jueves, 24 de diciembre de 2009

11 comentarios:

  1. Feliz navidad para todos, dejen de pelear y apoyen a la rosada

    ResponderBorrar
  2. Tanque viejo en el Callao

    Al 'Tanque viejo' lo pintan de rosado. Flavio Maestri regresaría a la 'Misilera' en busca de una revancha. El delantero, que defendió al cuadro 'chalaco' en el 2008, está cerca de firmar.

    En el primer contacto, dirigentes y jugador quedaron satisfechos con las cifras que se tiraron sobre la mesa, pero el número '9' ha pedido una semana para darles su respuesta, ya que quiere estudiar otras propuestas.

    ResponderBorrar
  3. Flores en el Callao

    Vuelve el hijo pródigo. Tantas veces 'Kukín', que ya no sorprende que lo busquen. Sport Boys pretende contar con los servicios del talentoso Carlos Flores. El '10' ha mostrado interés de volver a enfundarse la rosada, aunque todavía falta discutir el tema económico.

    Por otro lado, los chalacos que obtuvieron el título de la Segunda asistieron ayer al restaurante 'A tu manera' de Chucuito, donde almorzaron y debían pagarles los premios por el campeonato alcanzado, pero les avisaron que recién el 15 de enero se les abonará.

    ResponderBorrar
  4. Boys quiere a “Machito”
    Enterados de la situación de Gómez, el Sport Boys le ha hecho llegar una interesante propuesta para que vuelve a ponerse la rosada, según contó Carla Bozzo, integrante de la directiva porteña.

    “Las negociaciones con Mario (Gómez) están avanzadas y solo falta que firme el contrato”, dijo Bozzo. El futuro de ‘Cuto’ aún es incierto.

    ResponderBorrar
  5. Así lo tiene de claro la directiva de Universitario. Si Nolberto Solano quiere seguir en Universitario, tendrá que adecuarse a las exigencias que ponga la directiva crema, como la reducción de sueldo a casi la mitad de lo que actualmente está ganando, es decir, de 23 mil dólares a 12 mil.
    Una fuente allegada al club, digna de todo crédito, señaló que “Ñol Solano no está en los planes de la dirigencia para renovarle, y nos habrá caído de perilla el hecho de que un equipo inglés esté interesado en contratarlo, pero si el jugador desea continuar con nosotros, tendrá que aceptar nuestras condiciones económicas. ¿Y cuáles son esas condiciones?, aceptar la reducción de sueldo, porque tenemos la idea de poner un tope para no tener problemas con los pagos y tener deudas”.

    Lo cierto es que Ñol Solano se reunirá en los próximos días con los directivos para definir su situación. Al parecer la cosa no es nada agradable para el jugador, quien no renovaría con Universitario y podría continuar su carrera en el fútbol inglés. Y si no es así, a lo mejor terminaría jugando en Sport Boys del Callao, que es el equipo donde Ñol quiere terminar su carrera como futbolista profesional.

    ResponderBorrar
  6. Pa mi que lo de Solano en Inaglaterra es un poco de floro y es una via para que Nol juegue al final por el Boys xq la propuesta esta, es algo que paso con Roberto Martinez en el 97, cuando se decia que iba a USA o al muni, los dias pasaron y Cuba convoco a una conferencvia de prensa con el nuevo fichaje Roberto Martinez.

    Por mi parte pineso que lo de Ñol deberian pagarla a Monatño que puede ser mas productivo pero ya veremos ps, Si Ñol rinde y se compromete con el equipo bacan ps

    ResponderBorrar
  7. Ese es montes oca llorando no??? el de casaca en el video

    ResponderBorrar
  8. En esta Navidad, el mejor regalo que le pido a Papa Noel es que se lleve a todos esos hinchas rosados que son Pesimistas, maleteros, intrigantes, mentirosos, aguafiestas, hipocritas, falsos, mala leche, punhaleros, alarmistas, cubistas, llorones, triunfalistas, sobones, malditos, expertos en sicosociales, habladores, y mas caracteristicas del hincha rosado bamba.

    ResponderBorrar
  9. PUTA QUE AUN LES DURA LA BORRACHERA CON SOLANO,CON LAS JUSTAS KUKIN O MACHITO POR QUE NO LO QUIERE NADIE Y ESTARIAN FIRMANDO AL FIADO POR QUE PLATA NO HAY,MAESTRI VENDRIA A COLGAR LOS CHIMPUNES EN JULIO PUTA QUE VERGUENZA,Y TU MAL-ECHO 13.12 LAVATE EL CULO NO QUEREMOS HINCHAS CHUPA PIN... SOMOS REALISTAS HUEVONAZO.

    ResponderBorrar
  10. JA JA JA DIMOS EN EL BLANCO.

    ResponderBorrar