jueves, 26 de marzo de 2009

PALABRAS DE HUMBERTO BOZZO


Humberto Bozzo fue entrevistado por Radio Ovacion y dejo algunas cosas para reflexionar, asi como tambien dejo entrever la designacion de un nuveo entrenador en la misilera.

SOBRE LA NUEVA DIRECTIVA

"Estamos obligados a cancelar las deudas con la ADPF, FPF y Agremiados, antes del inicio del campeonato de Segunda División. Tenemos una directiva de lujo, no vamos a esperar que la plata nos caiga del cielo. "

QUE NOS DEJO LAS ANTERIORES GESTIONES

"Han manejado la institución de manera irresponsable, no supieron negociar las deudas. No puedo decir que hubo malos manejos, pero sí que fue poco responsable. No se ha llevado de forma ordenada la contabilidad. Yo no creo que se haya robado en el Boys, pero si la auditoria demuestra lo contrario, yo no voy a correr con la culpa de los presidentes anteriores.


SITUACION DE DON EUSEBIO SALAZAR

Alfonso 'Puchungo' Yañez será nuestro Gerente Deportivo, él y la Comisión de fútbol eligirá al nuevo entrenador. Estamos agradecidos a Eusebio Salazar, también puede ser nuestro entrenador, pero si no es nominado, siempre le daremos la mano"



¿Waldir rosado?


CORTITAS

- Se agradece la buena intencion de algunas personas de la Punta Callao que quisieron apoyar al Boys para entrar como una junta directiva.

- Se dice por ahi que algunos juveniles como el caso de Guillermo Linares pidieron su pase para irse al Total Chalaco, pero la anterior directiva nego dicha solicitud. Vamos a ver que pasara ahora que necesitamos de jugadores y probablemente se utilizara casi la totalidad de nuestros jugadores juveniles para esta campaña.





-Con respecto al tema Kukin y su entrenamiento con el equipo, le informamos que el mencionado jugador todavia tiene contrato con el Ancash hasta mitad de año y su posible llegada al Boys dependera de la nueva gerencia deportiva y como se negocie su transpaso.

-Solo queda esperar los resultados de la auditoria tal como indica el Sr. Bozzo, saldran muchos nombres a reducir??, de cuantos montos estaremos hablando en el caso que haya ocurrido malos manejos, esperamos resultados transparentes y como dicen caiga quien caiga.








domingo, 22 de marzo de 2009

DIRECTIVA 2009

Presidente: Humberto Bozzo

Primer Vicepresidente: Arq. Fernando Gordillo

Segundo Vicepresidente: Alfredo Monteverde

Tercer Vicepresidente: César Velasquez

Secretario: Dr. Enrique Uceda

Pro secretario: Hernando Villalobos

Tesorero: Rodolfo Basualdo

Pro tesorero: Pierre Bailly

Vocal de la Comisión de Fútbol: Alex Chávez

Vocal de la Comisión de Fútbol de Menores: Hugo Navarrete

Vocal de la Comisión de Damas: Karla Bozzo

Vocal de la Comisión de Fútbol Femenino: Walter Mori

Vocal de la Comisión de Asuntos Institucionales: Julio del Risco

Vocal de la Comisión Finanzas y Presupuesto: Mauricio Mulder

Vocal de la Comisión de Control de Espectáculos: Ernesto Rivera

Vocal de la Com. de Actividades Culturales y Recreación: Augusto Parodi

martes, 17 de marzo de 2009

LO QUE DEJO LA ASAMBLEA

Lima (Peru.com).- El Sport Boys del Callao no marchará más a la deriva, ya que tiene una nueva directiva que trabajará con la firme intención de volver a la Primera División del fútbol peruano. Humberto Bozzo asumió la riendas del cuadro rosado.

Como se recuerda, el elenco rosado descendió de categoría al finalizar el campeonato Descentralizado 2008 y esta temporada disputará el torneo de la Segunda División, que se iniciaría en mayo próximo.

“Es correcto que mi padre (Humberto) asumió la presidencia del Sport Boys. Ayer (lunes) en una Asamblea se eligió al señor Humberto Bozzo como presidente y también a toda la directiva. Es un grupo que viene trabajando desde hace mucho y tiene algunos avances”, dijo a una radio local la hija del flamente titular rosado, Carla Bozzo.

“Es un trabajo de todos y la intención es volver a la Primera División”, prosiguió.

Humberto Bozzo estará acompañado de Alfredo Monteverde y Fernando Gordillo, quienes ocuparán el cargo de vicepresidente del club rosado.

Se conoció que esta nueva directiva ya cuenta con un sponsor, que le ayudará a contratar jugadores de experiencia.


FUENTE : PERU.COM


Ahora esperamos que lo del sponsor sea una realidad, ayudaria bastante las alicaidas arcas rosadas .. mas alla de todo brindamos el apoyo que corresponde a quien asuma el timon rosado, a estar alturas es digno de rescatar cualquier acto de buena fe a favor de nuestro equipo.

domingo, 15 de marzo de 2009

VIDEO Nº001-2009 : EN EL RINCON DEL RONCO

Compartamos un video realizado en el Restaurant el Roncon del Ronco ubicado en la Av. La Marina con los jugadores Hinchas del Sport Boys, Miguel Rebossio y Carlos Flores. y posiblemente nuevos jales para este año segun nos confesaron tiene toda la intencion de jugar por la rosada. Esperemos que pasa en estos meses (PRIMICIA EXCLUSIVA!!)


domingo, 1 de marzo de 2009

CUANTO DARIAS POR TU BOYS


Mientras pasamos por las calles chalacas ya sea Saenz Peña, Colonial siempre habra minimo un par de personas con camiseta rosada, llevandolo con orgullo con su simbolo SBA en el pecho, o en las pichanguitas, los famosos pistazos quien no ha sudado su camiseta por ser hincha del Boys, quien no ha sufrido por su rosada querida.

Un fin de semana en el Campolo Alcalde veras miles de niños con camiseta rosada, haciendo sus primeros pininos en el futbol,con el mismo sentimiento que tenia uno al poner en la ultima hoja de su cuaderno "SBA" o en la carpeta con liquid paper, en los baños, o silbar en el camino del colegio a la casa o de la casa al estadio el famoso "Vamosss vamos rosado que en esta tarde tenemos que ganar..".



Pero a la vez tambien da gusto ver hasta gente que problemas judiciales (Arturo Quimper)estar mas preocupados de su Boys que de la propia condena que podria tener, artistas famosos caso Chuiman que daria todo por la rosada pero eso queda en palabras y seguimos y seguimos y todo queda en palabras mas no actos.

Y ud Sr. hincha del Sport Boys que darias por tu equipo de tus amores, ahora que sabes que tenemos dos meses para prepararnos y afrontar el torneo como un equipo profesional, tienes 60 dias para hacer algo por tu equipo, sabiendo que la meta a fin de año es campeonar.




Que significa union por nuestro Boys, que todos tengamos la misma finalidad la cual es que la misilera salga a flote, pero ¿Se podra?, sabiendo que tanto los cubistas y los monteverdistas tienen ideas distintas. ¿Otra Comision ad Hot? ya hubo hace unos meses y los resultados fueron muy pocos.

En primer lugar se necesita gente super identificada con la rosada, de los cuales hay pocos ahora en el mercado ya que los hinchas a vox populi del Boys ya tienen contrato (Nolberto Solano, Flavio Maestri, Carlos Flores, Victor Rosell, Donny Neyra, Roberto Duffo, Jorge Huaman, etc, etc y mil veces etc.).




En el caso de sponsor, este tema es muy importante, ahora una empresa te daria poco por el equipo a diferencia lo que puede valer ese espacio en la camiseta cuando el Boys este en los primeros lugares, esto es tema de marketing que seguro los expertos sabran explicar mejor.

Con respecto a las donaciones, hay tema que es la confianza de lo que tu aportas, si tu confias o no confias en las personas a la cual esta dirigido esta cuenta o si te arriesgas todo por tu Boys, se tiene una idea de lo que hay en el club, las renuncias esta a la orden del dia, pero ¿es oficial esto?.



Hay muchos temas para la proxima directiva, lo que son un lugar de entrenamiento para todo el año, el tema de agua, medicinas, implementos deportivos, el trabajo en menores, debemos fortalecernos en ese aspecto ya que seria parte de una inversion. Pero para poder afronatr el tonreo es necesario la ESTABILIDAD DEL EQUIPO y para ello es importatisimo que se tenga los siguiente :

1) PRIORIDAD A1 el cancelamiento total de la DEUDA que tiene el Sport Boys con al agremiacion es decir ex jugadores y entrenadores, cuya suma exacta no se tiene informacion pero bordea el millon de dolares (confirmar la suma exacta por favor).

2) PRIORIDAD A2 trabajar con la Sunat con respecto a la deuda pendiente y tener en cuenta que la retencion de ingresos no puede volver a ocurrir, seria un crimen si sucede en este año.

3) PRIORIDAD A3 todo esto con tal que la planilla de jugadores 2009 debe estar al dia cada fin de mes y evitar plantones, huelgas que afecten el rendimiento del equipo los fines de semana en nhusro objetivo que es volver a primera.

4) PRIORIDAD A4 hacer de conocimiento publico cualquier cruzada, junta, proyecto y otro aspecto que implique que el hincha rosado APORTE ECONOMICAMENTE por el club, de este medio nos comprementos a dar nuestro granito de arena por la suma de S/ 200.00 nuevos soles, de acuerdo a lo que corresponda.

5) PRIORIDAD GENERAL LLENAR EL GRAU TODOS LOS DOMINGOS Y FECHAS QUE JUEGUE EL BOYS DE LOCAL EN ESTE 2009, ACOMPAÑADO DE SALSA, PAPELES, GLOBOS, BANDEROLAS ROSADAS, SI ES POSIBLE TENER ALGO DE COLOR ROSADO PARA EL INGRESO AL ESTADIO, CON TAL QUE LA FIESTA SEA GENERAL.

Y ud. Sr. Hincha Rosado ¿CUANTO DARIAS POR TU BOYS?

Atte.

Zona Rosada

zonarosada@hotmail.com