domingo, 27 de diciembre de 2009

QUIERE SER EL GOLEADOR

El delantero arequipeño Gerardo Garate es el flamante refuerzo de Sport Boys para la temporada 2010, así lo confirmó su empresario, Henry Monzón. El ex atacante del Melgar prometió a los hinchas del cuadro rosado convertirse en goleador y hacerlos vibrar con sus tantos.



"Llego a Sport Boys para ser goleador y convertirme en la figura de un equipo que cuenta con muchos seguidores", dijo Gerardo Garate en exclusiva para RPP.com.pe

Asimismo, el nuevo jale de la "Misilera" envió un mensaje a la "Juventud Rosada". "Voy a darme íntegro por la hinchada de Sport Boys que se merece buenas actuaciones y triunfos por acompañar siempre al equipo".

"Muchos dicen que Boys ocupará los puestos de mitad de tabla para abajo, pero deberían esperar que inicie el campeonato para recién comentar del desempeño del equipo", finalizó.

DATOS DEL ATACANTE

Delantero proveniente del Melgar de Arequipa, normalmente usaba la camiseta 23 y la numero 9, alternava constantemente con Zuñiga y Perez el año pasado en el equipo arequipeño.

Anoto el tercer tanto en aquel partido Melgar 3 Boys 1 que nos condeno al fantasma de la baja.

Con carateristicas de juego aereo y mucha fuerza. Tiene 25 años.

GOLES

En toda su carrera futbolistica, casi siempre con la camiseta del Melgar anoto un total de 32 goles.

Año 2003 : 9 goles
Año 2004 : 3 goles
Año 2006 : 4 goles
Año 2007 : 2 goles
Año 2008 : 6 goles
Año 2009 : 8 goles

Tiene un promedio de 5 a 6 goles por temporada, esperamos que nos sirva de gran apoyo en esta campaña, por lo cual necesitamos que se comprometa con el equipo rosado. Ya veremos.


8 comentarios:

  1. Le miran el “Cuto”
    Boys se sigue reforzando, ahora tiene interés en Guadalupe

    Compartir

    26/12/2009


    Sport Boys ya fichó a Mario Gómez y ahora va por Luis Guadalupe. El Cuto también fue dejado de lado por Juan Aurich y, como se dice, está suelto en plaza.

    Como se sabe, Guadalupe volvió a Lima tras pasar unos días en España con la selección de la Agremiación que iba a enfrentar a Ecuador, y, aunque no lo quiere reconocer aún, está a la espera de una reunión con la directiva rosada, que preside Fernando Jiménez.

    Estoy tranquilo por el momento. Quiero pasar las fiestas navideñas en familia y luego es­peraré con calma las ofertas y propuestas que aparezcan, indicó ayer.

    Por el momento no me ha llamado de ningún club, no tengo nada conversado con nadie, agregó, sin embargo, se sabe que la Misilera intentará que se ponga su camiseta el 2010.

    Por otro lado, se confirmó que los rosados ya han renovado contrato con Waldir Sáenz y con la mayoría de sus otros jugadores que lograron el título de la Segunda y el retorno a la máxima división luego de un año de haber perdido la categoría.

    ResponderBorrar
  2. contraten a gregorio bernales es un excelente jugador...esta tio pero todavia la hace!!!!ta libre

    ResponderBorrar
  3. Flamante Refuerzo??? estamos hasta las huevas

    ResponderBorrar
  4. pero es el unico y si eres un buen hincha rosado, tiene apoyarlo, los 90 minutos para q haga goles

    ResponderBorrar
  5. La verdad de la milanesa es que no hemos conseguido hasta ahora, a un par de dias de cerrar el año, reforzar al equipo; es muy poco plantel en cantidad de jugadores y en experiencia como para soportar una campaña en primera división.

    No hay que ser un genio, ni un conocedor del futbol peruano para comprender que el campeonato de primera requiere de al menos 22 jugadores capaces de arrancar los partidos, y unas 8 piezas de recambio (Sub 20 o con poca experiencia).

    Esperemos que la Directiva: Jimenez . Bozzo puedan lograr algo en los pocos dias que quedan para iniciar la pretemporada.

    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  6. KOURI ERES UNA BASURA, PUTA DONDE ESTA LA PLATA DEL CANON. PORQUE UN PORCENTAJE NO PASA AL BOYS, COMO PA LA HUEVADA DEL TOTAL CLEAN SI TIENES Y PARA EL EQUIPO DEL PUEBLO NO PONES NADA.

    ResponderBorrar
  7. HAY GENTE QUE QUIERE APOYAR PERO CON OTRAS PERSONAS EN LA DIRECTIVA.

    ResponderBorrar
  8. Un Goleador, es un jugador que hace no menos de 20 goles por temporada.
    El promedio del Sr. Garate de 5 a 6 goles, corresponde a un volante ofensivo.

    ResponderBorrar