martes, 10 de noviembre de 2009

POR NUESTRA REVANCHA

Este sabado 21 de noviembre se realizaran las elecciones en la cual saldra la nueva Junta Directiva que velara por los intereses de la institucion por las proximas temporadas. La idea es no cometer los errores sucedidos a finales del 2007 cuando negligentemente se dio accesos a personas ineficaces, que nos dejaron en el fantasma del descenso.



Hasta la fecha practicamente es oficial la presentacion de la lista comandada por la familia Bozzo, esta vez por medio de Karla Bozzo quien goza de gran simpatia del hincha rosado por lo realizado en el torneo que acaba de concluir hace un mes.



Por ahi se hablaba tambien de que Don Antonio Cuba por fin se decidia despues de años a participar de esta contienda. En su aval estan las clasificaciones a la Copa Libertadores a inicios de los 90's, asi como las recordadas campañas en el año 1998 donde estuvimos a un punto del campeonato, y las ultimas participaciones internacionales, Copa Conmebol 1999 donde se clasifico a la segunda fase, el subcampeonato del Torneo Aperutra 2000 y la clasificacion a la Copa Toyota Libertadores del 2001.

EL EQUIPO

Es conocido que ante el temrino del torneo, varios jugadores terminaron tambien sus contratos y algunos regresaron a sus clubes de origen como es el caso de Victor Rossel y Junior Nuñez. Esta en agenda el partido del 18 ante Alianza Lima con motivo de un homenaje a Waldir Saenz.


Al respecto es importante la continuidad del plantel, sin embargo el nivel del torneo de Primera es mas exigente, es necesario refuerzos urgentes y asi mismo decidir sobre los jugadores del extranjero. Sin emabrgo esto dependera mucho de la nueva directiva rosada. Por ahi se barajean nombres como Solano, "Kukin" y Neyra que son los mas sonados, incluso el mismo "Puchungo" los cito en una entrevista a Canal 2.

QUE PASO EN EL 2008

Para este entonces la directiva presidida por Luis Mattos con bombos y platillos anunciaba al contratacion de Jacinto Rodriguez como nuevo tecnico rosado y de Nick Montalva como el gran jale del años, los ultimos dias de diciembre pasaban, los primeros dias de enero tambien, los equipos reforzaban sus plantillas y el mercado de jugadores ya era bajo, no hubo grandes contrataciones, no se realiazo un plan de contingenica ante cualquier situacion adversa que se presente (embargo de dinero de telefonica), comezamos a probar jugadores y contratar mas por presion de inicio de torneo. Los resultados finales fueron nefastos.


COMPROMISO TOTAL

Al respecto que garantia te da la nueva directiva elegida para que no vuelva ocurrir los mismo, ojo que tenemos la ventaja de tener dos meses de anticipacion sobre los demas. Deben ser concientes de las enormes deudas que tenemos , pero asi como hizo la directiva anterior, tratar de ponerle ganas en salir adelante, con un trabajo serio. Dejemos de lado por el momento si somos 200 socios o 1000 socios. La decision se toma arriba y debe ser la mejor. Da gusto ver que haya una gran acogida por el tema de la inscripcion de socios, pero esto debe de ir de l mano con un compromiso mismo por hacer bien las cosas. Se hicieron bien el año pasado, porque no hacerlo ahora. Es hora de cobrarnos la revancha del 2008 donde fuimos "humillados" en mas de una vez. Tenemos tiempo prudente para planificarlo de la mejor manera, tenemos el aval de haber conseguido un gran logro hace unas semanas.

Ya sea Karla Bozzo o Antonio Cuba, el hincha rosado debe poner en claro su compromiso con el Boys, quizas sea probable que para la primera fecha sea un lleno total, como ante America, pero eso es poco, el compromiso debe ser fecha a fecha. Es hora de la revancha


3 comentarios:

  1. Si hay algo que no me gusta de Zona Rosada es que los articulos no tienen firma.
    Es que a veces parece que los articulos "se los hace"otra persona que quiere mantenerse escondido por su cobardia de no decir su nombre.
    Parece mentira que Zona Rosada que durante todo este ultimo tiempo mostro gran apoyo al Club, hoy salga a exigir que porque no se contrata jugadores, sabiendo que las elecciones son recien el 21 de noviembre.Los jugadores y los esponsors con quien harian los contratos? con todos los candidatos que se presenten?
    Seamos serios. El 21 recien los que salgan elegidos firmaran con los que ya hayan conversado previamente.
    Por ultimo, esperemos que planes de trabajo presenta ca candidato, para elegir al mas solido.
    Pero, no juguemos sucio.

    ResponderBorrar
  2. Sr. anonimo nadie esta jugando sucio, simplemente se recomienda como prioridad no cometer los errores del año 2008 donde por falta de planificacion se comenzo a agarrar "la sobra" y terminamos ultimos. Esta mal decir esto??

    ResponderBorrar
  3. mas criterio a la hora de manifestar un comentario,es verdad hay que esperar las elecciones y luego poner en marcha el plan ganador que con el ganaremos todos los rosados de corazon.

    ResponderBorrar