lunes, 7 de diciembre de 2009

TU PEOR PESADILLA VOLVERA ESTE 2010

Indudablemente los partidos entre el Sport Boys y Universitario han sido los mas espectaculares de la historia del Futbol Profesional del Peru. Muchos goles, pasiones, alegrias, campeonatos han enmarcado los encuentros entre rosados y cremas. Este 2010 es el momento crucial para retomar esos grandes partidos que hacian llenar estadios. Como siempre nosotros le malogramos el dia en mas de una oportunidad a los merengues. A continuacion mostramos dos partidazos entre los dos equipos, uno del año 2007 con Montaño con figura de los rosados.



El siguiente partido es de la penultima fecha del Descentralizado del 93 cuando los cremas estaba a 5 minutos de campeonar, con un Estadio Nacional repleto, con todas las expectativas, ellos se sentian favoritos, pero sin embargo el Boys dio una leccion que la rosada se respeta y le aguamos la fiestas a las "gallinas". Todo el Peru se quedaba pasmado. Puchungo se mando un golazo. Para muestra de detalles,impresionante la banderola de la Juventud Rosada.



Y muy pronto, en exclusiva, un recuerdazo, Sport Boys vs Universitario, Apertura 98, aquella noche con golazos de "Machi" Pinillos y Gabriel Silvera, las expulsiones, la gran corrida de Kukin entre Occcidente y Sur, el gran segundo tiempo de "Chiquito" Flores y todo lo demas, para darle un mejor marco a esto Ud. amigo lector puede enviarnos sus sugerencias para la preparacion de esta gran nota, con fotos, entrevista, recortes, videos que logicamente quedaran grabados en la historia de cada hincha rosado.

zonarosada@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ta chevere tu video pero ya el pasado pasado esta,queremos saber que hay para este campeonato, realidades, miremos hacia adelante y no para atras.cuando hay conferencia de prensa de la directiva???anuncios de contrataciones.lo demas es floro.

    ResponderBorrar
  2. Yo fui a los partidos, en ese tiempo teniamos el apoyo de beto levy, por eso se trajo a Graziani a puchungo luego de que Marqunho nos abandono por irse con los pavos, estaba tambien pedraglio, que no era un gran defensor pero me gustaba, me acuerod tambien de cedric Vasquez y Justo Jacquet y no olvidar al gran Jacinto Rodriguez

    ResponderBorrar