jueves, 29 de octubre de 2009

12 comentarios:

  1. Carlos Flores, fiel a su estilo polémico y controvertido, aseguró que le ganará a Alianza Lima el sábado cuando lo visite en La Victoria.


    “A mí no me asusta jugar en Matute. Más bien eso me motiva para ganarle. Estos son los partidos especiales que a cualquiera le gusta jugar porque será contra un grande y lo verán todos. Seguro Alianza saldrá a atacarnos, pero nosotros tendremos que contragolpear con inteligencia. Ojalá pueda anotar un gol”, confesó “Kukín”.

    El volante de los loretanos restó importancia a un posible duelo con el paraguayo Edgar González y el argentino Leandro Fleitas. “Yo he jugado en Brasil, Argentina y Europa. Así que enfrentarlos me tiene sin cuidado. Alianza tiene grandes jugadores, pero es un equipo en conjunto. No me preocupa nadie en particular. Sólo me interesa que el CNI salve la categoría”, agregó. Sobre los árbitros dijo: “No quiero hablar de los jueces porque después me pueden dar cadena perpetua”.

    Amor rosa
    Acto seguido, “Kukín” no descartó volver a jugar el próximo año por el Sport Boys. “Me gustaría jugar con Solano, Neyra, jugadores identificados con el Boys, pero hoy en día tengo el compromiso de salvar al CNI de la baja”, concluyó.

    ResponderBorrar
  2. QUE CAGADO EL COMENTARIO ANTERIOR QUE CHUCHA NOS IMPORTA LO QUE PIENSE EL TRAIDOR DE KOKIN FLORES
    AHORA SI QUIERES JUGAR POR LA ROSADA Y CUANDO ESTABAMOS JODIDOS FUE EL PRIMERO QUE ABANDONO EL BARCO,ESTOY SEGURO QUE DE CONTRATAR A ESTE JUGADOR SE PERDERIA ASISTENTES AL ESTADIO Y SERIA UNA CACHETADA A LA HINCHADA QUE TANTO SUFRIO.

    ResponderBorrar
  3. Que elegancia de los muchachos. No solo lucen bien en la cancha, sino que dan catedra de Baile en el Programa de Gisela.
    Bien por ellos.
    Valen un Perú.
    Tenemos gente de la buena !!

    ResponderBorrar
  4. ese kokin esta cagadazo... habla como bueno ese rcsm

    y dice q ha jugado en argentina brasil y europa?? JJAJAJA pero en en primero jamas jugó y en el 2do tampoco y en el 3ro fue en grecia y solo una parte de una temporada... ay kokin cuando dejaras de hablar wevadas?

    ResponderBorrar
  5. Contraten a junior izarnotegui el fue el 6 de cobresol cuando estaba en la punta, luego se lesiono y los mopqeuguanos se fueron a la m

    ResponderBorrar
  6. es su empresario... o su viejo

    ResponderBorrar
  7. q en CNI si le preocupa salvar la baja??? y cuando estuvo en el ekipo cuando estabamos perdiendo la categoria acaso le preocupo eso??noooooooooooooo.....le preocupo mas el billete y se largo y nos dejo a la deriva!!!...por favor señores no pidan el regreso de ese fracasado....

    KrLiToS

    ResponderBorrar
  8. POR FAVOR A CORCUERA NOOOOOOOO

    ACUERDENSE AÑO 2008 ESTABAMOS CON LA SOGA AL CUELLO, SCABAMOS UN PUNTO DE ORO EN CUSCO Y A LAS FINALES METIO GOL VASALLO, Y A UN MALAGRADECIDO LE LLEGO AL P. COMO ESTABA MI BOYS Y LO CELEBRO COMO SI FUESE EL GOL DE UN CAMPEONATO, SI, ME REFIERO A TI CORCUERITA, ASI VENGAS AL BOYS, TE INSULTARE DESDE OCCIDENTE.

    VAMOS BOYS, SOMOS EL 2010

    ResponderBorrar
  9. con lo poco q tengamos pensemos en algo competitivo....solano,kukin,corcuera,humana ,salazar....q abuso con ellos nunca hicimos nada...
    ya cambiemos de mentalidad..
    miren a la san martin!!!

    ResponderBorrar
  10. en vez de pensar el en ahuevado de Solano,q prefirio las gallinas...
    pensemos en Solanito guevara q nos salvo de la baja junto a otros es un buen volante

    ResponderBorrar
  11. PRIMERO PENSEMOS EN UN BUEN PRESIDENTE Y CON PLATA Q NOS HAGA S.A.

    ResponderBorrar