lunes, 31 de agosto de 2009

¿SERVIRA DE ALGO?

Cuando agonizaba el partido, Joao Pereira le dio el empate (1-1) a Sport Boys sobre San Marcos en el Miguel Grau. Wilfredo Sifuentes (76') había adelantado para los universitarios, que erraron un penal en el primer tiempo a través de Andy Pando. Ambos equipos terminaron con nueve jugadores.

La sacó barata. Sport Boys no pudo en el Callao ante la Universidad San Marcos y apenas igualó 1-1, incluso los rosados pudieron irse con las manos vacías, ya que el gol de la paridad llegó en los minutos de descuentos a través de Joao Pereyra.


Sin duda alguna los universitario de principio a fin se mostraron inmensamente superiores a los porteños, siendo incluso el arquero Nacho Drago la figura del equipo rosado, ya que no sólo salvó su valla en varios mano a mano con los atacantes granates, sino que a los 29 minutos le atajó un penal al goleador Andy Pando.

Para el segundo tiempo, la ansiedad se apoderó de la gente porteña que se veía impotente de no llegar con claridad al arco de Lira. Incluso, los rosados se quedarían con un hombre menos por expulsión de Araujo y eso, de alguna manera, fue vital para que San Marcos se vaya con todo al ataque y encuentre los espacios necesarios. Fue así que, a los 76 minutos de juego, Wilfredo Sifuentes se fue por derecha y venció la resistencia del arquero Drago.


Boys caía en el Callao en el estreno de Titín Drago con el buzo rosado, jugaba con un hombre menos y el tiempo era su peor enemigo, sin embargo algunos jugadores de San Marcos también pecaron de novatos (Ramos y Cueto) y se hicieron expulsar al igual que el porteño Seminario. Es por ello que los últimos minutos se hicieron muy emocionante y fue así que en la última jugada del partido, Joao Pereyra igualó el marcador de manera agónica.

Con este empate, Sport Boys se distanció cinco puntos del actual puntero de la Segunda, Cobresol, y ahora ve muy mermadas sus pretensiones de lograr el ascenso a Primera, aunque uno nunca sabe lo que puede suceder.


SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1): Drago; Arce, Pereyra, Dolores, Araujo; Núñez, Seminario, Carrillo, Elías; Pérez, Curiel DT: R. Drago
CAMBIOS: García x Pérez, Vera x Carrillo, Francis x Núñez
GOLES: Pereyra 90'
TA: Drago, Araujo, Seminario, Carrillo, Curiel, Elías
TR: Araujo, Seminario

SAN MARCOS (1): Lira; Sifuentes, Saavedra, Oncoy, Chávez; Cueto, Ramos, Marcos, Navarrete; Buitrón, Pando DT: G. Roverano
CAMBIOS: Pérez x Marcos, Lagos x Navarrete, Subauste x Buitrón
GOLES: Sifuentes 76'
TA: Sifuentes, Cueto, Chávez, Ramos, Pando
TR: Ramos, Cueto

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

FUENTE : RADIO OVACION




domingo, 30 de agosto de 2009

sábado, 29 de agosto de 2009

miércoles, 26 de agosto de 2009

BOYS ES DE PRIMERA

AÑO 1999 - TORNEO CLAUSURA - SEGUNDA FECHA
¿Recuerdas este partido?
¿Fuiste al estadio? Yo si lo hice estuve en Sur
¿Recuerdas las tres saltaditas de Lobaton en su ingreso previo al gol?
¿Recuerdas este once? 1.Vegas; 5.Salas, 2.Tierradentro, 8.Pinillos, 16.Martinez T.; 13.Becerra(7.Lobaton), 3.Espejo, 6.Valdiviezo; 18.Villanueva, 10.Marquinho e 9.Ibarra(11.Gil)
Que ricos momentos carajo .. ¿Cobresol? ???? Por favor!!!!



lunes, 24 de agosto de 2009

TIENES QUE REINVINDICARTE

Nos enfrentamos a la Universidad de San Marcos este Domingo el Estadio Miguel Grau, no es la primera vez que lo hacemos, en el 2007 en la era "Chalaca" Gonzales, casi siempre pichangueabamos los jueves con resultados comodos para el equipo, quien iba a pensar que en el presente este partido resultara vital para nuestras aspiraciones.


ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO

vs

DOMINGO 30 DE AGOSTO DEL 2009
HORA 3:30 PM


Es la oportunidad de reinvindicarte, eres un equiupo grande y demuestrale a los demas que estas listo para ascender....



¿QUE RECOMIENDAS A "TITIN"?

El dia de hoy ha sido de noticia para el equipo, por la mañana mandaron un comunicado sobre la salida de Juan Carlos Cabanillas como entrenador rosado, por la tarde se confirmaba lo de Roberto Drago como la persona que nos dirigira estas ultimas ocho fechas vitales para nuestro ascenso.Luis Reyna sera el asistente tecnico.


Por nuestra parte no contabamos con la presencia de "Titin" como DT, pero en estos casos lo ideal es no criticar cualquier decision, mas bien plantear ideas urgentes para su comando tecnico, las cuales se la damos a continuacion.

1.Tener en claro una idea de juego.
2.Evaluar el rendimiento de algunos jugadores que no estan al 100%. No es posible que Perez, Illescas, Araujo etc . no den una muestra de mejora y se les incluya como titulares. Si a pesar de ello persiste el problema separarlos del plantel, se necesita gente que sude la camiseta.
3.Ver el tema disciplinario, algunos jugadores no te rinden todo el partido, sin falta de fisico, no se comprometen con el plantel.
4.Hacer respetar nuestra localia.
5.Y por ultimo regresar a primera division a nuestro equipo.

Son ideas puntuales que se sugiere tomar en cuenta en esta nueva etapa con el equipo. Ud. amigo lector puede enviar sus recomendaciones a nuestro correo zonarosada@hotmail.com, o comentando en esta nota.

¿Què recomiendas al nuevo tecnico rosado?
¿Cuàl deberia ser su metodo de juego?
¿Què alineacion le propones para los partidos que vienen?

Vamos Boys!!

PAGO "PATO"

Lastimosamente fue poco lo que demostro Cabanillas a lo largo de este año, ser hincha no es suficiente para cumplir una labor que demanda gran responsabilidad como es ser director tecnico de un equipo grande, quizas en unos años el "Pato" se cobre su revancha con el equipo, por lo pronto miremos para adelante y que la decision de la nueva cabeza sea la mejor.


El club Sport Boys comunica a la opinión pública que el día de hoy por decisión de la Junta Directiva ha resuelto el contrato del profesor Juan Carlos Cabanillas y su cuerpo técnico con la finalidad de retomar en las próximas ocho fechas el objetivo que se había trazado de retornar a la Primera Profesional.

En las próximas horas daremos a conocer quien asume la dirección técnica de nuestro equipo de fútbol, habiéndosele encargado de manera provisional al profesor Pedro Vargas Jefe de la Unidad Técnica de Menores dicho cometido.

Callao, 24 Agosto 2009.



OFICINA DE PRENSA



domingo, 23 de agosto de 2009

LEVANTATE BOYS

Regresamos sin nada desde Arequipa. Perdimos en el ultimo minuto ante Idunsa y por mas criticas que se hagan, parece que las personas responsables de los errores que hemos tenido seguiran, esperamos que no sea asi.



- Sigue de Titular Ricky Perez
- Illescas cada vez que juega el Boys pierde
- Araujo fue una puerta abierta en todo el partido
- Curiel se fallo un gol terrible
- El equipo jugo a nada

SÍNTESIS:
IDUNSA (2): Sotillo; Díaz, B. Begazo, Rueda, Alayo; Mogrovejo, Oviedo, Roldán, Martínez; Moreno, Meléndez DT: P. Requena
CAMBIOS: Hidalgo x Mogrovejo, Arizaga x Roldán, Torres x Moreno
GOLES: Meléndez 32', J. Begazo
TA: Díaz, Rueda, Oviedo, Meléndez

SPORT BOYS (1): Drago; Solano, Honores, Pereyra, Araujo; Francis, Illescas, Pérez, Seminario; Rossel, Curiel DT: J. C. Cabanillas
CAMBIOS: Arce x Illescas, García x Pérez, Carrillo x Araujo
GOLES: Rossel 35'
TA: Honores, Francis, Seminario

ÁRBITRO: Robert Rafael (Bien)
ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)

martes, 18 de agosto de 2009

A QUE JUEGAS "PATO"

Es hora de hacer un analisis sobre las variantes tacticas realizadas por el tecnico Juan Carlos Cabanillas y su comando tecnico a lo largo del torneo. Somos concientes que despues del partido ante Municipal se mantuvo un equipo base, pero ¿Sera suficiente para alcanzar el primer lugar?

LOS INICIOS

Cuando se empieza el ciclo Cabanillas (no olvidar que Eusebio Salzar se hizo cargo del equipo a comienzos del año), se trae una serie de jugadores que son de confianza para el comando tecnico caso Seminario, Zuloaga, Illescas,etc. Posteriormente llegaban los experimentados como Rebosio, Carrillo y Pajuelo, casi en los ultimas dias previo al debut llegaba Waldir, Drago y Arce.


Ante ello el "Pato" diseña un once base para los primeros partidos, en el encuentro ante America manda a Drago al arco, Arce, Rebosio, Pajuelo, Pereyra en la defensa; Illescas con Plaza de contencion, Zuloaga por derecha y Seminario por izquierda, arriba Curiel con Elias. Como dato se puede afirmar que dicho once no se volveria a repetir en el torneo. En el segundo tiempo entra Waldir y Carrillo,vino el gol de Elias, ademas Seminario paso a la primera linea de volantes.

Defensivamente el equipo funciono bien, con Rebosio y Pajuelo dieron seguridad a atras, arriba el equipo daba mucho que desear y se indicaba que la posibilidad estaba a que se esperaba que Waldir estuviera en un buen nivel para conseguir resultados.

CURIEL DE HEROE A VILLANO

Conforme pasaban las fechas fue Miguel Curiel quien sobresalia con sus goles, en ese entonces Waldir Saenz estaba con la mecha apagada, Rebosio todavia no se lesionaba e Illescas comenzaba a hacer renegar a mas de un rosado. Llegaba Nuñez, Rossel y Ricky Perez para reforzar al equipo


Para el partido con Torino el equipo se paraba de la siguiente forma, Drago en el arco, Arce, Rebosio, Pajuelo, Pereyra; Illescas con Nuñez al medio, Carrillo por derecha , Waldir por izquierda y arriba Curiel con Elias. Hasta ese entonces se mantenia un orden en el equipo por ahi alguno puntos bajos como en la primera linea de volantes y Curiel ya era el goleador del equipo con tres tantos. En ese encuentro el equipo ganaba 2-0, jugando quizas los mejores 30 minutos del torneo. Waldir anotaba su primer tanto en el torneo.

Luego de las conocidas expulsiones en ese partido y ese empate con sabor amargo, el equipo comienza a cambiar rotundamente. Para los siguientes encuentros Cabanillas soltaba a nuevos jugadores como Francis, Garcia, Rossel, Perez, Araujo. Hsta ahi todo bien, pero fijense bien, es medio equipo que se cambia, eso no es ideal en un equipo grande, es como el inicio de un nuevo proceso. Para ello se deja de lado a Carrillo, Curiel y Elias para la banca de suplentes, ademas como era previsto Rebosio se lesiona y como plan de contingencia Pereyra ocupa su puesto.

¿AVANCE O RETROCESO?

En la mente de cualquier hincha rosada puede haber lo siguiente, ¿Ricky Perez ha hecho lo suficiente para dejar de lado a Curiel quien estaba en buena racha? ¿Garcia es mejor que Carrillo? ¿Cuando sera el dia que ganemos con amplia diferencia?.


En las ultimas fechas el equipo se paro de la siguiente forma Drago en el arco, Arce, Pajuelo, Pereyra, Araujo en la defensa, Francis con Seminario en la contencion, Garcia por derecha, Waldir por izquierda y arriba Rossel con Perez. Un 4-4-2 bien definido que algunas veces se cambio a un 3-5-2 con Garcia y Araujo como carrileros, o a veces en la desesperacion Cabanillas ponia a Elias y Carrillo, y ante la presion del publico o un gol en contra ponia a Curiel.

QUE LE FALTA AL EQUIPO

Dicen que un equipo con exito se arma de atras para adelante, indudablemnete con Rebosio en la defensa, aparte de seguridad le daba empuje al equipo, por ahi que la edad y las lesiones pasadas le juegan en contra, pero tiene voz de mando y su temperamento seria importante y es lo que necesita el Boys en estos momentos.

En el partido ante Aviacion y ante su ferrea defensa, se necesitaba de ideas distintas, Elias se disfrazo de "10" pero no fue suficiente, pero ante America si lo fue, entonces hablemos de momentos, es necesario y primordial que Carlos Elias y Wadlir esten en un nivel mayor a los 7 puntos para ganar un encuentro, es necesario tambien saber en que momento hacer los cambios, ya no tendremos a Neyra, Cevasco o Salas, por ahi pedia a "Kukin" quien para nosotros si seria ideal en estos momentos, pero la realidad es que "Kukin" Flores no esta y los que estan, hay que apoyar nomas.


CAMBIO DE PAGINA

Que lo del sabado en la noche haya sido un traspie y que los errores cometidos y el exceso de confianza sirva de ejemplo para partidos posteriores, miremos los encuentros con el mismo modo cuando jugamos de local y de visitantes.

Vamos Boys!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

VERGUENZA TOTAL

No podemos ganar dos partidos seguidos, no se muestra regularidad. El publico apoyo al equipo, pero el Boys no pudo romper el muro de solo 9 HOMBRES que tenia el rival en gran parte del encuentro, el desorden y la frialdad hizo que no disfrutaramos la punta esta semana.

Del partido poco se puede sacar cuando no hay orden definido en estos casos de superioridad, pero digamos algo, ya se manifesto que los errores viene de Cabanillas, pero sumado a esto ¿Que hacen los asistentes tecnicos? ¿Donde esta Anton? ¿ Donde esta alguien que le diga al tecnico que esta fallando? donde estan las carajeadas, los cambios fueron pesimo, es cierto pero despues de ello no fueron capaces de hacer variantes dentro del gramado de juego.


¿PORQUE NO FUE SUPERIOR BOYS?

Aviacion - Coopsol al quedarse con 9 manda a Molina como unico nueve (una pesadilla para Arce y Pajuelo), entonces se cometio el mismo error que se hizo ante la Peña Sporting en el Callao, Cabanillas pone todas sus armas al ataque pero no lo distribuye en forma adecuada, mientras los rivales hacen un 4-3-1, el "Pato" hace un 3-3-4 con lo cual se fundamenta el hecho que no hubo superioridad porque cada jugador de Coopsol tuvo su marca, si Boys tuvo 3 volantes, el rival tuvo 3 de contencion, si el Boys jugo con cuatro puntas (Perez, Waldir, Rossel y Carrillo) el rival te defendio con cuatro zagueros y al final en los ultimos minutos ante los pocos espacios se generaron pocas jugadas de peligros y las que hubo, los jugadores horrosamente la desperdiciaron.

¿QUE HACER EN ESTOS CASOS?

Cuando juegas contra un rival que tiene uno o dos jugadores menos, tienes que desgastarlos totalmente, para ello estan los pelotazos pero en forma DIAGONAL (no al area ni en forma lateral), los cruces efectivos y la rotacion de sus volantes, la idea era poner un "9" (tipo Curiel) una vez comenzado el segundo tiempo y con el apoyo de los volantes ( Elias, Waldir, Carrillo, Perez, incluso a Rossel) detras de el y su rotacion dentro del campo de juego, esa forma estatica que tuvo el equipo en su ataque hizo que la defensa norteña se sienta comoda ya que se defendia en la misma proporcion que te atacaban. Seminario nunca te hizo un cruce del esferico y cuando hubo eso fue en el tanto del empate rosado, esa era la idea y no se hizo, Carrillo se cerro en su lado derecho y a Ricky Perez por poco le dan un asiento en la tribuna Oriente.

Para variar los mejores jugadores el partido Miguel Molina y Jaime Huerta fueron forjados de las divisiones menores de la misilera.

FRIALDAD

Hoy deberia ser un partido que debe olvidar de las mentes todos los jugadores, ya que es vergonzoso que un rival con 9 HOMBRES casi te gane un partido, es algo que te enseña a mirar con mas seriedad y profesionalismo el torneo.


OBSERVACIONES A CADA JUGADOR

1.DRAGO(5) Se pensaba que iba a pasar desapercibido en la segunda parte, pero tuvo enorme trabajo, al final le hicieron un gol.
2.ARCE(2) Pesimo partido del lateral rosado, se dejo ganar la pelota previo al tanto del rival y tiene poquisima efectividad para mandar centros.
5.PAJUELO(4) Molina le creo mas de un par de complicaciones, hizo faltas innecesarias que hizo perder minutos al equipo.
4.PEREYRA(4) Se descudio de Chichizola en el tanto de Aviacion.
26.GARCIA(3) Lo cambio rapido, demostro poco, su enojo fue evidente pateo la tierra delante de sus asistentes cuando se iba a la baanca de suplentes.
23.FRANCIS(4) Muchos errores de Francis, bueno es el menos malo de todos los "6" que tenemos.
16.ARAUJO(2) No demostro nada.
7.SEMINARIO(4) Para Crifford solo existia el sector izquierdo, pareciera que estuviera peleado con Carrillo no te cambio ninguna pelota al otro lado del campo.
17.PEREZ(-) ¿Jugo? no hizo nada Ricky y se le mantuvo en el campo los 90 minutos. Ineficiencia total.
19.ROSSEL(4) Las ganas no alcanzan, ya que nunca tuvo un mano a mano con el arquero. Mucho lo pescaron adelantado
10.SAENZ(5) Hizo el gol nada mas, estuvo peleado con el balon en el armado, por eso quizas estuvo escondido.
18.ELIAS(4) Quizas con mas seriedad, sus pases hubieran tenido mejor resultado, pero estuvo poco lucido con el esferico, no fue su noche.
11.CARRILLO(6) Fue uno de los pocos que puso mas ganas al equipo, pero no fue suficiente.
9.CURIEL(4) Una de cal y otra de arena, pivoteo el balon para el tanto de Waldir y se perdio uno increiblemente minutos despues. Muy tarde su ingreso.

Alineaciones:

Sport Boys (1): 1. Ignacio Drago; 2. Juan Arce, 5. Juan Pajuelo, 4. Joao Pereyra, 16. Wladimir Araujo (57” – 11. Juan Carrillo); 23. Jonathan Francis, 7. Clifford Seminario, 26. Carlos García (32” – 18. Carlos Elías), 10. Waldir Sáenz; 17. Ricardo Pérez, 19. Víctor Rossell (72” – 9. Miguel Curiel). DT: Juan Carlos Cabanillas.

Dep. Coopsol (1): 21. Omar Reynoso; 27. Víctor Zambrano, 3. Jaime Huerta, 13. Rubén Almanza, 6. César García; 2. Juan Vera (31” – 29. César Bellido), 23. Iván Camarino, 7. José García, 25. Ricardo Uribe (76” – 20. Jhuosephz Padilla); 24. Giancarlo Chichizola, 9. Miguel Molina. DT: Freddy García.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Tarjetas amarillas: José García, Iván Camarino (DC); Ricardo Pérez, Waldir Sáenz, Carlos Elías (SB).

Tarjeta roja: César García, Iván Camarino (DC).

Estadio: Miguel Grau, Callao.


sábado, 15 de agosto de 2009

...QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!

Por el triunfo. El Sport Boys sale en busca de los tres puntos ante Deportivo Aviacion, el equipo esta en alza y van en buscar de la victoria con lo cual seria la primera vez en este año que se logra ganar dos partidos seguidos, apoyemos al equipo, asiste al estadio y siente la pasion los 90 minutos de juego, la punta sera nuestra.






ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO
SPORT BOYS VS AVIACION
HORA 8:00PM
POPULARES : 6 SOLES
ORIENTE: 8 SOLES
OCCIDENTE:10 SOLES
PALCO : 20 SOLES
PRECIOS REGALADOS!!


Vamos Boys esta noche tenemos que ganar, sumar de a tres y llegar a la punta, asiste al estadio con tu familia, precios baratisimos para que mas, presionemos al rival hagamos sentir nuestra localia y prepraremonos para nuestro debut en primera del 2010,somos grandes, somos lo mejores ..


miércoles, 12 de agosto de 2009

"MI OBJETIVO ES LLEVAR AL BOYS A PRIMERA"


Waldir Saenz no se cansa de hacer goles, semana a semana nos llena de alegrias con sus tantos, hoy es el actual goleador del equipo con 7 dianas y fruto de ello es aprovechar las oportunidades que se le ha dado con el Boys.


"La continuidad es importante, ha sido vital para este gran momento que tengo, ademas primera no es como segunda, aca te rascan mas y hay menos espacios" indico el goleador hace un par de horas. Asimismo la posicion donde rinde ahora es primordial y clave para el equipo "En algun tiempo en Alianza jugue retrasado, pero la diferencia es que en Boys juego volante por izquierda detras del punta, me adecuo a esa posicion sin ningun problema".


Es conciente ademas que conforme pasen las fechas, el hincha va estar impaciente por el hecho de ver a su equipo en los primeros lugares para ello Waldir piensa que los jovenes deben jugar tranquilos y lo demas se lo dejen a los de experiencia. "Boys pesa en segunda y tiene que campeonar, pero la presion es lo menos, loc chicos deben jugar sueltos, lo demas nos encargaremos los mas viejitos (risas) Pajuelo, Rebosio, yo" luego añadio lo siguiente "El objetivo de Waldir es llevar al Boys a primera".


La confianza es importante por lo cual "Wally" esta seguro de que estan 10 finales que vienen la pasaremos con exito."Nosotros a sumar siempre, el de arriba se caera muy pronto, porque solo le quedan 4 partidos de local, entonces en algun momento estaremos iguales y cuando nos enfrentemos ahi se vera quien es el mejor.... logicamente el Boys".


martes, 11 de agosto de 2009

HUELE A PUNTA

Cada vez mas cerca del objetivo. Este sabado jugamos ante Aviacion en el Callao con la consigna de subir al primera lugar de la tabla, la cita es la 8:00pm una situacion imposible de faltar para el hincha rosado.


Programación 13º fecha:

Sábado 15 de agosto

Estadio Universidad San Marcos - Lima
11.00 am: Real Academia - Deportivo Municipal

Estadio Mariscal Castilla - Huancayo
1.00 pm: Sport Águila - Cobresol

Estadio Miguel Grau - Callao
8.00 pm: Sport Boys - Deportivo Coopsol
Populares:6 soles
Oriente:8 Soles
Occidente: 10 soles

Domingo 16 de agosto:

Estadio La Unión - Piura
1.00 pm: Atlético Torino - San Marcos

Estadio Municipal Solís García - Chosica
3.00 pm: Hijos de Acosvinchos - IDUNSA

Estadio Municipal - Matucana
3.00 pm: Atlético Torino - América Cochahuayco

lunes, 10 de agosto de 2009

PONIENDO RESPETO

Sport Boys gana en todos lados, con goles de Victor Rossel y Waldir Saenz se impuso al America en el Monumental, el equipo se encuentra en una buena racha y al parecer nadie para a la misilera en su camino a primera.


En el primer tiempo Boys trato de crear espacios para adelantrase en el marcador aunque por ahi el rival tuvo oportunidades de gol, tanto Cavero para los cremas como Perez para los rosados se perdian tantos increibles, el rival se quedaba con 10 hombres por expulsion de Ruiz Diaz , perdian armado y ya no habia pretexto para venir al Callao con los tres puntos.


Cabanillas arriesgo y se acordo del pàrtido ante Acosvinchos en este mismo estadio, saco a Araujo puso una linea de tres al fondo, mando a Elias a la cancha (quien fue vital en los goles) y le dio mas futbol al equipo, minutos despues entraria Carrillo quien poco a poco y con menos torpeza vuelve a su nivel, dando mas peso ofensivo al equipo.


El primer tanto lo marcaria Victor Rossel a los 22 del segundo tiempo tras un pase magnifico de Carlitos Elias y una gran definicion hacia vibrar a toda la hinchada porteña que se dio cita al Monumental.


Pero llego el minuto 37 del complemento , el juez Gambetta HORROROSAMENTEEEEE!!!!! cobro un penal inexistente y que el ex rosado Cavero aprovecharia para empatar el encuentro, un escandalo mas...

Sin embargo la justicia llegaba a 4 minutos del final, otra pincelada de Elias, el pase en profundidad y Waldir Saenz que anotaba el segundo rosado, el del triunfo y que nos deja cerca del primer lugar.


Vamos Boys!!

Síntesis:

AMERICA(1): Caballero; Sifuentes (88'García), Oré, Romero, Rocca; Vargas, Chacaliaza, Saldaña (69'Chirinos), Baldo; Ruidiaz, Cavero (85'Tello).

Gol: 76' Cavero (penal).
T.R: 10' Ruidíaz.

SPORT BOYS(2): Drago(7); Arce(5), Pajuelo(6), Pereyra(5), Araujo(4) (43'Elías(7)); Francis(6), Seminario(5), García(5) (87'Curiel(-)), Sáenz(7); Pérez(4) (66'Carrillo(6)), Rossell(6).

Goles: 67' Rossell, 86' Sáenz.

Árbitro: Henry Gambetta (horrible oye!!!)
Escenario: Estadio Monumental - ATE.


miércoles, 5 de agosto de 2009

RUMBO AL MONUMENTAL

Con la posible y sorpresiva vuelta de Miguel Rebosio, el equipo al parecer quedara completo y no habrian mas refuerzos, el capitan rosado regreso a los entrenamientos y esta a la espera de ser tomado en cuenta este fin de semana.

Por su parte Waldir indico que la clave son los partidos a jugarse en el Callao “No podemos dejar escapar puntos en casa. Si nos mantenemos fuertes de local, vamos a subir”, señaló.


SE JUEGA EN EL GRAU

Se tenia algunas noticias que el Estadio Miguel Grau no iba aestar apto para que el equipo rosado juegue este mes de local, sin embrago esa noticia lo desmintio el directivo Fernado Gordillo y por lo pronto se jugara con normalidad en el Callao.


GUARDA CON AMERICA

Segun nuestro criterio el rival del fin de semana es uno de los equipos mas complicados del torneo, son jugadores que se conocen de tiempo, ya lo demostraon en la primera fecha cuando se sufrio para ganar, incluso se puede afirmar que tacticamente han mejorado mucho, ojo con las puntas, los laterales deben estar alertas, el 80% de los tantos del America han sido producido por los costados


EL "GALLINERO" SERA ROSADO

Este sabado es el encuentro Sport Boys vs America y esperamos un triunfo nuestro para seguir en este gran nivel que crece fecha a fecha, el hincha rosado tiene una cita con el equipo en el Monumental, asistir masivamente y apoyar los 90 minutos al equipo.


Vamos Boys!!


martes, 4 de agosto de 2009

LA ULTIMA ETAPA

Este sabado se inicia la segunda vuelta del tonreo de segunda division del futbol peruano, son en total 11 fechas que seran vitales para las aspiraciones que tenemos de obtener el primer lugar.


Programacion

Sábado 8 de agosto el 2009

Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay
3:00 pm Deportivo Coopsol - La Peña Sporting
Entrada general: 7 nuevos soles

Estadio Monumental – Ate
3:30 pm América Cochahuayco - Sport Boys
Entradas: Popular Sur: 5 nuevos soles, Oriente: 10 nuevos soles, Occidente: 15 nuevos soles, Palco VIP: 20 nuevos soles.

Estadio Monumental UNSA – Arequipa
3:30pm IDUNSA - Atlético Torino
Entrada general: 8 nuevos soles.


Domingo 9 de agosto

Estadio Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla – Miraflores
11:00 am Deportivo Municipal - Sport Águila
Entrada general: 10 nuevos soles

Estadio Monumental San Marcos
11:00 am San Marcos - Hijos de Acosvinchos
Entrada general: 6 nuevos soles

Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m COBRESOL - Atlético Minero
Entradas: Occidente alta: 10 nuevos soles Occidente baja: 13 nuevos soles