jueves, 29 de octubre de 2009

miércoles, 28 de octubre de 2009

"PUCHUNGO" YAÑEZ QUIERE JUNTAR A "ÑOL", "KUKIN" Y WALDIR EN EL BOYS

Quién sabe lo que a ciencia cierta signifique la palabra ‘puchungo’. En cada país latinoamericano adopta una connotación diferente, pero varios coinciden en darle un aire tierno a dicho vocablo, muy cercano al cariño por una persona. En el Perú solo Alfonso Yáñez puso de moda esa denominación y ahora es como si perteneciera a su acta de nacimiento. Es ‘Puchungo’ Yáñez.

Dice que su abuelita lo quería tanto que al abrazarlo lo apachurraba diciéndole que era su ‘puchunguito’. En el Callao le respetaron el apodo y él se encargó de hacerlo famoso como jugador, y ahora como dirigente desde la gerencia deportiva del Sport Boys. Y está de regreso en Primera.

¿En qué medida colaboraste para que el Boys regrese al fútbol grande?
Este año me hicieron la invitación para que sea parte de la comisión de fútbol, pero tengo negocios y me faltaba tiempo para estar al 100% con el equipo; así que acepté ser el gerente por ser hincha rosado. Hubo votación para elegir al técnico, y quedó ‘Chalaca’ como ganador. Hablé con él y le hice saber que yo no había votado por él, tenía que ser honesto porque yo quería que el entrenador fuera Miguel Company. Pero al final nos quedamos con el ‘Pato’ Cabanillas.


¿En qué momento el equipo hizo el cambio necesario para llegar a la definición con Cobresol?
Creo que en el viaje que hicimos a Talara. Habíamos cedido terreno y ya nadie quería poner plata de su bolsillo. Le pedí a la directiva de Alfredo Monteverde y la señora Bozzo que hagan el último esfuerzo para que el equipo vaya en avión. Se movieron y consiguieron la plata para los pasajes de ida. Así llegamos descansados y ganamos el partido. Ya de regreso volvimos por tierra.

¿También influiste para que Waldir Sáenz sea rosado?
Siempre tuve la idea de que para alcanzar un título teníamos que contar con hombres que supieran lo que es jugar finales, gente de experiencia. Para eso teníamos a Juan Pajuelo y Miguel Rebosio. Algunos dirigentes no querían a Waldir por su pasado aliancista y pensaban que no la iba a hacer. Yo les dije que Waldir está identificado con el Boys por su viejo. ¿Qué hijo no quiere hacer feliz a su padre? Y así llegó.


¿Van a retener a Sáenz?
Ahora el ‘Pelado’ va a pedir un montón de plata. La idea es que se queden los muchachos, pero el próximo mes hay elecciones en el club y yo solo me voy a quedar si gana la lista de la señora Carla Bozzo. Tengo entendido que participará el señor Antonio Cuba, pero a él lo invitamos a apoyar al inicio de este año, cuando había muchas deudas y todo era un desastre, pero se negó. Estaba en su derecho. Ahí quisimos ver a los verdaderos hinchas del Boys, y muchos nos dieron la espalda.

¿Cumplirán el sueño de hacer que Nolberto Solano se ponga la rosada?
Mi compadre es caro. Él tiene todas las ganas, pero si la ‘U’ le ofrece lo que ahora le paga, nosotros no podemos competir. Le pagaríamos a Solano y al resto del equipo no. Ni hablar. Pero vamos a ver qué pasa; siempre es bueno soñar con cosas agradables.


¿Si dependiera de ti juntarías en el equipo 2010 a ‘Kukín’ Flores, Ñol Solano, Waldir Sáenz y Flavio Maestri?
Yo tengo debilidad por los jugadores que son hinchas del equipo, y los que me mencionas están plenamente identificados con los colores. A ‘Kukín’ este año lo quisimos traer, pero tenía un problema con el Áncash y no se hizo. En estos días vamos a reunirnos con ‘Titín’, esperaremos las elecciones y veremos si nosotros diseñaremos la campaña 2010.

¿Ni siquiera tu amistad con Solano facilitaría una posible negociación?
No pondría la amistad de por medio. A Ñol lo conozco desde que era niño. Mi viejo era dirigente de fútbol y asistía a los campeonatos de menores. Como Ñol vivía en la ruta lo jalaba en el carro y se quedaba a comer en la casa. A Ñol lo fui a visitar dos veces a Newcastle, y es increíble allá cómo la gente lo respeta; es un ídolo. Como jugador es un fuera de serie.

Hay un episodio en la selección peruana en la que hubo una pelea entre el técnico Company y Andrés ‘Balán’ Gonzales en la Copa América del 91 y tú fuiste un testigo de excepción. ¿Qué pasó?
Es que en el primer partido de la copa el ‘profe’ no puso a ‘Balán’ y el negro se puso triste porque ya tenía un contrato listo con la Católica de Chile y se quería mostrar. Company fue a nuestra habitación y nos preguntó cómo nos sentíamos, y yo respondí que bien, pero mi compadre dijo que se sentía mal. Nada más. Company tomó eso como una negativa, y ordenó que ‘Balán’ se regresara a Lima.

¿Y no le hicieron ver su error?
Yo hablé con Nicolás Delfino, que me conocía de la ‘U’ y se comprometió a hablar con Company, pero antes ‘Balán’ debía pedir perdón y el negro me decía “pero de qué voy a pedir perdón si yo no he hecho nada”. Al final, encaramos al ‘profe’ y le hicimos ver el malentendido, pero igual mandaron de regreso a ‘Balán’. Yo le dije que al menos me dejara su camiseta y su short en la habitación para velarlos durante la noche. Ja, ja, ja.

DEL SUR AL CALLAO

Un hombre especializado en misiones cruciales. Se llama Miguel, apellida Mostto, pero todos los llaman 'Rambo'. El delantero, que actualmente milita en Bolognesi, entró en conversaciones para enrolarse la próxima temporada al Sport Boys. La actual dirigencia ya le habría hecho una oferta formal.

Por otro lado, los rosados deben asumir una deuda de 490 mil dólares a la Agremiación. Los directivos trabajan buscando que cancelar de manera fraccionada a los futbolistas, pero a la vez de forma ininterrumpida.


sábado, 24 de octubre de 2009

NO LE CORRE AL RETO

No quiere que la comparen con la “Dama de Hierro” de Inglaterra Margareth Thatcher, pero sí quiere ser la Dama Rosada del Callao. Karla Bozzo, presidenta de la Comisión de Fútbol del Sport Boys, no le corre al reto de ser la futura presidenta del conjunto porteño.

“Estoy asesorándome bien y buscando gente empresaria que quiera apoyarme para tomar el Sport Boys. Quiero engrandecer a mi club, darle ese realce que se merece y creo que con 2 millones de dólares podemos armar un buen equipo”, expresó la señora Bozzo.


Sobre los más de 5 millones que le deben a la Sunat, a Indecopi y a la Agremiación expresó: “Haremos un plan de contingencia para pagar nuestras deudas. Lo haremos porque somos serios”, dijo.

Sabe que los ex dirigentes Antonio Cuba y Julio Velásquez Giacarini postularán a la presidencia rosada. “Les toqué la puerta para que me apoyaran a comienzos de año, pero me dieron la espalda.

Los buenos marineros saben capear las tempestades y no se corren cuando la mar está brava. Yo me la jugué por este equipo y ellos se corrieron. ¡Qué fácil es subirse al carro!”, dijo.

"SERIA BONITO JUGAR CON SOLANO EN BOYS"

El delantero Waldir Sáenz, quien con sus goles regresó al Sport Boys a Primera, reveló que su deseo es jugar el próximo año junto con el volante de Universitario Nolberto Solano en el cuadro porteño.

“Sería bonito jugar con Solano en el Boys. Para eso también se debe armar un buen grupo, al cual nosotros dos podamos aportarle nuestra experiencia para lograr los objetivos”, dijo “Wally” al programa El Especialista, de Frecuencia Latina.


El atacante precisó que tiene la intención de continuar en el Boys, aunque todavía no ha renovado su contrato. También aseguró que su sueño es retirarse en Alianza, club del cual es el goleador histórico e hincha.

Esta semana, el actual técnico de Alianza, Gustavo Costas, descartó una posible llegada de Waldir Sáenz para la próxima tempora. El argentino argumentó que ya no hay espacio para un delantero más.


viernes, 23 de octubre de 2009

LO QUE SE VIENE

A recobrar la identidad. Ser chalaco es un estilo de vida y para vestir la rosada hay que cumplir ciertos requisitos. Ahora que Sport Boys regresó a Primera, se buscarían jugadores de las canteras.

La idea es continuar con Waldir Sáenz, renovar con Carlos Elías y convencer a Nolberto Solano. Hay un grupo que postulará a la presidencia que desea 'repatriar' a 'Kukín' Flores, Omar Zegarra y Johnny Vegas.


También se vienen las elecciones y ya se perfilan dos candidatos: Antonio Cuba y Carla Bozzo. Se confirmó que el premio, a repartirse en el plantel por el ascenso, será de 50 mil dólares.

Fuente: Diario Trome

OTRO BAILE PARA ESTE SABADO

Dina Páucar moverá sus polleras en "El Show de los Sueños". La cantante folclórica participará en la secuencia de El Trencito en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

Por otro lado, en El Desafío, los jugadores de Sport Boys, el reciente equipo que subió a primera división, demostrarán su talento en otra cancha: la pista de baile.


La noche del sábado, héroes y soñadores moverán sus cuerpos a ritmo de salsa, mientras que en el canto, interpretarán canciones de rock de los 80"s.

En los baile grupales, participarán algunos integrantes de "Al fondo hay sitio" y otro tanto estará conformado por actores de la cinta nacional "Cuatro".



"HAGAN MAS FUERTE AL BOYS"

Clamor. DT quiere que el equipo porteño no vuelva a bajar de categoría. Dijo que retorno a primera fue obra de los jugadores y que para ellos va la felicitación.

Roberto ‘Titín’ Drago no estuvo en toda la campaña, pero desde su llegada, hace ocho fechas, no ha perdido el paso. Y lo de anoche fue el cierre de oro a su buena intervención para lograr, como entrenador, que el Sport Boys volviera a primera división.
Pidió que fortalezcan al equipo para que no se vea otra vez con el fantasma del descenso.



“Agradezco todas las muestras de aprecio, pero este triunfo, este logro, es fundamentalmente de los chicos y de la gente porteña que nunca dejó de creer en ellos y que los apoyó en todo momento”, dijo visiblemente emocionado.

Para él, pese a este gran logro, no era el día ideal, el día de la alegría completa. Es que su Deportivo Municipal de toda la vida había perdido la categoría y descendido a la etapa regional de la Copa Perú. Era como tener sentimientos encontrados.

‘Titín’ prefiere callar y mirar con nostalgia. Después sonríe y se abraza a uno de sus asistentes. Luego lo hace con sus jugadores.
“Hoy pienso en el Boys y quiero estar con ellos en todo momento. Espero que Boys no vuelva a verse con el descenso”, agregó.
Drago lamentó las dos expulsiones que sufrió el equipo porteño y dijo que no tenía nada que criticarle.

También señaló que los dos penales estaban bien sancionados y que los rivales del Cobresol no debían quejarse.


domingo, 18 de octubre de 2009

EL PERU TIEMBLA .. EL BOYS VOLVIO A PRIMERA

Espectacular. A base de huevos, pundonor y con un hombre menos, el Boys le volteo el partido al Cobresol por 3 a 2. No podiamos perder, el Callao se respeta, al ritmo de Waldir, la misilera rosada volvio a la Primera Division del Futbol Peruano.



"Largate m..., largate de una vez". Eran las palabras del "10" rosado hacia Curiel luego de su expulsion. Es que por una irresponsabilidad del delantero rosado, nos dejaba con menos posibilidades para el triunfo, incluso minutos despues la visita se puso adelante en el marcador, pero fue impresionante la vuelta que le dimos. Demostramos ser mejores que ellos, por historia, por grandeza y por coraje ganamos, los de Ate, Matute y Rimac ya tiemblan. El Boys es de Primera.



Desde el cielo Don Beto Levy iluminaba a los jugadores rosados, tambien Valeriano, Campolo, el Boys es historia carajo ahorita se deberia estar peleando Copas Libertadores, titulos, el Boys esta para eso, una vez fue abandonado por malos dirigentes, pero el hinchaje rosado es mayor, nunca mas debemos volver a segunda, el Boys de Primera y en Primera se queda. Que tal noche carajo, todos llorando, todos felices, el Callao reventaba de pasion, inolvidable.

EL PARTIDO

Como era de esperarse un marco impresionante de hinchas rosados, casi 20 mil espectadores, colmaban el Estadio Miguel Grau, no habia espacio para mas. Esta noche tenia que ser perfecta.

"Titin" se decidio al final por Waldir Saenz desde el vamos, esta decision pesò porque sabia de la experiencia del goleador historico en este tipo de partidos. Este partido lo ganabas desde afuera y la presion del hincha rosado afecto en sobremanera los primeros minutos al rival.


Rapidamente un tiro libre de Elias no fue bien conectado por Pajuelo y apenas desviado por Castellanos, era la primera alerta del partido. Con presion de la tribuna llegabamos a encimar esos primeros minutos al Cobresol.

Sin embargo por ganas llegabamos al arco rival, porque a nivel futbolistico ofreciamos poco, Elias no estaba en su noche y rival poco a poco con el "Raton" Rodriguez comenzaba a contragolpear.


Pero este tipo de partidos lo ganas con experiencia, Waldir conversa con Arce previo a un saque lateral "ahi ponmela" y se la deja servida en el area, fue asi que el defensa Lengua le comete penal. Y el" 10" que no perdona, le pega bien al balon y GOLLLLLLL ROSADO, gol del Boys, gol de Waldir y el primero de la noche.

Despues de ello, Cobresol se fue encima, se produjeron errores por la banda izquierda rosada, entre oriente y norte, no se podia despejar la pelota y fue asi que despues de un tiro libre, el ex rosado Vildoso ponia el empate en el partido.


Ahi se produjo un vacio con este gol, Cobresol tenia el ascenso y Boys no podia reaccionar, lastimosamente Perez se iba lesionado, entraba Curiel y en la primera nomas, Carrillo le salva la vida al delantero rosado que le aplico un manazo a Lengua, ya era una alerta de la desesperacion del "9" rosado.

Elias no se encontraba con su futbol y el 3-5-2 de Cobresol estuvo bien trabajado en esa parte ya que delante de la linea de tres, tacticamente los carrileros Vildoso y Cabanillas hacian los despligues necesarios para cambiar la tonica del encuentro. Waldir comenzaba a alentar a sus compañeros pero Nuñez perdia la pelota facilmente, entonces no habia forma, asi acababa la primera parte.


En el segundo tiempo Boys comenzaba a encimar con dos pelotas paradas, pero sin riesgo alguno al arquero Castellanos. Y fue asi que llego el minuto fatal de la expulsion irresponsable de Curiel, un codazo a Nikol Prado y dejaba al Boys en inferioridad numerica. Ante ello "Titin" manda al campo a Carrillo por un ineficiente Nuñez y a Araujo por el lesionado Pereyra, pero ahi nomas se pierde la pelota en un ataque rosado y de contragolpe, Cassela anotaba el segundo, impensable, Cobresol se habia puesto en ventaja y estabamos con 10 hombres, el equipo no funcionaba, no habia forma de entrarle.




En el plantel tenemos un jugador que fue decepcion durante el año y la unica forma de limpiarlo eran estos minutos que venian, hablamos de Juan Carrillo, fue importante su ingreso, le cambio la cara al equipo, el "Drogba" fue vital para la vuelta rosada, le dio un aire distinto asi como tambien Araujo por la otra banda.


Entonces Boys fue con todo en busca de la hazaña, con 10 hombres tenia que demostarle al Cobresol quien manda en el Callao. Fue asi que despues de pelear y ante la presion, el defensa moqueguano Lengua comete penal. Era la oprotunidad, Waldir de certero disparo anotaba el empate y faltaban 11 minutos para el final, con huevos teniamos que ganarlo no quedaba otra.

Unos de los mejores de la cancha dejaba a su equipo con un hombre menos, el "Raton" Rodriguez derribaba por detras a Araujo y se gano la roja, llegaba el minuto 80 y Boys se iba con todo, el Callao estaba pendiente, varios se afectaron en estos minutos, pero teniamos que ganar.


Una jugada por izquierda fue interceptada con la mano por Manchego, tiro libre para el Boys, era el minuto 85, Carrillo se para delante del esferico, logra conectar un buen centro despejado a medias por Castellanos, el rebote lo toma Elias y luego de una gran juga individual coencta un derechazo, minuto 40 ST y..... GOOOOLLLLLLLLLL ROSADO, EL GOL DEL ASCENSO, EL GOL DEL CAMPEONATO.. GOL CARAJO a cinco minutos del objetivo. Increible el estadio reventaba todo pulmon le habiamos dado vuelta con huevos carajo.


El arbitro habia dado la señal de tres minutosde descuento y los recogebolas que no se iban, fue asi que un integrante del comando tenico le increpo a uno de ellos, el partido tenia que acabar y los recogebolas entregaban el balon rapido, mientras tanto Carrillo se batia en la defensa con dos espectaculares barridas, Waldir Saenz tambien, Pajuelo fue pundonor atras en esos minutos, era increible y el arbitro decretaba el final.


Todo era emocion, el Boys subia a Primera, los miles de hinchas lloraban de emocion, ya nos veiamos un clasico con ALIANZA, U o CRISTAL en el Callao, aca los esperamos. Era merecido lo logrado. ¿El rival? aplausos para ellos pero para su mala suerte se toparon con nosotros. Todos los rosados estallaron de alegria. El Callao vibra.. el Boys amenaza.



Sport Boys (3): Drago(6); Arce(7), Honores(7), Pajuelo(6), Pereira(6) (Araujo(5)); Seminario(6), Núñez(4) (Carrillo(8)), Sáenz(9), Elías(7); Pérez(6) (Curiel(-)) y Rossell(6). DT. R. Drago.

Cobresol (2): Castellanos(5); Lengua(5), Cárdenas(5), Prado(6); Manco(6), Manchego(5), Cabanillas(5) (Arenas(3)), Vildoso(6), Casella(6) (Aguirre(-)); Rojas(5) (Ponte(4)) y Rodríguez(6). DT. J. Ramírez Cubas.

Goles: Boys: 26' (penal) y 75' (penal) Sáenz, 84' Elías, Cobresol: 34' Vildoso, 70' Cassella.
T.A: Núñez, Arce, Sáenz, Elías, Curiel.Rojas, Ponte.
T.R: 62' Curiel, 90' Seminario.78' Rodríguez.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.


sábado, 17 de octubre de 2009

(EN VIVO) SPORT BOYS VS COBRESOL

Debido a la gran acogida de la gente y expectativa generada, se agotaron todas las entradas, pero no hay problema, Zona Rosada trasmisitira en vivo y en directo para todo el mundo el encuentro de las escuadras entre Sport Boys y Cobresol, en vivo solo por este sitio Zona Rosada .. Solo Gente Rosada


Watch live video from Zona Rosada .. Solo Gente Rosada

viernes, 16 de octubre de 2009

SPORT BOYS VS COBRESOL: ESTADIO MIGUEL GRAU 100% ROSADO

Llego la hora. El Callao vivira una fiesta inolvidable, el Boys se enfrenta al Cobresol en el estadio Miguel Grau y con un triunfo se estara consagrando campeon de la Segunda Division 2009 y por ende el ascenso al proximo torneo de Primera.


VS


ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO
SABADO 17 DE OCTUBRE DEL 2009
HORA 7:00PM

POPULAR SUR: 6 SOLES
POPULAR NORTE: 6 SOLES
ORIENTE: 10 SOLES
OCCIDENTE: 15 SOLES
PALCO: 30 SOLES


DATOS

-Las entradas se venderan en el club el dia viernes de 10:00 am a 5:00pm
-El sabado se venderan en el estadio a partir de las 10: 00am
-Las puertas se van a abrir desde las 3:00pm va haber orquesta
-Asistir con una camiseta rosada, buzo rosado, gorro rosado, globos rosados, pica pica y las olas que nunca deben faltar.
-Vayan desde temprano el encuentro esta hecho para hayan puros hinchas rosados, los de la visita que lo vean por TV.

Vamos Boys!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

BOYS SALE A MATAR

Faltan pocas horas. Este sabado damos el ultimo paso para el ascenso, nos enfrentamos ante Cobresol en el Callao, y es 100% confirmado que todo el estadio sera rosado, las cuatros tribunas alentaran los 90 minutos y celebraran al termino de ello el retorno a la Primera Divison del Futbol Peruano.



El equipo se ha preparado con mucho entusiasmo para este encuetro, no hay lesionados de consideracion y saldra con todas sus armas para este partido. "Estamos en un buen momento y el pico más elevado de nuestro rendimiento lo verán el sábado definiendo un título en nuestra cancha, con todo nuestro favor. Los números reflejan un estado futbolístico que sustenta nuestro rendimiento y no digo que vamos a ganar porque en el fútbol siempre hay sorpresas, sin embargo confío en que sacaremos un buen resultado", dijo "Titín".

Lo mas seguro es que el equipo que inicio las acciones ante Minero sea el mismo que salga este sabado, por ahi un posible cambio en la primera linea de volantes, lo cual seria lo unico, ademas Carrillo seria tomado cuenta dentro del grupo de concentrados.



Esta semana se trabajo mucho en la entrega rapida del balon, que ha sido la primera carta de salida que tuvo el equipo en los ultimos partidos. asi mismo se reforzo el tema de la preracion fisica y asi evitar el cansancio rapido que tuvieron los jugadores el ultimo domingo.

Por su parte el rival viene con la conviccion de no cometer los mismos errores ocurridos en su desastroza caida ante el Hijos de Acosvinchos por 5 a 1 en Chosica ( equipo al cual le ganamos los dos partidos sin problemas). Tiene jugadores interesantes, este juvenil Cabanilas es para tenerlo en cuenta, vamos a ver si Cubas es capaz de poner el tridente Rodriguez, Ponte y Rojas.



Por nombres e historia Waldir Saenz, Victor Rossel, Juan Pajuelo, Ricardo Perez y Carlos Elias tienen todos los pergaminos para hacerse dueños del espectaculo, Boys es mucho mas que Cobresol, asi lo quiera negar el ex tecnico "Puchito" Flores, hoy Cobresol no esta para hacerle la pelea al Boys, el rival tien el mismo sintoma de Cienciano cuando jugaba en Lima, la diferencia se da en que Boys esta capacitado para jugar bien y ganar en todos lados, ahi se demuestra quien es mas y que mejor que este sabado.

Jugar en el Callao y de noche no es facil, sino que te diga la gente de America Cochahuayco sobre lo que ocurrio en la primera fecha, no por algo Wlkin Cavero se fue expulsado a los 29 del primer tiempo, la presion en el Callao es distinta a cualquier otro. ¿Sera capaz el rival de sobrepasar esta adversidad?.


La calidad es importante para este encuentro, los pronosticos dan que debido a una individualidad se van a comenzar a notar las diferencecias en el juego, Boys tiene que ajuistar rapido y no esperar que pasen los minutos, tiene todas las armas para hacerlo y tiene todo el camino libre para hcaerse del encuentro y golear.

Y LO GRITE DE EMOCION

30 de agosto.

Boys acababa de empatar en el ultimo minuto a la Univeridad de San Marcos y las ilusiones del ascenso se esfumaban poco a poco, no era por el rival, simplemente porque el equipo futbolisticamente no respondia, a pesar de haber traido un nuevo DT, se perdieron dos puntos de local y todos con la furia dentro ya veiamos lejos el sueño de jugar nuevamente en primera division.

Para ese entonces titulamos la cronica "¿SERVIRA DE ALGO?" haciendo mencion al tanto conseguido en el ultimo segundo por Joao Pereyra, cuando el partido agonizaba. Ahora podemos indicar que ese gol vale muchisimo(93 minutos) ya que con un triunfo este sabado estaremos campeonando en el torneo.


Y lo grite de emocion porque en ese partido tenia una colera terrible, ya que sentia que no habiamos escarmentado de los partidos ante Torino, La Peña y Coopsol, empates magros en casa con nefastas actuaciones.

Y lo grite de emocion proque a pesar ir perdiendo me quedè viendo al equipo ese dia, a pesar que la gente se retiraba y le daba la espalda al plantel.

Y lo grite de emocion porque manteniamos el invicto en casa.

Y lo grite de emocion porque a pesar de todo tenia la ilusion de que un momento no tan lejano este gol de Pereyra a los 93 minutos, nos sirva como lo esta haciendo ahora.




Y lo grite de emocion, porque pocos celebraron ese gol, pero yo lo celebre y lo grite de emocion.

Y lo grite de emocion porque soy hincha del Boys y cada gol rosado para mi es una gran alegria.

Y lo grite de emocion asi como gritate este sabado cuando el Boys salga campeon!!

Vamos Boys hoy, ayer y 100pre !!!


martes, 13 de octubre de 2009

"NO ME INTERESA COBRESOL"

El partido ante Minero quedo atras, hoy se piensa en la fiesta que se esta preparando para el dia sabado, todos somos concientes que solo dependemos de nosotros para cumplir con el objetivo trazado, jugamos en el Callao a estadio lleno.


"Titin" Drago: "Es una gran punto que consiguieron los muchachos, porque ahora jugamos de local, en el Callao y ganando estamos en primera"

Waldir Saenz: "Es una lastima lo que paso en el gol de Minero, pero ya paso, ahora pensar en el partido del fin de semana, a ganar y darle la alegria a la gente rosada"

Victor Rossel: "Boys va ganar si o si"


Carlos Elias: "No me interesa Cobresol, me importa solo el Boys, este Sabado se demostrara quien es el mejor, se demostrara en el Callao quien juega con huevos, tanto que hablan, en nuestra cancha celebraremos el retorno del Boys a primera".

Bien dicho muchachos, disfruten el partido, el Boys solo depende del Boys, todo el Callao reventara el Miguel Grau este sabado, no hay espacio para la visita, seremos locales.. a celebrar se ha dicho!!!


lunes, 12 de octubre de 2009

A UN TRIUNFO DEL ASCENSO

Empatamos con Minero en Matucana y quedamos a un triunfo para conseguir el objetivo, el equipo peleo hasta el final y llegamos con grandes posibilidades para este fin de semana.

Como lo deciamos dias despues del partido ante San Marcos no podiamos caer por vencidos antes de tiempo, el "chalaco" no es asi, teniamos que arrasar con todo lo que se nos cruzara en el camino y lo conseguimos ahora toca un nuevo reto el fin de semana y a ganarlo nomas.


CAMINO A MATUCANA

Miles de buses salieron desde las 7:00am desde el Callao con direccion al Estadio de Matucana, muchos tomaron doble ruta, sin embargo sea cual fuese el camino todos tenia un mismo fin, ver a la rosada.


Fue importante que casi 2 mil hinchas se hicieran presentes en el estadio y que hayan recorrido cerca de 3 horas de viaje para este encuentro, esto habla muy bien del compromiso que tiene el hincha por ver al Boys en primera.

EL PARTIDO

Los primeros minutos Boys mostraba chispazos de buen futbol, por ahi un disparo de Rossel a media altura, otro disparo de Elias de media distancia que casi se cuela en el arco rival.

Lo que ofrecio Minero era poco, sin embargo tuvo una pieza clave en su equipo que fue el numero "10" Javier Lovera que ya habia mostrado algo en el Callao y armo el equipo local, mantuvo el esferico e hizo perder minutos al Boys sin el control del balon.

El cansancio llegaba rapido al equipo, Nuñez comenzaba a fallar mas de un par de veces en la salida y en uno de esos rebotes venia el error del portero Drago y el primer tanto del partido, gol del Minero y la cosa se complicaba.


"Titin" mando a subir sus lineas, pero Elias ya se notaba cansado en el campo de juego, no habian trascurrido 35 minutos y el "18" rosado no se daba abasto para hacer los despliegues respectivos en su banda como si lo hacia Waldir.

Por ahi que Boys llegaba de a pocos y comenzaba a controlar el esferico, Seminario pedia el balon desde nuestra cancha y repartia la pelota, la primera claridad de juego para el equipo, fue asi que una de esas insitencias Ricky Perez manda al callejon un pelotazo hacia Rossel y ante la salida de Gallese logra sombrearle el balon y el primero para la rosada, el empate casi a 5 minutos del final de la primera etapa. Minutos despues Elias pudo hacer un calco de lo que hizo ante Aguila pero le pego mal al balon.

Alguna posibilidad de cambio inmediato era el Francis por Nuñez comenzando la segunda parte para de alguna forma subsanar el cansancio de los volantes de avanzada. Lovera se hacia dueño de la pelota y los minutos pasaban. Un pelotazo al area local y Rossel que manda un zurdazo que pudo atajar el arquero Gallese tras una gran estirada.


De ahi venia un par de tiro libres de Elias con poca efectividad. Ricky Perez intentaba por derecha e izquierda, pero sin las ganas para superar a sus defensores. Entraba Solano por un lesionado Honores, por ahi le dio mas aire al equipo y se llego a proyectar un par de veces, incluso por ahi se reclamo un penal.

Lo que se debio hacer en ese momento fue que Waldir y Elias se junten mas, pero no se dio por circunstancias de fisico y desgaste, era el momento de Curiel porque era obvio que iban a haber un par de tiros de esquina a favor nuestro, pero el tecnico prefirio a Zuloaga para reforzar la parte derecha del equipo.

Asi nos ibamos con un punto desde Matucana pero con la consigna y posibilidad de conseguir un triunfo este fin de semana que nos permita el otro año jugar la Primera Division del Futbol Peruano

SÍNTESIS

A. MINERO (1): Gallese; Arzola, Caycho, Rodríguez, Tafur; Ramos, Retamozo, Flores, Lovera; Machuca, Leonardo DT: J. Bermúdez
CAMBIOS: Tresierra x Ramos, Vilca x Tresierra, Calle x Leonaro
GOLES: Leonardo 23'
TA: Retamozo, Flores, Lovera, Machuca

SPORT BOYS (1): Drago; Arce, Honores, Pajuelo, Núñez; Pereyra, Seminario, Elías, Sáenz; Pérez, Rossel DT: R. Drago
CAMBIOS: Solano x Honores, Francis, Zuloaga x Pérez
GOLES: Rossel 44'
TA: Pereyra, Seminario

ÁRBITRO: Roberto Mauro
ESCENARIO: Estadio Municipal de Matucana





domingo, 11 de octubre de 2009

jueves, 8 de octubre de 2009

EL RENOVADO BOYS

Es odioso hacer comparaciones, pero uno se pregunta ¿Porque ahora Boys golea y gana constantemente?. Es evidente la mejora del equipo tanto a nivel futbolistico, como a nivel animico, aunque lo ideal hubiera sido qeu el destape haya sido antes de al segunda rueda, hoy las posibilidades estan intactas y cada vez mas cerca que nunca.

La respuesta a la pregunta dada se podria dar en un compromiso mas aferrado a los objetivos que nos hemos trazados, los jugadores debian tener la idea de que son capaces de hacer grandes cosas y los experimientos del comando tecnico estaban de mas.


No es por menospreciar al jugador, ni menos al comando tecnico pero hubieron errores fatales en las decisiones que se tomaban, por ejemplo el cambio de Chang por Waldir en el partido ante Torino en el Callao estando con un hombres menos y apenas con la diferencia minima, luego vendria el empate. o auqel partido desastrozo ante Copsol en el Callao.

LA NUEVA IDEA

Pero que paso para la mejora de esta situacion, citamos algunos puntos que fueron vitales para estar en la situacion que estamos:

- El comando tecnico dejo los experimentos por lo real.
- El plantel se siente apoyado por el hincha rosado.
- Elias se convencio de las grandes cualidades que posee.
- Waldir esta en un gran nivel.
- "Nacho" Drago ya es una realidad dentro del equipo.
- Honores cubre con eficiencia el puesto dejado por Rebosio, con lo cual al volver Pereyra a su puesto original de marcador tenemos seguridad por esa banda.
- Se corrige el error del abuso del pelotazo por la salida con Seminario y Nuñez aunque en ese caso perdemos marca.


Esta ultimo punto es importantisimo, ya que anterioremente con el pelotazo a Curiel, perdiamos a jugadores como Elias, Perez y Rossel que obviamente no destacan por su juego aereo. Para ello tiene a Nuñez y Seminario con el juego lucido desd ela primera linea de volantes. Sin embargo con esto arriesgamos en la marca, ya nos paso factura el ultimo encuentro, ademas Nuñez de 5 pelotas entregadas falla 2, entonces se sugiere tomar en cuenta dicha acotacion y de alguna forma replantear o mejorar esa idea.

CASO ELIAS

Logicamente hoy por hoy Elias es una pieza clave dentro del equipo rosado, por un tema de que es un jugador distinto, tiene buenas cualidades y por ende tiene toda la capacidad para romperla en el torneo como lo esta haciendo.


Lo deciamos despues del partido ante America en el Monumental, el Boys necesita de que Waldir y Elias esten a un nivel mayor a los 7 puntos y era cierto porque en las circunstancias dadas, el equipo necesitaba de estos jugadores.

LOS ONCES DE TITIN

SPORT BOYS 1 VS SAN MARCOS 1


TORINO 0 VS SPORT BOYS 1


SPORT BOYS 3 VS HIJOS DE ACOSVINCHOS 0


LA PEÑA 0 VS SPORT BOYS 4


SPORT BOYS 3 VS MUNCIPAL 1


SPORT BOYS 4 VS SPORT AGUILA 2



Vamos Boys!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

“SI ESTUVE EN LAS MALAS CONTIGO, COMO NO VOY A ESTAR EN LAS BUENAS”

Hoy solo estamos a escasos 13 días de la final del campeonato de la Segunda Promocional y se mantienen intactas nuestras posibilidades de retornar a la Primera Profesional como únicos y verdaderos representantes del futbol chalaco; sin embargo, no se trata de un plazo que debemos esperar que transcurra, por el contrario, debemos intensificar nuestro trabajo en el objetivo inmediato de campeonar si es posible antes del último partido y esto es entendible en las posibilidades o hipótesis de trabajo, nuestro circunstancial oponente ha dado muestras de sus debilidades tratando de rebuscar Resoluciones supuestamente incumplidas a favor del Sport Boys en una clara muestra de temor ante el evidente crecimiento futbolístico de nuestro equipo, ello lo ha desestabilizado futbolísticamente, su última visita a Chosica y la goleada sufrida puede ser muestra de ello y sin duda este resultado afectará la parte anímica del grupo.


Sus próximos partidos, ante Atlético Torino (jueves) y la Peña Sporting (domingo), ambos equipos luchando para salvar la baja, serán intensos y demoledores, por más que se jueguen en Mollendo y esto podría dar pie a la pérdida de puntos, lesionados y suspendidos, minando sus posibilidades para la “Batalla del Callao”, final del campeonato de la Segunda Promocional.


Nosotros no debemos pecar de ingenuos ni triunfalistas ni mirar a nuestro rival por encima del hombro, solo seguir trabajando con la humildad, entrega y sacrificio que nos ha llevado a ocupar en estos momentos ésta legítima oportunidad de darle una verdadera alegría a todos los chalacos simpatizantes del fútbol y rosados de corazón, por ello, en primer lugar hemos planificado el trabajo de ésta semana solo pensando en nosotros, pero sin descuidar a nuestros rivales; por ello una última exhortación a todos para que intensifiquemos nuestra participación, para que no esperemos resultados, sino trabajemos buscándolos, solo así el próximo 18 de octubre podremos celebrar y sentirnos satisfechos por la labor desarrollada.

Club Sport Boys Association

domingo, 4 de octubre de 2009

ARRASA CON TODOS

En un partido vibrante el Sport Boys goleo al Sport Aguila por 4 tantos a 2 y se cada vez mas acaricia la Primera Division, el ansiado retorno. Hoy por hoy estamos en un nivel optimo para enfrentar cualquier adversidad. Cuando el partido se complicaba aparecio la misilera rosada para sacar adelante el resultado.

A manera colectiva el equipo mejoro bastante en este partido, esto sumado a que el rival se tiro para atras casi todo el encuentro. Al final "Titin" se la jugo por Waldir Saenz en vez de Zuloaga y mantuvo a Francis en la banca de suplentes.


Conforme pasaban los primeros minutos del encuentro tanto Elias como Waldir intercambiaban posicion, por ahi buscando la jugada cruzada. El rival presentaba dos lineas de cuatro, un media punta y de unico delantero al ex rimense Dolorier.


Fue buena la labor de Crifford Seminario a manera que condujo el balon desde nuestra area, sin embargo no evitemos decir que en la marca estuvieron flojisimos juntos con Nuñez que hoy se asemejo a su desempeño ante San Marcos.



A los 28 minutos llegaba el primero del partido, un pase en profundidad de Seminario fue bien conectado por Elias y a celebrar. Minutos despues pudo haber hecho el segundo, pero su balon paso cerca. Comezabamos a tener mas el balon, pero no liquidamos, en la primera parte apenas nos fuimos con un tanto de diferencia para el complemento.


En la segunda etapa , una gran jugada de Perez por derecha, fue aprovechada por Seminario que de una gran zurdazo (a lo "Pichicho" Valdiviezo) anotaba el segundo del partido, todo era una fiesta, un loquerio, pero los fantasmas comenzaban a aparecer.

El equipo peco de confianza y humildad, el Aguila nos empataba en dos minutos y los recuerdos del Lawn Tennis en el 98, Melgar en el 2007 y Torino este año, se hacian presentes en el Grau.


Pero solo los grandes hacen cosas grandes, el equipo no bajo los brazos y junto con el apoyo de la hinchada fuimos en busca del triunfo, un mal despeje de un defensa rival y ante una gran atajada de Tafur era ya un aviso que el encuentro teniamos que ganarlo si o si. Un tiro Libre de Elias se estrellaria en el palo y de rebote Crifford Seminario entre los grandazos conectaba el tercero del partido, GOLLLL CARAJO!!!!.

El Aguila fue en busca del empate pero dejaba espacios, Elias aprovechaba un contragolpe rosado e hizo una pincelada ante Tafur, decretaba el cuarto y definitvo tanto del partido, Golazoo de carlitos Elias, se salio del cuadro y los tres puntos para nosotros.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (4): Drago(5), Arce(5), Pajuelo(6), Honores(7), Pereyra(5), Seminario(8), Núñez(4) (Curiel(3), 78'), Elías(9), Sáenz(6), Pérez(5) (Francis(-), 90'), Rossel(5) (Zuluaga(-), 82')
D.T.: Roberto Drago
GOLES: Elías (28', 89'), Seminario (51', 80')
T.A.: Pajuelo, Drago, Sáenz

SPORT ÁGUILA (2): Tafur, Canela, Gómez, Flores C. (Huarcaya, 85'), Ruiz, Taricuarima (Flores, P., 40'), Pereda, Galliquio, Sánchez, Ortíz, Dolorier (Manrique, 70')
D.T.: Elmer Castro
GOLES: Sánchéz (67'), Galliquio (68')
T.A.: Pereda, Galliquio

ÁRBITRO: Miguel Magallanes (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 5 mil espectadores