domingo, 8 de noviembre de 2009

LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 7

AUTOR: ELVIS CASTRO
TRIBUNA:
BARRIO:

Que tal conpañero (a) soy elvis castro un fanatico rosado te cuento haber como comienzo esta historia fantastica que me ha pasado a mis 31 años de vida y con dos hijos en mi haber creo que comenzo en el año 1989 que fue cuando yo me volvi hincha del sport boys e segunda division que equipo hermano solo recordar esos jugadorasos te dire el que mas me acuerdo y mi idolo ademas la moto paris que negro que veloz



Soy un mienbro de la juventud rosada aunque ya no voy mucha a la barra ahora mas a occidente con mi esposa ya estoy tio los barristas somos aves de paso pero queda eso la institucion creo que me quede atrapado creo que soy noventero hay cuando era chiquillo he iva con los 300 guerreros como en aquellos tienpos de los griegos spartanos o algo asi al gallinero al matute a pavilandia con esos 300 hombres como olvidar a niño rata o al loco centenario loco agurto loco grifa o niño nutria juan selada a flecha niño bonbo edu cuando era un joben como yo ahora es el flamante lider presidente de la juventud tavi y muchos mas no me acuerdo ya de todos en estos momentos pero todos teniamos una chapa y todos los comandos oranizados de la epoca de agurto bueno un monton de locos mas asi como ellos hay varios heroes anonimos como olvidar a nuestro martil carlitos tarazona por ti va este triunfo nadies nos entiende estabamos corretiando esto al menos yo por mas de 20 años cuando el boys canpeono en el 84 yo era un bebe y en el 89 era un niño asi que esa noche gloriosa fue de lo mas hermoso y sublime que me pudo pasar sienpre quize dar la vuelta e irme a mi club y estar al lado de los grandes amigos de la juventud rosada y tomar hasta no poder y curioso los encontre a todos pero a todos que lindo llore como un niño asi como lloro al escribir estas palabras porque hasta ahora sigo celebrando fijate yo el viernes en la mañana ya estaba con mi entrada asi que solo quedaba esperar me fui con mis patas rosados de sienpre nos sentamos en un lado de occidente y a la hora que entramos yo era el decimo en entrar y aconbersar con los patas el primer tienpo es conosido por todos la parafernaria los goles bueno.

Con un enpate ya para el segundo tienpo creo al menos estaba con la moral abajo para ese entonces yo me havia sanpado en palco asi que estaba en el medio y como estaba lleno me subi a esa es como una ranpa la parte de abajo en las casetas de los periodistas bueno ahi se veia genial asi que hay me torturaba casi llorando como un niño porque la verdad no veia nada alentador y con esa tristesa en la cara con esa colera y esa ira llorando ya por el enpate pa remate cobresol mete el segundo y pucha se me derrunbo el mundo ademas habia un gordo cochesumadre disculpen la plalabra muchachos pero es asi ese conchasumadre grito el gol de cobresol con unas ganas voltie y era creo que era un directivo es mas era porque asi me dijo mi gran amigo y conpañero de grandes batallas martin otro loco rosado de corazon me dijo creo que es el presidente del cobresol voltiamos para verlo pero grito como un loco nadie le dijo nada asumos que fue por la preocupacion de que boys si iva y no habia tienpo para peliar estabamos con la moral al suelo pero yo me hice una promesa que cuando el boys gane me las va a pagar siguia transcurriendo el tienpo y llego ese penal que fue como un calmante al corazon y la verdad yo iva a ir a hacerle la bronca a este hijo puta que nos mento la madre en nuestras caras pero dije no en el 3 a 2 se lo grito en su cara es mas lo agarraba a puñetes por que asi tienes que ser ese igualado se creyo ganador lo mismo nos paso a nosotros en el 1 a 0 asi voy a contenerme es mas no grite el gol del enpate y me lo guarde todo para el triunfo se que llegaria se lo habia pedido a mi angel jorge leonidas castro luque que desde el cielo se que me iba a hacer el fabor y regalo al padre que lo amo y lo segira amando hasta que dios me lleve (mi hijo fallecido solo me duro 4 dias y se me fue al cielo me hizo papa por primera vez y e el dia del padre asi que el me dio ese gol e inspiro a carlos elias para que sea una pintura ) y llego el gol sabes lo escupi en la cara le grite ya mil cosas que ni me acuerdo le bote toda mi ira todo lo que le tenia guardado yo y martin le gritamos pasumadre ese patin hasta ahora se acordara de nosotros que se ha creido ese equipito como le va a ganar a aun cuadro com o el boys con toda su histora peso y tradicion creo que eso fue lo que le dije pero con tada la rabia que ya se imaginan


Ya cuando acabo el partido la fiesta estaba garantizada lo que venia buscando desde cuando era chiquillo nadie nos entendia era por lo que por años hemos luchado el premio a la perseverancia a la fidelidad eso somos nosotros sienpre hemos luchado a canbio de nada pero ese dia se nos pago la deuda que nos devian ya desde hace años esto no lo canbio por nada y seguimos ivamos a la casa de todos los chalacos al club de mis amores caminado desde el grau hasta la calle teatro yo crei que solo ivamos a aser unos 20 o bueno 40 como mucho pero sabes que encontre a esos 300 honbres quie sienpre haviamos luchado sin parar todo los años tomando unas cervezas pilsen por supuesto ademas de muchos hinchas que tanbien fueron al rededor de mil personas como minimo unos venian y otros se ivan porque no havia fiesta en el club una orquesta o algo organizado pero que inporta estamos acostunbrados a eso saben que nunca nos den nada estabamos ahi celebrando como unos niños llorabamos nos abrazabamos le di gracias a tosos mis idolos ya mensinados por hacerme hincha de esta intitucion sba te amo como la pasamos en teatro ahi fue la verdadera fiesta en nuestro fortin gracias a esos jugadores que nos apoyaron en todo momento a esos sponspor por hacer esto realidad y a toda esa hinchada del peru y el mundo vamos boys
gracias primo armando por hacerme hincha del sba cuando me llevabas al carbajo en tus honbros cuando yo apenas tenia 11 años creo bueno yo se que desde tingo maria estaras recordando esas buenas epocas para ti tanien va ese triunfo
cantabamos el himno de la juventud

Muchas veses fui preso y mucha veses no me inporto
yo al equipo lo quiero lo llevo a dentro de corazon
por eso le digo a todos
los que no entienden esta pasion
esta hinchada esta loca quiere al equipo verlo campeon

elvis castro
monchi



300
ejercito-chalaco

preparaos para la gloria 2010
juventud rosada



0 comments:

Publicar un comentario