domingo, 31 de mayo de 2009

CUANDO SE GANA VALE

Ganamos al Idunsa por la minima diferencia y cada vez nos hacemos mas fuertes de local, el gol lo hizo Miguel Curiel en la segunda parte tras una falla defensiva del rival, aun asi tenemos que mejorar pero es bueno mantener el invicto en el Callao.


Tal como se habia mencionado el viernes, Waldir Saenz inicio las acciones para darle mas experiencia al ataque desde los primeros minutos, el equipos salio a reinvicarse con el hincha rosado y comenzo a atacar desde los primeros minutos , pero a poco aparecia un conocido nuestro .. Sotillo.


Conforme pasaban los minutos el ex arquero rosado crecia su rendimiento en el encuentro, a los 10 minutos le tapo un penal a Carlos Elias, es actitud motivo a sus compañeros en ese momento se complicada el ataque rosado. Waldir por izquierda se juntaba con Pereyra y creaban peligro pero arriba Elias y Curiel no estuvieron acertados en la primera etapa. Tres mano a mano tuvo Elias y no pudo anotar, ya era la tarde de Sotillo y la hinchada comenzaba a impacientarse.


Solano por derecha se juntaba con Crifford pero no alcanza su calidad, el Boys necesita mas explosion arriba y es lo que penso el "Pato" para la segunda parte con el ingreso de Carrillo. Illescas que de a poco comienza a mejorar sin embargo tiene que ser mas fino en la entrega del balon, a diferencia del primer partido hoy es el unico "6" del Boys y tiene una responsabilidad enorme.


En la etapa complementaria entra Carrillo por Solano para hacer daño por el lado derecho, sin embargo por el otro sector vino el tanto, una jugada que lucha Waldir, la pelota queda servida para Pereyra, este que centra y Sotillo se equivoca junto con su defensa, de esto aprovecha Curiel y anotaba el primer tanto del partido.

Luego Cabanillas acerto con el ingreso de Zuloaga cuya mision de reterner el balon y crear futbol lo realizo de buena forma, sin embargo fisicamente tiene que mejorar, al igual que Carrillo, no es posible su cansancio tan rapido, deben enteder que son jugadores profesionales, esos "calambres" preocupa, deberian analizar este tema el preparador fisico y el mismo "Pato", cuando se lesiona Rebosio, conjuntamente Crifford sufre un calambre y nuestro unico contencion en ese entonces que era Junior Nuñez pasa a central dejando un par de minutos con ventaja al rival, para variar Nuñez habia ingresado con un contracturado Illescas.


De los jugadores resaltamos la labor de Rebosio y Pajuelo, por algo se mantiene el cero en nuestra cancha, Drago se reinvindico en esta fecha, solo erorres como la fecha pasada nos pueden costar. Veremos si Carrillo pone mas de su parte para que Cabanillas lo ponga desde el arranque , lo demas hay que mejorar, hoy nos costo ganar como la primera fecha, el desenvolvimiento del equipo es bueno, sin embargo hay que afilarnos en los ultimos metros de la cancha.

Sport Boys (1): 1.I.Drago(6); 2.J. Arce(5), 5.J. Pajuelo(6), 3.M. Rebosio(7), 4.J. Pereyra(5); 15.E.Solano(5), 8.J. Illescas(5), 7.C. Seminario(5), 10.W. Sáenz(5); 18.C.Elias(5), 9.M.Curiel(6).

Idunsa (0): 12.Sotillo(5); 18.Alayo(4), 20.Rueda(5), 5.Begazo(4), 17.Diaz(5); 3.Mogrovejo(4), 16.Oviedo(6), 25.Arenas(5), 7.Roldan(4), 24.Melendez(5), 9.Rios(6)


lunes, 25 de mayo de 2009

CON LAS MANOS VACIAS

Errores que matan. Mientras que Reynoso fue una de las figuras del encuentro, el "Nacho" Drago fue participe principal de la derrota rosada con un grueso error que dio la diferencia del partido.


Asi el Boys se retiraba con las manos vacias, ante tanta concurrencia de hinchas rosados en el estadio, algo sin precedente, Chancay fue una fiesta, sin embargo el peso de la camiseta comienza a costarle al equipo, no supo sacar provecho de la presion al rival y al final la presion la sentimos nosotros.


Curiel intentaba desde los primeros minutos, Seminario tambien con sus tiros libres, la historia poco a poco se parecia al primer encuentro, sin embargo la diferencia la dimos al dejar jugar al rival, poco a poco se daban cuenta de la posibilidad de hacernos daños con las arremetidas de Nil Ruiz (ex Boys) y Chichizola, la respuesta la daban la defensa rosada con Rebosio y Pajuelo, sin embargo la fatalidad mencionada lineas arriba nos costo el invicto en el torneo, Miguel Molina otro ex rosado anotaba el tanto que le valio el triunfo al Coopsol a los 29 minutos del primer tiempo.


Para el segundo tiempo los ingresos de Waldir y Garcia era para darle un segundo aire al Boys, fue por presion del encuentro que la balanza se inclino hacia nosotros, sin embargo no fuimos capaces en los ultimos metros, este fue nuestro deficit en este partido.


Un rival bien trabajado, con un tecnico de experiencia en este tipo de torneo como es el "Petroleo" Garcia, no se le puede dar ventajas como se dio ayer y que esto sirva como leccion para todos en el cual se incluye este portal, que las cosas no son tan faciles como se parecen, el nivel es parejo, ahi es donde el Boys por historia y por gran hinchaje deberia dar la diferencia y es donde deberia aparecer la mano del tecnico. Nosotros como hinchas hemos demostrado en dos fechas nuestro apoyo al equipo, creo que mas de lo demostrado es imposible, queda en manos del equipo devolverle al hincha esa ilusion de la primera fecha, eso si la autocritica de cada uno no debe quedar de lado.


No hagamos drama tampoco, sin embargo el "Pato" debe tener una idea de un once base, las conclusioens de estas dos primeras fechas dan que en la zona media estamos todavia con deudas pendientes, con la inclusion de Nuñez no mejora el tema de la marca y el armado, "Kukin" ya es imposible, trabajemos con lo que hay, Waldir debe entender la oportunidad que se le ha dado en el Boys, deberia ser por experiencia quien tome la batuta del equipo en los ultimos tres cuartos de cancha, arriba Ciuriel y Elias le ponen garra, pudieron anotar pero lo hicieron, posibilidad de variantes no lo hay, entonces prioricemos la posibilidad de contar con un delantero mas si el presupuesto lo permite.


Aviación(1): Reynoso; Zambrano, Vera, Marcelino, C. García; Ruiz (Padilla), Uribe (Maza), J. García, Aparicio; Chichizola y Molina (Yraola). DT: Freddy García.

Sport Boys(0): Drago; Arce, Pajuelo, Rebosio, Pereyra; Illescas, Núñez (Sáenz), Seminario (Araujo), Elías; Carrillo (García) y Curiel. DT: Juan Carlos Cabanillas.

Árbitro: Fernando Legario



domingo, 17 de mayo de 2009

QUE RICO TRIUNFO !!!

El reencuentro con el hincha rosado fue de lo mejor, el equipo debuto en este 2009 con un triunfo ante el America ante un estadio totalmente repleto, en un encuentro vibrante mà porque el Boys creaba las situaciones de gol pero la pelota no entraba, se lucho por el tanto y a falta de 15 minutos para el final, Carlitos Elias hacia su sueño realidad, marco el unico gol del partido y su primer gol con la rosada que nos vale nuestros primeros tres puntos en nuestra lucha por el ascenso.



Y TE SORPRENDE ESTO??

Ayer el Miguel Grau fue una fiesta total, los cientos de periodistas peruanos han quedado totalmente sorprendidos por lo vivido ayer, ¿Cuando un partido de segunda se vivio una fiesta asi ? era de esperarse para nosotros porque sabiamos de nuestro compromiso en apoyar al equipo, con las cuatro tribunas habilitadas, la presion crecio y al final con resultado favorable para nosotros. Deleitemos lo que dice la prensa nacional sobre este triunfo rosado.




LA PRIMERA : "Emoción. Es la única palabra que alguien puede pronunciar cuando ve un estadio como ayer en el “Miguel Grau”. Al hacerlo, muchos por fin entendieron que el Callao es de un solo color; por más pintura que algunos “leones” lleven al primer puerto. La rumba a ritmo de salsa sigue hasta ahora, Sport Boys fue el promotor de la fiesta.El equipo porteño hizo su debut en la Segunda División, pero la asistencia de la gente era digna de un torneo internacional. Con la mayoría de jóvenes en el primer tiempo, la emoción fue grande sobre el terreno chalaco; aunque el nivel de juego no era de los mejores. Pero bueno, lo único que les importaba a los hinchas rosados era ver a su querido Boys. Querían volver a celebrar un triunfo luego de mucho tiempo y ésta era la perfecta oportunidad. En el segundo tiempo la esperanza de conseguir el gol creció."

DECHALACA : "Sobran las palabras para describir el espectacular marco de gente que rodeó el encuentro. El Callao lució de fiesta esta tarde-noche con las tribunas del Miguel Grau completamente llenas y con hinchas rosados alentando a todo pulmón. La Segunda ha ganado con la llegada del Boys; ¿le seguirá costando tanto a Boys ganar como hoy?"


LIBERO : "Desempolvaron su mejor atuendo para estar acorde a la situación. Con la rosada incrustada en el alma, la hinchada rosada colmó las gradas del estadio Miguel Grau para ser testigo del debut de su querido Sport Boys en segunda división después de 20 años. "


EL BOCON : "Ahora nos vamos al Llauca, donde el Boys se reencontró con su gente y festejó a lo grande su primera victoria en el torneo de la Segunda. Como era de esperarse la fiesta fue total, el Miguel Grau quedó chicoma, incluso hubo gente que se quedó afuera con sus entradas por llegar tarde... Como siempre, una orquesta amenizó la jornada y en la cancha varios peloteros rosados empezaron a mover el esqueleto. Para eso sí son buenos... Ah, quien estuvo figureteando por la tribuna fue el tal Angobaldo, más allá estaban viendo el partido el “Pato” Delgado, el chato Atoche y “Titín” Drago, que fue a ver a su engreído “Nacho” que ataja en la “Misilera”... Quien debutó en el Boys es el sobrino de “Ñol” Solano, el muchacho se llama Edwin y mostró algunas cosas interesantes."



TROME : " La rosada se le quiere en las buenas, pero se le adora en las malas. Sport Boys ha vuelto, no importa la categoría en que juegue, porque si entra a una cancha de fútbol, el puerto se paraliza, la salsa se va al 'Miguel Grau' y la familia entera grita mil veces el 'Chim pum, Callao', famoso en las esquinas más bravas de todo el mundo."


EL ENCUENTRO

Un partido vibrante por el marco de publico y por lo que ofrecieron los mucahcos en el campo, sin embargo hay ciertas lineas que hay que mejorar, como es la primera linea de volantes.



El equipo se paro de la siguiente forma con "Nacho" Drago en el arco, una linea de cuatro con Arce, Rebosio como capitan, Pajuelo (uno de los mejores del encuentro) y por izquierda Joao Pereira quien fue el autor del centro para el tanto rosado, al medio Plaza e Illescas cumplieron pero les falta mejorar para que sean el eje de esa volante rosada, sobre todo en la entrega de balon, por derecha Zuloaga algo subidito de peso pero que tiene talento y por izquierda Crifford quien ya sabe lo que es jugar este tipo de torneos, arriba Curiel con Elias estuvieron luchando todo el partido, en el primer tiempo les falto apoyo de los volantes, con el ingreso de Waldir y Carrillo se supero este tema.



Pasaban los primeros minutos y llegaban las jugadas de peligro creadas por el equipo, tanto Elias y Zuloaga comenzaban a probar disparos de media distancia y atras Pajuelo y Rebosio ya daban la seguridad que mostraron en todo el encuentro.

El rival con el presion de jugar ante un estadio lleno, no hacia daño arriba sin embargo el "Pato" seguia siendo cauteloso quizas esperando un momento adecuado para poner a Carrillo y eso surgio en el inicio de la segunda parte, America ya se habia quedado con 10 hombres y el "Pato" se la jugo por el "Drogba" y Waldir, paralelamente el juez de linea y el arbitro hacia su show aparte, tras erorres y horrores no se entendia por que no dieron la ley de la ventaja a Curiel cuando estaba solo frente al arquero (de paso el delantero se lo fallo), entonces comenzaba la presion para nosotros ante un mal arbitraje y ante un rival que se iba a tirar para atras.


Ingresaban Carrillo y Saenz por una timido Plaza y por Zuloaga, el Boys comenzo a tener la pelota por medio de Waldir y las explosiones del "Drogba" por derecha hacia inclinar la cancha en favor nuestro, paralelamente comenzaban las olas en el estadio (ya se habia casi llenado Norte).

Las ocasiones llegaban uno por uno, primero un tiro Libre de Carrillo paso cerca del palo izquierdo de Caballero, luego el mismo "Drogba" bailo como quiso (al estilo Sanchez con Vargas en el Peru - Chile) a Erick Roca y luego de un centro cruzado a media altura Waldir no pudo lanzarse y conseguir el primero rosado, entonces con eso comenzaban los ataques rosados.


Waldir retrocedia ya al estilo de un "10" que algun dia fue, comenzo a armar la volante rosada, otra vez el Boys creando peligro, un centro desde la izquierda y Elias que no pudo conectar eficientemente un cabezaso y la mando a la tribuna, el hincha comenzaba impacientarse, los minutos pasaban y las situaciones seguian.. un cruce doble entre Waldir y Carrillo, luego tras una buena bajada de Elias a Waldir, este ultimo tenia el arco a disposicion pero no disparo siguio con el balon y fue bloqueado por la defensa merengue, otro centro de Carrillo, Rebosio que anticipa a la denfesa y nadie puede conectar el segundo cabezaso y el balon seguia sin entrar, los minutos pasaban, el fisico comenzaba a pasar factura, pero un ultimo esfuerzo Joao Pereira se proyecta por izquierda, hace una gambetta a Flores y logra hace un gran centro en el cual Elias de un buen cabezaso conecta en direccion al arco y... GOOOOOL CARAJO!! logra vencer al meta crema y lograba el primero para el equipo despues de tanto sufrimiento GOOOOL!! el estadio reventaba de jubilo, el Boys habia hecho su primer tanto del año, un grito que estabamos esperando tantos meses.


Luego America creo dos situaciones de peligro sin embargo encontraba una gran respuesta del "Nacho" Drago y la solida actuacion de nuestro capitan Miguel Rebosio y Juan Pajuelo, espectacular la seguridad que dieron atras, una mencion que ojala perdure a lo largo del campeonato.

El encuentro seguia en sus ultimas instancias, tras un cabezaso de Curiel al palo y un par de huachas de Waldir, el arbitro daba por concluido el partido, el Boys consiguia sus primeros tres puntos, el estadio felicitaba en totatildad a los muchachos .. el Callao vibra .. el Boys amenaza!!!

DECLARACIONES

Waldir :"Me sentí raro con la camiseta del Boys, pero traté de dar lo mejor por esta institución. Por momentos la presión de la gente jugó en contra mía, sin embargo, todos juntos lo sacamos adelante", señaló Waldir.

Carrillo: "Con toda esta gente no podíamos perder porque nos mataban. Con esta victoria armamos la fiesta en el Callao".

Carlos Elías : "el gol se lo dediqué a la barra porque nos alentó todo el partido, América Cochahuayco fue difícil, pero sacamos adelante el partido. Hoy me tocó ser el héroe y es mérito de todos los compañeros", señaló el artillero chalaco.





Alineaciones:

Sport Boys(1): 1.Ignacio Drago(5); 2.Juan Arce(5), 3.Miguel Rebossio(6), 5.Juan Pajuelo(7), 4.Joao Pereyra(5); 6.Carlos Plaza(4) (10.Waldir Sáenz(5)), 20.Carlos Zuluoaga (5) (11.Juan Carrillo(7)), 8.Julio Illescas(4), 7.Crifford Seminario(5) (15.Edwin Solano(4)); 18.Carlos Elías(6), 9.Miguel Curiel(5). DT: Juan Carlos Cabanillas.

América Cochahuayco(0): 1.Wilfredo Caballero; 2.Luis Flores, 4.Ángel Romero, 19.Pablo Oré, 7.Erick Roca; 18.Josimar Vargas, 20.Carlos Baldo (11.Raúl Maguiña), 10.Juan Chacaliaza, 24.Juan Pablo Figueroa (14.Jerssenio Saldaña);15.Richard García (16.Raúl Ruiz Díaz), 9.Wilkin Cavero. DT: Agapo Gonzáles

GOL: Carlos Elias 75 ST

Vamos Boys!!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

LA HORA DE LA VERDAD.. ASISTE CON TU CAMISETA

En unas horas la misilera rosada hara su debut oficial 2009 frente a su publico, frente a nostros los hinchas rosados que estabamos esperando por meses este gran dia, existe mucha expectativa al respecto y se espera por lo tanto una gran cantidad de asistentes, el Miguel Grau debera ser rosado.



Desde tempranas horas el publico ha estado acudiendo al club en busca de entradas en momentos se formaban colas de hinchas en busca de boletos para ver al equipo, para mañana las entradas se estan vendiendo a partir de las 11 am en el estadio, posiblemente ya no hayan localidades. Por lo cual se espera que esto se convierta en un ambiente de fiesta, evitemos las malas conductas, se debe entender que el publico asistira con sus familiares, niños, señores de edad que quieren reencontrarse con la rosada, no dejemos que las malas actitudes aleje a la gente de las tribunas, aprovechemos este dia para demostrar que cuando el Boys juegue de local se den las garantias necesarias para que la familia rosada asista al estadio.



Rosa , Rosa de mi vida tu eres la alegria de mi corazonnn!!..

La base del equipo esta, tenemos en el arco a Alex Aquino, en la defensa Rebosio y Pajuelo ex pareja de seleccion que hoy se vuelven a juntar para formar una muralla rosada juntos a jovenes muchachos y algunos de experiencia en Copa Peru, como el caso de Arce (exjotita), Merino, Seminario y Ordoñez. Arriba nuestro ataque es de temer, tanto Elias, Waldir, Curiel y Carrillo demostraran el talento que tienen en sus pies y lo goleadores que fueron en sus tiempos. Waldir Saenz tiene una oportunidad ahora con la rosada y esperamos que su experiencia sea importante para el desemepeño del equipo.



Hola rosa como estas te venimos solo a ver, aqui esta tu hinchadaaa alentadote otra vez!!!

El "Pato" Cabanillas ya tiene de idea de como plantear el partido ante el America, ojo el Boys por nombres esta partiendo como el gran favorito del torneo, esperamos que esto se plasme en el campo de juego, al rival le puede pesar el hecho que le resultara extraño jugar de visitante a estadio lleno, la presion entonces ira para ellos, aprovechemos de esto y presionemos desde el primer minuto.


FORMACION PROBABLE

Luis Aquino; Juan Arce, Miguel Rebossio, Juan Pajuelo, Joao Pereira; Julio Illescas ,Crifford Seminario (Carlos Plaza), Andres Zuloaga (Waldir Saenz); Carlos Elias, Juan Carrillo, Miguel Curiel

Vamos Boys!!!


jueves, 14 de mayo de 2009

IMAGINATE ESTE RECIBIMIENTO .. A GOLEAR AL AMERICA




ESTADIO "MIGUEL GRAU" CALLAO
SABADO 16 DE MAYO DEL 2009
SPORT BOYS - AMERICA
HORA DE INICIO 5:30 PM


PRECIOS DE ENTRADAS

POPULAR SUR : 6 SOLES
POPULAR NORTE : 6 SOLES
ORIENTE : 10 SOLES
OCCIDENTE : 15 SOLES
PALCO OFICIAL : 20 SOLES

LUGARES DE VENTA

LOCAL CLUB SPORT BOYS
VIERNES 15 DE MAYO (10 AM - 5PM)


ESTADIO MIGUEL GRAU
SABADO 16 DE MAYO (desde las 11 AM)

PRESENTACION OFICIAL 2009

Previo al partido del Sabado, este Viernes a las 12:30 pm se realizara la presentacion oficial 2009 de todo el plantel rosado en el Centro Naval del Callao.


CORTITAS ROSADAS

- Al parecer lo de Daniel Maldonado se cayo, el delantero no aparecio mas por el club y habria firmado por Bolognesi de Tacna, el hecho de tener la idea de llevar la responsabilidad del gol, peso en su decision.


- Waldir una vez mas, el regreso tan mencionado desde hace 8 años al final se dio, el "Goleador historico" firmo por la rosada y espera no desaprovecvhar esta gran oportunidad que se le vuelve a dar en el futbol. Lo de " Kukin" no prospero por el tema que se le tiene que pagar al Ancash como habiamos mencionado en anteriores ediciones.

- La cena de gala se realizo con exito, llegaron grandes personalidades y empresarios hinchas rosados.

- Ignacio Drago seria uno de los ultimos en integrar el plantel rosado, el hijo de Titin es tercer arquero del Total Chalaco y seria un gran aporte para este plantel.


lunes, 11 de mayo de 2009

A LLENAR EL ESTADIO .. VAMOS BOYS!!!

El torneo de Segunda Division estaba corriendo peligro con respecto a su fecha de inicio, debido a problemas judiciales entre Freddy Nossar y la Universidad San Martin con respecto a una supuesta doble compra del Club La Peña Sporting, este tema se esta definiendo en estos momentos en una reunion de delegados, sin embargo ya se realizo la programacion y si no surge un detalle de ultimo minuto el equipo esta debutando este fin de semana


ESTADIO "MIGUEL GRAU" CALLAO
SABADO 16 DE MAYO DEL 2009
SPORT BOYS - AMERICA
HORA 5:30 PM



AL FINAL SE QUEDARIA

Ante tantas dudas, Carlos Flores al parecer seguiria entrenando con el equipo, sin embargo su incorporacion dependeria mucho de el, se sabe que aun tiene contrato con el Sport Ancash por el cual se deberia arreglar con Jose Mallqui previo un pago pòr el pase, Carlos debe entender que tiene una gran oportunidad con el equipo, si dice ser hincha rosado deberia hacer un esfuerzo por demostrar que es el "10" que el Boys necesita para subir a primera.


ES FIN DE MES .. PAGARON YA!!

Segun nos indican voceros del club rosado, el ultimo fin de semana se realizo el pago a la totalidad de jugadores rosados correspondiente al mes de abril, es un gran inicio para lo que se proyecta esta directiva y si la noticia es cierta felicitaciones a quienes corresponda.

UNO MAS .. DOS MENOS

Con el regreso de Daniel Maldonado (uno de los artifices de la salvacion de la baja en el 2006) se completaria el ataque rosado quedando asi descartado la llegada de Victor Rossel quien no se pudo desligar de la Univ. Cesar Vallejo. Lo de Waldir tambien quedaria en nada por el tema de cupos para jugadores mayores de 32 años.


Este ultimo punto es importantisimo, de no llegar a completar los tres jugadores mayores de 32 años seria importante dejar un cupo libre, en el caso de un refuerzo a mitad de campeonato, ya que sabemos que un jugador importante podria desligarse de su equipo por "x" problemas (ejemplo: Sergio Ibarra se aburre de Chiclayo, Alex Magallanes tienes deudas con Huancayo o nuestro Arquero no brinda seguridad,etc).

TODO EL ESTADIO REPLETO

Para este primer partido seran habilitadas las cuatro (4) tribunas y ademas se esta trabajando en el tema de que el equipo no tenga problemas para jugar en el Estadio Miguel Grau.

Entonces queda a disposicion del hincha rosado llenar TODO el estadio, esperamos que esa suspension del torneo no se de y que este fin de semana todos seamos un solo grito .. Vamos Boys!!!!!!!!!


TODA LA FECHA

Sábado 16 de mayo

Estadio Mariscal Castilla (Huancayo).
3.00 pm. Sport Aguila vs. Deportivo Municipal.

Estadio Miguel Grau (Callao).
5.30 pm Sport Boys vs América Cochahuayco.

Domingo 17 mayo

Estadio Campeonisimo (Talara).
1.00 pm Atlético Torino vs IDUNSA.

Estadio Municipal Solis García (Chosica).
3.30 pm Hijos de Acosvinchos vs. Universidad San Marcos.

Estadio Municipal (Matucana).
3.00 pm Atlético Minero vs. Cobresol.

domingo, 10 de mayo de 2009

EL FUTURO ROSADO

Dentro de los planes de la directiva rosada es invertir en el tema de las divisiones menores del equipo, por lo pronto se esta implementando un complejo ubicado en la Av. Nestor Gambetta KM 4.9 donde estan trabajando los chicos de la Sub 15, Sub 17 y Sub 20 que participaran proximanete en los campeonato oficinales de la asociacion.



Como olvidar aquel campeonato conseguido en el 2006, con jugadores de la talla de Curiel, Zuloaga, Mora, etc, Sin embargo a la par se deberia estar trabajando en la forma de que como es posible que un jugador forjado en la divisiones menores de nuestro equipo sea arrebatado por nuestros rivales de la forma mas facil del mundo, pienso que haciendonos fuertes en ese tema, lograremos muchas cosas a futuro.

Felicitamos a las personas que apoyan esta implementacion asi como a los padres de familia que han estado apoyando a lo largo de estos años a estos muchachos que en un futuro integraran en el plantel oficial de mayores.

TE QUEDAS O TE VAS

Carlos Flores estaba formando parte de los entrenamentos del equipo estas ultimas semanas, es mas el ultimo martes 28 de abril represento al equipo en un partido con un combinado de Sarita Colonia, junto con el "Puma" Carranza, sin embargo ayer salio una publicacion en el diario trome sobre su contratacion al Minero, posiblemente por un pedido del "Chevo" Salazar.



"PITUQUITO" CADA VEZ MAS CERCA .. PERO

Segun version de Victor Rossel ya se encuentra en el Callao y el dia de mañana estaria entrenando con el equipo rosado, posiblemente en estos dias esta arreglando su fichaje con el Boys, sin embargo llegaron noticias de ultima hora desde Trujillo que estaban pidiendo su regreso.


Vamos Boys...!!

jueves, 7 de mayo de 2009

"YA FIRMARON REBOSIO Y PAJUELO"

El Arquitecto Fernado Gordillo Tordoya responde las preguntas hechas en este blog por un hincha rosado, dentro de los cuales confirma la contratacion de MIguel Rebosio y Juan Pajuelo, asi como tambien el tema de los sponsor y la inscripcion reciente en los registros publicos.

Deseo a través de este medio informar a los simpatizantes del Sport Boys alguna de las cosas que venimos manejando mediante el trabajo de la actual Directiva y que obviamente no hemos creído conveniente hacer de público conocimiento por razones propias de la oportunidad y negociación, para ello aprovecho en ésta oportunidad las preguntas formuladas por Diego.

Arq. Gordillo:

En vista de que usted lee este blog, por favor le pediría que nos aclare y haga público los siguientes puntos que nos interesa mucho.


1-Con que sponsor contamos este año? ya lo tenemos?

Venimos manejando muchas opciones que evidentemente son necesarias para revertir una situación muy complicada que todos conocemos y entendemos y que nos permitirán afrontar los pagos del equipo (jugadores y Cuerpo Técnico), deudas al IPD, Cámara de Disputas, Agremiación, ADFP, Trabajadores Administrativos, etc.; entre los ya confirmados y quien sabe conocidos están Neptunia(se encarga directamente del Comando Técnico), Servimedic (Exámenes médicos y ambulancias y probabilidad de pago de algunos jugadores), Lomas (uniformes), Golty (pelotas), Empresarios Pesqueros (pago de jugadores),EverAndes y GreenAndes (Adelanto jugadores), estamos probablemente cerrando hoy con una empresa de cable después de muchas semanas de negociaciones, y también seguimos intentando otros auspicios con otras empresas que nos brinden las garantías y seguridad que nos permitan alcanzar los objetivos en este 2009.


2-Estan negociando los derechos de transmisión con alguna empresa de televisión por paga? Sé que DirecTV busca equipos...les doy un dato, el Gerente Gral. de DirecTV es hincha del Boys y es de La Punta, sé que no es determinante, pero al menos hay un vinculo.

Es un tema harto complicado, nos hemos reunido de manera reiterada con dos empresas, el club mantiene un contrato con vigencia de 2 años más con Media Networks Perú S.A.C.(Telefónica) donde tenemos retenidos desde Noviembre del 2007 aproximadamente 500 mil dólares, pero al haber descendido a la Segunda este contrato queda suspendido y toma vigencia otro que implica un acuerdo con la Segunda Profesional que solo nos retribuye pasajes por tierra y viáticos en nuestras salidas a provincias, evidentemente perjudicial para nuestra institución y que lamentablemente es un impedimento para una decisión positiva de Directv por cuanto si regresamos a primera tendríamos 2 años más de contrato con la primera empresa que además nos condiciona la fecha y horario de los partidos en perjuicio incluso de nuestros deseos y el de los hinchas; es cierto que hoy Directv ya tienen 5 equipos en Primera, 6 en Segunda con opción a 8 sin contar la posibilidad nuestra y también algunos equipos en las ligas.


3- Pueden asegurarnos por favor que el plantel ya está listo o en su defecto casi completo y con lo que tenemos podemos afrontar el inicio del campeonato?

El plantel está casi listo, hay aproximadamente 24 jugadores ya contratados, ya firmaron Miguel Rebosio y Juan Pajuelo y hoy se puede estar cerrando con otros dos, entre ellos un arquero, los nombres no los puedo mencionar aún por razones obvias y quien sabe podamos aún recuperar a un delantero que estuvo el año pasado con nosotros con quien ya tuvimos contacto; actualmente están terminando sus exámenes médicos gracias al apoyo de Servimedic y estamos tramitando los carnets de cancha respectivos.

4-Pueden asegurarnos con documentos que esta directiva ya está inscrita en registros públicos ?

Esta pregunta es muy importante y te la respondo, ya estamos inscritos en los Registros Públicos desde el viernes de la semana pasada, el Titulo es 2009-00006503 y decía que es importante por cuanto nos pareció increíble que en una visita a un empresario pesquero lo primero que nos manifestó es que lo habían llamado para decirle precisamente eso, que no teníamos representatividad legal, se puede entender esto? Que la propia gente del Boys se tome el trabajo de indisponernos y llamar a quienes pueden ser los opcionales sponsors del club?

Hay muchas dudas con esta directiva. Hemos vivido tanta informalidad el año pasado y no nos quedamos tranquilos con muchos apellidos que rondan en la actual directiva, les sugiero que mantengan un canal de información formal para que todos los hinchas estemos tranquilos y podamos confiar en la actual dirigencia.

Muchas Gracias y espero que pueda resolver alguna de mis duda.

Diego.

Diego, el día en que en el Boys comprendamos que juntos podemos hacer mucho y que en ningún caso deberíamos estar donde hoy estamos, recién ahí comprenderemos lo verdaderamente grande que podemos ser con el aval de nuestra historia, tradición e identidad chalaca, lamentablemente nuestra realidad es otra, plagada de intereses subalternos al club, donde prima el interés personal, el interés de cada uno y no el institucional, en donde se critica todo. Incluso lo que aún no hemos hecho, en donde todos somos incapaces, corruptos, brutos, etc. etc., ello ha dado pie a que muchos socios que tienen grandes posibilidades se aparten de la Dirigencia, posibilitando la llegada de otros, nuestra presencia hoy en la Directiva por mandato de la Asamblea es solo circunstancial y yo la denomino ESQUIZOFRENICA, si una locura por lo que tenemos que enfrentar, sin embargo no hacerlo ante la ausencia de una Directiva en los comicios electorales hubiera originado nuestra no participación y por tanto nuestra suspensión por CINCO (5) años y posterior descenso a la Liga de Lima de donde proviene el Sport Boys, en resumen nuestra desaparición del fútbol, por ello, más que generarnos dudas sobre NOMBRES deberíamos reconocer HOMBRES que incluso ante la alta probabilidad del fracaso han asumido con valentía este reto y estimo yo deberíamos apoyar a morir en la lógica que nos acompaña el mismo fervor y espíritu chalaco. Vamos Boys.


Fernando Gordillo T.


miércoles, 6 de mayo de 2009

CRECE LA EXPECTATIVA

Como vemos cerca el 99% de hinchas rosados visitantes a este blog asistirán al estadio, es decir la expectativa crece y se espera un lleno total, ahora depende de la dirigencia habilitar TODAS las tribunas del estadio, es decir tanto Sur , Oriente, Occidente y también la tribuna Norte para así mostrar una presión al rival.




Ese tema es importante, hay equipos en segunda que nunca han enfrentado a un equipo con una barra popular tan grande como la “Juventud Rosada” además de las demás barras como “los corsarios”, “ La bomba” , “ Vamos Boys”, etc. Es decir aprovechemos lo que tenemos y eso dependerá mucho de las acciones que las directiva haga para estos partidos, el tema de marketing.





Esta semana el equipo ha estado trabajando tanto en la Punta como en las playas de Miraflores haciendo trabajos físicos bajo las ordenes del “Pato” Cabanillas, poco a poco se arma el equipo y el once que saldrá a la cancha en el debut 2009.

NOCHE DE GALA


La misilera rosada está preparando un gran evento para este 13 de mayo posiblemente en el Centro Naval del Callao a las 7 pm, cuyos objetivos son el tema económico y las deudas tanto a Sunat, Adfp, Agremiación y otras entidades.

Es una posibilidad para que el rosado aporte directamente con el equipo, se espera una gran asistencia... Vamos Boys







martes, 5 de mayo de 2009

ACLARACION

Señores Zona Rosada.-

Siempre trato de leer los comentarios de todas las páginas que están referidas a nuestro club, me llama la atención que sin confirmar la noticia publiquen un comentario en vuestro portal en el sentido que los Dirigentes del Sport Boys brillaron por su ausencia en la reunión convocada en el despacho del Primer Ministro, al respecto quiero precisarles primero que la invitación solo fue formulada a los equipos de la primera profesional, razón por la que no tuvimos, oportunidad de estar presentes y segundo que ese mismo día propuse en la Sesión de Junta Directiva y en ese sentido fue aprobado, que enviáramos una carta al Primer Ministro a efectos de comunicarle nuestro deseo de participar en la Comisión que para el efecto se había formado y así poder tener la oportunidad de exponer nuestro propio problema y la propuesta para dar solución a este tema.

Considerando que se trata de un Portal que como su nombre lo indica (Zona Rosada) debe tener como objetivo mantener informados a nuestros socios, hinchas y simpatizantes con la verdad, me permito hacer ésta aclaración con el objeto que si lo estiman conveniente puedan efectuar la corrección que corresponda, no seamos parte del problema, sino de la solución, solo con la ayuda de todos revertiremos la situación en la que se encuentra el club. Gracias por su atención.

Fernando Gordillo T.


----------------------------------------------------------------------------------

Como uds. saben este es un espacio para solo gente rosada, ya sea hinchas, directivos ellos pueden aclarar algun punto y tener la opcion de dirigirse al publico rosado. El tema pasa que no ha habido un medio de comunicacion entre la directiva y este portal, viendo que existe la posibilidad mediante esta via, esta a disposicion de ustedes el planteo de ideas, acciones y soluciones de problemas mediante este medio. La propuesta esta hecha, el no haberse hecho ninguna conferencia de Prensa crea dudas y suspicacias con respecto al futuro del equipo.

Aclarado el tema esperamos que dicha carta enviada al Premier sea el inicio de una serie de acciones que mejoraran el tema de las deudas pendientes que tiene el equipo con diversas entidades.

Reiteramos que este portal esta a disposicion de todos los rosados de verdad.

Saludos Cordiales


viernes, 1 de mayo de 2009

CADA VEZ MAS CERCA .. A LLENAR EL ESTADIO!!

VS


A falta de tal solo dos semana para el debut oficial del equipos rosado - temporada 2009, el plantel sigue entrenando, esforzandose al maximo a pesar de las adversidades en busca de conseguir el objetivo que es el ascenso a Primera Division.


Bajo las ordenes del "Pato" Juan Carlos Cabanillas y la presencia de muchos jugadores jovenes, algunos tambien provenientes de equipos de Copa Peru y segunda division, es decir saben lo que es este tipo de torneos y a ellos la suma de jugadores expermientados caso Miguel Rebossio, Carlos Flores y Juan Carrillo, todo unidos por la meta que tenemso todos los rosados de corazon.

Rebosio y Kukin se ponen a punto .. pero todavia no son rosados


Da gusto ver la presencia de parte del grupo que fue campeon sub 18 hace unos años y jugadores que se formaron en las canteras, que debutaron con la rosada, caso Zuloaga, Curiel hasta el mismo Carrillo que viene a cobrarse una revanacha luego que en el 2007 fuera separado del plantel.

"Pituquito" esta suelto en plaza


Llegaba el campeonato mundial Sub-17 en nuestro pais, en aquel equipo peruano entre los que estaban Zambrano, Ismodes, Chavez entre otros, figuraba un moreno de buenas condiciones, en ese entonces pertenecia a Alianza Lima, y se le proyectaba bastante futuro al muchacho, estamos hablando de Carlos Elias, quien conforme pasaron los años se fue estancando y no sobresalio como debia. Hoy tiene la gran oportunidad en un equipo popular como el nuestro, demostrar al futbol peruano que lo que se decia de el, en ese entocnes no era pura fantasia, la fantasia la tiene sus pies y ademas va tener el apoyo del "Drogba" Carrillo, si llega Carlos Flores bienvenido, con Curiel y por ahi un punta mas (podria ser Victor Rossel que ya no esta en Vallejo), tenemos suficientes armas para hacer daño, algo que el año pasado fue nuestro deficit en la primera parte del Clausura 2008.

Carlos Elias


Miguel Curiel


Arturo Azcarate


Merino ya debuto con la rosada

Juan Carrillo


PLANTILLA SPORT BOYS 2009

Entrenador: Juan Carlos Cabanillas
Asistente tecnico: Julio César Antón

ARQUEROS
LUIS AQUINO
PAULO LLERENA (Ex Cristal)... En tratos

DEFENSAS
DIXON ORDOÑEZ (Ex Unión Supe)
CARLOS PLAZA
MIGUEL REBOSSIO (Ex Vallejo)... En tratos
JORGE MERINO
JOAO PEREIRA

VOLANTES
PABLO ALVARADO
ALI ARAUJO
CRISTOPHER NUÑEZ
JEFFERSON CHANG
PAOLO BAZALAR
CARLOS GARCIA
CARLOS HERNANDEZ
JULIO ILLESCAS
JOSE OLAZABAL
GULLERMO LINARES
CARLOS FLORES (Ex Ancash)… En tratos
HECTOR SANTOS
CRIFFORD SEMINARIO (Ex Aviación)
DAVID ZULOAGA
ARTURO ASCARATE

DELANTEROS
JUAN CARRILLO (Ex Sport Ancash)
MIGUEL CURIEL (Ex Alianza Atletico)
CARLOS ELIAS (Ex Atlético Minero)
CESAR ZAMBRANO