viernes, 23 de octubre de 2009

LO QUE SE VIENE

A recobrar la identidad. Ser chalaco es un estilo de vida y para vestir la rosada hay que cumplir ciertos requisitos. Ahora que Sport Boys regresó a Primera, se buscarían jugadores de las canteras.

La idea es continuar con Waldir Sáenz, renovar con Carlos Elías y convencer a Nolberto Solano. Hay un grupo que postulará a la presidencia que desea 'repatriar' a 'Kukín' Flores, Omar Zegarra y Johnny Vegas.


También se vienen las elecciones y ya se perfilan dos candidatos: Antonio Cuba y Carla Bozzo. Se confirmó que el premio, a repartirse en el plantel por el ascenso, será de 50 mil dólares.

Fuente: Diario Trome

14 comentarios:

  1. asi es hay q hacerce socioy aportar, gane quien gane las elecciones tenemos a aportar algo, yo creo q la cuota podira ser 50 soles y en otro rango los q no pueden 20 soles por lo menos, todos a aportar carajo eso si q ningun sinverguenza como los q estan en el club hace un par de años administre el dinero, q se contrate gente identificada con el equipo q este vigente y jugando en primera y por ahi 3 o 4 de la campaña de segunda por ahora pensar en crecer como institucion, si se tiene 500 mil dolares de telf. o direct tv hacer un equipo con 350 mil y 150 mil comprar un terreno y al menos hacer una cancha y de apocos ir creciendo poniendo un gym , vestuarios, topico medico, etc algo q nos haga crecer, no estoy soñando solo hay q saber de futbol y saber contratar no tirar el dinero, ayer escuche a waldir diciendo q esta vigente y q ahora cuesta el triple, cosa q me dio risa porque a el no lo queria nadie y ahora con tiutlo y todo del boys es de un torneo de segunda sin desmerecer a nadie y apuesto lo q quieran q si boys no lo contrata no lo contrata nadie y estara nuevamnete 3 años sin jugar y amaneciendose en todos lados, si marketeo diciendo q alianza lo quiere, al dia sigte salio costas diciendo q no , por eso necesitamos gente de futbol q se haga cargo de esto

    ResponderBorrar
  2. OJALA QUE ANTONIO CUBA GANE LAS ELECCIONES.KUKIN YA FUE Y YA DEMOSTRO CUANTO QUIERE AL CLUB,
    OMAR ZEGARRA NO JUEGA EN TOTAL,JOHNNY VEGAS SI PUEDE SER OJO
    QUE NACHO MERECE LA PRIMERA OPORTUNIDAD.SOLANO GANA EN LA u 25,000 DOLARES,CON ESA CANTIDAD ARMAMOS UN MEDIO CAMPO DE PRIMERA O VA A JUGAR GRATIS.

    ResponderBorrar
  3. Para el ANONIMO de las 17.46 :
    Antonio Cuba se nego a apoyar a la actual Junta Directiva por envidia.
    El quiere entrar con Velasquez Giacarini lo cual ya nos imaginamos quienes son.
    Otra cosa: Ustedes vieron a Cuba y cia. en algun partido del Boys? Viajaron a ver al Boys en Provincias? NOOOO
    Entonces que quiere hacer. Ahora que el equipo subio a primera el se quiere subir al carro.

    Karla es la voz, pero ojala que consiga el apoyo de DubaiPort que dicen pondra 5 millones en el Boys para el 2010.

    Por favor,no pidan jugadores que ya fueron. Tenemos que contratar de acuerdo con los recursos que se consigan.
    PUNTO

    ResponderBorrar
  4. osea q porque no fueron al estadio son unas mierdas, por no apoyar a los q cagaron el club con excepsion de la sra. bozzo son malos y no quieren al club , entre estos dos grupos si es q se llegan a presentar es claro q saben mas de futbol los cuba y giacarini, la sra. bozzo es muy buena pero el futbol es muy complicado si consigue el apoyo en buena hora la apoyo a muerte y si no ? como solventa el club, su padre o su familia tienen dinero para apalear la economia tan jodida del club ??? lo unico q salva al boys amigos es gente q vaya a poner dinero es mas claro q el agua duela a quien le duela

    ResponderBorrar
  5. pongan el link de captacion ded socios.

    ResponderBorrar
  6. La inscripcion de socios via web ha sido suspendida por el momento. Pero seria bueno que pongan un enlace en el blog cuando se reactive.

    Les dejo la direccion de un articulo escrito por un hincha que encontre en peru.com

    http://www.peru.com/cyberperiodista/FUTBOL/SGI/portada/2009/10/23/detalle5512.aspx

    ResponderBorrar
  7. Me parece que esta directiva demostro muchísimo y la unica que esta postulando es uno de los pilares fundamentales que lograron la parte logistica del equipo. Karla Bozzo merece la oportunidad de dirigir el club, es el unico nombre que no tiene mancha alguna, se merece la oportunidad... seria interesante qeu pase su propuesta...

    ResponderBorrar
  8. Comenzo la Pugna electoral.
    Cuidado...ya comenzaron los golpes bajos.
    No interesa el Club..lo que interesa son los intereses ocultos.
    Por Dios...no sabe todo el mundo quien es Velasquez Giacanini?
    No se dan cuenta que Cuba y cia. son todos unos viejitos de 70 o mas edad?Solo quieren lucrar con los jugadores, como lo hicieron siempre.
    Ellos son los que dejaron las deudas de la SUNAT.
    Karla y cia. pagaron a todos los jugadores a tiempo y sin deudas. Pagaron a la agremicacion, al IPD, a todos y encima CAMPEONARON.
    Preguntenle a todos los jugadores si les falto algo?

    Si Cuba y cia quieren al Boys porque no apoyaron cuando todos pedian ayuda para pagar tantas cosas. NO, ellos nunca creyeron que subiriamos.

    Lo que mas pena me da es que ahora empezaran los golpes bajos contra la Bozzo y trataran de bajarla como sea.

    No seamos ciegos ni Tontos.

    ResponderBorrar
  9. para el anonimo de las 17:46

    tanto demostro su "amor" kukin al boys q nos abandono cuando mas se le necesitaba pa salvar la categoria.

    nada mas t voy a decir

    KrLiToS

    ResponderBorrar
  10. KARLITA MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS Y MICION CUMPLIDA.AHORA ESTAMOS EN LA LIGA MAYOR TENEMOS QUE CONTAR CON UNA DIRIGENCIA CON MANEJO ECONOMICO Y DE PESO DIRIGENCIAL.
    ANTONIO CUBA REUNE TODOS LOS REQUISITOS PARA LA PRESIDENCIA DEL BOYS NOS LLEVO A COPA LIBERTADORES Y CONFORMO LOS MEJORES EQUIPOS DE LOS 90,VEAMOS ESTA SITUACION EN TERMINOS REALES NO SENTIMENTALES NO REPITAMOS LA HISTORIA. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  11. JAJAJA, ANTONIO CUBA ARMO EL EQUIPO EN EL 90 Y 91 JAJAJ, SE VE QUE NO CONOCES QUIEN FUE BETO LEVY, EL CONTRATABA A LOS JUGADORES EN LAS MISMAS TIENDAS HOGAR, EL BOYS DE LOS 90 PESÓ GRACIAS A BETO LEVY.

    ResponderBorrar
  12. ES VERDAD LEVY,CUBA LO TRAJO DE SEGUNDA Y FUIMOS SUB-CAMPEONES EN EL 90 LUEGO ELECCIONES Y ENTRO LEVY . ESTA GESTION DE SEGUNDA FUE COMANDADA POR GORDILLO NO POR BOZZO,EL PIDIO LISENCIA. KARLA NO ESTA PREPARADA SE APROVECHARIAN DE ELLA LOS DIRIGENTES QUE YA CONOCEMOS MONTEVERDE MATTOS VELASQUEZ Y COMPAÑIA. ENGAÑA A OTROS QUE NO CONOSEN.

    ResponderBorrar
  13. A N T O N I O - C U B A -

    P R E S I D E N T E -

    ResponderBorrar
  14. Anónimo dijo...
    1 de mayo de 2009 10:57

    HOY 1 DE MAYO ESTAMOS A 2 SEMANAS PARA EL TORNEO DE SEGUNDA Y NO TENEMOS NADA SOLO FUE UN HUEVEO Y NOS PREPARAMOS PARA UNA VERGUENZA MAS POR CULPA DE LOS DIRIGENTES CAGONES QUE TENEMOS Y NO APOYAMOS A QUIENES QUISIERON PONER EL BILLE PARA VOLVER AL TOQUE.QUIERO VER A ESOS BOLUDOS QUE PEDIAN QUE VAYAMOS PARA APOYAR.DONDE ESTA LA LISTA DE JUGADORES???? YA FUIMOS.

    http://zonarosada.blogspot.com/2009/03/directiva-2009.html

    ------------

    no sera la misma persona que pide a Cuba el que escribio eso en mayo?

    ResponderBorrar