por ultimo, a esos 15,000 hinchas que fueron al estadio, a esos 1,000 que se quedaron fuera del estadio, a esos miles y miles de hinchas en el exterior les digo: Que la mejor manera que todos nuestros deseos se cumplan y podamos ser nuevamente GRANDES Y CAMPEONES es que todos tratemos de ser SOCIOS APORTANTES de nuestra institucion. Solo asi seremos grandes !!!

    ResponderBorrar
  12. que este BLOG ponga un link hacia el formulario de ingreso de socios...
    ESO ES VITAL, piden que seamos 5000 socios.
    Hace 3 años queria hacerme socio, pero estaba misio, solo trabajaba para estudiar, ahora es diferente, ahora si me siento en la posibilidad de hacermse socio.

    SEÑORES METANSE EN LA CABEZA.... RECLAMEN Y PIDAN JUGADORES CUANDO SEAN SOCIOS, SINO NO PIDAN NADA NI TAMPOCO RECLAMEN!!!!

    Aun asi... son solo 10 soles (creo) que es el aporte mensual... ESO EN MIS TIEMPOS DE ESTUDIANTE ERA MUCHO.
    PERO SI TRABABAJAS, VAS AL ESTADIO CONSECUTIVAMENTE O A VECES TE CONVIENE XQ TE BAJAN LAS ENTRADAS, ADEMAS DE VARIAS COSAS...
    O SI NO TRABAJAS Y TU VIEJO TIENE BILLETE, PIDELE UN SENSILLO, EN 1 MES SI SE HACE.

    AHORA SI NO TRABAJAS Y TUS VIEJOS SON MISIOS.. POS NI MODO. CRITICA POSITIVAMENTE.
    ATTE mvc

    ResponderBorrar
  13. es lo apoyo, pidamos cuando aportemos algo, al menos como socios, seamos socios, basta de dar nombres o promocionar jugadores mediante esta pagina, hay q ser honestos, de la plantilla actual podrian quedarse a lo mucho 4 o 5 jugadores y traer gente identificada del callao, hinchas del boys q esten en equipos de primera con vigencia y experiencia q no alucinen cobrar 5mil u 8 mil dolares por mes q es lo q ganan algunos arriba mencionados, en cuanto a extranjeros traer lo q aqui en el medio no hay es decir vlantes creativos o delanteros rapidos si es q alcanza la economia del club, sres. ayer en la nocha el muy estupido de erik osores canal 8 dijo q el preferia q boys se quede en segunda 2 o 3 años mas, luego meditando pense q quiza tenia razon por untema muy simple el prox. año aparte de de tener q tener al dia a la plantilla de primera division por convenio con agremiados se tiene q seguir pagando deudas con el mismo q casi son 300 mil dolares por demandas de jugadores y dts del 2007 y 2008 sin mencionar sunat y terceros a los cuales se les adeuda es decir es muy complicado lo q se viene si no entra gente con plata o con intencion de meter plata de su bolsillo y siendo muy pero muy eficiente a la hora de contratar jugadores y firmar compromisos con los mismos ser muy eficientes a la hora de firmar con cable magico o direct tv porque hasta este momento es lo unico fijo q tiene el club de ingreso para el proximo año lo demas es vamos a ver si nos apoyan es decir no hay nada, convirtamonos en socios y optemos por elegir al mejor q pueda hacerse cargo del club mientars suplicar a los señores monteverde, gordillo, bozzo convicar elecciones para la proxima semana si es posible y nuevamanete gracias por su aporte este año, VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  14. Los que a mi consideracion DEBERIAMOS retenerlos.

    Nacho (tapo muy bien), lo veo como uno de los mejores para el proximo año, bastante regular.

    Criford (lo veo en la seleccion
    peruana en unos años). Le pega bien a la pelota

    pitukito (goleador). Ya esta identificado como el que lleve la batuta del equipo.

    elias(tiene magia), en otro equipo no la va hacer por el momento q s kede en el boys.

    Esos 4 para mi debemos de retenerlos, ojala se pueda.
    Apoyemos y TRATEMOS DE HACERNOS SOCIOS, 10 SOLES ES UN MONTO MANEJABLE.

    mvc

    ResponderBorrar
  15. COMO DICEN HAY Q TOMAR CONCIENCIA, ESTA DIRECTIVA LO LOGRO YA PASO EL RETO SUBIMOS A PRIMERA Y EL CALLAO SE LO AGRADECE DE TODO CORAZON... AHORA LLEGO LOS QUE TOMEN EL PAPEL PRINCIPAL DE ESTE CAMINO DEBEN SER PRINCIPALMENTE LOS HINCHAS YA TOCA LA MAS DIFICIL, HAY Q HACERNOS SOCIOS EL CLUB NOS NECESITA, TENEMOS DEUDAS Y LA FORMA DE SALIR DEL ABISMO ES QUE LOS HINCHAS NOS VOLVAMOS UNOS SOCIOS ACTIVOS PARA TENER ASI UN FONDO DE PAGO Y TENER ARREGLOS CON LA AGREMIACION Y LA SUNAT CON EL FIN DE ARREGLAR DEUDAS Y PODAMOS MANTERNOS EN PRIMERA DIGNAMENTE SIN PROBLEMAS DE PERDIDAS DE PUNTOS NI NADA...DEL EQUIPO Q JUGO EN SEGUNDA MILES DE GRACIAS Y SI PODEMOS QUEDARNOS CON UNOS CUANTOS QUE YA LLEVAN EL SBA BIEN IMPREGNADO EN EL PECHO Y SE QUE VAN A DEJAR TODO EN LA CANCHA..OPTIMISMO PARA ESTE 2010 MUCHACHOS Y HACERNOS SOCIOS YA LLEGA LA PARTE MAS DIFICIL NO SE CIEGUEN Y A APORTAR CON EL CLUB DE NUESTROS AMORES


    VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  16. Asi como muchas veces nos dedicamos a insultar a los dirigentes. Hoy debemos felicitar a los Directivos que hicieron subir al Boys a primera en tiempo record:


    Fernando Gordillo Presidente
    Alfredo Monteverde Vice-Presidente
    César Velásquez Vice-Presidente
    Hernando Villalobos Secretario
    Rodolfo Bazualdo Tesorero
    Germán Pierre Bailly Pro-Tesorero
    Álex Chávez Vocal Comisión de Fútbol
    Mauricio Mulder Vocal Comisión de Presupuestos
    Julio del Risco Vocal Comisión de Imagen Institucional
    Ernesto Rivera Vocal Comisión de Espectáculos
    Augusto Parodi Vocal Comisión Cultural
    Hugo Navarrete Vocal Comisión de Menores
    Karla Bozzo Vocal Comisión de Fitbol
    Wálter Mori Vocal Comisión de Seguridad

    Gracias !!!

    ResponderBorrar
  17. SI GRACIAS,PERO AHORA TOCA ELECCIONES DEMOCRATICAS,PARA PODER ELEGIR GENTE QUE TENGA RELACIONES COMERCIALES PARA PODER CUMPLIR CON LAS DEUDAS Y CON UN PLANTEL REALISTA,NO VOLVER A PASAR LO QUE PASAMOS CON EL "SEÑOR" MATTOS,
    VELASQUEZ Y MONTEVERDE(2008DECENDIMOS A LA SEGUNDA)

    ResponderBorrar
  18. Mi equipo

    ................Drago
    Cancar...Rebossio...Pajuelo...Gomez
    .........Solano......Gianneo
    ................Kukin.......
    ...Elias..................Waldir
    ...............Vasallo......

    ResponderBorrar
  19. La importancia del 2011

    Según declaró ayer el destacado periodista Andrés Oppenheimer: "Si Perú sobrevive una elección más sin caer en el populismo, se va a convertir en un país serio, estable. Va a ser el nuevo Chile latinoamericano".

    Cejas

    �El cura Marco Arana se ha depilado las cejas o vino así de fábrica?

    Esto se pone bueno...

    Según fuentes de Chiquitas, en una reunión privada del Partido Nacionalista con Ollanta Humala, el legislador Cayo Galindo argumentó las razones por las cuales se debía rechazar la presencia de radicales de izquierda.

    Al fondo hay sitio

    En la cita estuvieron los rojazos Enrique Juscamayta, Hugo Jara, Alberto Mendieta, Alberto Adrianzén y Carlos Tapia. Ollanta Humala tenía en un fólder los últimos sondeos, que muestran un bajón en sus expectativas presidenciales, y habría decidido acoger la propuesta.

    Bajan en la esquina

    A esto se añade un runrún muy fuerte en predios humalistas: cuatro legisladores alistan pañuelos para bailarse una marinera con fuga de tondero. Una incluso ya tendría sitio en el dizque movimiento del cura Arana.

    "Il trovatore minero"

    Los humalistas nos comentan que al congresista Isaac Mekler le dicen en el Callao "El trovador" por un personaje muy amigo suyo. También afirman que ahora anda de minero y que van a contar algunas historias de plomo en su vocero periodístico.

    Billete rosado

    Corre el rumor de que Dubai Ports, millonaria concesionaria del Muelle Sur, estaría por adoptar al Sport Boys si es que éste accede a convertirse en sociedad anónima.

    Vidal quiere pareja

    El ministro de Defensa de Chile, Francisco Vidal, informó que el embajador peruano Carlos Pareja aún no contesta su invitación para participar en "Salitre 2009". El sureño dijo que le "encantaría" sentarse con Pareja en uno de los aviones desde donde visualizará el operativo.

    Los "Pet Shop Boys"

    Alex Kouri e Isaac Mekler aparecieron juntos en el Congreso e incluso ofrecieron una rueda de prensa. "Mekler sabe que es bienvenido en Chim Pum Callao", afirmó Kouri. Esto ya no es coqueteo, es amor a primera vista.

    Patronal marcial

    El sindicato de trabajadores de la PUCP anuncia un paro para mañana porque les van a subir S/.800 a los directivos que ganan S/.21 mil, mientras que tan sólo ofrecen S/.40 a los obreros, que perciben tan sólo mil soles. �A eso le llaman "socialismo" los caviares?

    Aliados

    Cuentan que dicho sindicato habría visitado a monseñor Cipriani y que éste les habría prometido un "aumento generoso y cristiano" si es que ingresa a la administración de la PUCP. También se rumorea que Cipriani ha encargado un estudio a una consultora para rebajar las altas pensiones estudiantiles.

    Su corazoncito

    �Cómo le entusiasma a Andy Ortiz, reportero de Canal N, la candidatura del cura Arana, con esa frase de ayer "para muchos, la tercera vía que estaban esperando"!

    La cruz de Moreno

    La Marina de Guerra condecoró al alcalde del Callao, Félix Moreno, con la Orden Cruz Peruana al Mérito Naval como parte de las actividades por el "Mes de Grau". El reconocimiento fue impuesto por el ministro de Defensa, Rafael Rey.

    ResponderBorrar
  20. Lo importante no es contratar muchos jugadores sino contratar bien. Lo ideal es traer 3 extranjeros que la rompan: un central, un 6 y un 9, luego contratar 6 o 7 jugadores que esten jugando como titulares en Primera en estos momentos y completar el plantel con la base de este año.

    ResponderBorrar
  21. haste socio y luego pide.
    tu vas a pagar lo que se debe??

    ResponderBorrar
  22. COMO SOCIO PROPONGO CONSERVAR POR LO MENOS AL EQUIPO TITULAR, DE LOS CUALES CINCO O SEIS SERÍAN TITULARES EN PRIMERA, JUNTO A CINCO O SEIS REFUERZOS PARA QUE MARQUEN LA DIFERENCIA, Y NO EXPERIMENTADOS EN PELEAR LA BAJA, COMO EN EL 2006 Y 2008

    LOS QUE NO SON SOCIOS, APÚNTENSE PARA QUE HABLEN CON AUTORIDAD MORAL. A LA ECONOMÍA DEL CLUB NO LE SIRVE QUE NOS EMBORRACHEMOS, LLOREMOS O GRITEMOS, SINO QUE APORTEMOS CON DINERO Y CON IDEAS CONCRETAS

    A LOS DIRIGENTES, ES EL MOMENTO PRECISO PARA CONVOCAR NUEVOS SOCIOS Y LOS QUE ESTÁN ATRASADOS SE PONGAN AL DÍA, CON FACILIDADES PERO SON AMNISTÍAS TRAMPOSAS

    ResponderBorrar
  23. HAY QUE DEJAR QUE LOS HINCHAS EXPRESEN SUS INQUIETUDES,POR NO SER SOCIO SE LE PUEDE TRATAR CON DESPRECIO,NO SEAS MALCRIADO PARA TI 18.32-LA GENTE QUE SE PRESENTE A LAS ELECCIONES TIENE QUE SER MORAL Y TENER MUY BUENAS RELACIONES COMERCIALES VAMOS A INSISTIR CON LA SOCIEDAD ANONIMA ES LO UNICO QUE NOS SALVARA.
    PIENSO QUE DEL EQUIPO CAMPEON SOLO QUEDARIAN 7 JUGADORES,ARQUERO,DOS DEFENSAS,2 MEDIOS CAMPO,2 DELANTEROS JOVENES.
    PARA LOS SAPOS SOY SOCIO Y AL DIA.

    ResponderBorrar
  24. El presidente de Cobresol de Moquegua, Luis Murillo, en diálogo con Partido Aparte de CMD, señaló que no presentarán ningún tipo de reclamo por el jugador del Sport Boys, Crifford Seminario, de quien se aseguraba tenía cinco tarjetas amarillas y pese a ello jugó el último partido en el Callao.


    "Desde el último domingo diferentes medios periodísticos han venido informando sobre la posibilidad de que el jugador de Sport Boys, Crifford Seminario, tenía cinco tarjetas amarillas y jugó el último partido ante Cobresol, sin embargo todos los clubes, al momento de firmar los convenios, recibimos una lista de los jugadores que están inhabilitados para jugar. Pues bien, nosotros hicimos un seguimiento, revisamos bien las fichas de los partidos y hay que ser serios y consecuentes para decir que el jugador del Boys tendría sólo cuatro amarillas. Todo reclamo tiene que ser sustentado por eso lo vamos a dejar ahí", señaló Murillo en CMD.


    Como se recuerda, el titular del cuadro moqueguano manifestó inicialmente que la directiva del Cobresol FBC había presentado el lunes anterior un reclamo contra el jugador de Sport Boys, Crifford Seminario, ante la Comisión de Justicia de la Segunda división y que luego adjuntarían documentos probatorios, pero aparentemente la directiva moqueguana no seguiría insistiedo con este tema.

    ResponderBorrar
  25. Para mi primero 1000 socios en menso de un mes, luego armar el equipo

    En el arco esta bien drago, erpo si se lesiona q? ahi puede venir exar rosales o jhony vegas

    En la defensa con la vuelta de Rebosio mas Pajuelo y Honores aseguramos la zaga, pero lo malo que el conejo se lesiona a cada rato, por ahi un jale extranjero

    En la volante me inclino por nolberto araujo con solano

    De armadores lo pongo a Elias con Kukin o Neyra junto a Waldir

    Arriba Orejuela, Rossel, Ricky perez y Vasallo

    El tercer extranjero deberia ser un media punta, tipo Ludueña

    ResponderBorrar
  26. puta madre!!! KOKIN??? ya no jodan pues! queremos mejorar? queremos cambiarle el rostro al Boys? ya pues, olvidense del fumon q le ha hecho daño a la rosada, de la cual, dice que es hincha pero otros han demostrado serlo mas o incluso con el solo hecho de identificarse o por empatia sudan mas la camiseta q ese 10 q ya esta acabadazo...
    araujo? quien le pagaria lo que gana actualmente? no seas ingenuo... esta en el LDU, es campeon de la libertadores, se esta metiendo en finales de la sudamericana y esta en un ekipo poderoso del ecuador (pais mundialista 2 veces consecutivas)... crees q estemos en capacidad de mejorarle la oferta? cuanto ganara? trankilamente entre 20 o 25 mil cocos... si no me kedo corto

    ResponderBorrar
  27. A mí me revienta que sueñen despiertos (Solano, Araujo, Martinuzzi).¿Tú les vas a pagar? ¿No han aprendido nada?
    ¿No se han dado cuenta de que Boys es:
    1) Millones de soles en deudas con Sunat.
    2) Miles de soles en deudas con ex jugadores (que pueden traer consigo la pérdida de puntos).
    3)Once camisetas (más las de los suplentes).
    4) El localito en Teatro.

    Dejen de soñar con armar el "equipazo", por la puta madre.

    Más bien piensen en ayudar al Boys a que sobreviva, a que pueda crecer, a que pueda vivir, a que se pueda quedar en primera.

    Cuando el Boys sea una institución recién podremos soñar despiertos con campeonatos y demás.

    ¿O tú crees que podemos igualar los presupuestos de gallinas, pavos, cagones, San Martín?

    No, ¿entienden? No. Que entre en sus cabezas.

    Boys necesita crecer.

    ¿Quieren realmente ayudar? Háganse socios, por favor. Es poca plata por un año, muy poca plata. Eso vale mucho más que pajearse con Solano, Araujo y no sé qué más.

    ResponderBorrar
  28. totalmente deacuerdo, por favor aportar con ideas , hay gente hasta proponiendo a gianeo ???volante de marca extranjero q sacaron del ancash, ocupa cupo de extranjeros al igual q andreoli, dejense de joder, la realidad del boys es muy dura ya lo dijo el ar. gordillo, es muy dificil lo q se viene y el no continuara en una futura directiva, se tiene mucha deuda con sunat, se debe al gremio, se le debe plata a terceros , encima el rpesupuesto para mantenernos en primera no baja de 500 mil por año solo en sueldos, alguien tiene idea de lo q cuesta viajar a provincia, concentraciones, alquiler de canchas, gimnasios, saunas, medicinas, concentraciones, etc, nuestro club no tiene ni uno ni lo otro, podemos aportar convirtiendonos en socios, pero para salvarnos de desaparecer como muni es q vengan alguien con dinero y con la idea clara de convertirnos en una empresa, en una institucion o como mierda quieran decirlo en una s.a., no hay otra forma, en cunato a lo futbolistico dejense de dar nombres por favo, no confundan del equipo al cual le tenemos q vivir eternamente agradecidos podrian quedarse a lo mucho 3 o 4 como muy buenos suplentes y eso no es hablar mal es ser realistasy si quieren q argumente de donde viene cada chico o cuanto o donde jugo en los ultimos 2 años ustedes mismos se responderan, y si siguen con la misma idea remontemonos al equipo q logro el ascenso el 89 , apunten cuantos se quedaron y jugaron el primer partido de la temporada 90 en primera y cuanto estuvo bartoli si es q dirigio, ustedes mismos averiguen, hay mucho en q pensar y hay mucho por hacer, por ahora vayamos todos y hagamonos socios y esta semana misma convoquemos elecciones

    ResponderBorrar
  29. LA SOLUCION DEL BOYS ESTA EN SUS HINCHAS......

    QUE ESOS HINCHAS, SE CONVIERTAN EN SOCIOS !!!

    HAGAMOS UN CALCULO SIMPLE:

    5,000 SOCIOS A 30.= SOLES MENSUALES ES IGUAL A S/. 150,000.=
    (UNOS us$ 50,000.=)con lo cual permitiria pagarle a unos 10 buenos jugadores. Eso nos garantiza solamente luchar media tabla o una Sudamericana.
    Los sponsors pueden hacer el resto y contratar a los 2o jugadores restantes.

    EN EL FUTBOL...TODO ES PLATA. SIN PLATA NO HACEMOS NADA.

    POR ESO: !!! HAZTE SOCIO !!

    Los que no tienen plata, al menos pueden hacer una donación de 1 sol, 2,3,4,5 o 10 soles y punto.Para eso se debe poner una anfora en el Club para los aportes voluntarios.

    Solo así salvaremos al Boys y la haremos GRANDE !!!

    ResponderBorrar