jueves, 8 de octubre de 2009

EL RENOVADO BOYS

Es odioso hacer comparaciones, pero uno se pregunta ¿Porque ahora Boys golea y gana constantemente?. Es evidente la mejora del equipo tanto a nivel futbolistico, como a nivel animico, aunque lo ideal hubiera sido qeu el destape haya sido antes de al segunda rueda, hoy las posibilidades estan intactas y cada vez mas cerca que nunca.

La respuesta a la pregunta dada se podria dar en un compromiso mas aferrado a los objetivos que nos hemos trazados, los jugadores debian tener la idea de que son capaces de hacer grandes cosas y los experimientos del comando tecnico estaban de mas.


No es por menospreciar al jugador, ni menos al comando tecnico pero hubieron errores fatales en las decisiones que se tomaban, por ejemplo el cambio de Chang por Waldir en el partido ante Torino en el Callao estando con un hombres menos y apenas con la diferencia minima, luego vendria el empate. o auqel partido desastrozo ante Copsol en el Callao.

LA NUEVA IDEA

Pero que paso para la mejora de esta situacion, citamos algunos puntos que fueron vitales para estar en la situacion que estamos:

- El comando tecnico dejo los experimentos por lo real.
- El plantel se siente apoyado por el hincha rosado.
- Elias se convencio de las grandes cualidades que posee.
- Waldir esta en un gran nivel.
- "Nacho" Drago ya es una realidad dentro del equipo.
- Honores cubre con eficiencia el puesto dejado por Rebosio, con lo cual al volver Pereyra a su puesto original de marcador tenemos seguridad por esa banda.
- Se corrige el error del abuso del pelotazo por la salida con Seminario y Nuñez aunque en ese caso perdemos marca.


Esta ultimo punto es importantisimo, ya que anterioremente con el pelotazo a Curiel, perdiamos a jugadores como Elias, Perez y Rossel que obviamente no destacan por su juego aereo. Para ello tiene a Nuñez y Seminario con el juego lucido desd ela primera linea de volantes. Sin embargo con esto arriesgamos en la marca, ya nos paso factura el ultimo encuentro, ademas Nuñez de 5 pelotas entregadas falla 2, entonces se sugiere tomar en cuenta dicha acotacion y de alguna forma replantear o mejorar esa idea.

CASO ELIAS

Logicamente hoy por hoy Elias es una pieza clave dentro del equipo rosado, por un tema de que es un jugador distinto, tiene buenas cualidades y por ende tiene toda la capacidad para romperla en el torneo como lo esta haciendo.


Lo deciamos despues del partido ante America en el Monumental, el Boys necesita de que Waldir y Elias esten a un nivel mayor a los 7 puntos y era cierto porque en las circunstancias dadas, el equipo necesitaba de estos jugadores.

LOS ONCES DE TITIN

SPORT BOYS 1 VS SAN MARCOS 1


TORINO 0 VS SPORT BOYS 1


SPORT BOYS 3 VS HIJOS DE ACOSVINCHOS 0


LA PEÑA 0 VS SPORT BOYS 4


SPORT BOYS 3 VS MUNCIPAL 1


SPORT BOYS 4 VS SPORT AGUILA 2



Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. Se olvidan de una de las principales caracteristicas que le ha dado TITIN: El juego en primera.
    Estan soltando la pelota mas rapido y no estan jugando para atraz o lateralmente como lo hacian en la era del PATO.

    Esa es la formula. Que la pelota sea la que corra mas. Asi se cansan los rivales y los nuestros no.

    Otra cosa que si falta mucho y es practicar mas las pelotas paradas.
    Creo que se podria aprovechar mas esos tiros, asi como los tiros de esquina;NO amontonarse en el centro del area. Hay que distribuir a la gernte en varios puntos y estar atento a los rebotes
    Es todo.
    Estoy seguro que seguiremos GOLEANDO, GUSTANDO Y GANANDO.

    ResponderBorrar