domingo, 8 de noviembre de 2009

LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 4

AUTOR : PERCEOSBA
TRIBUNA: ORIENTE
BARRIO : ----

Para mi esta historia comenzó el 2008, me comí como 8 derrotas en el Grau, fui uno de los esquizofrénicos que compraba mi entrada a oocidente y junto con mi enamorada solo esperaba a esos 11 luchadores que soportaban todo los ataques del rival. El último partido que fui, fue cuando le quitamos el campeonato a las gallinas y me fui contento y despedí a mi Boys 2008 lleno de lagrimas.


Pasaban los meses y todo era incierto, cuando los periódicos mencionaban a mi Boys era para decir que estaba a punto de desaparecer, que estabamos jodidos y que ni siquiera ibamos a poder jugar la segunda, corrían los días y extrañaba a horrores a la rosada, hasta que recién en Mayo aparece una luz y se comienza a escribir la historia Boys 2009.

En total fui a 13 partidos este año(en occidente), los 11 de local y 2 veces a San Marcos, y en todos me acompañó mi enamorada, mi viejo me acompaño 10 veces.
En la semana de la final, no me concentraba en nada, comía y dormía pensando en Boys, hacía todo pensando en el fin de semana. Conseguí el mismo sábado las 3 entradas para oriente (que no iba como unos 3 años).



Ya en el partido, me quedé sentado y agarrándome la cabeza en el 2-1, me quede calaldo como la gran mayoría hasta que vino el penal, lo grité mucho y de ahí me jugué un partidazo porque reventé mi garganta de puras arengas a mi rosada. En el tiro libre junté los 2 puños y repetía: "cabezazo y gol", y como nunca me liga, desde oriente vi como Elías la cucharea para su derecha y enfila el disparo y... GOOOOOOOOOL, cuando vi que la pelota entraba limpia lo abrazé a mi viejo con tanta fuerza que casi nos caemos, unos minutos de aguante y la alegría desbordante, nos abrazamos los tres e invitamos a un pata que había ido solo con su cámara, fue impresionante, pura emoción, y que cosa querías?, me había sacado el clavo del 2008.

VAMOS BOYS



0 comments:

Publicar un comentario