domingo, 8 de noviembre de 2009

LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 3

AUTOR: CARLITOSSBA
TRIBUNA: NORTE
BARRIO: CERCADO CALLAO



Mi historia es casi parecido, el viernes iba comprar entradas en el club pero no pùde por motivo de trabajo, y me fui el sabado en l mañana , habia una enorme cola, pero era por la puras ya que no habia entradas se habian agotados , tenia q sacar 5 entradas para mi familia , no sabia q hacer ,yo queria estar en la final, del boys vs cobresol, queria comprar reventa , pero no habia ningun reventa en ese momento ya q lo estaban decomisando , y robando la gente de la barra , claro en mancha , ya q solo nicagando roban,, busque y nada ningun reventa, y caballero me fui a mi casa y al llegar mi familua me dice todo emocionado , y q fue conseguite la entradas, pucha le tuve q decir , q no , q ya se habian agotados , y para el colmo no habia ningun reventa,, no sabia q hacer ya q mi familia no queria perderse la final por nada del mundo, en ese momento me llama un amigo ami cel , diciendo q tenia entradas , el habia comprado el viernes en el club , varios entradas , y le sobraron entradas porsiacaso compro de mas , yaaaa le dije justo queria entradas , me vendio a 10 soles las popular norte , le dije ya no importa , pago con tal de ver ami BOYS CAMPEON ,, en el stadio adentro todo era spetacular ,, lleno total, en cuanto al partido , cuando nos meten el 2-1 el cobresol , pucha la verdad casi lloro de colera, la gente nerviosa , se miraban , y otros rezaban mirando al cielo , diciendo Dios haganos el milagro , y se hizo la realidad , vino el empate 2-2 , la gente se emciono , alentaban , y otros vamos q si se `puede , miraban el reloj ya faltaba 5 minutos , la gente mas nerviosa alentaban pero con nervios, y viene el golazo de elias, estallo todo el estadio , la gente se puso a llorar de emocion , no lo podia creer , todos se abrazaban, lloraban , gritaban ,, , final del partido en las calles era pura felicidad , todos los restaurante estaban llenos celebrando el campeonato del boys,, ese dia nunca lo voy a olvidar en mi vida , y quedara como anecdota para mis hijos


0 comments:

Publicar un comentario