miércoles, 2 de diciembre de 2009

APARECEN LAS IMPROVISACIONES

Una vez acabado el torneo de segunda division, la alegria fue inmensa, todo el Callao era felicidad, todos se querian subir al coche del exito, todos decian cumplir su promesa de regresar al equipo, aparecian inversionistas y todos diciendo que el Boys es lo mejor.


Hoy estamos a casi dos meses de aquella gran final y posiblemente a dos meses de iniciar el torneo de Primera Divison 2010 y con lo que contamos no es suficiente ni siquiera para presagiar una campaña regular.

El equipo entrena en la Ciudad y comienza a aparecer las improvisaciones. Esta etapa de pruebas de jugadores fue mal vista en Enero del 2008 cuando el EQUIPO SE PREPARABA para el torneo Apertura 2008, llegaban hijos de dirigentes, ex jugadores de segunda, colombianos, ecuatorianos, norteamericanos, sudafricanos incluso uno de ellos se fue a las manos con el tecnico de ese entonces Jacinto Rodriguez.


Estar atento a esto, cuando un equipo se maneja al filo de la navaja (hablamos del tema economico) los empresarios estan a la orden del dia, te ponen las sobras y comienzan las estafas. No se dejen sorprender por estas cosas. No estamos en contra de chicos que quieren mostrarse en el Futbol Profesional, quizas ya tuvieron su experiencia en Copa Peru, pero no es para darle cabida a esto. Ya sucedio una vez y las consecuencias fueron fatales. En ese entonces la Videna se habia convertido en uan agencia de empleo.

Debemos manejarnos a un ritmo profesional, no estamos para pruebas ni nada, por ser un equipo GRANDE e HISTORICO estamos para conseguir grandes cosas. Estamos a la espera de que la nueva directiva haga las cosas bien en estas semanas. Estos dias son cruciales ya que se mueven muchos contratos, intereses, cifras, jales, prestamos. Necesitamos gente que sepa de futbol para tomar la mejor decision sobre la planilla del proximo año. Ponganse mosca señores para no lamentarnos mas adelante.

¿PROBAR JUGADORES? POR FAVOR ESO DEJENLO AL COBRESOL O A OTRO EQUIPO DE SEGUNDA.


13 comentarios:

  1. Amigos, entrevisten al nuevo presidente del club, a la señora Karla Bozzo o algún otro dirigente que no se asuste de una entrevista independiente

    si los dirigentes siguen callados, sin mostrar nada concreto, podemos repetir la campaña de matos, pero agregándole más deudas y el peligro de que SUNAT quiera embargarnos algo de lo poco que tenemos institucionalmente

    Sería bueno que brinden declaraciones a un medio rosado que no los va a tergiversar como hace la prensa mermelera

    ResponderBorrar
  2. ¿Y por qué en lugar de asustar y asustar, ESTE BLOG no entrevista al nuevo presidente o a Karla Bozzo?

    ¿Es tan complicado lvantar el teléfono, pedir una entrevista y luego reportar lo sucedido?

    ResponderBorrar
  3. Pero claro, si para el administrador de este blog Carlos Flores, que nunca ganó nada con el Boys, "es el mejor 10 de los últimos tiempos".

    En vez de informar a medias, en vez de decir "basta de improvisaciones" pero sin explicar cuáles con esas "improvisaciones", este blog podría darse el trabajito de intentar entrevistar a cualquiera de la nueva directiva.

    En otras páginas dedicadas al Boys lo han hecho varias veces.

    Si dicen que sí, preparan sus preguntas, se graban las respuestas y se publican.

    Si dicen que no, pues se informa a los lectores que se solicitó una entrevista pero que no se aceptó.

    Y listo.

    El resto es llamar a los alarmismos innecesarios para que de nuevo aparezcan estos sujetos que NUNCA contribuyeron a hacer del Boys un club grande en serio, no de etiqueta.

    ResponderBorrar
  4. se dice q se intento hablar con alguno pero nadie responde nada claro, solo se dice estamos trabajando y ahciendo un equipo fuerte ya lo escribio alguien mas al final vendran jugadores baratos q no consiguieron equipo, y extranjeros q vienen se regalan y tampoco consiguieron trabajo, se los aseguro eso es lo q pasara, ojala luego no se sorprendan pero alguien saldra a decir ahi estan los pesimistas

    ResponderBorrar
  5. es verdad eso de las pruebas??? no jodan pues, el q sale en la foto es andreoli??? lo quieren contratar??? no jodan pues, no empecemos mal por favor

    ResponderBorrar
  6. LA HINCHADA LO PIDE CONFERENCIA DE PRENSA, PARTIDOS DE PREPARACION, ESTA DIRECTIVA SE ESTA QUEDANDO DORMIDA, DIOS AYUDA A QUIEN MADRUGA, ES HORA DE VER LOS REFUERSOS QUE ESTAN ESPERANDO... LA HINCHADA QUIERE VER CON QUE SPONSORS CONTAMOS DE UNA VEZ SE ESTA PIDIENDO NO HAGAN QUE DE AHI SE LANCE UN CARGAMONTON CON LA NUEVA DIRECTIVA....VAMOS BOYS CARAJO!!

    SAN MIGUEL

    ResponderBorrar
  7. Como les arde a los mermeleros que medios independientes no se queden callados y digan la verdad

    Es malo quedarse callados, es bueno presionar a la directiva a hablar, no es faltar el respeto es exigir los intereses del club que amas

    ResponderBorrar
  8. JUAN PABLO VIDAL JODE NOMAS SIN PALTAS NO TE QUEDES CALLADO CHISMEA TODO LO QUE SUCEDA

    ResponderBorrar
  9. Yo si fuera presidente ya hubiera contratado un back uruguayo, un armador brasileño como Marquinho un delantero rapido como Paris y un goleador como Adao, HUBIERA CONSEGUIDO UN PAR DE SPONSOR PARA ELLO como lo hice en 1990

    ResponderBorrar
  10. TODO EL COMENTARIO ANTERIOR YA SE HUBIERA CONCRETADO CON ANTONIO CUBA
    COMO PRESIDENTE,AHORA A LLORAR A LA PLAYA.
    OJALA NO PONGAN EN PELIGRO AL GLORIOSO SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
  11. Qué asco estos comentarios de los chupamedias de Cuba.

    ResponderBorrar
  12. oe 12.56 opina tambien de los chupamedias de karlita y compañia,como tú!!! ja ja ja..

    ResponderBorrar
  13. Yo soy el anónimo de las 12.56.

    Y no soy chupamedias de nadie, zopenco.

    No tengo ninguna relación con ninguna de estas dos facciones que se estaban perfilando para las elecciones.

    Pero acá hay una cosa: Cuba y compañía SE CORRIERON de participar en las elecciones y le dejaron el campo libre a la lista de Jiménez y Bozzo, ¿o vas a negarlo?

    Entonces, si no fueron capaces de dar la cara, que sus chupamedias se queden callados mejor. En vez de tirar lodo sin haber empezado siquiera el nuevo mandato, que ayuden. Y si no pueden (o no quieren ayudar) que al menos se queden callados y no jodan la paciencia.

    Y no confundan mi posición con conformismo. Debemos (estamos en la obligación) de pedir un buen trabajo. Y entiendo que hay mucha desesperación porque no se tienen noticias nuevas.

    Pero estos mensajes de cobardes que lanzan piedras y esconden la mano tampoco los necesitamos.

    Finalmente, hago un llamado a este blog a ver si puede tramitar alguna entrevista con algún miembro de la directiva. Si no se puede con Jimenez o Bozzo, que sea con Puchungo. O si no con Titín Drago.

    Lo demás, son informaciones a medias que aprovechan ayayeros que nada bueno hicieron por el Boys para lanzar su barro con ventilador.

    ResponderBorrar