lunes, 27 de abril de 2009

Y NUESTRA DIRECTIVA BRILLO POR SU AUSENCIA

Lima (Peru.com).- El jefe del Gabinete, Yehude Simon, anunció la conformación de una comisión técnica que se encargará de proponer soluciones a deuda tributaria que mantienen los clubes profesionales de fútbol con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).

Fue tras la reunión que sostuvo esta mañana con los titulares de los clubes Alianza Lima, Guillermo Alarcón y Universitario de Deportes, Gino Pinasco; junto al jefe de la SUNAT, Manuel Velarde, en la sede de la PCM, en el distrito de Miraflores.




Según informó el premier, se trata de dar facilidades a los clubes profesionales para que cumplan con pagar su deuda tributaria, pero que esto de ninguna manera significa una condonación, ni las instituciones deportivas la han pedido.

La comisión estará integrada por representantes de las tres instituciones, empezará a trabajar el próximo lunes 4 de mayo, y se espera que en tres semanas se tenga una propuesta, que debe ser aceptada por entidad recaudadora.

Simon manifestó que se está observando en los últimos meses una gran afluencia de público a los estadios, y los equipos peruanos están logrando resultados expectates en la Copa Libertadores, como lo demuestran la "U" y la Universidad San Martín.

Por su parte, el presidente de Universitario, Gino Pinasco, manifestó que la reunión fue positiva, y que en ella quedó manifiesto el compromiso de los clubes por cumplir con sus deudas tributarias, pero para ello, requieren de un mecanismo "correcto, que esté dentro del marco legal".

Tanto Pinasco como Alarcón dejaron en claro que no están pidiendo una condonación de la deuda.

El titular de Alianza Lima dijo que la propuesta a la que llegue a la comisión será puesta a consideración de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para que pueda ser aplicada a todos los clubes profesionales.

Alarcón también dijo que buscarán una solución integral al tema de la deuda tributaria, y no solo en el corto plazo, para que no se vuelva a repetir esta acumulación de deuda.

El presidente del Alianza Lima dijo que la deuda de su equipo asciende a 12.5 millones de soles; mientras que el titular de Universitario se negó a precisar los montos de sus adeudos.

Los dos dirigentes entregaron al Primer Ministro sus respectivas camisetas deportivas.


-----------------------------------------------------------------

-Donde estaba el Sr. Humberto Bozzo, el Sr. Velasquez, etc.
-Este pacto tambien esta al alcance de los demas equipos profesional, la gran pregunta ¿Sabran algo al respecto la nueva directiva?.
- Si se logra esto, ¿Para que fecha estaria llegando a las arcas rosadas el dinero retenido del 2008?.
- No creen que si se hubiera estado trabajando en este tema, minimo un directivo rosado hubiera estado presente en la reunion, quizas no para la foto pero en la mesa de acuerdo.
- Que pasa señores hay que trabajar en este tema, no tenemos dinero, lo del sponsor es una moneda al aire, pongas las cosas en claro, donde esta la auditoria, la legalidad de sus gestiones, informen al respecto.
- Por el bien del Boys esperamos que de aca a un par de meses no salga algun directivo poniendo su cargo a disposicion como la comision que se instalo el año pasado.

DATOS

" La comisión técnica creada en la reunion de hoy en la Presidencia de Consejo de Ministros se encargará de emitir una propuesta y ésta será enviada a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para ser aplicada en todos los equipos profesionales del país. "

La directiva mediante esta pagina puede dar su comentario al respecto, el hincha rosado lo pide, le brindamos este medio, Uds deciden.

Vamos Boys!!

viernes, 24 de abril de 2009

"FALTA ULTIMAR DETALLES PARA LA FIRMA"

Miguel Rebossio se sincerò con la gente rosada y afirmo aun no haber firmado por el Boys sin embargo las conversaciones estan muy avanzadas y en esto tendria que ver algunos temas legales.

"Estoy entrenando con el equipo, a lo mejor esta semana se define todo, ojala llegue gente de experiencia, soy hincha del Boys y me encantaria volver a jugar por este equipo", quien ademas dijo lamentar que las lesiones lo hayan acompañado estos ultimos años.



El "Conejo" estaria regresando al equipo despues de tres años, el ultimo partido que jugo fue un Boys - San Martin (0-0) en el estadio Miguel Grau , la camiseta Nº 3 le espera al ex seleccionado nacional.

SE ARMA EL ONCE PERO FALTA EL ARQUERO Y ... PLATA!!

Juan Carrillo desde el lunes entrena con el equipo confirmo que jugara por el Boys por toda la temporada 2009, de igual forma Carlos Elias quien espera cerrar un acuerdo con su ex equipo Minero con respecto a una deuda y Miguel Curiel. El vocal de la comision de futbol , Alex Chavez confirmo la llegada de estos dos ultimos jugadores .


Estas ultimas semanas estuvieron presentes en los entrenamientos en la Escuela Naval de la Punta y el Circulo Sportivo Italiano jugadores como Waldir Saenz, Maldonado, Flores, Bazalar sin embargo de todos ellos nada es concreto, el tema es que no hay presupuesto para cubrir sus espectativas, con respecto a Bazalar confirmo que no firmara por Boys porque tiene en mente una llamada de Juvenal Silva. A estso experimentados se les suma algunos jugadores de las canteras y algunos que llegaron al equipo, citamos algunos, Jorge Merino (lateral izquierdo), Jose Olazabal (volante), John Santos (volante) Guillermo Linares (Sub 17 con gran proyeccion), entre otros



La idea de la comision de futbol es contar por el momento con solo dos jugadores mayores de 32 años por tema de presupuesto y de acuerdo como vaya el equipo se podra contar con el tercer jugador que cubra esa plaza y ademas ver el tema de un arquero con experiencia ya que es un problema que nos aquejo en el ultimo torneo Clausura.



viernes, 10 de abril de 2009

SE ACERCA EL GRAN DIA

Llega la hora de la verdad, el equipo rosado saldra a la cancha, tal como habiamos mencionado la relacion de partidos que habia mandado la Asociacion tenia que ser modificada por temas de cupos para los equipos cuya localia esta lejos de los demas, caso Cobresol y Atletico Torino. Con lo cual el primer partido entre Sport Boys e Hijos de Asconvichos recien se jugara en la sexta fecha.



La relacion de bolos fue la siguiente

1. Sport Boys
2. Hijos de Ascovinchos
3. La Peña
4. Atletico Torino
5. Atletico Minero
6. Municipal
7. San Marcos
8. Aviacion
9. America Cochahuayco
10. Idunsa
11. Cobresol
12. Sport Aguila

Asistamos con la camiseta rosada


Teniendo al Boys como primer bolo (sera un gran presagio para el final) se determino la relacion de partidos para todo el año. Empezamos de local y terminamos tambien en el Callao esperando para ese entonces con nuestro ascenso a Primera Division.


PRIMERA JORNADA - 16-17 mayo

Estadio "IV Centenario " Huancayo
Sport Aguila - Deportivo Municipal

Estadio "Elias Moreno " - Villa el Salvador
La Peña ( Real) - Deportivo Aviacion

Estadio "Miguel Grau" - Callao
Sport Boys - America Cochahuayco

Estadio " Campeonisimo" - Talara
Atletico Torino - Idunsa

Estadio "Municipal" - Matucana
Atletico Minero - Cobresol

Estadio Monumental - Ate
Hijos de Asconvinchos - Universidad San Marcos


Todas las tribunas y un solos grito Vamos Boys!!

Resto de Partidos ...

Segunda Fecha 23- 24 mayo
Idunsa- Acosvinchos
San Marcos- Torino
Aviacion - Sport Boys
Municipal - La Peña
Cobresol - Aguila
America - Minero

Tercera Fecha 30- 31 mayo
Sport Boys- Idunsa
Minero - Municipal
Aguila - Aviacion
Cobresol- America
La Peña- San Marcos
Acosvinchos- Torino

Cuarta Fecha 06-07 junio
Idunsa- Minero
San Marcos- Sport Boys
Aviacion - Cobresol
Torino - La Peña
America- Aguila
Municipal- Acosvinchos

Quinta Fecha 13-14 junio
Cobresol - Municipal
Sport Boys - Torino
America - Aviacion
La Peña - Ascovinchos
Minero- San Marcos
Aguila- Idunsa

Sexta Fecha 20 -21 junio
San Marcos - Cobresol
Torino - Aguila
Municipal - America
Acosvinchos - Sport Boys
Aviacion - Minero
Idunsa - La Peña

Setima Fecha 27-28 junio
Cobresol - Idunsa
Minero - Torino
America- San Marcos
Aguila- Acosvinchos
Aviacion- Municipal
Sport Boys - La Peña

Octava fecha 04-05 de Julio
Idunsa- America
Deportivo Municipal - Sport Boys
Acosvinchos - Minero
San Marcos - Aviacion
La Peña - Aguila
Torino - Cobresol

Novena Fecha 11-12 julio
Aviacion- Idunsa
Minero - La Peña
Municipal - San Marcos
Aguila - Sport boys
America - Torino
Cobresol - Acosvinchos

Decima Fecha 18-19 julio
Idunsa - Municipal
Sport Boys - Minero
Aguila - San Marcos
La Peña - Cobresol
Torino - Aviacion
Acosvinchos-America

Undecima Fecha 25-26 julio
San Marcos - Idunsa
Minero - Aguila
Municipal - Torino
Cobresol - Sport Boys
Aviacion - Acosvinchos
America - La Peña


Asiste con tu camiseta del Boys, imaginate ver el Miguel Grau de color rosado ... Vamos Boys Toda La Vida!!






jueves, 2 de abril de 2009

TODO EL ESTADIO SERA ROSADO

Dentro de un mes todo el Miguel Grau sera rosado.. el pueblo lo quiere y asi lo haremos realidad. Cerca de 20 mil almas tendran un solo sentimiento .. Vamos Boys!!!

Agradecemos la imagen enviada por LA PVNTA SBA y alguna otra imagen o informacion a nuestro correo electronico zonarosada@hotmail.com al servicio de todos los rosados de corazon