lunes, 12 de octubre de 2009

A UN TRIUNFO DEL ASCENSO

Empatamos con Minero en Matucana y quedamos a un triunfo para conseguir el objetivo, el equipo peleo hasta el final y llegamos con grandes posibilidades para este fin de semana.

Como lo deciamos dias despues del partido ante San Marcos no podiamos caer por vencidos antes de tiempo, el "chalaco" no es asi, teniamos que arrasar con todo lo que se nos cruzara en el camino y lo conseguimos ahora toca un nuevo reto el fin de semana y a ganarlo nomas.


CAMINO A MATUCANA

Miles de buses salieron desde las 7:00am desde el Callao con direccion al Estadio de Matucana, muchos tomaron doble ruta, sin embargo sea cual fuese el camino todos tenia un mismo fin, ver a la rosada.


Fue importante que casi 2 mil hinchas se hicieran presentes en el estadio y que hayan recorrido cerca de 3 horas de viaje para este encuentro, esto habla muy bien del compromiso que tiene el hincha por ver al Boys en primera.

EL PARTIDO

Los primeros minutos Boys mostraba chispazos de buen futbol, por ahi un disparo de Rossel a media altura, otro disparo de Elias de media distancia que casi se cuela en el arco rival.

Lo que ofrecio Minero era poco, sin embargo tuvo una pieza clave en su equipo que fue el numero "10" Javier Lovera que ya habia mostrado algo en el Callao y armo el equipo local, mantuvo el esferico e hizo perder minutos al Boys sin el control del balon.

El cansancio llegaba rapido al equipo, Nuñez comenzaba a fallar mas de un par de veces en la salida y en uno de esos rebotes venia el error del portero Drago y el primer tanto del partido, gol del Minero y la cosa se complicaba.


"Titin" mando a subir sus lineas, pero Elias ya se notaba cansado en el campo de juego, no habian trascurrido 35 minutos y el "18" rosado no se daba abasto para hacer los despliegues respectivos en su banda como si lo hacia Waldir.

Por ahi que Boys llegaba de a pocos y comenzaba a controlar el esferico, Seminario pedia el balon desde nuestra cancha y repartia la pelota, la primera claridad de juego para el equipo, fue asi que una de esas insitencias Ricky Perez manda al callejon un pelotazo hacia Rossel y ante la salida de Gallese logra sombrearle el balon y el primero para la rosada, el empate casi a 5 minutos del final de la primera etapa. Minutos despues Elias pudo hacer un calco de lo que hizo ante Aguila pero le pego mal al balon.

Alguna posibilidad de cambio inmediato era el Francis por Nuñez comenzando la segunda parte para de alguna forma subsanar el cansancio de los volantes de avanzada. Lovera se hacia dueño de la pelota y los minutos pasaban. Un pelotazo al area local y Rossel que manda un zurdazo que pudo atajar el arquero Gallese tras una gran estirada.


De ahi venia un par de tiro libres de Elias con poca efectividad. Ricky Perez intentaba por derecha e izquierda, pero sin las ganas para superar a sus defensores. Entraba Solano por un lesionado Honores, por ahi le dio mas aire al equipo y se llego a proyectar un par de veces, incluso por ahi se reclamo un penal.

Lo que se debio hacer en ese momento fue que Waldir y Elias se junten mas, pero no se dio por circunstancias de fisico y desgaste, era el momento de Curiel porque era obvio que iban a haber un par de tiros de esquina a favor nuestro, pero el tecnico prefirio a Zuloaga para reforzar la parte derecha del equipo.

Asi nos ibamos con un punto desde Matucana pero con la consigna y posibilidad de conseguir un triunfo este fin de semana que nos permita el otro año jugar la Primera Division del Futbol Peruano

SÍNTESIS

A. MINERO (1): Gallese; Arzola, Caycho, Rodríguez, Tafur; Ramos, Retamozo, Flores, Lovera; Machuca, Leonardo DT: J. Bermúdez
CAMBIOS: Tresierra x Ramos, Vilca x Tresierra, Calle x Leonaro
GOLES: Leonardo 23'
TA: Retamozo, Flores, Lovera, Machuca

SPORT BOYS (1): Drago; Arce, Honores, Pajuelo, Núñez; Pereyra, Seminario, Elías, Sáenz; Pérez, Rossel DT: R. Drago
CAMBIOS: Solano x Honores, Francis, Zuloaga x Pérez
GOLES: Rossel 44'
TA: Pereyra, Seminario

ÁRBITRO: Roberto Mauro
ESCENARIO: Estadio Municipal de Matucana





1 comentario:

  1. el 10 es Javier Lovera junto a Juan Luna el BOYS ya le ha hcho la punteria, pineso a quientambien tiene que jalarlo es a Andy Pando que a titin le ha gustado su juego

    ResponderBorrar