viernes, 11 de diciembre de 2009

OJO!!! SON 44 FECHAS

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) mantendrá el mismo sistema de campeonato utilizado este año para la temporada del 2010. El inicio del torneo será el 14 de febrero.

Así se indicó esta tarde en el local de la ADFP, luego de la reunión de delegados. Es decir, de nuevo se jugará todos contra todos a ida y vuelta en 30 fechas, para luego pasar a las dos liguillas, de pares e impares y terminar con el play off.


Eso sí, habrá una novedad: El equipo ganador de la primera parte (30 fechas) obtendrá el cupo para la primera fase de la Copa Libertadores (Perú 3). Lo bueno es que se tiene planificado disputar las fechas solo los fines de semana y ya no los días miércoles.

Para el 2010 participarán 16 equipos: los catorce que permanecieron en Primera División: Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martín, César Vallejo, Juan Aurich, Melgar, Cienciano, Alianza Atlético, Total Chalaco, Inti Gas, CNI, Sport Huancayo y José Gálvez.

A ellos se sumarán el campeón de la Segunda División: Sport Boys y el ganador de la Copa Perú, que está entre Diablos Rojos de Juliaca, León de Huánuco, Defensor San José de Tumbes y el Instituo Superior Tecnológico Suiza de Campo Verde (Pucallpa).

5 comentarios:

  1. El año pasado erqan 22 fechas ahora son 44 el doble plop!!

    Eso de la Sunat ya era conocido el mismo Gordillo lo dijo hace un par de semana no es novedad eso, que bien que se haya liberado ese dinero pero esa noticia ya se sabia hace tiempo.

    ResponderBorrar
  2. donde haz leido esa noticia

    ResponderBorrar
  3. VIENEN LOS SIGUIENTES

    RIVERA O LIBMAN
    ARAKAKI
    SALAZAR VICHO
    CABADA
    CUERCUERA
    MUÑOZ
    NEYRA
    KUKIN
    QUIÑONES
    DELANTERO ARGENTINO ESTEVEZ
    ORTEGA
    BATISTUTA

    ResponderBorrar
  4. deja de huevear a la gente ptm

    ResponderBorrar
  5. Quien es Vicho Salazar, Batistuta que abusivo, El narizón Estebes y Ariel Ortega acá podrían hacerla. Vale la pena soñar. Para dar noticias hay que decir la fuente po favor.

    ResponderBorrar