lunes, 30 de noviembre de 2009

NO SE DUERMAN EN SUS LAURELES

El torneo de Primera Division 2009 en unos dias llega a su fin, los equipos importantes ya tiene una idea con que base contaran para el proximo año, algunos han hecho pre contratos, caso Corzo en la San Martin. Y el Boys?, por lo pronto el 60% del plantel que disputo el torneo de ascenso esta entrenando bajo las ordenes de "Titin" Drago en el complejo Gualberto Lizarraga de la Ciudad del Pescador. Entre los mas importantes podemos mencionar a Ignacio Drago, el capitan Miguel Rebosio, Carlos Elias y Crifford Seminario


Era diciembre del 2007 y la situacion sin exagerar, era casi parecida, los equipos se armaban, el Boys se desmantelaba, los dirigentes (Mattos y Cia) se confiaban y al final agarramos la sobra, pecaron de confianza. "Hace 45 dias nadie creia en nosotros, pero ahora estamos orgullosos de formar un once.." Era lo que decia en Enero del 2008 el presidente rosado ante la presentacion de sus jugadores (Montalva, Rodriguez, Vildoso, Ruiz, Ramos,etc.)

¿Que seguridad te da la nueva directiva de que esto no suceda?

Por lo pronto sabemos que dentro de sus integrantes existen personas que han demostrado que trabajando de buena fe, se pueden conseguir buenas cosas. ¿Pero sera suficiente?.


Se pidio con anterioridad mediante este portal el plan de trabajo de la nueva directiva, esto nunca se nos dio, posteriormente fue entregado a los medios, sin embargo la duda que se genera es saber con que medios se contara (sponsor) para sustentar dicho plan y afrontar el torneo del proximo año.

"El éxito no es algo que se logra, sino algo que se hace regularmente día a día".

Vamos Boys

jueves, 19 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

AL FINAL NO FUE EL GENERAL , FUE EL CAPITAN

Tal como informaramos la semana pasada, Karla Bozzo presento su lista el dia de ayer, con miras al proceso electoral a relizarse la proxima semana en el Club rosado. Asimismo se confirmo lo que deciamos el dia martes que iria como vicepresidenta y como presidente el Capitan Fernando Jimenez.




Alrededor del mediodia recibiamos los nombres que integraran esta lista, hasta ese entonces(12:00m) se tenia conocimiento que un par de horas, se iban a presentar oficialmente en los registros del club y ademas ninguna otra lista se habia presentado. Las personas integrantes de la lista del Capitan Jimenez son las siguientes:


Presidente : Fernando Jimenez
1er Vicepresidente : Karla Bozzo
2do Vicepresidente: Dante Jordan
3er Vicepresidente: Juan Sánchez Moran
Secretario : Juan Montes de Oca
Pro Secretario: Hugo Gallego
Tesorero: Alex Chavez
Pro Tesorero: Rolando Villalobos
Comisión de Futbol : Pio Salazar
Comisión de actividades recreativas : Alfonso Yañez
Comision de Menores. Hugo Navarrete
Comsion de Finanzas y Presupuesto: Mauricio Mulder
Comision de Futbol Femenino : Miguel Reaño
Comisión de Asuntos institucionales : Julio del Risco

Nombres conocidos que algun momento tuvieron un cargo en anteriores directivas y haber integrado comisiones de emergencia, como el caso del Sr. Dante Jordan.




Asimismo recordar lo indicado en la ultima asamblea "la lista que se presente deberá tener un plan de trabajo documentado y una propuesta económica real, la cual se dará a conocer a los socios hábiles". De esta forma, se espera que los socios tengan en claro los recursos económicos de los candidatos, para no cometer los mismos errores que nos costaron la permanencia en la Primera División.




Como se dijo anteriormente, este medio es para que el hincha pueda expresar ideas de mejora para el equipo, los candidatos tiene toda la disponibilidad para presentar su plan de trabajo con solo escribirnos al correo zonarosada@hotmail.com, asi mismo los hinchas pueden opinar sobre esta semana de elecciones y las sugerencias a los candidatos.

ULTIMO MINUTO

Al parecer la lista presentada lineas arriba seria la unica lista inscrita ayer, sin embargo, nos escribian en la noche que constantemente veian ingresar gente importante al club en las ultimas horas y que posiblemente la existencia de otra lista. Esto lo estaremos confirmando en unas horas.


jueves, 12 de noviembre de 2009

LA DAMA DE HIERRO

Es rosada desde los cinco años. Pasaba todos los días por la cancha de fútbol con su padre, Humberto Bozzo, cuando los dobletes y tripletes ocupaban toda la jornada del domingo, y el Estadio Nacional solo era cambiado por el Telmo Carbajo para seguir al Sport Boys. El celular de color rosa que ahora contesta es una extensión de esa infancia fanática, de un cuarto con carteles, pósteres, chalinas y hasta llaveros del equipo chalaco. Hasta en su anuario del colegio Belén está el eterno “Vamos Boys” al costado de su fotografía. Parte de la identidad del Callao, como el Combate del 2 de Mayo y una pasión a la que le ha entregado parte de su vida: ambas son explicaciones de lo que siente una mujer en un mundo de carga masculina. Definiciones de Karla Bozzo, una de las responsables de la vuelta de la “Misilera” a Primera División.

Ese hinchaje adquirido de su padre, el cual la obliga a seguir los partidos por teléfono si está de viaje o a perder horas cerca de su familia, a cambiar la fiesta de su cumpleaños por ir al estadio, la llevó a ser parte de la comisión de fútbol del Sport Boys. Y a postular a la vicepresidencia en una de las listas para las elecciones a fines de noviembre (Fernando Jiménez es el candidato a la presidencia). Bozzo, quien a pesar de tener una hermana que se llama Laura, no tiene nada que ver con la execrable conductora de televisión, quiere estirar la sensación de tranquilidad y júbilo que nació con la vuelta a la profesional. Pero el ascenso es solo un andamio para la sólida construcción que pretende con su lista: pagar la deuda de cinco millones y medio de soles del club con la Sunat, mantener la base del plantel, modernizar al Sport Boys, tratar al futbolista como socio y no como empleado. Simplemente, que la emoción sincera por la rosada sea el motor de una renovación en la administración. Y que el Boys se quede para siempre.

Cree que poca gente entiende el significado del fútbol. No son 22 sujetos corriendo tras una pelota con medias hasta las rodillas. Es arte corporal, como lo demuestra Lionel Messi al hacer de la pelota una extremidad de su cuerpo. Es compañerismo, porque las individualidades siempre se rendirán ante el efectivo juego en equipo. Y, sobre todo, es pasión, como cuando el “Pipo” Inzaghi celebra cada gol como si fuera el primero de su carrera, y el ímpetu y el grito desaforado suben hasta las tribunas y contagian aquel anhelo de seguir al equipo, así esté en Segunda División. Entonces, se entienden las lágrimas de Bozzo al ver la pancarta con “Fuerza Karla, gracias por todo” en las manos de los jugadores rosados en el último partido ante Cobresol. Porque solo pueden decirle eso a quien veló y se rajó por ellos, a quien los convenció de ser una familia para salvar al barco del naufragio. Porque, quizá, eso es el fútbol para ella: volver a ver al Sport Boys en Primera.

El 21 de noviembre sabrá si continúa con su equipo —su familia— cuando termine el día de las elecciones. Nunca pensó que se fuera a sentir tan bien dentro de los códigos masculinos de un equipo de Segunda División, los que cambiaron con su presencia. Confianza, le dijeron los jugadores. Confianza recobrada en los dirigentes. Sin más, confianza en la mujer.

Fuente: Deporte t.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

"MI PRIORIDAD ES EL BOYS"

Waldir Sáenz no descarta renovar con el cuadro chalaco para el próximo año que volverá a Primera División. Sin embargo, añadió que está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes locales.



"Mi prioridad es renovar con el Boys, sin embargo estoy dispuesto a escuchar otras ofertas, espero el llamado de la nueva directiva."

Actualmente, el atacante del Sport Boys se viene rehabilitando de un desgarro en la pantorrilla izquierda, el cual le impedirá estar presente en el próximo amistoso que sostendrá su equipo contra Alianza Lima.


COMUNICADO DE JUNTA DIRECTIVA

Señores socios, hinchas y simpatizantes del club Sport Boys Association llegamos a ustedes a través de este comunicado con la finalidad de exhortarlos en circunstancias en que en breves días se va a definir la nueva Junta Directiva de nuestra institución que regirá sus destinos en los años 2010 y 2011, a mantener la calma, la cordura y hacer un esfuerzo supremo para entender que el futuro del club es tan importante o más que nuestro presente y glorioso pasado, no debemos en tal virtud caer en el distanciamiento opuesto a nuestra política de unión e integración que instauráramos en el presente año con los resultados ya conocidos por todos ustedes, debemos deponer nuestras posiciones personales en beneficio de una institución cuyos simpatizantes, hinchas y socios gozan hoy de manera merecida de una alegría que inscrita en el tiempo debería ser eterna y evitar que nuevamente y parodiando una frase de Miguel Company “Para llegar a las rosas tengamos que pasar por las espinas”.

En el 2009 se ha logrado el objetivo deportivo gracias al esfuerzo de TODOS, no podemos singularizar éxitos porque caeríamos en el error de creer que un trabajo tan complicado pudiera ser resuelto por una, dos o tres personas y también pecaríamos de mezquinos olvidándonos de mucha gente que de manera anónima o sin figuración trabajo en pro de este objetivo.

La Junta Directiva continúa con su compromiso y política institucional y se encuentra abocada en estos momentos en solucionar aún los temas pendientes de nuestra institución en todos los temas de su competencia en el orden de prioridades que hemos acordado, como es el Institucional, económico, deportivo, administrativo, etc., con la finalidad de que se disponga en lo posible de un escenario más propicio el próximo período para lograr consolidar a nuestra institución en la Primera Profesional o Liga Premier a partir del año 2010 y posteriormente aspirar a los éxitos deportivos que todos deseamos.


La Junta Directiva.-

HABLAN EX DIRECTIVOS ROSADOS

A LA FAMILIA ROSADA DEL CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION
Elección de la Junta Directiva del Club

Los asociados que suscriben, ex-Directivos del Club Sport Boys, ante los rumores y trascendidos mediáticos en relación a su participación en el próximo proceso electoral, estimamos pertinente hacer conocer nuestra opinión sobre el tema a los integrantes de la gran familia rosada y a la afición futbolística en general. Nuestra posición se expresa y sustenta en las siguientes consideraciones:

1. En esta ocasión, integrar la Junta Directiva del Club implica aspirar a cargos que no solicitamos y honor que no creemos merecer. En tal sentido no hemos aceptado las múltiples invitaciones recibidas para formar parte de una Lista Electoral ni mucho menos nos hemos postulado por propia determinación.

2. En diversos medios se han difundido declaraciones de la Señora Karia Bozzo Rosell a través de los cuales, tan querida y distinguida integrante de nuestra membresfa ha confirmado su postulación como Presidenta del Club lo que ha constituido para toda la familia rosada, incluyéndonos por cierto, una gratísima noticia pues constituye un justo corolario al sacrificio y esfuerzo desarrollado por ella y toda la Junta Directiva que logró el retomo de nuestro querido Club a la Primera División Profesional.

3. Aunque obviamente no podemos aprobar las declaraciones de la mencionada dirigente en las que aludiéndonos en conjunto o singularmente nos "acusa" de queremos "subir al carro" o cuando insinúa, justificando su postulación, que hay que dar oportunidad a la gente que no está "manchada" en el fútbol en clara alusión al desempeño de nuestra gestión como dirigentes, en esta oportunidad lejos de reaccionar propiciando situaciones beligerantes, estimamos conveniente considerar dichas expresiones como producto de su vehemencia, entusiasmo y poca experiencia respecto de las formas que deben observarse cuando se hacen declaraciones públicas, por lo tanto preferimos, como respuesta a tan insólitas declaraciones, ratificarnos una vez más en nuestro indeclinable propósito de propiciar la unión, solidaridad y convergencia de esfuerzos de todos los que integramos la gran familia rosada, como indispensable medio de lograr el progreso y engrandecimiento del Club.

4. Nuestra actitud hace evidente que los rumores sobre nuestra posible intervención, en el Proceso Electoral en referencia, habiéndose postulado ya una candidatura, carecen de sustento alguno, pues ello significarla atentar contra el mancomunado esfuerzo que se requiere en los actuales momentos para alcanzar los objetivos institucionales, lo que hemos privilegiado ya en el párrafo precedente. Por ello esperamos que con la presente declaración, se confirme que no queremos "subirnos al carro" pues ello al margen de lo ya indicado, no se ajusta a la realidad y constituirla un factor de discrepancia o desacuerdo en momentos que como reiteramos es indispensable sumar fuerzas y unir voluntades.

5. Para terminar estas lineas hacemos llegar un fraterno mensaje de felicitación y el reconocimiento de nuestro compromiso de gratitud a los integrantes de la actual Junta Directiva, quienes liderados y conducidos por Fernando Gordillo Tordoya y Alfredo Monteverde Ugarriza alcanzaron en el último Torneo el grandioso triunfo del que hoy todos nos enorgullecemos. Para la señora Karla Bozzo Rosell nuestra modesta recomendación de cuidar sus expresiones en las seguramente muy frecuentes declaraciones que le serán solicitadas por los medios locales y por cierto el firme compromiso de otorgarle nuestro voto personal en el acto de sufragio correspondiente.

Fraterno abrazo rosado

Augusto Prieto Arrieta
DNIN°09149709


Antonio Cuba Badiola
DNI N°25681035

Julio Velásquez Giacarini
DNI N° 09338180


Juan A. Forsyth Alarco
DNI N° 06543622

Raúl Alcalde Scharff
DNI N°07832194


Arturo Delgado Vivanco
DNI N°25674375

Lima, 04 de Noviembre del 2009


martes, 10 de noviembre de 2009

POR NUESTRA REVANCHA

Este sabado 21 de noviembre se realizaran las elecciones en la cual saldra la nueva Junta Directiva que velara por los intereses de la institucion por las proximas temporadas. La idea es no cometer los errores sucedidos a finales del 2007 cuando negligentemente se dio accesos a personas ineficaces, que nos dejaron en el fantasma del descenso.



Hasta la fecha practicamente es oficial la presentacion de la lista comandada por la familia Bozzo, esta vez por medio de Karla Bozzo quien goza de gran simpatia del hincha rosado por lo realizado en el torneo que acaba de concluir hace un mes.



Por ahi se hablaba tambien de que Don Antonio Cuba por fin se decidia despues de años a participar de esta contienda. En su aval estan las clasificaciones a la Copa Libertadores a inicios de los 90's, asi como las recordadas campañas en el año 1998 donde estuvimos a un punto del campeonato, y las ultimas participaciones internacionales, Copa Conmebol 1999 donde se clasifico a la segunda fase, el subcampeonato del Torneo Aperutra 2000 y la clasificacion a la Copa Toyota Libertadores del 2001.

EL EQUIPO

Es conocido que ante el temrino del torneo, varios jugadores terminaron tambien sus contratos y algunos regresaron a sus clubes de origen como es el caso de Victor Rossel y Junior Nuñez. Esta en agenda el partido del 18 ante Alianza Lima con motivo de un homenaje a Waldir Saenz.


Al respecto es importante la continuidad del plantel, sin embargo el nivel del torneo de Primera es mas exigente, es necesario refuerzos urgentes y asi mismo decidir sobre los jugadores del extranjero. Sin emabrgo esto dependera mucho de la nueva directiva rosada. Por ahi se barajean nombres como Solano, "Kukin" y Neyra que son los mas sonados, incluso el mismo "Puchungo" los cito en una entrevista a Canal 2.

QUE PASO EN EL 2008

Para este entonces la directiva presidida por Luis Mattos con bombos y platillos anunciaba al contratacion de Jacinto Rodriguez como nuevo tecnico rosado y de Nick Montalva como el gran jale del años, los ultimos dias de diciembre pasaban, los primeros dias de enero tambien, los equipos reforzaban sus plantillas y el mercado de jugadores ya era bajo, no hubo grandes contrataciones, no se realiazo un plan de contingenica ante cualquier situacion adversa que se presente (embargo de dinero de telefonica), comezamos a probar jugadores y contratar mas por presion de inicio de torneo. Los resultados finales fueron nefastos.


COMPROMISO TOTAL

Al respecto que garantia te da la nueva directiva elegida para que no vuelva ocurrir los mismo, ojo que tenemos la ventaja de tener dos meses de anticipacion sobre los demas. Deben ser concientes de las enormes deudas que tenemos , pero asi como hizo la directiva anterior, tratar de ponerle ganas en salir adelante, con un trabajo serio. Dejemos de lado por el momento si somos 200 socios o 1000 socios. La decision se toma arriba y debe ser la mejor. Da gusto ver que haya una gran acogida por el tema de la inscripcion de socios, pero esto debe de ir de l mano con un compromiso mismo por hacer bien las cosas. Se hicieron bien el año pasado, porque no hacerlo ahora. Es hora de cobrarnos la revancha del 2008 donde fuimos "humillados" en mas de una vez. Tenemos tiempo prudente para planificarlo de la mejor manera, tenemos el aval de haber conseguido un gran logro hace unas semanas.

Ya sea Karla Bozzo o Antonio Cuba, el hincha rosado debe poner en claro su compromiso con el Boys, quizas sea probable que para la primera fecha sea un lleno total, como ante America, pero eso es poco, el compromiso debe ser fecha a fecha. Es hora de la revancha


domingo, 8 de noviembre de 2009

LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 8

AUTOR : ALEXIS ZEGARRA
TRIBUNA: OCCIDENTE
BARRIO: BELLAVISTA




Bueno para empezar este relato tenemos q remontarnos a esa tarde noche de mayo cuando comenzamos a la campaña con las gallinas jr. ese partido q ganamos con el gran cabezazo de Elías, ese día q todos en la tribuna se preguntaban quien era ese gringuito q estaba en el arco muchos decían se parece a libman ojala sea bueno y miren como respondió su nombre nacho drago todos decía el hijo de titin parece seguro pero luego vino ese partido en Chancay yo llegue a Chancay a las 9 de la mañana en el camino veías autos combis camionetas y buses todos rosados pasamano era rosado cuando llegue al estadio a sacar mi entrada parecía una filial del Grau toda el lugar era rosado fui a un visitar el castillo y la gente estaba como yo con su camiseta de la gloriosa, llego la hora del partido el seguro portero del primer partido falla y gol del rival comenzaban las dudas con respecto a nacho en el mismo partido se supo revindicar y saco hasta 2 mano a manos, fue la primera derrota pero bueno regrese al callao triste pero con ganas de seguir viendo a mi querido Boys esperando con ansias el siguiente fin de semana para volver al triunfo, y así fue en el siguiente partido le ganamos a indunsa con gol de curiel pero el boys no podía ganar dos partidos seguidos comenzaban las criticas para el pato y para el equipo la gente ya no apoya igual, llego el partido de los primeros goles del goleador muchos cuando el entraba decían q no q lo saquen q muy lento era el único q ponía la pelota en el piso pero habían unos cuantos q aun lo criticaban porque no hacia goles pero llego ese día el partido con Torino donde wally hizo el 2 – 0 parecía goleada pero errores de nuestros jugadores y malos cambios nos costo el empate, comenzaban los fantasmas.



Luego vino la volteada al acosvinchos, el empate en casa con la peña, luego vendría el primer clásico contra el muni ese día renegué porque los ediles nos llevaron a ICA y pusieron una hora súper inapropiada con el afán de q los hinchas rosados no vallan en masa por ejemplo ese día no me dieron permiso en el trabajo para no ir el sábado y poder viajar a ICA no estuve allí pero escuche el partido dos goles de goleador nos dieron la victoria, vendría la segunda caída rosada ese partido lo viví en la sala de mi casa escuchando radio rosada cuando vino el golazo de Clifford y el volteo de wally parecía q ganábamos pero nuevamente malas decisiones nos costo el partido, en la siguiente fecha vendría el triunfo ante el minero estábamos a solo 3 del cobresol y nos tocaría jugar con ellos era ganar ese partido y tomaríamos la punta la cosa comenzo buena con otro golazo de clifor escuchando la radio renegaba porque el serranazo que transmitia hablaba puras idioteces luego vendría el empate de cobresol y wally fallaria un gol clave en los ultimos minutos pero bueno el resultado no era tan malo un empate q nos servia.


Hubo una semana de para y volveríamos en el gallinero ese día como todos los fines de semana estaba en el estadio con mi pata paco el es profe de la academia de titin conoce a nacho y todo eso con el nunk faltabamos a los partidos del boys en el callao o en lima y lugares cercanos de lima ese día en el monumental fuimos con un pata el era pituquito era aliancista ese día fue por wally pero parecía mas rosado como gritaba, venia el primero rosado gol de rosel, luego vendría el ratero de gambeta cobrando una falta q no fue falta y que fue 3 metros fuera del área cobrando eso como penal venia el empate, en el palco estaba noli dirigente gallina gritando el gol y a mi costado estaba Rebosio y puchungo, el nefasto dirigente gallina grita el gol y cuando un hincha rosado lo enfrenta salen sus chalecos a defenderlo pero el no contaba con la astucia de nuestro goleador y wally decreta el dos uno tras un gran pase de Elías el gol lo grite tanto q se lo grite a noli recordándole a su progenitora la gallina me dijo q se lo grite en su cara y fui y se lo grite en su misma cara salieron sus chalecos a defenderlos los encare y cuando me cuadre para chancarlos atrás mío vi. a todos los hinchas rosados q estaban a mi alrededor corriendo a defenderme no les quedo otra a las gallinas q bajarse y quedarse sentaditos ese partido lo ganamos agónicamente pero yo en ese partido senti q la lucha iba con fuerza y q esta guerra no la perdiamos que luchando lograríamos el objetivo, la siguiente fecha venia el coopsol la fecha fue precisa si el boys ganaba tomábamos la punta ese día mi hermano me dijo q el tbm quería ir a alentar al boys siendo el aliancista fui con mi hermano y el hijo de mi otro hermano q tbm es de alianza pero mi sobrino es rosado la sangre chalaca corre por las venas de toda mi familia siendo mis hermanos aliancista siempre gozaron conmigo de los triunfos rosados y sufrieron al verme llorar por la rosada, bueno al final fuimos al partido me fui con todos mis sobrinos q son 3 y los 3 son rosados mi pata paco y mi hermano mayor era un partido para golearlo el rival se quedo con 9 hombres y aun así nos adelanto en el marcado era para llorar vendría el agónico empate de wally tras pivoteo de curiel, Salí renegando del Grau parecía q se nos iba el campeonato.


Luego jugábamos con indunsa curiel se perdía solo el 2 1 y al final ellos nos meten el 2 1 a nosotros, todo era cuesta arriba perdimos el partido y aun recuerdo ese día lunes de agosto si no me equivoco fue 24 cuando yo estaba en el cine con una flaca y me llama mi amigo antes mencionado paco me dice oe no sabes quien agarra al boys y de arranque le dije titin y me dice si won con cachete, le dije buena ps won ojala que la haga, vino el partido con san marcos nacho se tapa un penal en el segundo tiempo san marcos con uno menos nos mete el 1 0 parecía todo perdido expulsan a Araujo y todo parecía perdido, parecía perdido el partido y el campeonato pero vendría una chalaca de Elías que Joao aprovecha y de paloma decreta el 1 a 1 a los 93 minutos, Salí molesto del estadio pero había una pequeña esperanza en el blog de zona rosada decían que solo teníamos que ganar todo y fue así vendría el partido en talara ese partido lo escuchaba mientras pintaba mi cuarto rosado con negro si ese día pinte mi cuarto rosado mi vieja casi me mata pero lo hice, ganamos 1 0 con gol de Elías si ese chiquillo de gran técnica pero medio votado pa jugar q les sale unas jugadas de crack pero q le faltaba explotar si ese que una vez orejuela lo quiso partir por hacer jugaditas en un boys alianza en el Grau q todos le quería pegar ese mismo jovencito chalaco sinvergüenza nos daba nuevamente vida.


La siguiente fecha goleamos a acosvinchos comenzaban las goleadas, luego venia el partido con la peña quisieron ponerlo sábado al medio día para q la gente no valla pero igual se hizo presente la hinchada yo le dije a mi jefe q tenia un seminario de la universidad q se dictaría en san marcos para poder salir una hora antes y llegar a ver a mi boys, ese día viví los 4 golazos, luego vendría el muni este partido lo comenzamos ganando cuando iba camino al estadio recibí una llamada en la que me decían un ex rosado un jugador q tiene la rosada en el pecho miguel ángel zagaceta pone el 3 2 en Chancay, se callo el primero q tenia q caer solo teníamos q ganar lamentable la victima seria el muni pero teníamos q ganar y lo hicimos, venia el complicadísimo partido con el águila íbamos ganando 2 0 con dos golazos uno de Elías y otro de Clifford parecía goleada y fiesta rosada pero en 2 minutos nos empataban yo quería llorar porque sentía q se nos iba el partido de las manos pero me pare y me puse a alentar en los asientos de occidente se pararon todos los de mi alrededor y comenzamos a alentar luego llegarían los dos goles y sentenciado todo ganamos el día siguiente el cobre sol caería ante el acosvinchos por 5 1 ese día supe q nadie nos quitaba el titulo vendría el partido en Matucana camino a Matucana al igual q la segunda fecha pero ahora en la carretera central todo el camino nos encontrábamos en algún carro una camiseta rosada el partido lo empataríamos y al salir del estadio todos decían lo mismo dependemos de nosotros ganando en el callao somos campeones.




Así se jugo esta campaña así la viví pero faltaría lo ultimo que lo relato ahora con un nudo en la garganta cada vez q me acuerdo se llenan mis ojos de lagrimas, esa semana era agitada para mi jugaba mi boys pero también era santo de mi sobrino en mi casa preparábamos la matinée pero todos preparábamos todo pero nadie iba estar mi viejo q no le gusta ir al estadio porque prefiere verlo en la casa me dijo hijo me compras mi entrada quiero ver campeón a mi boys, mi hermana me dijo me compras para mi y mis hijos, mi hermano me dijo yo tbm voy ese aliancista q goza con el triunfo del boys ese que renegó con el empate ante coopsol el me dijo yo quiero ver a tu boys campeón, bueno esperaba con ansias ese fin de semana me entere q las entradas se venderían un día antes en la cede del club le dije a mi viejo que valla el hacer la cola porque yo trabajaba mi viejo fue a las 10 y a las 11 salieron a decirle q no había mas entradas el me llamo y me dice hijo no hay estoy buscando siquiera una para ti pero no encuentro pucha yo estaba mas palteado saliendo de la chamba a las 5 45 me fui a ver si encontraba algo en el estadio no había nada hable con mi pata paco el mencionado anteriormente y me dijo q el le habían prometido darle 5 entradas y que podría darme una a mi como a eso de las 8 me llama q el jefe de equipo no le había dado las entradas a nadie ni a los jugadores yo dije este partido no me lo pierdo he ido a todos lados y ahora no puedo faltar al final paco no se que hizo pero consiguió una entrada para mi, mi sobrino quería ir el es tan rosado como yo así que hicimos lo imposible y le conseguimos entrada para el también, llegaría el día sábado la cita era a las 7 en el callao en mi tierra de la que me siento tan orgulloso pero ese día era el santo de mi sobrino yo había quedado con mi pata en encontrarnos a las 5, temprano me fui a minka y por todos lados veías barras rosadas reuniéndose yo ya quería estar en el estadio pero había quedado en recoger el show que animaría la matinée tenia q ir a los olivos a las 4 llegue a recogerlos pero estos se demoraron llame a mi sobrino y le dije q valla por delante con paco, yo Salí de los olivos a las 5 15 y en 15 minutos la hice hasta mi casa en Bellavista, llegue le di las llaves a mi hermano y fui a buscar mi camiseta mi sobrino se la había llevado tons agarre algo q se me vea q soy rosado agarre mi gorro y Salí corriendo mi hermano me llevo en el carro me dejo en Alfredo palacios y corrí hasta la entrada había una cola inmensa q daba varias vueltas esa era para sur la de occidente no era muy grande bueno entre cuando iba a la parte pegada a sur no dejaban pasar porque estaba lleno pucha mi sobrino esta allá y ahora que hago no pude pasar bueno me comunique y les dije q nos veíamos en la salida dije lo veré solo, vivía minuto a minuto q pasaba en el estadio al lado mío estaban los de cobre sol al verlo me daba cólera escucharlos y tbm nosotros comenzábamos a alentar a la gloriosa la gente se paraba y alentaba hasta q se fue la luz los sureños se asustaron mientras que los rosados vibrábamos y gozábamos la fiesta, saldrían los rosado creo q fue una buena jugada de Ramírez cuba el salir antes y ordenar q salga su equipo justo en el momento que salía el boys eso le sirvió solo para no sentir la primera presión de la salida pero la presión no acaba allí el Grau fue una verdadera caldera nunca antes se había sentido así un partido comenzaba el encuentro el boys salio con todo el cobre sol sorprendido y con miedo venia una cobardía del arquero al hacerse el lesionado y una indicación de titin diciendo q no la devuelvan q jueguen nomás porque el arquero fingía y de allí nacía el penal trabaron a wally y penal el mismo wally se encargaría de sellar el 1 a 0 mi celular sonó mis amigos y amigas me llamaban diciéndome gol tu equipo lo va a lograr y yo lo gritaba con el corazón, luego de eso el cobre sol se paraba mucho mejor en la cancha y empataría en el segundo tiempo pensábamos q la cosa cambiaria pero no fue así entro curiel al final de la primera parte por un golpeado Ricky que salio llorando por perderse una final como esta, todos pensábamos q ese joven goleador salido de las canteras lucharía y fácil el seria el q nos de el triunfo dejaría de lado esa apatía q lo caracteriza y esta vez pondría todo por su equipo pero no fue así comenzando el 2do tiempo se hace expulsar tontamente con un hombre menos todo seria difícil pero no imposible el cobre sol fallaba y fallaba hasta q llega una pelota perdida y en la contra nos matan el 2 1 parecía todo perdido un niño q estaba a mi lado me dice ya perdimos tu crees q podremos ganar y yo le dije si hijo si la hacemos aunque la verdad se lo dije con lagrimas en los ojos porque yo lloraba yo estaba apunto de perder las esperanzas el equipo no jugaba bien le ponía todo pero no futbol y llegaría la tontería del hombre de cobre sol la mano y el penal ejecutado por wally magistralmente cuando iba dos uno mi amiga me envío un mensaje diciéndome vamos pichón porque asi me dicen, ella decía vamos pichón aun hay esperanzas rezare por tu boys, yo comencé a creer, en rezar y pedirle al señor q apoye y se ponga la rosada y creo q se la puso ese penal ese gol revivió a el boys luego venia la expulsión de Rodríguez un serrano chinchoso que cuando jugo en el boys no hizo nada pero acá se jugo su mejor partido que bueno q lo boten.



Luego vendría una mano un tiro libre desde el costado muy bien ejecutado por carrillo el arquero rechaza la jugada maestra de ese chiquillo sinvergüenza de ese pirañita chalaco con esa picardía que solo la tenemos los del callao si ese chalaco que en todo el Perú respetan si porque cuando tu dices que eres del callao en cualquier parte te ven con respeto si ese chalaco que vive en el barrio de frigorífico uno de los barrios mas bravos del puerto ese muchachito llamado Carlos y apellidado Elías hizo una pintura de gol para hacer esa jugada en una final en el minuto q la hizo con el estadio como estaba solo lo hace un grande que los tiene bien puestos llegaría el gol del triunfo la gnte gritaba y saltaba luego alguien dice ya siéntense y yo le respondo cual siéntate si queda solo 6 minutos vamos todos levántense y alienten q esto es nuestro son 23 años q tengo y nunca senti tanta alegría es la primeras vez que puedo grita soy campeón que importa de segunda pero soy campeón el año pasado llore después de esa derrota en arequipa y me la pase llorando todos los partidos esperado este momento me subí a la reja y comencé a cantar y gritar llegaría el pitazo final de carrillo y mi boys era campeón si yo lo gritaba nuevamente lloraba por mi boys pero esta vez no era pena era alegría desbordante y en ese momento me acorde de mi sobrino q estaba solo con mi pata al otro lado de la tribuna así que decidí salir a buscarlo y con todo el que me chocaba nos abrazamos y nos decíamos sin conocernos rosado somos campeones al llegar donde estaba mi sobrino lo vi a el agarrado de mi camiseta besándola sentado en la grada y llorando solo, lo abrase y llorando con el le dije vamos hijo vamos negro ya somos campeones somos de primera volvemos para ya no irnos mas, luego de eso recibí llamadas de todos mis amigos felicitándome como si yo hubiese jugado pero creo q si esta campaña la viví toda jugué todos los partidos al llegar a mi casa estaba acabando la matinée pero mi viejo con mis hermanos ellos habían visto todo el partido arriba al llegar y abrazar a mi viejo y llorar de alegría senti que mi boys es mas grande que cualquier problema todo el callao estaba contento porque todo chalaco tiene su corazón rosado ese día celebre con todo porque mi boys es de primera y ahora solo espero q podremos hacer una buena campaña ya me inscribí para ser socio y apoyar mas a mi equipo solo me queda decir vamos boys carajo.

Elaborado por El pichón Rosado.


LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 7

AUTOR: ELVIS CASTRO
TRIBUNA:
BARRIO:

Que tal conpañero (a) soy elvis castro un fanatico rosado te cuento haber como comienzo esta historia fantastica que me ha pasado a mis 31 años de vida y con dos hijos en mi haber creo que comenzo en el año 1989 que fue cuando yo me volvi hincha del sport boys e segunda division que equipo hermano solo recordar esos jugadorasos te dire el que mas me acuerdo y mi idolo ademas la moto paris que negro que veloz



Soy un mienbro de la juventud rosada aunque ya no voy mucha a la barra ahora mas a occidente con mi esposa ya estoy tio los barristas somos aves de paso pero queda eso la institucion creo que me quede atrapado creo que soy noventero hay cuando era chiquillo he iva con los 300 guerreros como en aquellos tienpos de los griegos spartanos o algo asi al gallinero al matute a pavilandia con esos 300 hombres como olvidar a niño rata o al loco centenario loco agurto loco grifa o niño nutria juan selada a flecha niño bonbo edu cuando era un joben como yo ahora es el flamante lider presidente de la juventud tavi y muchos mas no me acuerdo ya de todos en estos momentos pero todos teniamos una chapa y todos los comandos oranizados de la epoca de agurto bueno un monton de locos mas asi como ellos hay varios heroes anonimos como olvidar a nuestro martil carlitos tarazona por ti va este triunfo nadies nos entiende estabamos corretiando esto al menos yo por mas de 20 años cuando el boys canpeono en el 84 yo era un bebe y en el 89 era un niño asi que esa noche gloriosa fue de lo mas hermoso y sublime que me pudo pasar sienpre quize dar la vuelta e irme a mi club y estar al lado de los grandes amigos de la juventud rosada y tomar hasta no poder y curioso los encontre a todos pero a todos que lindo llore como un niño asi como lloro al escribir estas palabras porque hasta ahora sigo celebrando fijate yo el viernes en la mañana ya estaba con mi entrada asi que solo quedaba esperar me fui con mis patas rosados de sienpre nos sentamos en un lado de occidente y a la hora que entramos yo era el decimo en entrar y aconbersar con los patas el primer tienpo es conosido por todos la parafernaria los goles bueno.

Con un enpate ya para el segundo tienpo creo al menos estaba con la moral abajo para ese entonces yo me havia sanpado en palco asi que estaba en el medio y como estaba lleno me subi a esa es como una ranpa la parte de abajo en las casetas de los periodistas bueno ahi se veia genial asi que hay me torturaba casi llorando como un niño porque la verdad no veia nada alentador y con esa tristesa en la cara con esa colera y esa ira llorando ya por el enpate pa remate cobresol mete el segundo y pucha se me derrunbo el mundo ademas habia un gordo cochesumadre disculpen la plalabra muchachos pero es asi ese conchasumadre grito el gol de cobresol con unas ganas voltie y era creo que era un directivo es mas era porque asi me dijo mi gran amigo y conpañero de grandes batallas martin otro loco rosado de corazon me dijo creo que es el presidente del cobresol voltiamos para verlo pero grito como un loco nadie le dijo nada asumos que fue por la preocupacion de que boys si iva y no habia tienpo para peliar estabamos con la moral al suelo pero yo me hice una promesa que cuando el boys gane me las va a pagar siguia transcurriendo el tienpo y llego ese penal que fue como un calmante al corazon y la verdad yo iva a ir a hacerle la bronca a este hijo puta que nos mento la madre en nuestras caras pero dije no en el 3 a 2 se lo grito en su cara es mas lo agarraba a puñetes por que asi tienes que ser ese igualado se creyo ganador lo mismo nos paso a nosotros en el 1 a 0 asi voy a contenerme es mas no grite el gol del enpate y me lo guarde todo para el triunfo se que llegaria se lo habia pedido a mi angel jorge leonidas castro luque que desde el cielo se que me iba a hacer el fabor y regalo al padre que lo amo y lo segira amando hasta que dios me lleve (mi hijo fallecido solo me duro 4 dias y se me fue al cielo me hizo papa por primera vez y e el dia del padre asi que el me dio ese gol e inspiro a carlos elias para que sea una pintura ) y llego el gol sabes lo escupi en la cara le grite ya mil cosas que ni me acuerdo le bote toda mi ira todo lo que le tenia guardado yo y martin le gritamos pasumadre ese patin hasta ahora se acordara de nosotros que se ha creido ese equipito como le va a ganar a aun cuadro com o el boys con toda su histora peso y tradicion creo que eso fue lo que le dije pero con tada la rabia que ya se imaginan


Ya cuando acabo el partido la fiesta estaba garantizada lo que venia buscando desde cuando era chiquillo nadie nos entendia era por lo que por años hemos luchado el premio a la perseverancia a la fidelidad eso somos nosotros sienpre hemos luchado a canbio de nada pero ese dia se nos pago la deuda que nos devian ya desde hace años esto no lo canbio por nada y seguimos ivamos a la casa de todos los chalacos al club de mis amores caminado desde el grau hasta la calle teatro yo crei que solo ivamos a aser unos 20 o bueno 40 como mucho pero sabes que encontre a esos 300 honbres quie sienpre haviamos luchado sin parar todo los años tomando unas cervezas pilsen por supuesto ademas de muchos hinchas que tanbien fueron al rededor de mil personas como minimo unos venian y otros se ivan porque no havia fiesta en el club una orquesta o algo organizado pero que inporta estamos acostunbrados a eso saben que nunca nos den nada estabamos ahi celebrando como unos niños llorabamos nos abrazabamos le di gracias a tosos mis idolos ya mensinados por hacerme hincha de esta intitucion sba te amo como la pasamos en teatro ahi fue la verdadera fiesta en nuestro fortin gracias a esos jugadores que nos apoyaron en todo momento a esos sponspor por hacer esto realidad y a toda esa hinchada del peru y el mundo vamos boys
gracias primo armando por hacerme hincha del sba cuando me llevabas al carbajo en tus honbros cuando yo apenas tenia 11 años creo bueno yo se que desde tingo maria estaras recordando esas buenas epocas para ti tanien va ese triunfo
cantabamos el himno de la juventud

Muchas veses fui preso y mucha veses no me inporto
yo al equipo lo quiero lo llevo a dentro de corazon
por eso le digo a todos
los que no entienden esta pasion
esta hinchada esta loca quiere al equipo verlo campeon

elvis castro
monchi



300
ejercito-chalaco

preparaos para la gloria 2010
juventud rosada



LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 6

AUTOR: RICARDO PEDEMONTE
BARRIO : SAN FRANCISCO CALIFORNIA - USA

Desgraciadamente por razones de trabajo no pude viajar a ver a mi Boys en el partido de definicion. Lo unico que me quedo es juntar a los hinchas del Boys aca en San Francisco e invitarlos a mi casa para ver el partido. El partido se tenia que ver si o si como sea, asi que conecte mi laptop a mi television y aunque la recepcion no era de las mejores pudimos ver el partido.

Mi casa era un loquerio todo el mundo con sus camisetas rosadas, colgamos en la sala una Banderola del Boys asi como las chalinas que compramos cuando fuimos a ver Boys-Acosvinchos en el Grau tan solo unas semanas atras. El sentimiento estaba y las ganas de triunfo tambien estaban ya todo dependia de 11 guerreros
rosados que iban a dar su vida en la cancha.


En el primer gol rosado volaron los vasos de cerveza que estabamos consumiendo durante el partido, todo el mundo se abrazaba y deciamos ya estamos en primera. Pero para el hincha del Boys nunca nada a sido facil, siempre hemos sufrido pero siempre hemos sabido salir adelante. Cuando nos empataron no bajamos los brazos y todos empesamos a cantar Vamos Boys quiero ver otro gol en tu score……Al termino de los 45 minutos todo estaba igual que cuando empeso.

Luego empeso el 2do tiempo y vino la fatidica expulsion de Curiel, eso nos puso de muy mal humor y los animos se empesaron a caldear, y a los pocos minutos vino el 2do gol de Cobresol, mi sala por unos segundos se transformo en un cementerio. Pero me pare en medio de mi sala y les grite a todos que el partido no se acababa y que el Boys le iba a dar vuelta, las casi 16 personas que estaban en mi casa me miraron incredulos y en ese momento empese a gritar Vamos Boys, Vamos Boys, y
la gente me siguio.

A los pocos minutos vino el empate a 2 y la casa se volvio a llenar de esperanza, pero aun estabamos en 2da. Cuando ya casi en el desenlase del partido Elias nos hiso recordar a aquellos grandes rosados, Don Willy Barbadillo, Don Valeriano
Lopez, Walter Daga, Geronimo Barbadillo, los Alcalde y con una jugada que saco de la galera puso el 3-2 definitivo.

En la sala de mi casa se formo una piramide humana todos caian encima de otros, mis hijos, mi esposa, mi comadre y todos los invitados nos confundiamos en un abrazo, besos, llantos, canticos, se hacia justicia porque nuestro Boys retornaba a donde jamas debio salir. La casa era un mar de lagrimas pero lagrimas de alegria, lagrimas de euforia, lloraron desde el mas niño hasta el mas viejo, pero fueron lagrimas que las cuales jamas podremos olvidar.

De lejos se sufre mas muchachos pero los hinchas del Boys somos asi y como sea vimos el partido en una tierra que no es nuestra pero ni la distancia pudo hacer que no hincharamos por nuestro siempre amado Sport Boys.

Un abrazo a todos mis hermanos rosados y siempre recuerden algo hermanos, cualquiera es hincha de Alianza, la U o Cristal, pero ser Hincha del Sport Boys Association es un privilegio!!!!!

LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 5

AUTOR: ERNESTO
BARRIO : LA PERLA- VENTANILLA- LA CIUDAD


el dia viernes sali de mi chamba con un barajazo tenia entendido qq las entradas las vendian hasta las 5:00 y sali plan de 4:00 y llegue y habia una cola respetable hasta saenz peña,pero para eso un vigilante vecino de mi chamba me dijo q le compre dos oriente para el y su viejo ,pero cuando llego solo habia norte y decian q vendian solo 3 y dije la cancion le doy dos a el y yo naca....asi q avanzamos y llegamos a ventanilla y pulsee al pata q vendia le dije q me diera 8 q era pa mi chamba si no me mataban y atraco...causA le di dos al vigi y me quede con seis y ya llegando al estadio no veia a nadie conocido...cuando me acuerdo de unos causa q son mas rosados q la pantera...y casi se me caen las lagrimas cuando me dijo q habia q no consiguio entradas y sin mentirles amigos me dijo q habia soñado q yo lo llamaba para decirle q tenia entradas asi q se las di a mis causas y fuimos llenos de felicidad y orgullo...solo un sentimiento asi puede causar todo esto....ya adentro lo vimos parado y en el 2-1 un causa mio bueno el es gallina pero el boys es su segundo equipo me dijo tito...no te preocupes el boys hace gol ahorita y dicho y hecho viene el penal y de ahi me dice faltando 5 minutos viene el tercero....cuando Elias metio el gol causa nos abrazamos era interminable la felicidad y faltaban 5 minutos....y yo amigos no tomo hace mucho q no tomaba,pero esto cambio bajamos ala cuidad del pescador y nos metimos una cajita de chelas claro yo me quite a ventanilla y ellos se quedaron todo en mi barrio era felicidad......una felicidad que nunka cambiara..Y SOLO LA ROSADA ES CAPAZ DE ESO
!!!!!!!!!BOYS TE AMO!!!!!!!!!!!
ernesto
la perla (zarumilla)
la cuidad (zona 4)
la cuidad (zona 2)
callao cercado (rep.panama)
ventanilla centro


LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 4

AUTOR : PERCEOSBA
TRIBUNA: ORIENTE
BARRIO : ----

Para mi esta historia comenzó el 2008, me comí como 8 derrotas en el Grau, fui uno de los esquizofrénicos que compraba mi entrada a oocidente y junto con mi enamorada solo esperaba a esos 11 luchadores que soportaban todo los ataques del rival. El último partido que fui, fue cuando le quitamos el campeonato a las gallinas y me fui contento y despedí a mi Boys 2008 lleno de lagrimas.


Pasaban los meses y todo era incierto, cuando los periódicos mencionaban a mi Boys era para decir que estaba a punto de desaparecer, que estabamos jodidos y que ni siquiera ibamos a poder jugar la segunda, corrían los días y extrañaba a horrores a la rosada, hasta que recién en Mayo aparece una luz y se comienza a escribir la historia Boys 2009.

En total fui a 13 partidos este año(en occidente), los 11 de local y 2 veces a San Marcos, y en todos me acompañó mi enamorada, mi viejo me acompaño 10 veces.
En la semana de la final, no me concentraba en nada, comía y dormía pensando en Boys, hacía todo pensando en el fin de semana. Conseguí el mismo sábado las 3 entradas para oriente (que no iba como unos 3 años).



Ya en el partido, me quedé sentado y agarrándome la cabeza en el 2-1, me quede calaldo como la gran mayoría hasta que vino el penal, lo grité mucho y de ahí me jugué un partidazo porque reventé mi garganta de puras arengas a mi rosada. En el tiro libre junté los 2 puños y repetía: "cabezazo y gol", y como nunca me liga, desde oriente vi como Elías la cucharea para su derecha y enfila el disparo y... GOOOOOOOOOL, cuando vi que la pelota entraba limpia lo abrazé a mi viejo con tanta fuerza que casi nos caemos, unos minutos de aguante y la alegría desbordante, nos abrazamos los tres e invitamos a un pata que había ido solo con su cámara, fue impresionante, pura emoción, y que cosa querías?, me había sacado el clavo del 2008.

VAMOS BOYS



LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 3

AUTOR: CARLITOSSBA
TRIBUNA: NORTE
BARRIO: CERCADO CALLAO



Mi historia es casi parecido, el viernes iba comprar entradas en el club pero no pùde por motivo de trabajo, y me fui el sabado en l mañana , habia una enorme cola, pero era por la puras ya que no habia entradas se habian agotados , tenia q sacar 5 entradas para mi familia , no sabia q hacer ,yo queria estar en la final, del boys vs cobresol, queria comprar reventa , pero no habia ningun reventa en ese momento ya q lo estaban decomisando , y robando la gente de la barra , claro en mancha , ya q solo nicagando roban,, busque y nada ningun reventa, y caballero me fui a mi casa y al llegar mi familua me dice todo emocionado , y q fue conseguite la entradas, pucha le tuve q decir , q no , q ya se habian agotados , y para el colmo no habia ningun reventa,, no sabia q hacer ya q mi familia no queria perderse la final por nada del mundo, en ese momento me llama un amigo ami cel , diciendo q tenia entradas , el habia comprado el viernes en el club , varios entradas , y le sobraron entradas porsiacaso compro de mas , yaaaa le dije justo queria entradas , me vendio a 10 soles las popular norte , le dije ya no importa , pago con tal de ver ami BOYS CAMPEON ,, en el stadio adentro todo era spetacular ,, lleno total, en cuanto al partido , cuando nos meten el 2-1 el cobresol , pucha la verdad casi lloro de colera, la gente nerviosa , se miraban , y otros rezaban mirando al cielo , diciendo Dios haganos el milagro , y se hizo la realidad , vino el empate 2-2 , la gente se emciono , alentaban , y otros vamos q si se `puede , miraban el reloj ya faltaba 5 minutos , la gente mas nerviosa alentaban pero con nervios, y viene el golazo de elias, estallo todo el estadio , la gente se puso a llorar de emocion , no lo podia creer , todos se abrazaban, lloraban , gritaban ,, , final del partido en las calles era pura felicidad , todos los restaurante estaban llenos celebrando el campeonato del boys,, ese dia nunca lo voy a olvidar en mi vida , y quedara como anecdota para mis hijos


LO CUENTA UN HINCHA: PARTE 2

AUTOR:ROLANDO
TRIBUNA:ORIENTE
BARRIO: UNIV. CATOLICA

Ese dia del partido me acuerdo que tube examen parcial en la universidad de 3 a 6, no podia faltar. Ya tenia mi entrada, la compre el viernes en el club. Termine el examen lo mas rapido que pude, tome taxi desde la cato al miguel grau, llegue como a las 6:15, no habia mucha cola en occidente. Pero la hora seguia corriendo y la gente no avanzaba. Eran 6:45 y yo solo habia avanzado 5 metros, toda mi familia me esperaba adentro del estadio, me habian guardado sitio en occidente. Faltando 10 minutos para que comience el partido sale la policia y los de defensa civil diciendo que ya no entraba mas gente al estadio. Casi me pongo a llorar, llame a mi viejo y me dijo que me vaya a mi casa a verlo por tele, yo le respondi ya pa yo te llamo mas tarde. Tenia que entrar como sea, la gente fuera dele stadio se volvia loca por no poder entrar, comenzaron a patear las rejas y a gritarle a los policias.



Eran las 7 se escuchaba que comenzaaba el partido y yo aun seguia afuera, en eso escucho a un señor que dice creo q en norte nos dejan entrar, no la pense, y me fui corriendo a la entrada d norte, llego y le digo al policia que estaba en la entrada si podia entrar, no keria dejarme entrar, entoncs atras staba uno de defensa civil creo, y el policia me dijo preguntale a el, casi llorando le decia al de la puerta que me deje entrar, el pata acepto y me dijo anda a norte, pero como tnia entrada pa occidente me fui a oriente y la de la puerta me dejo pasar.

Cuando entre ya el partido habia comenzado ya habia pasado como 10 minutos. No habia sitio asi que me fui al extremo de oriente casi pegado a norte, y para mi mala suerte me siento al costado de 2 comeguanos que se hacian pasar como hinchas rosados. Lo note porque no gritaron el primer gol dl boys luego en el empate del cobresol se emocionaron, daba ganas de sacarles la mierda a esos serranos porque gritaban el vamos boys sin sentirlo. Luego nos voltean el partido y tristeza total en el stadio. LLega el penal gol de waldyr y les grite el gol en la cara a esos serranos de mierda, GOOOL CONCHATUMADRE!!, Luego llega el golazo de Elías y la gente se volvio loca, no conocia a nadie porque toda mi familia estaba en occidente, pero igual toda la gnte q staba cerka mio se abrazo, lloraba de emocion y gritaban GOOL a todo pulmon, luego buske a esos 2 serranos y ya habian desaparecido despues del tercer gol del boys. Fin del partido, alegria total en el stadio. Luego me encontro en la salida dl stadio con mi familia y a festejar!!

LO CUENTA UN HINCHA : PARTE 1

AUTOR : DIEGO QUEVEDO
TRIBUNA : ORIENTE
BARRIO: -----

Dia Viernes regreso a mi casa a las 4 de la tarde despues de trabajar,estaba emocionado,lo primero que hice fue buscar a un amigo que fue a comprar las entradas al club pero para mi desgracia solo encontro un par de palos de policia y nada mas,mi expresion lo dijo todo,paso todo por mi cabeza,entonces llega un amigo diciendo que iban a vender entradas en el estadio al as 5 de la tarde,no le crei del todo pero tenia que encontrar entrada de alguna forma asi que fui y vaya que tenia razon,no vendian nada,entonces decidimos ir al dia siguiente a las 5 de la mañana a hacer cola en el estadio.



Fuimos de los primeros en llegar,no eran mas de 40 personas,moria de frio,un desayuno tela,pero no importaba tenia que ver a la rosada,pasaron las horas,mi enamorada me mandaba mensajes de apoyo ''ya vas a tener las entradas en tu mano'' me decia, pero bueno nunca llegaban,para esto ya se sentia la emocion del partido desde temprano,la gente se vacilaba,pero tambien perdia las esperanzas,nadie del club informaba sobre las entradas,hasta la 1 de la tarde recien, ''señores no hay entradas estan agotadas'' se me vino el mundo encima,no lo podia creer,ir todo el año a ver al amor de mi vida,y no poder verlo cuando necesitaba mi apoyo incondicional,el apoyo de todos los hinchas rosados de verdad,los que fuimos todos los partidos,no los que acompañaron solo al final,la mas facil no??...pero lo importante es que esos hinchas de finales tambien apoyaran como lo hicimos todos los demas todo el año,en las buenas,en las malas y en las peores!.

Siendo las 3 de la tarde,ya habian revendedores heridos,hinchas en comisarias,pero todo era por una buena causa,apoyar a nuestro querido Boys,si ese boys que no campeona hace muchos años,y que yo nunca lo vi hasta ese sabado,no importa si fue segunda pero CAMPEONO,duela a quien le duela,ese Boys que nos hace sufrir siempre,y nos da muchas alegrias tambien.Pasaban las horas,fui a almorzar en 20 minutos y regrese al estadio con una consigna,pagaria lo que sea por una entrada asi me quede sin plata toda la semana,y consegui un par de entradas de oriente con un amigo,ni bien las compramos nos temimos al estadio y para sorpresa de nosotros no eramos los primeros ya habia una marea rosada,pero aun podiamos encontrar un buen lugar para ver nuestra heroica vuelta a primera.




Empezaba a oscurecer,se fue la luz el estadio se veia todo rosado con las vengalas,los canticos,un estadio lleno,era genial,nunca vi algo asi,cada segundo que pasaba me sentia mas hincha del boys,ya no iba para meter presion al Cobresol,mas bien, para apoyar a MI EQUIPO,despues de una hora esperando salieron los Guerreros Rosados a calentar,era apoyo para todos,VAMOS WALLY!VAMOS ELIAS!VAMOS BOYS CARAJO!...se fueron a la charla tecnica en medio de un apoyo incondicional de las 20 mil personas que estabamos en el estadio,los 3 mil que se quedaron fuera,y los miles de hincahs rosados en sus casas,en el Callao,en Lima,en el Peru,en todo el Mundo.
LLego la hora,el equipo salio en una bienvenida que dudo que algun equipo de los llamados grandes haya hecho jamas,pica pica,canticos,vengalas,humo,bombos,todo era una fiesta,pero teniamos que ser realistas el partido habia que jugarlo,y no solo jugarlo,sino,GANARLO!.

Pitazo inicial,salimos con todo,a proponer,no habia lugar a tantear el partido,ni esperar al otro,teniamos que ganar como sea,en una jugada sin riesgo el arquero de Cobresol para variar hizo tiempo y lanzo la pelota fuera de la cancha para ser atendido,sabe Dios de que,pero teniamos un lider como fue el señor Waldir Saenz,que a comienzos de año nadie lo queria,por miles de motivos,y me incluyo,pero ahora lo teniamos como el lider del boys.Pidio no regresar la pelota,y eso fue lo que hicimos,sacamos lateral y en gran jugada,con mucha viveza,de esa experiencia que le han dado los años,fabrico un penal,clarisimo,y como tenia que ser el mismo ejecuto,con una frialdad,sin comparacion,GOOOOL GOOOOL era el primero,nunca habia gritado un gol asi,mi mama me llamo de mi casa para decirme ''HASTA AQUI SE ESCUCHO EL GRIO DE GOL DESDE EL ESTADIO'',pero ojo aun quedaba mucho partido,`podia pasar cualquier cosa,y asi fue,en una pelotera,GRAN PELOTERA,porque no alcance a ver nada,nos empataban,gol de vildozo un ex boys,claro que sin pena ni gloria,pero sabia lo que era vestir la rosada.Nos fuimos al descanzo con el 1-1,todos estabamos con un nudo en la garganta,no era el resultado que esperabamos.




Segunda Etapa,Cobresol sale con todo,parecia el local,no era el mismo del primer tiempo,que era puro pelotazo,todas fuera de la cancha,NO, no era ese equipo,nos acorralaron,eran superiores a nosotros,y para mal traer se lesiona Ricky Perez,en su mejor partido con el Boys,era el mejore de la cancha,no quedaba otra que cambiarlo,se fue entre palmas,su entrega fue total,ingresa Curiel,hincha del boys,chalaco,era su partido,pero la inexperiencia le jugo una mala pasada,una irresponsabilidad total,lo hizo abandonar el campo,en menos de 10 minutos que tenia jugando,yo pense lo peor,pero no bastaba con eso,otro jugador ligado al boys nos voltea el partido,ya no tenia palbras,gestos,nada mi cara lo decia todo,un hombre menos,perdiendo 1-2,jugando a nada,hasta pense en la goleada,pero del cielo,si del cielo llego un penal a favor,que nunca lo vi,en todo el silencio del estadio escuche una sola voz que no grito,sino que dijo ''penal'' ...era el momento de empatar,por algo se empieza,y si,tenia que ir el,el señor Waldir Saenz,otra vez,frio,calculador,con clase,a cobrar..GOOL! empatamos pero no se grito tanto creo yo,aun teniamos un gol mas por hacer,con todo en contra aun,el hombre de menos y solo faltando 10 minutos.





Tratamos de buscar el gol de cualquier forma,al pelotazo,a la entrega,a ese corazon que tiene el boys,que tienen todos los que visten esa camiseta rosada,gloriosa,que todos sus verdaderos hinchaz defendemos,y nos sentimos orgullosos de vestirla siempre,pasaban los minutos y otro ex rosado,nos hace un favor,RR si RR Ramon Rodriguez,el Raton Rodriguez,comete una fuerte falta,y se va a las duchas,los pocos hinchas de Cobresol temieron lo peor,ahora estaban de igual a igual,pero no con La Peña,no con Coopsol,era EL BOYS.


Comenzo el ataque rosado,la misilera bombardeaba de todos lados,descobre de del boys y mano de un hombre Moqueguano,Quien lo cobra?? Juan Carrillo...''NOOOOOOO'' el no era,nunca me gusto ese jugador en el boys,mas alla de su entrega,siempre fue intracendente,pero era su oportunidad,y lo la desaprovecho,fuerte zapatazo,centro buscando el rebote del arquero,y asi fue,la pelota le queda a Carlitos Elias,que no aparecio en todo el partido,pero asi son los que saben,en la ultima jugada hacen lo que tiene que hacer,un auto pase de sombrero,y a contra-bote,al arco,GOOOOOOOOOOOOL GOOOL CARAJO! solo faltaban 5 minutos,pudimos contra todo,el hombre de menos,jugando a nada,Y al peor rival del Boys,EL TIEMPO,el estadio se vino abajo! se me cayeron las lagrimas,NO! miento, se nos cayeron las lagrimas,era un mar rosado de hinchas,de lagrimas,el Callao era una fiesta,y el Peru se puso de pie,con grandeza,y con mucho huevo! si porque mas que futbol fue eso!huevo,garra,entrega y sentimiento de vestir la camiseta mas linda del mundo la del BOYS,ya no importaba cobresol,ya no importaban las deudas,nada solo era la alegria de estar presente ahi,en el mejor partido que vi en mi vida! valio la pena todo.Solo puedo darle las gracias a todos los jugadores,si a todos,hasta los que no jugaron,porque un equipo es todo el grupo de jugadores,tambien a los dirigentes capaces,a los verdaderos,no a los que dieron la espalda en los peores momentos,el Boys es vida,es pasion,y siempre estare con mi Boys,hasta la muerte,cuando muera le regalare una camiseta del boys a Dios,yo se que la vestira gustozo...VAMOS BOYS CARAJO!





NOVIEMBRE 21 : ELECCIONES EN EL BOYS

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS
CONVOCATORIA


La Junta Directiva del Club Sport Boys Association, en cumplimiento del acuerdo de asamblea general de asociados del 05.11.2009 y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 26 inciso e) del Estatuto, convoca a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, en el local institucional, sito en Pedro Ruiz N° 153, Callao, para el día sábado 21 de noviembre del 2009, a las 09.30 horas en primera convocatoria y 10:00 horas en segunda convocatoria, a los efectos de tratar la siguiente agenda:

1.- Elección de la Junta Directiva para el periodo del 01.01.2010 al 31.12.2011.
2.- Proclamación de la nueva Junta Directiva.

Los asociados tendrán que cumplir con lo dispuesto en el inciso g) del artículo 72 del Estatuto y estar al día en el pago de sus cuotas sociales, hasta el mes de octubre inclusive, para poder participar en el acto electoral.
La inscripción de lista de candidatos se efectuará del 12 al 13 de noviembre del 2009.
El acto electoral terminará a las 17:00 horas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA URGENTE ESTE JUEVES 05 EN EL CLUB ROSADO

Señores hinchas del Sport Boys, para este jueves 05 de noviembre a horas 06:00pm la directiva del primer equipo esta convocando a una Asamblea General de Asociados en el local del club.


Se ruega la asistencia total ya que se tocaran temas de suma importancia con respecto a los meses que se avecina. Asi tambien se formara el comite electoral para las proximas elecciones.

Vamos Boys

martes, 3 de noviembre de 2009

ESTO ES PASION

Un hincha rosado nos envia un link en la web para publicarlo en el blog, fue el tercer gol de Carlos Elias, la gente gritando el gol, emocionada, incluso llorando, yo me incluyo ahi, todo era espectacular.. el Boys estaba en primera .. escuchen el fondo del audio, se escucha a lo lejos hinchas llorando.



Compartan sus historias en la seccion comentarios con todos los hinchas rosados, asi tambien envienos al correo zonarosada@hotmail.com, este fin de semana publicaremos todas las historias y enviaremos a votacion cual es la mejor de todas, envienos sus nombres, ciudad y edad

Vamos Boys

lunes, 2 de noviembre de 2009

CUENTANOS COMO LO VIVISTE

Han pasado 15 dias de aquella gran noche que volvimos por la puerta grande a la primera division del Futbol Peruano, pero pareciera que fuera ayer lo sucedido. Quieres contarnos desde tu punto de vista como lo viviste aquel 17 de octubre, aquella noche que tocamos el exito y abandonamos aquel fantasma de la baja.

Nos escribe un hincha rosado, sobre lo que vivio aquel dia, de la misma forma Ud. puede compartir con todos los hinchas y lectores de este portal todo lo que sintio aquella noche, puede enviarnos sus fotos, videos, anecdotas mediante los comentarios de esta entrada y asi tambien via correo electronico zonarosada@hotmail.com. Las mejores cinco historias seran publicadas como las proximas entradas siguientes. Hagase Ud. colaborador de esta sitio, la web de todos los rosados.


Autor: Salvador Flores

Un dia anterior no pude conseguir entrada, llegue a la cola 9 de la mañana del dia viernes y a las 11 ya decian que se habia acabado oriente y occidente, solo quedaba norte porque populares ya le habian dado a la barra. Entonces lo que hice fue comprar reventa, era increible 20 soles popular sur y 30 oriente, por suerte pague para sur y me dieron oriente (se habia equivocado el patita).

El dia sabado me desperte temprano, llame a mi trabajo aduciendo que estaba enfermo( no se si me creyeron) el partido empezaba 7 pm , pero minimo tenia que estar un par de horas antes, a eso del mediodia escuchaba por la radio que ya habia cola en el Grau, y pucha al toque agarre lo primero que tenia, almorze y me quite al estadio, me encontre con algunos familiares de la Marina, llegue 3:00pm al estadio y era increible la cantidad de gente que habia, forme mi colita para la tribuna oriente, y estuve asi afuera. Pasaban los minutos y no abrian las puertas, las colas crecian y adentro en el cementerio era un negociado de reventa, todos salian con boletos increible!!.

Llegando casi las 4 pm, llegaba una caravana de policias, casi parecido cuando pasa el carro presidencial, pero era nada menos que los tres carritos que llevaba a la gente del Cobresol, a los hinchas. La gente pifeaba a los comeguanos.




Las puertas se abrieron alrededor de las 4:30pm al toque la pique para agarrar sitio, corri como nunca, llegue a mi sitio y sin mentir en menos de 20 minutos, el estadio se vio con mas gente que en los partidos anteriores, el marco se veia espectacular.

Comenzaban las olas en el estadio, todos gritando el Vamos Boys, llegaban las barras, las banderolas se colaban en las rejas de las tribunas. Todos contentos y ansiosos de celebrar un triunfo esta noche.

Era las 5:pm y el Cobresol entraba a reconocer el campo de juego, todos asi botados entraban, pero como le temblaban las piernas, para barajarla le tomaban fotos a la juventud rosada, comenzaron las barras " Poropopo poropopo.. el que no salta es un serrano mar.." se proseguian con las olas y la pantera rosa hacia su show en norte.

Era un lleno total, el equipo se hacia presente para el calentamiento, igual los moqueguanos, salian juntitos para no sentir la presion cuaqndo sucedio algo inesperado que aun mentengo la duda si fue a proposito. Se fue la luz en el estadio y uyyyyyy que miedooo los moqueguanos que nunca habian visto la luz nocturna en sus vidas, sentian esa presion ( para mi que fue a proposito) que habran sentido al estar en el Callao a oscuras y en ese momento prendian bengalas rosadas las tribunas, era un marco espectacular si Uds. tuvieras las fotos seria bacan en serio.




Llegaba el momento del partido, un estadio totalmente, la historia del encuentro era conocida, Boys desde el arranque presionado, el arquero nervioso, la defensa del Cobresol tambien, vino el penal y el gol de Waldir. Luego de ahi se cayo el equipo nos empataron y no habia forma.

En el segundo tiempo la expulsion tonta de Curiel y el segundo de la visita, que silencio todo el estadio, era para llorar, todo lo que habia hecho y a falta de 15 minutos el Cobresol nos ganaba y nosotros con un hombre menos por la culpa de Curiel.

Yo miraba abajo pensando cual era la forma parta ganar, no veia un empate ni menos un gol del triunfo, solo veia al equipo luchando hasta el final, dije el gol caera por su propio peso, pero no me lo imaginaba. Penal y gol de Waldir, igual seguira mirando abajo, me la tenia que creer y me la crei, Boys atacaba y vino el tiro libre de Carrillo y el golazo de Elias una bajada buenaza como de crack y me puse a llorar, a la firme llore porque con uno menos le ganabamos a los moqueguanos.

Llego el pitazo de Carrillo y la celebracion obvia, era todo alegria, por primera vez vi a mi boys campeon, era increible, luego me fui a mi barrio a tomarme una chelitas y despeje todo esos nervioso que tenia casi al final del partido. Ganamos y eso era lo importante.