domingo, 31 de enero de 2010

BOYS TUVO SU NOCHE

Ate: Universitario empata con Nacional de Colombia en su tarde crema donde fueron 5 gatos.
Matute: Alianza pierde por 4 a 3 ante Nacional de Ecuador en su noche blanquiazul
Chiclayo: Aurich pierde 2 a 1 con Saprisa en la noche chiclayana
Trujillo: Vallejo pierde por 2 a 1 ante Espoli de Ecuador en su presentacion
Quito (hoy): Cristal pierde horrorosamente 5 a 0 en Ecuador


Callao : Sport Boys es el unico equipo que sale victorioso en una presentacion ante un equipo internacional. Ante tantos papelones, sacó cara por el Callao y por el Peru.



En una noche para la historia, con presentacion jugador por jugador, fuegos artificiales y muchas sorpresas, el equipo rosado salio con mucho entusiasmo ante su publico chalaco y derrotó al Atletico Bucaramanga de Colombia por la minima diferencia.

LA PRESENTACION

El hincha rosado se hizo presente en el Grau desde tempranas horas, Sur ya se habia agotado, todo estaba para una fiesta. Las cuatro tribunas comenzaban a alentar al equipo (lastima que norte no se lleno). A eso de las 7:30pm comenzo el show, se apagaron las luces del estadio y comenzaron a llamar jugador por jugador, uno de los mas ovacionados fue German Carty.


Empezaron los fuegos artificiales, era algo muy poco visto en escenarios chalacos. El Boys iniciaba asi a escribir la historia 2010, aquel guion que cualquier rosado desearia escribir con un final glorioso.

EL PARTIDO

El equipo salia a la cancha y "Titin" mandaba casi el mismo sistema que utilizo en el torneo pasado con Drago en el arco, Arce por derecha, Vasquez de gran actuacion con Marengo de zagueros y Pereyra por izquierda. Al medio ubico a Nuñez con Gomez en la primera linea y Elias con Guevara mas adelante tirados para las puntas, teniendo en el ataque a Rossel con Perez.


La diferencia se daba en la primera linea con Nuñez y Gomez presionando constantemente. Guevara muy poco se juntaba con Elias y atras Vasquez que comenzaba a dar sus primeros dotes de personalidad como defensa.



El equipo colombiano fue un simple observador los primeros minutos, probablemente nos estuvieron estudiando todos nuestros movimientos. Pero a poco veiamos sus falencias. Por derecha Elias comenzaba a hcaer daño, provocando tiro libres cerca del area. Sin embargo la poca efectividad de Guevara hizo que desaprovecharamos esta oportunidades.



Tanto Rossel como Ricky Perez comenzaron a insistir mas en el ataque , en la mayoria de veces estaban en posicion adelantada. Luego de tanta insistencia, Guevara por fin se puso lucido con el esferico, luego de un buen centro, Vasquez logra pivotear a media altura, Rossel solo se encargo de empujar el balon y GOLLLLLL ROSADO .. el primero de la noche.



Lo que continuo en el partido fue una serie de imprecisiones debido a que la sociedad Elias - Guevara poco se juntaba, es por ello que Mario Gomez en ratos se cargo el equipo al hombro. Hubieron dos jugadas mas de gol tanto de Rossel como Elias pero solo fueron alertas. Asi acaba la primera parte.

En el segundo tiempo ingresaba Burtovoy, Garate, Carassa y Roman, para darle mas refresca al equipo, de todos quien respondio mas fue el portero argentino quien tuvo dos grandes tapadas que pudieron ser fatales para el equipo. Otra vez Rossel se perdia un gol cantado, se encontraba solo frente al arquero, incluso tuvo tiempo para acomodarse con el esferico pero no logro anotar. El arequipeño Garate y Carlos Elias tambien se perdian goles hechos. El equipo no podia aumentar el macador, el rival ya estaba con un hombre menos y no podiamos asegurar el match.



Cuando el partido pintaba para mas goles, "Titin" prefirio no seguir la fiesta y cambio casi todo el equipo, con lo cual comezamos a mantener el balony por ahi detener los ataques colombianos. El encuentro perdia su ritmo los minutos pasabas y el arbitro decretaba el final, triunfo rosado y el Callao se llenaba de alegria pero con algunas dudas que seran comentadas a lo largo de esta semana



Alineaciones:

Sport Boys(1): Drago(5); Arce(5), Vázquez(7), Marengo(5), Pereira(4); Núñez(4), Gómez(5), Elías(6), Guevara(5); Rossel(5), Pérez(5). DT: R. Drago.

2do tiempo: Burtovoy (6) x Drago, Carassa(5) x Marengo, Roman(4) x Arce, Garate(4) x Perez, Ojeda (4) x Guevara, Carty (5) x Rossel, Seminario (4) x Gomez, Araujo(5) x Pereyra, Zuloaga(3) x Elias.

Bucaramanga(0): Patiño; Rodríguez, Cuenú, Amador, Murillo, Chacón; Sarmiento, Vargas, Gamarra; Fierros, Díaz. DT: M. Prince.

Árbitro: Miguel Magallanes

Estadio: Miguel Grau (Callao)

23 comentarios:

  1. MUY SIMPATICA LA NOCHE A PESAR QUE ALGUNOS MEDIOS MERMELEROS QUIEREN DESACREDITAR LO QUE PASO AYER, NOSOTROS GANAMOS Y SUS EQUIPOS DAN PENA

    ResponderBorrar
  2. Yo Fui al estadio y la verdad que vi un equipo relativamente ordenado y con algunos momentos buenos, lo que si y no es por joder pero se nota q falta un 6 osea un perro para machito pueda lanzar los balones tranquilo, un 10 un armador neto no un volante ofensivo y si a machito va estar al medio entonces deberian traer un lateral izquierdo.

    ResponderBorrar
  3. Señores bueno, el equipo me soprendio se ve un equipo trabajador pero no basta, veo que Con guevara y Elias etsamos ajustado porque si se lesionan uno de ellos no hay nadie mas, a Ojeda y Zuloaga les faltan mucho, ojo falta un 10 ahi, ademas Guevara tiene un partido bueno y otro malo y no es frgar la paciencia, es ser cauto, arriba falta un goleador efectivo ( mjuchos goles perdemos) donde esta el checho??. El defensa uruguayo Vasquez es bueno y arquero Burtovoy nos salvo del empate.

    Nuñes no me gusta aunque lo vi un poco mejor que los partidos del año pasado, no es el perro de presa que necesita Boys. No es mala leche mi comentario, proque es necesario aun contar con refuerzos. Un 10 zurdo, un 6 derecho y un 9 que pued venir de argentina (tantos que hay)

    ResponderBorrar
  4. No me gusto....Falta un 6.....falta un 10.........Falta un nueve.......creo......pienso......, hasta cuando los hinchas rosados se dejaran de cojudeses y diran a todo pulmon: VAMOS BOYS.

    Creer en el equipo y darle aliento para que mejore dia a dia.

    ResponderBorrar
  5. ESTO DICE EL BOCON

    El gol lo convirtió Víctor Rossel a los 37' del primer tiempo. Fue producto de un tiro libre que ejecutó "Solanito" Guevara llovido al corazón del área, peinó Pereyra para el cabezazo de Rossell. Justo y necesario ante un adversario movedizo, con buen estado físico, pero también adoleciendo de precisión en los servicios.


    JAJA ESTAN MAS PERDIDOS ESOS MERMELEROS

    ResponderBorrar
  6. Y que digeron de su equipo el Alianza de todas las derrotas que han tenido ultimamente????
    NADA.

    ResponderBorrar
  7. Como lo vio EL BOCON:
    "No es para ilusionarse, pero tampoco para desesperarse. El marco fue impresionante y se nota el cariño de sus hinchas. Esa "12" que siempre es necesaria. Pero hay que ser realista, aún falta el cuadro. El triunfo de 1-0 ante un Bucaramanga, equipo de la Segunda División colombiana, fue justo y merecido. Inclusive, puso ser por más goles. Pero se ve a una rosada blandita, aun carente de un funcionamiento adecuado cuando falta menos de dos semanas para el inicio del torneo.

    El gol lo convirtió Víctor Rossel a los 37' del primer tiempo. Fue producto de un tiro libre que ejecutó "Solanito" Guevara llovido al corazón del área, peinó Pereyra para el cabezazo de Rossell. Justo y necesario ante un adversario movedizo, con buen estado físico, pero también adoleciendo de precisión en los servicios.

    Cuando hay mucha fricción en el medio es porque se carece de argumentos. El fútbol bien jugado es simple, pelota al pie, precisión, desmarque, inventiva y definición. Lo demás es verso. Boys tuvo en su primera línea de volantes a Núñez y "Machito" Gómez. Este último sabe con la pelota, tiene idea, da buenos servicios cortos y largos, pero le falta afinar su motor para estar un cien por ciento físicamente. Con él la salida es clara, pero en la marca se repite en infracciones. Arriba, Pérez y Rossel pueden hacer más.

    Boys puede y quiere. Ya depende de ellos que nos saquen de esa duda que nos dejaron anoche."

    ResponderBorrar
  8. nos faltan 2 volantes de marca y un 10, no es joder es la verdad

    ResponderBorrar
  9. Creo que todo el mundo se ha olvidado de felicitar a la actual directiva presidida por el Comandante Jimenez, por la linda Noche Rosada( fuegos artificiales, salsa, alegria y sobre todo un triunfo de los muchachos) ademas creo que la camiseta el pantalon de Vieri son cheveres y lucen muy bien.Ojala que pronto se concrete un buen sponsor para darle al Boys la categoria que todo equipo grande debe tener. Que pasa con esas empresas chalacas? Buena kARLA,y toda tu directiva.

    ResponderBorrar
  10. NO SEAS MERMELERO YO TAMBIEN FUI AL ESTADIO Y EL EQUIPO ESTA PARA PELEAR LA BAJA SI ES Q NO NOS BAJAN ANTES POR LAS DEUDAS AL GREMIO O SUNAT O DEJEN DE JUGAR POR FALTA DE PAGOS , LA VERDAD EL EQUIPO ESTA FALTO DE IDEAS Y LE FALTAN NO UNO SI NO DOS VOLANTES DE MARCA Y UN 10 NO ES JODER ES LA VERDAD, GOMEZ ES LATERAL IZQ NO VOLANTE DE MARCA, PERO ES COMPRENSIBLE TENIENDO EL DT Q TENEMOS, HACER TRAER UN ARQUERO Q OCUPE CUPO DE EXTRANJEROS PARA Q TAPE DRAGO ES ALGO POCO COHERENTE PERO ALLA LOS Q LE AGUANTAN EL CAPRICHO AL DT AL CUAL CON ESTAS IDEAS LE DOY 3 O 4 FECHAS

    ResponderBorrar
  11. pesimista hijo de puta, nada mas.

    ResponderBorrar
  12. Bueo no concuerdo totalemenete con el anonimo 16:34 xq no le deseo mal a mi boys querido. Lo que si es cierto es que falta dos 6, un 10 y un 9.

    Por favor dirigentes no es que quiera incomodarlo, es que yo quiero lo mejor para el boys, con este equipo vamos a sufrir no creo que peliemos la baja, pero vamos a estar a media tabla a lo mucho.

    De buena onda contraten a Kukin Flores en serio amigos dirigentes piensen un rato que neceistamos peso , experiencia en esa volante

    ResponderBorrar
  13. no concuerdas pero dices lo mismo, ami si me incomoda el pesimismo del sr. q escribe arribe , pero analizandolo bien es verdad lo q dice, aparte nadie habla de las deudas, es redundante decir cosas futbolisticas ya q los q conocemos un poco de futbol sabemos q este equipo peleara para permanecer en la maxima division, no soñemos con titulos o torneos internacionales, asi de crudo es pero lo q mas preocupa es el tema economico se debe mucho y no se pago nada , donde esta el plan de trabajo?? donde estan las miles de empresas q se mueren por poner plata en boys ?? donde esta la reestructuracion del club de la cual tanto se hablo??? donde estan los nuevos dirigentes???, el dia del partido yo fui pague mi entrada en boleteria y un personaje del ipd del callao comentaba q al ipd el boys le debe cerca de 250 mil soles , es verdad eso ??? alguien deberia aclarar el panorama, aun asi apoyare desde la tribuna pagando mi entrada

    ResponderBorrar
  14. todo fue una mentira , esta gente liderada por el presidente y batuteado por la sra bozzo nos hueveo a todos , no hya empresas no hay plata , solo esta a la espera de la plata retenida por sunat en telefonica ,al parecer esa retencion sera .levantada hasta cierto limite y para sacarla en partes, 1era pregunta , donde estan las empresas q iban a apoyar?, 2da, donde esta el plan de trabajo ??, 3era si no salia esa plata? con q solventaban el año?? bueno salio gracias a dios , pero la irresponsabilidad es unica, 4ta no seamos tontos ya q ese dinero no alcanza para solventar un equipo decsenete y hablo solo del equipo no de crecer como club , 5 to gracuias por hueveranos una vez mas al estilo monteverde, mattos y cia, seguiremos creciendo con gente asi VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  15. anónimo 8:50, tan cobarde eres que ni nombre pones.
    claro, para decir lo que dices es más cómodo esconder la cara, ¿no?
    ¿qué has hecho tú por el Boys aparte de derramar bilis?
    te respondo porque lo sé: NADA.

    ResponderBorrar
  16. YA DEJEN DE PELEAR, AHORA VAMOS A EMPUJAR EL CARRO PARA ADELANTE Y VEREMOS CON CALMA QUE SALIMOS ADELANTE.NO A KOKIN.

    ResponderBorrar
  17. Mariño muy cerca del Boys
    lunes, 01 de febrero de 2010
    El técnico de Sport Boys, Roberto 'Titín' Drago, señaló que el volante Juan Carlos Mariño está muy cerca de llegar a un acuerdo con el club rosado para esta temporada. Este martes podrían cerrarse las negociaciones con el jugador.

    "No puedo negar, pero lo de Juan Carlos Mariño está muy cerca de cerrarse en Sport Boys. La directiva ya se reunió con él y si todo marcha bien este martes podría llegar a un acuerdo. Si se concreta sería realmente un gran refuerzo, porque qué equipo no quisiera contar con Mariño, además tiene sangre chalaca como la gran mayoría de los muchachos del grupo. Y es que después de mucho tiempo veo que un equipo de Boys tenga tanto aroma de pescado, porque si no jugaron antes en el Boys viven en el Callao", dijo 'Titín' en Partido Aparte de CMD.

    Recordemos que recientemente Juan Carlos Mariño estuvo a punto de fichar por el Cadiz de la Segunda división del fútbol español, sin embargo a último momento, por un tema de impuestos, privó al volante nacional de volver al balompié de España

    ResponderBorrar
  18. Mariño muy cerca del Boys
    lunes, 01 de febrero de 2010
    El técnico de Sport Boys, Roberto 'Titín' Drago, señaló que el volante Juan Carlos Mariño está muy cerca de llegar a un acuerdo con el club rosado para esta temporada. Este martes podrían cerrarse las negociaciones con el jugador.

    "No puedo negar, pero lo de Juan Carlos Mariño está muy cerca de cerrarse en Sport Boys. La directiva ya se reunió con él y si todo marcha bien este martes podría llegar a un acuerdo. Si se concreta sería realmente un gran refuerzo, porque qué equipo no quisiera contar con Mariño, además tiene sangre chalaca como la gran mayoría de los muchachos del grupo. Y es que después de mucho tiempo veo que un equipo de Boys tenga tanto aroma de pescado, porque si no jugaron antes en el Boys viven en el Callao", dijo 'Titín' en Partido Aparte de CMD.

    Recordemos que recientemente Juan Carlos Mariño estuvo a punto de fichar por el Cadiz de la Segunda división del fútbol español, sin embargo a último momento, por un tema de impuestos, privó al volante nacional de volver al balompié de España

    ResponderBorrar
  19. no pasa nada con el boys yo fui al estadio y no habia un jugador q motive a la hinchada, ojo q si siguen asi la vamos a pasar muy mal este año, lo q no entiendo es porq no invierten en jugadores, si despues la plata se recupera cuando llegas a una copa internacional, porq ahi ganas por participar, por taquilla y por pasar de ronda, pero aqui es todo lo contrario leo por ahi q su meta del dt es estar entre los 8 primeros con esa mentalidad yo lo botaria, ni siquiera llegar a sudamericana claro el no es tonto sabe q los demas equipos estan por encima por eso no da falsas esperanzas, la U, alianza, cristal, vallejo, aurich, cienciano, leon de huanuco,san martin estan mejores armados y eso q no cuento mas

    ResponderBorrar
  20. calla mierdaaaaaaaaa, hazte hincha de vallejo pe huevon...

    ya esta Mariño en Boys... asi llegara o no este ekipo a mi me motiva porque seran los q vistan esa gloriosa camiseta.

    VAMOS BOYS CSM!!!
    a pesar de algunos de sus mismo "hinchas" (seudos)

    ResponderBorrar
  21. FEBRERO 13/14 SPORT BOYS VS JOSE GALVEZ, EL "PARTIDO DEL RETORNO", NUESTRA VUELTA A PRIMERA DIVISION SE HACE REALIDAD, SI TANTO SUFRISTE, LUCHASTE Y PELEASTE HASTA EL ULTIMO MINUTO POR VOLVER A PRIMERA, ES ILOGICO FALTAR A ESTAR CITA, TODOS LOS ROSADOS DEBERAN DECIR PRESENTE EN EL "PARTIDO DEL RETORNO" ... VAMOS BOYS ....

    BUENA ZONA ROSADA...PERO BORRA A ESOS HDP QUE MALOGRAN LA PAGINA CON SUS HUEVADAS. YA SABEMOS QUIENES SON. PRONTO DAREMOS SUS NOMBRES.

    ResponderBorrar
  22. SE CONFIRMO, JUAN CARLOS MARIÑO FIRMO POR EL SPORT BOYS Y SE INTEGRA EL DIA MIERCOLES 3 DE FEBRERO A LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS ROSADOS.

    ResponderBorrar
  23. de verdad q hay gente mas conchuda, pidden y piden, ojala q sean socios y esten al dia en sus pagos, compren sus entradas en la boleteria y alienten asi como critican. Que falta esto q falta el otro por eso que no crecemos por q hay q gente que quiere todo y nada hace, si quieres que tu equipo mejor por lo menos anda al estadio y hasta socio ps sino, que vas a pedir, pedir es facil, mas bien hay que agradecer por q yo recuerdo exactamente hace como un año como estabamos? todos nos daban por desaparecidos, le debiamos a todos el mundo, pero no ahora como estamos en primera de nuevo ahora quieren exigir mas y mas, yo totalmente de acuerdo q juguemos con lo q tenemos y eso no es ser mediocre, tenemos buenos jugadores pero no podemos pagar grandes pases por q no hay plata ps o que quieren deberle a todos los jugadores y q nos quiten puntos de nuevo??, piense en el Club al que todos amamos, Vamos Boys Carajo y espero q ahora si se llene el primer partido, mas que en la noche rosada, Vamos Boys !!!

    ResponderBorrar