domingo, 8 de noviembre de 2009

LO CUENTA UN HINCHA: PARTE 2

AUTOR:ROLANDO
TRIBUNA:ORIENTE
BARRIO: UNIV. CATOLICA

Ese dia del partido me acuerdo que tube examen parcial en la universidad de 3 a 6, no podia faltar. Ya tenia mi entrada, la compre el viernes en el club. Termine el examen lo mas rapido que pude, tome taxi desde la cato al miguel grau, llegue como a las 6:15, no habia mucha cola en occidente. Pero la hora seguia corriendo y la gente no avanzaba. Eran 6:45 y yo solo habia avanzado 5 metros, toda mi familia me esperaba adentro del estadio, me habian guardado sitio en occidente. Faltando 10 minutos para que comience el partido sale la policia y los de defensa civil diciendo que ya no entraba mas gente al estadio. Casi me pongo a llorar, llame a mi viejo y me dijo que me vaya a mi casa a verlo por tele, yo le respondi ya pa yo te llamo mas tarde. Tenia que entrar como sea, la gente fuera dele stadio se volvia loca por no poder entrar, comenzaron a patear las rejas y a gritarle a los policias.



Eran las 7 se escuchaba que comenzaaba el partido y yo aun seguia afuera, en eso escucho a un señor que dice creo q en norte nos dejan entrar, no la pense, y me fui corriendo a la entrada d norte, llego y le digo al policia que estaba en la entrada si podia entrar, no keria dejarme entrar, entoncs atras staba uno de defensa civil creo, y el policia me dijo preguntale a el, casi llorando le decia al de la puerta que me deje entrar, el pata acepto y me dijo anda a norte, pero como tnia entrada pa occidente me fui a oriente y la de la puerta me dejo pasar.

Cuando entre ya el partido habia comenzado ya habia pasado como 10 minutos. No habia sitio asi que me fui al extremo de oriente casi pegado a norte, y para mi mala suerte me siento al costado de 2 comeguanos que se hacian pasar como hinchas rosados. Lo note porque no gritaron el primer gol dl boys luego en el empate del cobresol se emocionaron, daba ganas de sacarles la mierda a esos serranos porque gritaban el vamos boys sin sentirlo. Luego nos voltean el partido y tristeza total en el stadio. LLega el penal gol de waldyr y les grite el gol en la cara a esos serranos de mierda, GOOOL CONCHATUMADRE!!, Luego llega el golazo de Elías y la gente se volvio loca, no conocia a nadie porque toda mi familia estaba en occidente, pero igual toda la gnte q staba cerka mio se abrazo, lloraba de emocion y gritaban GOOL a todo pulmon, luego buske a esos 2 serranos y ya habian desaparecido despues del tercer gol del boys. Fin del partido, alegria total en el stadio. Luego me encontro en la salida dl stadio con mi familia y a festejar!!

0 comments:

Publicar un comentario