domingo, 8 de noviembre de 2009

LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 6

AUTOR: RICARDO PEDEMONTE
BARRIO : SAN FRANCISCO CALIFORNIA - USA

Desgraciadamente por razones de trabajo no pude viajar a ver a mi Boys en el partido de definicion. Lo unico que me quedo es juntar a los hinchas del Boys aca en San Francisco e invitarlos a mi casa para ver el partido. El partido se tenia que ver si o si como sea, asi que conecte mi laptop a mi television y aunque la recepcion no era de las mejores pudimos ver el partido.

Mi casa era un loquerio todo el mundo con sus camisetas rosadas, colgamos en la sala una Banderola del Boys asi como las chalinas que compramos cuando fuimos a ver Boys-Acosvinchos en el Grau tan solo unas semanas atras. El sentimiento estaba y las ganas de triunfo tambien estaban ya todo dependia de 11 guerreros
rosados que iban a dar su vida en la cancha.


En el primer gol rosado volaron los vasos de cerveza que estabamos consumiendo durante el partido, todo el mundo se abrazaba y deciamos ya estamos en primera. Pero para el hincha del Boys nunca nada a sido facil, siempre hemos sufrido pero siempre hemos sabido salir adelante. Cuando nos empataron no bajamos los brazos y todos empesamos a cantar Vamos Boys quiero ver otro gol en tu score……Al termino de los 45 minutos todo estaba igual que cuando empeso.

Luego empeso el 2do tiempo y vino la fatidica expulsion de Curiel, eso nos puso de muy mal humor y los animos se empesaron a caldear, y a los pocos minutos vino el 2do gol de Cobresol, mi sala por unos segundos se transformo en un cementerio. Pero me pare en medio de mi sala y les grite a todos que el partido no se acababa y que el Boys le iba a dar vuelta, las casi 16 personas que estaban en mi casa me miraron incredulos y en ese momento empese a gritar Vamos Boys, Vamos Boys, y
la gente me siguio.

A los pocos minutos vino el empate a 2 y la casa se volvio a llenar de esperanza, pero aun estabamos en 2da. Cuando ya casi en el desenlase del partido Elias nos hiso recordar a aquellos grandes rosados, Don Willy Barbadillo, Don Valeriano
Lopez, Walter Daga, Geronimo Barbadillo, los Alcalde y con una jugada que saco de la galera puso el 3-2 definitivo.

En la sala de mi casa se formo una piramide humana todos caian encima de otros, mis hijos, mi esposa, mi comadre y todos los invitados nos confundiamos en un abrazo, besos, llantos, canticos, se hacia justicia porque nuestro Boys retornaba a donde jamas debio salir. La casa era un mar de lagrimas pero lagrimas de alegria, lagrimas de euforia, lloraron desde el mas niño hasta el mas viejo, pero fueron lagrimas que las cuales jamas podremos olvidar.

De lejos se sufre mas muchachos pero los hinchas del Boys somos asi y como sea vimos el partido en una tierra que no es nuestra pero ni la distancia pudo hacer que no hincharamos por nuestro siempre amado Sport Boys.

Un abrazo a todos mis hermanos rosados y siempre recuerden algo hermanos, cualquiera es hincha de Alianza, la U o Cristal, pero ser Hincha del Sport Boys Association es un privilegio!!!!!

0 comments:

Publicar un comentario