viernes, 26 de junio de 2009

SE LAS DEJAS FACIL

Boys regalo puntos en el partido jugado ante la Peña este viernes en el Grau, empatamos 1-1 y le dejamos el camino libre para que el Cobresol se dispare, ineficiencia total en el planteo del partido y los cambios costaron que hoy no hayamos podido celebrar un triunfo.


BANCA DE LUJO

No se sabe si fue por coincidencia o por otro caso, pero uno iniciando el torneo y ante el plantel que tenemos nunca se pudo imaginar que para la setima fecha ibas a tener en la banca de suplentes a Juan Carrillo, Carlos Elias, Junior Nuñez y Miguel Curiel.


SIGUEN LOS EXPERIMENTOS

La respuesta se daba en el planteo horroroso que hizo el comando tecnico para el partido de hoy, con ese afan de hacer del Boys un equipo de experimentos, juntar a novatos como Carlos Garcia, Illescas y Francis no es comun para un equipo que tiene aspiraciones para campeonar. Si quieres ser el mejor tienes que jugar con lo mejor que tienes, ya se respeto mucho las decisiones del tecnico en este año, sin embargo lo preocupante es que sus decisiones van de mal en peor.


Si se esperaba que los cambios le resultaran como le paso en el ultimo partido, pues no fue asi, el tema es no hubo criterio para hacer los cambios, no hay explicacion alguna de sacar a Waldir a no ser por una lesion, no hay justificacion que un gol de Carlos Garcia le permita seguir los 90 minutos sabiendo que en el aspecto fisico debe mejorar bastante, no se entiende la insistencia de hacer de Illescas un jugador de futbol para el Boys.


JUGADORES SIN MOTIVACION

Primer tiempo, falta a Garcia, cobra Crifford ante la presion de buscar el tanto iniciando el partido, le pega a la barrera. Luego otra falta a Rossel, tiro libre de Crifford y se la deja servida al arquero, despues otra falta, tiro libre y le vuelve a dejar servida al arquero, en menos de 20 minutos se desperdiciaban tres pelotas paradas, acaso Seminario se olvido de pegarle un buen tiro libre que por lo menos provoquen peligro, o acaso el tema es motivacion, por que para variar ante el miedo de Crifford de pegarle mal otra vez, Walidr cobra un tiro libre y le pega horrible, cuatro jugadas, cuatro desaciertos como fue el partido de hoy.


EL ENCUENTRO

Tacticamente La Peña fue un equipo rapido pero que dejaban espacios, era muy fragil defensivamente y habia opcion de hacerle daño, esto aprovecho el Boys pero nuestros atacantes comenzaron a fallarse goles increibles, Perez, Rossel, Waldir no fueron certeros a la hora de la definicion, a los 17 pt Portillo marcaba el primero para ellos y la situacion se complicaba mas, incluso minutos despues pudo aumentar la ventaja sino fuera por la gran intervencion de nuestro arquero Drago.

Por ahi aparecia Waldir solicitando pelota junto con Garcia, no era suficiente el ataque rosado, se necesitaba efectividad, la entrega del esferico era pesima en la primera linea de volantes y perdiamos la posesion del balon. Ricky Perez buiscaba el tanto pero no lo conseguia, en uno de esos debordes, Carlos Gracia aprovechaba un centro a media altura y anotaba el empate rosado a los 35 pt, la idea era conseguir el segundo antes del termino del primer tiempo, pero no se consiguio por un tema que se perdia mucho el balon.


Para el segundo tiempo se esperaba dar un refresco al equipo, por ahi intentar con Elias por un volante de contencion, sin embargo se prosiguio con el mismo equipo, el tema es que se esta comprobando que los jugadores al ver que las cosas no salen tal como esperan se desmotivan rapidamente, se perdieron 15 minutos en ese trascurso cuando ingresa Carrillo e inexplicablemente se saca a Waldir cuando Garcia comenzaba a hacer una de mas y perdia pelota, cuando Francis en vez de dar un pase daba un "ladrillazo" y cuando Illescas trataba de jugar al futbol, pero no tenia resultados optimos.

Luego entraba Elias y Curiel, pero como deciamos anteriormente no funciono como la fecha pasada, Ricky Perez se fallaba un gol increible cuando se habia llevado a dos rivales, Rossel volvia a ser el "Pituquito" que nos hacia renegar en el 2005, no aprovecho un mal despeje del arquero rival y tras correr desesperadamente se perdia el tanto, los chispasos de Garcia no traian resultados y Carrillo por izquierda se paso todo el tiempo que estuvo presente pidiendo balon y nadie le entregaba, Curiel entro, lucho un par de pelotas, ellos hacian tiempo buscaban su negocio y lo consiguieron, Caballero decretaba el final y adios tres puntos.

Alineaciones

Sport Boys(1):1.I.Drago(6);2.J. Arce(5),5.J. Pajuelo(5),4.J. Pereyra(5),7.Seminario(4));8.Illescas(-)(18.Elias(4)),23.J.Francis(3),26.C.Garcia(5),10.W. Sáenz(5)(11.Carrillo(3);24Perez(5),19.V. Rossel(4)(9.M.Curiel(-)).

La Peña(1): 1.Castells(6); 23.Maguiña(5), 5.Tataje(5), 18.Flores(6), 6.Gutierrez(4); 9.Salazar(5),14.Doy(6), 24.Pereda(5), 19.Moreyra(5), 7.Portilla(5),20.Saco Vertiz(5).



jueves, 25 de junio de 2009

POR AMOR A LA ROSADA


Estamos entrando en una etapa importante del torneo, y el Boys se encuentra segundo a tres (3) puntos del puntero, pero con la firme intencion de arrebatar los mas pronto posible el primer lugar el cual deberia ser nuestro sin complicaciones.

El nivel mostrado en la segunda parte del ultimo encuentro nos sirve para afirmar que si planteamos el partido en forma ofensiva teniendondo en cuenta que tenemos el mas alto nivel de jugadores comparando con otras plantillas, podemos tener resultados positivos y ademasel hecho de que jugamos de local y posiblemnete el siguiente partido tambien jugaremos en el Callao, entonces debemos aprovechar este buen momentos para sumar puntos y seguir en alza.


¿ESTAREMOS PARA JUGAR CON UN SOLO VOLANTE DE MARCA?

Listemos los volantes de marca del plantel : Junior Nuñez, Carlos Plaza, Julio Illescas, Edwin Solano, Jhonathan Francis y por ahi Crifford Seminario.

Ahora listemos los volantes ofensivos y delanteros: Juan Carrilo, Ricky Perez, Waldir Saenz, Miguel Curiel, Carlos Elias, Victor Rossel y las nuevas caras : David Zuloaga, Carlos Garcia, Johan Vera, Vladimir Araujo,etc.

Si jugamos con dos volantes de contencion, en un 4-4-2 se tiende a utilizar de los volantes ofensivos y delanteros nombrados solo a cuatro(4), normalmente el "Pato" utilizaba a Carrillo, Waldir, Elias y Curiel, ahora con Ricky Perez y Rossel se le vuelve un problema al tecnico, pero ante esto porque no intentar dejar a un volante de marca por uno de estos jugadores.


Viendo los beneficios es que ganamos peso ofensivo y un experimentado mas como se vio ante Hijos de Acosvinchos, pero no te asegura problemas posteriores por descuidar ese sector de la cancha. Ademas de los volantes de marca nadie ha demostrado un nivel optimo para ser titular del Boys, nuestro punto flojo que debemos mejorar, con Francis en el ultimo partido, Cabanillas no encuentra el "6" que tanto busca, el "6" que quizo inventar con Illescas, un jugador que lastimosamente no esta al nivel de un club grande como el nuestro, Nuñez ya jugo en la Sub 20 de unico "6" y los resultados son conocidos, ademas su frialdad le juega en contra, entonces la prioridad del tecnico deberia ser en trabajar directamente con estos chicos, que la presion en ellos deberia desaparecer y el hincha deberia apoyar antes de criticar, sabiendo que esto afecta el rendimiento del plantel

QUEJA DE UN HINCHA

"El dia de hoy a primera hora y aprovechando mi dia libre me acerque al local del Boys para comprar mis entradas para el partido de mañana contra La Peña, sin embargo vi un letrero que indicaba que recien el dia de partido se comenzaban a vender las entradas en el estadio Miguel Grau a partir de las 10:00 am, lastimosamente mañan tengo que trabajar y salgo 6:00 en punto, por lo que entre sin mebargo un señor de edad, moreno en tono molesto me dijo no ha leido Ud. aca ya esta prohibido vender entradas, mañana las venden en el estadio, es decir no entiendo porque la prohibicion de la venta de entradas en el club, la gente comprar en el club para llegar traqnuilamente al partido y evitar las colas, esto lo que hace es ahuyentar a la gente del estadio, es una sugerencia que espero sea tomada por la directiva, ojala mañana no haya tanta cola y pueda ver tranquilamente el partido"

Atte.

Juan Carlos Rojas


POR UN TRIUNFO MUCHACHOS

Este Viernes debe ser un triunfo para los nuestros, el apoyo incondicional a los 11 guerreros rosados debe ser los 90 minutos, evitar las criticas que deberian ser al rival, no olvidemos los globos, pepeles y las olas, que no se diga que el publico esta dejando cada fecha al Boys, debemos ir en masa y asi como en la primera fechay las demas, que nos llene de orgullo el ser hincha del Boys y que los tres puntos se queden en casa.

Vamos Boys !!!

lunes, 22 de junio de 2009

SE LES PRENDIO EL FOQUITO

En una tarde para aprender, el equipo se pudo reponer ante la adversidad y derroto como debia de ser al Hijos de Acosvinchos por 2 a 1 en el Estadio Monumental de Ate, Ricardo Perez debuto con un tanto y el ingreso de Elias fue vital para el triunfo rosado.



La Previa

El equipo se hospedo en un hotel de la Av. La Marina el dia Sabado con miras a este encuentro, el "Pato" decidia poner de arranque a Ricky Perez por Juan Carrillo, el dia del partido el equipo salio del hotel rumbo al Monumental a la 1 pm en punto en busca de un triunfo que le permita seguir respirando en la nunca al Cobresol.


Con la presion de estar a seis (6) puntos del lider y ante las ausencias, Cabanillas paro a Drago en el arco, de centrales Rebosio y Pereyra, por derecha Arce y por izquierda Crifford, al medio jugo con Nuñez y un debutante Francis (otro experimento del "Pato" para no perder la costumbre), mas adelante Ricky Perez por derecha y Waldir por izquierda y de puntas Curiel con Rossel.

El encuentro

La primera impresion que se daban en los primeros minutos era la frialdad en la aptitud del equipo para afrontar el encuentro y no hablamos solo de Junior Nuñez, no habia ideas y el rival supo como hacer daño y esas jugadas certeras, Goya ponia el primero para los chosicanos.


Boys no se daba cuenta que su historia es inalcanzable para el rival, por amor a camiseta y coraje podria surgir los goles, un palo de Ricky Perez daba la primera clarinada de alerta, pero eran solo chispazos, nada concreto, necesitaba un nuevo aire desde el banco.


Cabanillas mandaba al campo al pequeño Garcia por Curiel, pero no era tan alentador, se seguia con el mismo sistema, entonces arriesgo saco un volante de marca (Nuñez) puso a Elias por izquierda y mando a jugar con tres al fondo. El equipos quedo compactado de la siguiente manera : Drago al arco, la linea de tres (Arce, Rebosio, Pereyra), al medio Francis con Crifford, Garcia por derecha y Elias por izquierda, Waldir mas suelto y de puntas Rossel con Perez.


Esto genero variantes y una volante mas agil, detras de los delanteros tenias a Garcia, Elias y Waldir y ademas no perdias marca, por eso gano el Boys, por eso vinieron los goles, se vio una nueva actitud al equipo, por fin acerto el "Pato", Rossel se hizo una, genero el penal y vino el gol de Waldir, luego Elias se disfrazaba de un "Robinho peruano" y como con la mano dio el pase para el tanto de Ricky Perez quien la lucho para poner el gol del triunfo.




Lo que prosiguio fue una serie de buenas acciones del equipo en general, Rebosio impecable en la defensa, Elias pisando la pelota, algo que no se le habia visto de el, Waldir increiblemente defendiendo el triunfo (aunque por ahi casi hace penal) Crifford deseperado pero haciendo la mas facil, los minutos pasaban y el arbitro decretaba el final, triunfo rosado, tres puntos para seguir soñando.


ALINEACIONES

HIJOS DE ACOSVINCHOS (1): 1.Vidaure; 20.Salas, 15.Charún, 5.Coehlo, 2.León; 15.Nalvarte, 17.Gutiérrez, 6.Joya, 19.Chumpitaz; 14.Goya, 7.Reyes
CAMBIOS: 8.Mendoza x Chumpitaz, 16.Alguedas x León, 11.Espejo x Nalvarte
GOLES: Goya 16'
TA: Vidaure, Salas, Gutiérrez, Joya

SPORT BOYS (2): 1.Drago(6); 2.Arce(5), 3.Rebosio(7), 4.Pereyra(6), 7.Seminario(5); 24.Pérez(6), 23.Francis(5), 14.Núñez(4), 10.Sáenz(6); 19Rosell(5), 9.Curiel(4)
CAMBIOS: 26.García(5) x Curiel, 16.Araujo(2) x Sáenz, 18.Elías(7) x Núñez
GOLES: Sáenz 74', Pérez 77'
TA: Seminario, Sáenz, Drago

ÁRBITRO: Iván Chang (Regular)
ESCENARIO: Estadio Monumental

jueves, 18 de junio de 2009

LES DAREMOS COMO A HIJOS

La misilera sale con todo este fin de semana ante el Hijos de Acosvinchos en el Monumental, con Curiel y Waldir desde el vamos, la rosada sale a ganar y asi seguir dando caza arriba, es casi seguro que Victor Rossel inicie las acciones, ya que se le ha visto mejor fisicamente durante esta semana.



El partido se jugara el dia Domingo a las 3:30pm de la tarde en el Estadio Monumental de Ate, es decir no hay justificacion para no ganar este encuentro, ya se han perdido muchos puntos en el torneo.

Vamos Boys, todos juntos haremos realidad este sueño de volver a primera asistamos al Monumental como lo hicimos ante San Marcos , tengamos la seguridad de que conseguiremos los tres puntos.

miércoles, 17 de junio de 2009

RICKY RICON ME DICEN

En su primera semana de entrenamiento con la rosada, Ricardo Perez mostro su entusiasmo con la posibilidad de darse al maximo en esta temporada con el equipo.

"Fisicamente me encuentro bien, solo me falta un poco de futbol, en una semana podria decir que estare al 100% sin embargo si el entrenador decide puedo jugar sin problemas este fin de semana" dijo el ex delantero del Melgar de Arequipa.


Sabe que la falta de gol en el equipo ha sido un tema que no ha podido superar con creces sin embargo esta seguro que esto mejorara conforme avance el torneo " Logicamente me gustaria hacer un gol el fin de semana, a quien no, sin embargo lo importante es ganar y sumar de a tres" finalizo el nuevo jale rosado


martes, 16 de junio de 2009

"CON WALDIR EN LA CANCHA NO NOS EMPATABAN"

Humberto Bozzo criticó al técnico Juan Carlos Cabanillas. El presidente porteño sostuvo, en Radio Ovación, que no debió cambiar a Waldir Saénz en el partido que los rosados empataron contra Torino en el Miguel Grau del Callao. El mandamás del equipo del puerto opinó que Sporting Cristal es un equipo frío y que no llega al corazón del hincha peruano.

El presidente porteño criticó al 'Pato' Cabanillas por cambiar a Saénz en el partido que empataron contra Torino. "Waldir Saénz no debió ser cambiado en el partido que empatamos con Torino. Pienso que con él en la cancha no nos igualaban en el marcador, fue una equivocación de Cabanillas", puntualizó Humberto Bozzo.


El titular de los rosados dijo que Cristal es un equipo frío y sin sangre. "Municipal y Boys son equipos con tradición y con calor popular. Merecen volver a jugar en Primera división. Cristal por ejemplo, es un equipo con muchos títulos, pero no tiene calor humano. La gente no va a verlos jugar, es un equipo frío, sin sangre", comentó el mandamás porteño.

El directivo de Sport Boys reveló que debe a la SUNAT medio millón de dólares. "Debemos medio millón de dólares a la SUNAT y si Boys quiebra o lo embargan, no podrá cumplir con pagar las deudas con la Agremiación de jugadores. Nadie dice que al Boys le robaron en el año 2003. Por derecho a participar en Libertadores y por televisión perdimos un millón de dólares y no se denunció el hecho", sentenció Humberto Bozzo.

(Fuente: Radio Ovacion)


lunes, 15 de junio de 2009

LO QUE DEJA UN EMPATE EN CASA

¿Se perdieron dos puntos o se gano uno?

Tras ir ganando por 2-0 nos dejamos empatar por el Torino y el equipo no avanza en la tabla como debe ser, Cobresol gano y ya nos lleva tres puntos de diferencia.


Los malos recuerdos..

Daba el año 98 y el Boys iba puntero en el torneo, ganaba a todo el mundo y le tocaba contra el Lawn Tennis en el Callao, tras ir ganando 3-0 todo era jubilo en el estadio, Boys era un equipo avasallador, pero faltando 15 minutos entro Lobaton y junto con Alva nos empataron 3-3, al cabo de ese torneo el Boys quedo segundo lamentandose ese resultado.

Sin ir muy lejos en el 2007 el Boys de Chalaca y Montaño habia encontrado su juego deseado, ganaba 3-0 a Melgar, pero el Cachete en su mejor tarde anotaba cuatro goles en 20 minutos, un desatre, el partido termino 4-4 y al final el Boys quedo sin nada.

Esperamos que en este año la historia sea distinta a lo ocurrido en el pasado, pero para eso se necesita motivacion desde el banco e inteligencia para afrontar partidos cuando el equipo esta en inferioridad numerica.

No puedes cometer un eror clave en pleno trasncurso del partido, con lo visto el sabado, el Boys no supo jugar cuando se quedo con 10 hombres y desde el banco se creo una deseperacion tremenda que nos costaron los puntos.

No es posible en 12 minutos cambiar casi medio equipo, luego de salir expulsado Illescas(una irresponsabilidad que no se puede quedar atras) se saca seguidamente a Carrillo, a Elias y luego a Waldir por Crifford y un novato Chang, se desarmo totalmente el equipo y la repuesta era el empate de los talareños, Rossel con sus kilitos de mas no fue solucion.

"Pato" deja los experimentos

Para la primera fecha desde el arranque se dejo de lado a Waldir y Carrillo por Crifford y Zuloaga, al final tuvo que dar marcha atras y con el ingreso de los de arriba el Boys logro el triunfo.

Para la segunda fecha en un encuentro que estabamos perdiendo saca a Carrillo para poner a Carlos Garcia, otro experimento mas.




Para la tercera fecha sorprendio a todos la titularidad de Edwin Solano, luego entraba Carrilo y vino el gol de Curiel.

Para el partido con San Marcos, increiblemente lo saca a Elias y Waldir para poner a Vladimir Araujo y Vera, a los minutos venia el tanto sanmarquino, pero tras una gran jugada de estos dos muchachos venia el empate rosado.

El sabado, no se sabe si por presion del publico o temor al empate saca a Wadlir para poner un volante por derecha, si veiamos la banca tenia a Zuloaga, tenia a Solano, sin contar a Araujo y Vera, pero se la jugo por otro novato Chang en un encuentro complicado con 10 hombres, con Torino encima y un arbitro que por cualquier falta te ponia la roja .. un minuto despues el empate talareño.



Queremos pensar que cada jugador nombrado convencio al "Pato" en las practicas semanales, posiblemente sea asi, posiblemente Cabanillas quiera tener variantes, pero un grande como el Boys no esta hecho para experimentos, la prioridad esjugar con lo mejor que tenemos.

El partido

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, tanto el Boys con Waldir, Carrillo y Elias generaron los primeros ataques rosados, la repuesta la daba el taladro con su estrella Muriche (en una nota anterior mencionabamos tener cuidado con el 22 del Torino). La hinchada rosada dijo presente el estadio, cumplio con alentar al equipo desde el arranque.

Tras un tiro libre de Carrillo venia la peinada de Curiel y Goooooooll!!!!! rosado, la celebracion con la juventud rosada, el Boys empezaba bien el encuentro, pasaba los minutos y Waldir comenzo a pedir la pelota, a generar futbol, es lo que se espera de el, asi vino el segundo rosado, toques sutiles entre Elias y Curiel que dejaron solo a Waldir frente al arquero y de remate cruzado anotaba el segundo rosado .. Goooooool!!! carajo y todo parecia una goleada.


Vino el descuento talareño, sin embargo el Boys siguio generando peligro, por ahi unas complicaciones de Rebosio y Pajuelo, pero el encuentro seguia a favor nuestro.

Para el segundo tiempo el Boys bajaba el nivel, ya se venia venir el ingreso de Rossel, sin embargo surgio una jugada clave del encuentro, en una actitud irresponsable Illescas dejaba al equipo con 10 hombres y la historia que prosigio ya era conocida, el Torino atacando, el Nacho Drago convirtiendose en figura, la desesperacion de la banca, los cambios y el gol de Cardenas que nos condenaba a un empate con sabor a derrota.

Alineaciones

Sport Boys(2): 1.I.Drago(6);2.J. Arce(4),5.J. Pajuelo(5),3.M. Rebosio(5),4.J. Pereyra(4);8.Illescas(1),14.J. Nuñez(5),11.J. Carrillo(5)(7.Seminario(4)),10.W. Sáenz(6)(23.Chang(2);18.C.Elias(4)(19.V. Rossel(4)),9.M.Curiel(5).

Torino(2): 21.Mendoza(6); 2.Tinoco(6), 15.Guerra(5), 4.Hidalgo(6), 6.Clavijo(5); 3.Mogollon(5), 14.Panta(6), 22.Muriches(7), 8.Kamahara(5), 7.Roque(5), 25.Cardenas(6).







viernes, 12 de junio de 2009

A GANAR SE HA DICHO


El Callao se levanta, el Boys con todas sus estrellas se enfrenta al Torino desde las 5:00pm en el Estadio Miguel Grau, se espera una gran concurrencia de publico, asi tambien es conocido la presencia de gran porcentaje de hinchas talareños en la tribuna norte, por eso es importante tu apoyo, asiste al estadio, asiste con tu camiseta, hagamos sentir nuestra localia y consigamos los tres puntos.


Es muy probable que Victor Rossel inicie las acciones desde el inicio, quien iria a la banca seria Carlos Elias. Tambien estaria dentro de los once Waldir Saenz con nuestro goleador Miguel Curiel, mientras que por lo talareños hay que tener en cuenta a "Inganga" Guzman y Edson Muriche jugadores muy habiles quienes son los que mas han destacado en estas fechas.



Como indicaban en susu arriba a la capital, ellos vienen con la consigna de un empate, sin embargo estos partidos son los mas complicados, cuando se juega contra un equipo que se cierra atras, los espacios son cortos y se necesita de ideas para crear situacion de peligro, Esperamos que Waldir estè en su tarde-noche, el "10" es el jugador por experiencia quien debe asumir el timon en la ofensiva rosada, ahora tiene el apoyo de Rossel, ademas Curiel esta con la mecha prendida, vamos a ver en que forma el "Pato" utiliza a Carrillo, quien esperamos que tome con seriedad esta oportunidad que tiene con el Boys, los demas es conocido, Drago y la linea de cuatro con Rebossio de capitan que hasta la fecha ha cumplido.


Ya queda en manos de lo jugadores y del hincha que desde las primeras horas compre sus entradas para asi evitar aglomeraciones posteriores, sugerimos asistir al estadio con una hora de anticipacion para que el rival sienta la presion de jugar en el Callao, no nos quedemos atras, ellos van a apoyar a su equipo desde norte, nosotros demostremos nuestra localia (sin exageraciones y la seguridad debida) alentemos al equipo los 90 minutos, la juventud rosada ha demostrado en estas cuatro fechas su apoyo incondicional a la rosada, todas las tribunas contagiemonos de esta fiesta y seamos un solo grito, que los globos, papeles y las olas sean la cosntante en este partido y que al final de ello gocemos de una gran noche porteña.

PD: SEAMOS INTELIGENTES, EN NORTE ESTARAN LO DEL TORINO, QUE LA PAZ REINE EL MIGUEL GRAU, NO DEJEMOS QUE POR ALGUN ACTO INCORRECTO SUSPENDAN NUESTRO ESTADIO Y OJO QUE DE LOCALES SOMOS CADA VEZ MAS FUERTES.

Alineaciones

Sport Boys: 1.I.Drago;2.J. Arce,5.J. Pajuelo,3.M. Rebosio,4.J. Pereyra;15.E.Solano,14.J. Nuñez,11.J. Carrillo(20. Zuloaga),10.W. Sáenz;18.C.Elias(19.V. Rossel),9.M.Curiel.

Torino: 1.Caceres; 2.Tinoco, 5.Guerra, 4.Hidalgo, 6.Clavijo; 16.Zuloaga, 14.Panta, 22.Muriches, 8.Kamahara, 7.Roque, 9.Guzman.



EL TALADRO TIEMBLA .. EL GRAU REVIENTA!!

De candela, el partido que protagonizaran Sport Boys con Torino está generando bastante expectativa, mientas nuestra rosada sale en busca de los tres puntos que le permitan seguir avanzando en la tabla, lo del “taladro” vienen con fuerza al Callao sabiendo que cada encuentro que juega el Boys es televisado y visto por todo el Perú.

Pituquito de Vuelta

Y un día regreso, Victor Rossel oficialmente ficho por el Boys, ambas partes se pusieron de acuerdo y se encuentra a disposición del “Pato” Cabanillas para que mañana debute ante Torino de Talara.


Este sábado abarrotemos en Miguel Grau, todos mostremos nuestro compromiso con el equipo, mientras los demás empatan, un triunfo nos separaría de los demás y entraríamos a ritmo de campeón. Un Boys - Torino en segunda es algo que ningún rosado deberá perderse, la cita es mañana las 5:00pm, asiste al estadio, asiste con tu camiseta y llena el Grau, que lo sucedido en la primera fecha no sea flor de un solo dia.

Vamos Boys!!


martes, 9 de junio de 2009

"YA VEREMOS EL VERDADERO BOYS"

Miguel Rebossio es conciente que a pesar de estar segundos en la tabla, el equipo no convence del todo, sin embargo esta seguro que mientras avance el torneo la situacion va mejorar.

"Cada equipo que enfrentemos van jugar un final contra nosotros, todavia el torneo recien empieza, pido paciencia al hincha, el Boys dara que hablar muy pronto" comento el defensa quien espera el apoyo del hincha rosado para el dia sabado."Todas esas personas que apoyaron el primer partido deberian ir tambien para todas las fechas y el apoyo durante los 90 minutos entiendan que no hemos hecho una gran temporada que digamos pero vamos a dar todo de nosotros" finalizo.


Un tema aparte es el bajo nivel ofensivo que ha tenido el equipo y eso lo sabe Cabanillas, solo tres goles en cuatro fechas "Esperamos que con Victor y por ahi un refuerzo mas mejoremos este tema, sin embargo resalto la labor de los que han estado jugando, Waldir ha sido muy importante mientras estuvo en el campo, no solo con la pelota sino sabe generar espacios y tiene futbol"


Por lo pronto el partido con Torino va el sabado a las 5 de la tarde, las entradas la estaran vendiendo a partir del jueves, se espera una asistencia parecida a la de la primera fecha, nosotros apoyemos directamente con el equipo comprando en boleteria evitemos las entradas de cortesia, todos a apoyar al equipo y no dejar jugar al rival.


Estadio Miguel Grau del Callao
Sabado 13 de Junio del 2009 - 5:00pm
Sport Boys - Atletico Torino
Popular Sur: 6 soles
Popular Norte : 8 soles
Oriente: 10 soles
Occidente: 15 soles
Palco Oficial : 20 soles

Vamos Boys todos un solo grito ...!!


domingo, 7 de junio de 2009

SUMA PERO NO ALCANZA

Se repartio los puntos en nuestra "visita" al Monumental de San Marcos, un equipo rosado que no logra una identidad de juego, a pesar de los miles de hinchas, que no seran todos los de la primera fecha, pero siguen apoyando al equipo.


El equipo esta perdiendo el alma en cada fecha que avanza, la frialdad tomo ayer a la rosada, ni siquiera el hecho de jugar tan cerca al Callao hizo que el Boys se sienta local, no hubo salsa en las aulas san marquinas y por poco nos llevamos un derrota.


Desde la banca no habia motivacion por parte del "Pato", la salida del equipo era conocida, pelotazo del "Nacho" Drago, por ahi la suerte de ganar un pivoteo con Curiel y que a alguien le caiga, Carrillo nunca exploto su lado derecho, fue mas un lateral que un puntero, Waldir se fallaba goles y Elias estuvo desconocido. Eso era lo que Boys ofrecia en materia ofensiva y fue deficiente, sera una de las razones de haber hecho solo tres goles en cuatro partidos.


Es cierto que existe un desbalnce en el equipo, en defensa no digamos que estamos bien, pero hay seguridad, el gol de ellos fue mas por acierto de Pando que por error de nosotros, por ahi Rebossio que se confio, pero para ese entonces debiamos haber estado tres goles arriba, al medio Illescas fue un desastre y Solano se contagio de ello, con el ingreso de Nuñez se mejoro en parte este sector.


Se venian los cambios y el "Pato" curiosamente prefirio a Vladimir Araujo y Johan Vera en vez de Crifford y Zuloaga, pero cometio un error al sacar dos hombres en punta, sabiendo que San Marcos ya se contentaba con el empate, decide remplazar a Elias y Waldir manteniendo dos volantes de contencion y haciendo debutar a Vera y Araujo en un partido que teniamos que asegurarnos los tres puntos con responsabilidad y sin experimentos, pero el "Pato" se las jugo.


Casi a los dos minutos del cambio venia el gol de Pando y el sabado se nos venia abajo, pero poco a poco aparecian estos dos muchachos uno por izquierda el otro por derecha, tras una diagonal de Araujo, una pared con Vera y este que el cede a Curiel quien de un puntillazo anotaba el empate rosado a los 39 ST gooooooool!!!!!!. Asi se deberian juntar siempre los dos hombres de avanzada de nuestro equipo con toques sutiles, diagonales y paredes, asi vino el empate rosado.


El publico que se iba a medias del estadio, sabiendo que con mas corazon conseguiamos un triunfo, el equipo esta dejando mucho que desear, el "Pato" debe darse cuenta de eso, hay jugadores que no tiene las ganas para jugar por la rosada y eso esta mal, una cosa es jugar por el Boys y otra cosa es jugar por el Ancash, Minero o Leon de Huanuco, en el Boys necesitas ganas y corazon para estar al nivel que tu hinchada te lo exige y el rival tambien. Sabemos que a partir de hoy el rival se va jugar una final contra nosotros, un conocedor de futbol sabe que jugar ante un equipo con una gran hinchada te motiva mas, lo decia Zagaceta ayer "Con esta hinchada que te apoya en todos los estadios a quien no le gustaria jugar por el Boys".


Vamos "Pato" sabemos de tus conocimientos futbolisticos, has sido campeon con la rosada y confiamos en que revertiras la situacion, no es tan grave tampoco, estamos segundos, pero el nivel no alcanza para pensar en el ascenso, el equipo deja mucho que desear y si llegan los refuerzos bienvenido sea, mientras tanto con lo que hay se tiene que encotrar un once ideal que a la larga te logre resultados que el hincha rosado desea de todo corazon.

Vamos Boys!!!!!

San Marcos (1): 1.Riofrio(5); 2.Macedo(4), 15.Saavedra(5), 6.Sifuentes(4), 30.Navarrete(5); 29.Ramos(5), 12.Lagos(5), 7.Neuhauss(6), 19.Zagaceta(6), 9.Pando(6), 10.Buitron(5)

Sport Boys (1): 1.I.Drago(5); 2.J.Arce(5), 5.J.Pajuelo(5), 3.M.Rebosio(6), 4.J. Pereyra(5); 15.E.Solano(4), 8.J.Illescas(3)(14. Nuñez(5)), 11.W.Carrillo(4),10.W.Sáenz(5) (16.Araujo(5)); 18.C.Elias(4) (17.Vera(5)), 9.M.Curiel(6).

miércoles, 3 de junio de 2009

PINTA DE ROSADO LA SAN MARCOS

Este sabado el Boys se enfrenta a la San Marcos con el objetivo de lograr un triunfo que sirva para escalar en la tabla de posiciones. Para esta fecha se confirmo el doblete, a primera hora juega America con Sport Aguila, seria importante ver este partido ya que por plantel, el equipo de Huancayo es uno de nuestro rivales avencer en este torneo.


Sábado 6 de Junio

Estadio Monumental de San Marcos (Doblete Exclusivo)
11.15 am América Cochahuayco vs Sport Águila
1.30 pm Universidad San Marcos vs Sport Boys
Precios: 10 soles General y 15 soles Preferencial

Estadio Roberto Shaw (Chancay)
12.00 pm Deportivo Coopsol vs Cobresol

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores)
3.00 pm Deportivo Municipal vs Hijos de Acosvinchos

Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa)
3.00 pm Idunsa vs Atlético Minero

Domingo 7 Junio

Estadio Campeonísimo (Talara)
1.00 pm Atlético Torino vs La Peña Sporting

Esperamos la asistencia masiva de la gente chalaca y asimismo indicamos que este portal esta en contra de cualquier acto que promueva la violencia fuera y dentro del estadio, nosotros como rosados debemos estar mas unidos que nunca, no hemos empezado tan mal el torneo, estamos en carrera para el ascenso, no ahuyentemos a la familia rosada de las tribunas, aprovechemos este año para subir a primera y brindemos la seguridad necesaria para que cada fecha lo estadios se pinten de rosado.. Vamos Boys!!!


SIMPLEMENTE SOLANITO

No, aunque no nos faltan estímulos, ja, ja, ja... -El gol que más hayas celebrado. -Con la camiseta de Virgen de Chapi ante el Deportivo Municipal de Carmona, Pinillos, entre otros, en Segunda en el 2001. Y le hice un gol de cuarenta metros a Silvestri, a lo Solano, con la pierna izquierda. Nunca lo olvidaré, porque ese partido no lo iba a jugar, pues me retuvieron el carnet, después me hacen bajar de la tribuna y anoto el gol del triunfo.

-¿Cuál es tu hobby?

-Escuchar y bailar la salsa. Quítame todo (incluso el fútbol), pero menos la música.

-En tu paso por Inglaterra,

¿ Ñol , te invitó a sus presentaciones musicales?

-Sí, en tres oportunidades: dos en Londres, en un local peruano, donde trabajaba con mi papá y aprovechamos en verlo. Luego, tocó en un restaurante colombiano y en un pub fashion.


-Y de allí,

¿Hasta la hora de cierre?


-Ja, ja, ja... Es normal tomar en grandes cantidades, el baile queda en segundo plano. Lo ideal es relajarse. Entonces, probé la cerveza Corona y Stela. Y regresamos a casa como a las tres de la mañana.

-¿Te sorprendió que Ñol fiche por la U ?

-Al principio, no lo creía. Y siempre le decía: Hasta no verte en una presentación oficial, no te voy a creer . Luego, se dio, y no lo pude creer. A mí me hubiera gustad o que continúe su carrera en Vélez de Argentina y no fiche por la U .

Fichar por Universitario es como su retiro anticipado. Pero, imagino que ya está cansado del trajín europeo.

-Esperas emular a Ñol , o superarlo. -Trabajo para ser mejor, a pesar de jugar en Segunda.


-¿Te gustaría jugar al lado de Ñol ?

-Me encantaría jugar a su lado, o en contra. Si es así, en el campo me olvido del apellido, me pongo mi camiseta y la defendio a muerte. Si le cae, le cae.

-¿Alguna cuenta pendiente?

-Vestirme de blanquirrojo. Defender los colores patrios como Nolberto. No sé qué pasa que ningún técnico me convoca, porque cualidades tengo.

-¿Cuesta vivir bajo la sombra de Ñol Solano?

-Sí, incomoda a veces porque te comparan, o sino me dicen: ¿Y le pegas como Ñol ? . Pero sé sobrellevarlo.

Nota : Jesus Angel