lunes, 7 de diciembre de 2009

EL MERCADO PERUANO SE MUEVE ¿Y NOSOTROS QUE?

El dia de ayer oficialmente acabo el torneo de Primera Division 2009, con lo cual solo faltaria el ganador de la Copa Peru para conocer en totalidad nuestro rivales para el proximo año, por lo pronto estos son: Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano, Total Chalaco, CNI, Juan Aurich, Sport Huancayo, Inti Gas, Melgar FBC, San Martin, Alianza Atletico,Cesar Vallejo y Jose Galvez.

¿Con esto que se quiere decir? que a las 5:00pm del dia de ayer Domingo, casi el 80% del mercado peruano de jugadores han quedado en calidad de libres, por lo cual a partir de ese momento las negociaciones aumentan, los contratos se mueven, las crifas crecen y decrecen, los celulares, telefonos, anexos suena y suenan, hay muchas expectativas sobre esto. La gran pregunta del millon, sera posible que uno de estos movimientos pudo haber producido algun beneficio para los intereses de nuestro equipo para la proxima campaña, en pocas palabras ya se puede hablar de alguna negociacion concreta con algun jugador o sponsor.

El tema pasa que las deudas son muy fuertes, demasiado fuertes. La directiva actual debe tener toda la capacidad para asumir con mayor responsabilidad la mejor decision sobre con que jugadores contara el Boys el proximo año sin afectar los pendiente que tiene el equipo.

Es un poco complicado este tema, pero hay que moverse ya. Como decia mi compañero "no quiero hueso quiero carne". No esperar a ultimo momento e intentar hacer magia cuando estamos muertos.

Como habiamos mencionado en anteriores notas, el equipo sigue preparandose en el Gualberto Lizarraga de la Ciudad del Pescador,bajo las ordenes de "Titin" Drago. Se ve mucho animo en el plantel, Miguel Rebosio ya encuentra recuperado por lo cual espera que este 2010 tenga mejor suerte, aunque es sabido que su situacion depende de un hilo, tambien esta Elias, Seminario, Zuloaga y Pando a quien "Titin" lo pidio desde un inicio, para el tecnico rosado el ex San Marcos es un jugador de primera. En estos dias posiblemente se incorpore a los entrenamientos Carlos Flores. Todavia siguen en conversacion con el chileno Muñoz y Jose Corcuera, tambien esta en la mira el "chino" Huaman y Orejuela. Con respecto a Waldir no se esclarece su situacion. Lo de Solano es complicado, "Ñol" quiere jugar Copa, la otra opcion que manejaban es Neyra. Asi estan las cosas en el equipo.

Como indicaba nuestro amigo Pele el dia miercoles hay pruebas de jugadores en esta cancha a las 10 am, es un poco complicado opinar sobre este tema, ya lo habiamos hecho anteriormente. Esperemos que las cosas mejoren y los dirigentes tengan la mejor decision sobre la plantilla del proximo año. Estos dias son cruciales, sino se mueven ya fuimos.

16 comentarios:

  1. Ojo que lo de Huaman solo se da si Corzo va a la San Martin aunque esta Alianza esta que lo pide, Orejuela me parece un buen jale y tambien me gustaria que venga Ferrari porque ese nuñez esta hasta las huevas y menos illescas

    ResponderBorrar
  2. Y que de Honores, Rossel??? ellos van a jugar por el Boys??? a quien deben botarlo es a Curiel, negro malo, con esa talla juego en ingltaerra

    ResponderBorrar
  3. y Ricky Perez? en 1ra y con Titin como Dt la hace... no lo dejen ir ptm!

    ResponderBorrar
  4. ojala intenten algo con Carlos Perez y por ahi un back central aunque back peruanos no hay mucho para escoger

    ResponderBorrar
  5. Por fin tengo noticias concretas de mi Boys felicitaciones a esta pagina, el chino huaman seria un gran jale, me gusta estigarribia de chalaco, tambien Serrano del ancash, ojal sea la boa del 2002

    ResponderBorrar
  6. Es cierto los PEREZ ricky y carlos facil la hacen en primera

    ResponderBorrar
  7. estan llamando para prueba de jugadores,que mal estamos y piden a solano estigarribia al chileno a corcuera ferrari orejuela perez,no podemos contratar a waldir vamos a poder con las listas que ponen ahi.

    ResponderBorrar
  8. el chileno Munoz es bueno no lo tenia en mente, buen jale seria

    ResponderBorrar
  9. Ojo Solano no quire venir al Boys, en enero, quiere jugar copa por la U osea quiere ganar billte y en julio viene al boys, osea mejor dicho como premio consuelo unos 6 meses le voy a dar a mi boys.

    Jajajajaja en cambio Kukin si viene si o si

    Vamos Kukin fuera Ñol

    ResponderBorrar
  10. Fuera Kukin Fuera Ñol fuera todos que venga Marquinho

    ResponderBorrar
  11. no se quien pone tanta mentira, huaman renovo por san martin 3 años es decir se retirara ahi, hablan de q si corso va o no q gracioso, luego mencionan a corcuera cuando el chato firmo hace dos semanas por el total chalaco, en cambio lo de carlos perez si seria buen jale, pero nombran a rikci perez buen jale? una cosa es en segunda y la otra en primera, peres vino porque no jugaba en melgar no hablamos de u cristal alianza no jugaba en melgar, y antes de eso era suplente en minero q bajo el 2008 junto a boys, no es nada contra el chico pero jode q endiosen o agranden a los jugadores, lo mismo pasa con rossel ojo q el vino porque era suplente de demus y meza cuadra en vallejo y reitero estamos hablando de vallejo no es quitarle merito el pituquito es un excelente jugador pero a la vez no es para volverse locos por el, junior nuñez pertenece a la u, me pareceria buen jale pero seria prestado de la u y la pregunta seria si seria bueno pedirlo prestado cuando el club tambien tiene buenas canteras

    ResponderBorrar
  12. ANONIMO ANTERIOR LA CAGASTESS

    JUNIOR NUÑEZ BUEN JALE ESTAS FUMADO???

    ESE ON LA CAGO EN EL PARTIDO CON SAN MARCOS, EN AL FINAL LA CAGO EN EL PRIMER GOL, LO TUVIERON QUE SACAR ENTRO CARRILLO Y VOLTEAMOS EL MATCH.

    HUAMAN YA NO VA EN SAN MARTIN QUIEN T HA MENTIDO CON ESO DE LOS TRES AÑOS, AHORA QUE VAYA AL BOYS ES OTRA NOTA EN SAN MARTIN FACIL ESTABA ENTRE LOS 5 MIL, CORCUERA NO HA FIRMADO POR CHALACO QUE POR CIERTO PARECE QUE VA VOLVER A SER TOTAL CLEAN ESTAN EN QUIEBRA.

    QUIEN SI VIENE ES MOSSTO

    ResponderBorrar
  13. el tortal chalaco ya no existe porque el gay ya se largo de ahi y abandono ese "club"....
    y si ese piojo de ruidiaz puede hacer goles en 1ra quien chucha dice q ricky perez no ah?
    ya pues

    ResponderBorrar
  14. Carlos 'Kukín' Flores: "No vi fantasma y todavía tengo problemas con la cocaína"

    Lima (Peru.com).- El volante del CNI de Iquitos, Carlos ‘Kukín’ Flores, se retractó y negó haber visto el fantasma de una mujer tras salir desnudo del hotel donde se hospedada y fuera detenido por la Policía de dicha ciudad.

    Al ser entrevistado por la periodista Magaly Medina, el futbolista confesó que dio esa versión a la prensa, con el fin de que su esposa no se entere de que había salido de fiesta con amigos y amigas.

    “Nos dieron libre y nos fuimos a una reunión. Yo quise cambiar el tema, porque no quería que mi mujer se entere de dónde me encontraron. Nos dieron permiso, tomé unos tragos, me sentí mal”, contó.

    En otro momento, agradeció a los efectivos del orden por la ayuda que le prestaron, aunque antes los acusó de haberlo golpeado.

    “Fue un asalto, la Policía me encontró justo cuando me estaban asaltando, por una calle. La Policía se portó muy bien, me rescató, me atendió y me llevaron al hotel. Pasa que quise echarle la culpa a la comisaría para que mi señora no se entere que había salido con amigos”, indicó.

    Por último, sostuvo que “fue un error tomar con gente que no conocía” y manifestó que “todavía tienen problemas” con su adicción a la cocaína.

    ----------------------------------
    Y AUN ASI LO KIEREN VISTIENDO LA ROSADA? AY CSM SI SE DIERAN CUENTA EL DAÑO QUE LE HACEMOS AL SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  15. bueno si dices q huaman no firmo, q corcuera no firmo, y q nuñez es malo, tienes peor ojo e informacion q el pato cabanillas q tenia al chico en la banca y cuando empezo a jugar el equipo empezo a ganar te invito a q averigues bien quienes firmaron y quienes no para q no sigas hueveando a la gente con los comentarios

    ResponderBorrar
  16. Ok Reynoso escucho tu comentario y lo pondra de titular este domingo a Nuñez en el claswico, claro para ti Nuñez debe ser titular en el Boys porque es un jugadorzote, por favor que pasa amaigo no fuiste s a Matucana, no lo cambiaron por Francis, parace eque no fuiste al estadio. El pato lo puso a Nuñez pero habia otro mas malazo que era Illescas, osea estamos en un equipo de que el menos malo se lleva el oscar.

    ResponderBorrar