sábado, 26 de diciembre de 2009

QUE NO SE TE ESCAPEN

El presidente del Sport Boys del Callao, Fernando Jiménez, anunció que han renovado contrato con el noventa por ciento del plantel de jugadores y que están a un paso de fichar a Gerardo Gárate, Ernesto Arakaki y Mario Gómez.


Como se recuerda, el elenco rosado se coronó campeón del Torneo de Segunda División y con ello volvió ascender a la Primera División.

"Cerca del noventa por ciento del plantel ya renovaron contrato para la próxima temporada. A Waldir Sáenz le hicimos una oferta y esperemos que acepte, pero si la propuesta no satisface será una pena no tenerlo en el equipo, ya que no podemos pagar más de la cuenta", dijo Jiménez a una radio local.

"Prácticamente hemos arreglado con "Nacho" Drago, Pajuelo, Elías y esperemos que en esta semana se cierre las negociaciones con Arakaki, Gárate y Gómez", prosiguió.

MACHITO QUIERE GENTE DE EXPERIENCIA

Mario Gómez comentó que si bien llegó a un acuerdo de palabra con la directiva de Sport Boys, no firmará contrato hasta ver cómo se refuerza el equipo porteño para la próxima temporada, ya que 'Machito' aseguró que "no quiere hacer el ridículo".


"No puedo negar que ya arreglé de palabra con la gente del Sport Boys, pero todavía no he firmado ningún contrato. Mi intención es ver primero si llega más gente de experiencia para el plantel, porque no quiero hacer el ridículo en la cancha. Mientras tanto, yo estoy tranquilo, porque sé que tuve un buen año en Juan Aurich. Incluso, hay dos propuestas más, pero voy a esperar", dijo 'Machito'

LA VUELTA DEL "10"

Si llega a un acuerdo estampa su firma. Carlos Flores tiene fe en ponerse la rosada, solo falta ver el aspecto economico con la directiva rosada y asi estar a ordenes del tecnico "Titin" Drago.


Tambien maneja otras propuestas sin embargo la prioridad es el Boys, con lo cual tendria un gran socio como es Carlos Elias.

WALDIR EN TIRA Y AFLOJA

Waldir Saénz no logró ponerse de acuerdo con los diregentes del ascendido Sport Boys del Callao, luego del aumento de sueldo que pidió al club rosados. Teniendo ahora que evaluar nuevas posibilidades.

"Ellos me ofrecieron algo muy por debajo de lo que yo pedí. Di mucho para el equipo y me parece que ahora ya no podré continuar en el Sport Boys", dijo Waldir.

23 comentarios:

  1. Ya pues dirigentes aseguren la gente, machito y kukin se va a air y waldir tambien, arakaki firmo por ciencisano, neyra se fue al chalaco, paguenle lo que piden

    ResponderBorrar
  2. Rodará en la Misilera
    Las próximas 48 horas serán claves para definir los nuevos jales del Sport Boys que tiene como base a su equipo del año pasado. Según “Titín” Drago, se mantienen 15 jugadores (incluyendo a Waldir Sáenz).

    “Dejé a la directiva una lista de posibles refuerzos”, dijo el técnico haciendo referencia a los nombres de “Machito” Gómez, Donny Neyra, Gerardo Gárate, Ojeda y otros como Ernesto Arakaki y Willy Rivas, quienes ya firmaron por otras instituciones.

    Respecto a la pretemporada, el propio entrenador nacional indicó que todo el plantel está citado el 7 de enero en el complejo Lizárraga del Callao.

    “Esa fecha haremos el cronograma de los exámenes médicos y el inicios de los ejercicios físicos”. Boys no contará con jugadores extranjeros por una decisión técnica y presupuestal.

    ResponderBorrar
  3. no contaremos con extranjeros ni con nacionales de nivelya q no hay dinero, jugaremos con sub 20 y algunos de segunda y digo algunos porqueno son muchos, este motivo tambien pesa en la decision de algunos de no firmar por lo debil q se ve el equipo , igual habra q alentar lo q hay, NO TENEMOS PLATA

    ResponderBorrar
  4. NO ES CUESTION DE PONERSE LAS PILAS, ESTA GENTE ENTRO CON LAMENTALIDAD Q ENTRO MATTOS DE SACAR LA PLATA RETENIDA POR SUNAT, EL NO PUDO Y LOS Q ESTAN AHORA TAMPOCO PODRAN, ES UN IMPOSIBLE, ESA ES LA IRRESPONSABILIDAD DE GENTE Q ENTRA SIN TENER NADA, HOY NO HAY NI PARA UNA PRETEMPORADA DE 10 MIL DOLARES Q ES LO Q CUESTA EN UNA CONCENTRACION DECENTE, Y ASI ALGUNOS CRITICAN A CUBA POR MECENAS

    ResponderBorrar
  5. YO RECUERDO CUANDO TILDARON DE TONTOS, ESTUDIPOS, IMBECILES A LOS DE ESTA PAGINA POR ADVERTIR LO UQE PODRIA PASAR


    http://zonarosada.blogspot.com/2009/11/no-se-duerman-en-sus-laureles.html


    Anónimo dijo...
    hay q ser muy tonto (siendo lo menos ofensivo) para comparar la actual directiva con la de Matos. Mas respeto por favor


    Anónimo dijo...
    YA DEJEN DE JODER
    YA DEJEN DE JODER
    YA DEJEN DE JODER

    ERA LO MISMO QUE DECIA LA GENTE DE MONTEVERDE, DEJEN DE JODER DEJEN TRABAJAR Y AL FINAL NADA NO CONSIGUIERON NADA Y BAJAMOS DE CATEGORIA

    LO QUE DEBERIAS HACER TU COMO DIRECTIVO ES RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS DE LOS HINCHAS

    URGENTE CONFERENCIA DE PRENSA Y CONTRATACION SE LOS DIGO CON ANTICIPACION, AYER SE LLEVARON OFICIALMENTE A NEYRA Y CORCUERA, EL GALVEZ TIENE EN MIRA A ELIAS Y A EL NI SIQUIERA LE HAN RENOVADO

    ResponderBorrar
  6. El objetivo era reterner a la base del 2009, contratar 2 a 3 de la 2da division, unos 7 nacionales de nivel, y unos 3 a 4 extranjeros.

    Lo concreto a la fecha es:

    1. Parece que podemos retener a la base del 2009, pero sin Waldir.

    2. Estariamos asegurando a Muriches y Pando, que son piezas de recambio, no para el 1er equipo.

    3. Podriamos asegurar a Pablo Perez en el Arco, Ernesto Arakaki y Machito Gomez en la defensa, Kukin en la volante, y Garate en la delantera; de todos ellos quizas 3 puedan ser garantia en continuidad; nos falta asegurarlos y asegurar a otros, pensemos en Ferrari, Neyra y Corcuera; esta parte del refuerzo esta a la fecha debil.

    4. No tenemos ningun extranjero; lo de Andreoli, simplemente no es.

    5. Ham pasado de la especulación: Johnny Vegas, Nestor Duarte, Guillermo Salas, Vasallo, Serrano, Orejuela.

    Se esta completando el año y no hemos cerrado el equipo.

    OJALA me este equivocando

    ResponderBorrar
  7. Arakaki ya confirmo que renovo 2 años con el Cienciano

    Machito y Kukin no son nada seguros todavia

    No tenemos nada asegurado de refuerzos reales para el equipo 2009

    ResponderBorrar
  8. No hay que perder las esperanzas y hay que tener fe en Karla y Jimenez.

    Todavia pueden ser:

    Johnny Vegas, Pablo Perez o Martinucci
    Rebosio esta en recuperación.
    Jean Ferrari y Machito Gomez.
    Jose Corcuera y Donny Neyra,
    Kukin y Solanito Guevara,
    Tres o Cuatro Extranjeros.

    Soñar y tener esperanza en la directiva

    ResponderBorrar
  9. Soñar??tu estas bien huevon yo sueño de noche pero cuando tengo una preocupacion trato de arreglar no de soñar,esperanza,no podemos pagarle al viejo waldir,que si no juega por el boys solo le queda sacar a su perro a pasear,nadie lo contrata,asi que dejate de soñar y pisa tierra.De la lita que sueñas ya se fueron el 90% mejor tomate un caldo de choros a ver si despiertas.

    ResponderBorrar
  10. POR LO QUE ESTAMOS VIENDO LA SITUACION SE COMPLICA CADA DIA QUE PASA,SEÑORES DIRECTIVOS USTEDES PROMETIERON UN EQUIPO TOTALMENTE COMPETITIVO Y QUE CONTAVAN CON APOROX.2 MILLONES PARA AFRONTAR EL CAMPEONATO,SI NO SE PUEDE CUMPLIR PONGALO EN BLANCO Y NEGRO Y LOS SOCIOS PODREMOS RECONCIDERAR PARA UNA CONVOCATORIA DE EMERGENCIA Y NOMBRAR UNA JUNTA QUE PODRIA TENER FACULTADES EXTRAORDINARIAS PARA EJERCER LA PRESIDENCIA. NO PODEMOS POR EN PELIGRO A LA INSTITUCION.

    ResponderBorrar
  11. A todos los que no le tienen fe a la directiva acuerdénse que Karla se tiro el equipo al hombro el año pasado junto con la directiva que alio y demostro ser hincha y no seudo negociante...

    Si no les queda claro los esfuerzos que hacen metanse la mano al bolsillo o vayan al cajero y saqun plata para donarla al club que por culpa de irresponsables que todos los conocen estamos jodidos, aún no empieza el año, derrepente no aspiramos a un campeonato nacional pero vayamos por partes y siendo realistas, este año peliemos una sudamericana...

    Gente propongan con base yrealismo, apoyn a la directiva de turmo, y fiscalicen...

    Así como nos juntamos todos en la final de la segunda y cantamos a una sola voz, hagamos lo mismo ahora

    Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  12. yo era uno de los q confiaban en la directiva de karlita bozzo causa firme lo admito tenia todas las esperanzas de volver en lo mas alto a primera division, hoy en dia 27 de diciembre, la realidad es otra, el proximo año lucharemos la baja, a esta directiva le falto experiencia, quizas fue buena para el campeonato de segunda cuando no se necesitaba de mucho dinero y pudieron administrarlo bien, este campeonato vamos a dar pena, quizas algunos papelones, ya no se puede decir tengan fe porque los jugadores ocn los que soñabamos ya se fueron a otros equipos, q creen q van a renunciar su contrato por venir, NO HAY DINERO ES LA VERDAD, que este año ojala las deudas no nos maten pero a pesar de todo te juro mi boys que estare en la tribuna alentandote

    SAN MIGUEL TODA UNA VIDA PARA AMARTE

    ResponderBorrar
  13. es claro que no hay dinero al parecer, y pues hay q confiar en la gente q dirige nuestro club, y asi como reclaman y exigen jugadores pues espero q todos esten al dia por q facil es exigir y perdir pero pues cuantos aportan verdaderamente al club. Me parece responsable q si no hay suficiente dinero no se hagan grandes contratos para despues quedar endeudados y q la agremaacion siga fregando. entonces lo q nos queda a nosotros es estar al dia en nuestras cuotas, para los q somos socios, y asistir siempre al estadio a apoyar al equipo si el estadio se llenara siempre podriamos tener algo de dinero extra para poder tentar algunos jugadores, pero q pasa los "hinchas" aparecen al final nomas directo a celebrar y asi no es ps. cuantos fueron los q verdaderamente apoyaron al equipo compraron siempre en boleteria y estuvieron al dia en sus cuotas? hay q confiar en la directiva y apoyarla sino remamos para la misma direccion no llegaremos a nada. Vamos Boys y Feliz Año para todos.

    ResponderBorrar
  14. la sra. con todo respeto del mundo de futbol sabe muy poco, es distinto trabajar en segunda q en primera y se nota cuando queria renovarlea waldir por un millon de dolares, increible pero el tema en concreto es q esya gente mintio al decir q tenia dinero y no tienen nada solo confiaban en liberar lo de sunat y no ha sido asi, es tiempo de dar un paso al lado, recuerden el tema mattos, se lo pidieron de rodillas hasta la misma sra bozzo estuvo involucrada yendo a tocarle la puerta a cuba y al general pero mattos se decidio tarde en dejar el club ya no habia esperanza en lo de sunat y los jugadores se habian ido, es hora de decir no podemos pensamos q iba aser distinto nos vamos, hoy no hya ni para la pretemporada, no se contrato a nadie pero repito a nadie de jerarquia

    ResponderBorrar
  15. GENTE:NO SEA TAN TARADOS.
    SI NO SABEN LO QUE PASA EN LA INTERNA DEL CLUB, NO HABLEN COJUDECES.
    LA REALIDAD ES UNA SOLA: NO HAY PLATA PARA NADA.
    LAS EMPRESAS NO QUIEREN APORTAR AL BOYS PORQUE NO TIENE CREDIBILIDAD Y PIENSAN QUE VAN A TIRAR LA PLATA A LA BASURA, PORQUE CUALQUIER PLATA QUE DEN, SE LA LLEVARA LA SUNAT.
    NI SIQUIERA CABLE MAGICO DARA PLATA PARA ESTE 2010 PORQUE EL BOYS ESTA EMBARGADO Y ESA ES PLATA QUE SE PUEDEN AHORRAR.
    EL BOYS ESTA CONSIGUIENDO SPONSORS DE 500 DOLARES MENSALES, 1,000 DOLARES MENSUALES O MAXIMO 2,000 DOLARES MENSUALES. CON ESO PAGARAN A 5 O 6 JUGADORES Y EL RESTO JUGARA POR UN SENCILLO O SOLO PARA FIGURAR(GRATIS).
    YA LO CFREO QUE ESTE 2010 JUGAREMOS A SALVAR LA CATEGORIA JUNTO CON EL CNI, LEON DE HUANUCO, ANCASH, INTI GAS,Y POR AHI ALGUN OTRO.
    LOS HINCHAS DEL BOYS SON SOLO RECLAMONES Y NINGUNO SE HACE SOCIO PORQUE DICEN QUE ES MUY CARO PAGAR 30 SOLES.ENTON CES QUE QUEREMOS? CAMPEONAR?
    POR OTRO LADO LOS CUBA, VELASQUEZ GIACARINI SE ESTAN SOBANDO LAS MANOS DE CONTENTOS POR EL FRACASO DE ESTA DIRECTIVA. AHORA ELLOS SALDRAN A OFRECER SER LOS SALVADORES Y UNOS CUANTOS COJUDOS SALDRAN A APLAUDIRLOS.

    ResponderBorrar
  16. QUE DESGRACIA, TODO EL MUNDO SE QUITA A OTROS EQUIPOS, NO SE Q TANTO ESPERAN CARAJO, NO TENEMOS DEFENSA, VOLANTES Y MENOS DELANTEROS, NO HAY NI MIERDA, AL PRINCIPIO CONFIE EN LA DIRECTVA PERO YA ESTOY DUDANDO DE SU CAPACIDAD PARA MANEJAR LA INSTITUCION, SI LAS COSAS SIGUEN ASI LUCHAREMOS LA BAJA

    ResponderBorrar
  17. QUE DESGRACIA, TODO EL MUNDO SE QUITA A OTROS EQUIPOS, NO SE Q TANTO ESPERAN CARAJO, NO TENEMOS DEFENSA, VOLANTES Y MENOS DELANTEROS, NO HAY NI MIERDA, AL PRINCIPIO CONFIE EN LA DIRECTVA PERO YA ESTOY DUDANDO DE SU CAPACIDAD PARA MANEJAR LA INSTITUCION, SI LAS COSAS SIGUEN ASI LUCHAREMOS LA BAJA

    ResponderBorrar
  18. QUE DESGRACIA, TODO EL MUNDO SE QUITA A OTROS EQUIPOS, NO SE Q TANTO ESPERAN CARAJO, NO TENEMOS DEFENSA, VOLANTES Y MENOS DELANTEROS, NO HAY NI MIERDA, AL PRINCIPIO CONFIE EN LA DIRECTVA PERO YA ESTOY DUDANDO DE SU CAPACIDAD PARA MANEJAR LA INSTITUCION, SI LAS COSAS SIGUEN ASI LUCHAREMOS LA BAJA

    ResponderBorrar
  19. El que movio el equipo el año pasado fue Gordillo y ahora no esta porque fue responsable y fue sincero al decir que no puede engañar a la gente sabiendo que no hay dinero y le dio la puerta abierta a gente que si puede aportar como el sr jimenez, pero hasta ahorita nacarapirinacara

    ResponderBorrar
  20. siempre me pregunto y seguro mucha gente pa q mierda entras si no hay plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO HAY PLATA MELAS

    ResponderBorrar
  21. Ta que irresponsables carajo,si no tenian la plata pa q entran????? para vivir angustiados??? eso no se hace.

    ResponderBorrar
  22. YO TAMBIEN APOYE A KARLA BOZZO PERO EN ESTE MOMENTO YA ME ESTOY ARREPINTIENDO,ELLA SOLA ESTA CREANDO ESTA INCERTIDUMBRE AL NO SALIR AL FRENTE DAR LA CARA Y EXPONER ANTE LOS SOCIOS LA SITUACION QUE VIVE EL SPORT BOYS Y COMO SE VA A AFRONTAR ESTA CAMPAÑA.
    NO PUEDE SER QUE EL ENTRENADOR DECLARE QUE APUNTAMOS A MEDIA TABLA(MEDIOCRE)OSEA VAMOS A PELEAR LA BAJA.
    SRA.KARLA SALGA USTED AL FRENTE.

    ResponderBorrar
  23. Tienen razon,urgente una explicacion de parte de la sra.Karla bozzo.

    ResponderBorrar