lunes, 28 de diciembre de 2009

ESPERAN UN ACUERDO

El delantero Miguel Ángel Curiel espera ansioso el llamado de la dirigencia de Sport Boys a fin de renovar con el cuadro rosado y convertirse en uno de los protagonistas de dicha escuadra que retorna en el 2010 a la Primera División.


"He visto en muchos medios que aseguran que he renovado con Boys pero no es así, ya que aún no he llegado a ningún acuerdo con los dirigentes del club", dijo Curiel a una emisora local.

El atacante juvenil quiere convertirse en el goleador de la 'Misilera' en el 2010. "Mi prioridad la tiene Boys, pero si no se dan las cosas tengo otras ofertas", señaló el atacante porteño, quien es seducido por Cienciano del Cusco, Inti Gas y Total Chalaco.

Por su parte, Ricky Pérez aseguró que tampoco ha llegado a arregló alguno con el cuadro rosado.


2 comentarios:

  1. Miguel Curiel con el respeto que se merece, no ha demostrado ser un jugador que nuestro Boys requiere. En buena hora si tiene ofertas de otros clubes, porque derepente algún dirigente o empresario quiere que te quedes (uhmmmmm) pero el hincha rosado, no esta conforme con tu rendimiento, más aún después de acordarnos del partido contra COBRESOL!!!!

    ResponderBorrar
  2. Si señor curiel,muchas gracias por todo y adios,buena suerte.
    Señor Saenz,tambien gracias buena suerte y nos vemos con los panchos.

    ResponderBorrar