martes, 5 de enero de 2010

COMIENZA LA PRETEMPORADA

Para el dia jueves los jugadores que integran el plantel del Sport Boys 2010 estan citados para iniciar las preparaciones respectivas para el presente campeonato. Ya se ha concretado algunos fichajes. La rutina sera la siguiente


Jueves 07 y Viernes 08 de Enero
Estadio "Gualberto Lizarraga" de Bellasvista
Hora 8:00am

Sabado 09 de Enero
Hospital Naval

Lunes 11 de Enero
Villa Deportiva Nacional
Concentracion a tiempo completo

JUGADORES

Ignacio Drago (Arquero)
Luis Aquino (Arquero)
Juan Arce (Marcador derecho)
Juan Zevallos (Marcador derecho)
Pedro Roman (Marcador derecho)
Rivelino Carassa (Defensa derecho)
Hector Vasquez (Defensa paraguayo)
Juan Pajuelo (Defensa izquierdo)
Joao Pereyra (Marcador izquierdo)
Mario Gomez (Marcador izquierdo)
Crifford Seminario (Volante de marca)
Arnold Zuloaga (Volante ofensivo)
Rodolfo Ojeda (Volante)
Michael Guevara (Volante Ofensivo)
Carlos Elias (Volante Ofensivo)
Ricardo Perez (Delantero derecho)
David Pizarro (Delantero izquierdo)
German Carty (Delantero)
Gerardo Garate (Delantero)
Victor Rossel (Delantero)

En estos dias se iran sumando a esta lista aquellos jugadores con el cual ya se tiene el 90% asegurado el fichaje al equipo rosado, como el caso "Kukin" Flores, un arquero nacional y por ahi un par de volantes de marca.

27 comentarios:

  1. PARA MI DEBERIAN TAMBIEN CONVOCAR A:
    - MANUEL HEREDIA
    - GIANFRANCO ESPINOZA
    - DANNY SANCHEZ
    - JEAN FERRARI

    ResponderBorrar
  2. Tiene stoda la razon:
    Heredia
    Danny Sanchez
    Ginafranco Espinoza
    Mariño (suena muy complicado)
    Lo de KUKIN s eve complicado por su conducta que siempre le jugo mal
    tambien se necesita con usma urgencia un nueve...un goleador neto q gane por arriba

    ResponderBorrar
  3. Jean Ferrari llegaria a malograr el grupo, tal como lo hizo en el 2007 en que entre el y martinuzzi se repartieron toda la plata del premio y al resto le dieron un sencillo.

    ResponderBorrar
  4. Ferrari es la voz!! y yo preferiria a Mariño que a Kukin, es mas profesional, con el temperamento de Ferrari como capitán, nos sobra y basta...

    y ese que habla de los premios, debe ser uno de los "perros" de alfredo monteverde, porque ferrari cuadro a esos dirigentes de mierda, encabezados por los hermanitos monteverde.

    ResponderBorrar
  5. olvidense de danny sanchez q esta en Cristal, Ferrari en leon y lo unico q pediria sin dar nombres es mas volantes de contencion! y mas delanteros!

    ResponderBorrar
  6. podria ser Juan Vergara (sp. ancash) ??????

    ResponderBorrar
  7. volantes de marca, eso es lo que falta, al menos la defenza tiene algo de jugadores pero en volante de marca soloe sta francis y seminario y la verdad ellos y la verdad es que cualquiera de esos 2 va a necesitar alguien de experiencia q maneje los tiempos y cierre el medio campo sino olvidense nos van dar tremendo baile a la hora de los partidos, un par de volantes de marca, bernales podria ser ya que ferrari firmo por el leon.

    ResponderBorrar
  8. Contraten a este, contraten a aquel, contraten a tal, contraten a cual, etc.... todos piden contrataciones, pero les pregunto:
    Ya son socios? Pagaron sus cuotas hasta Diciembre? Han hecho alguna donacion extra? , seguro que nada.

    Si seran habladores.....

    Pon el valor de una caja de chelas y ahora si puedes exigir.

    ResponderBorrar
  9. Vean los videos de Diego Pizarro, mide 1.76cm ha jugado de delantero en sus inicios pero luego se acomodo en el bayern como "10", parece que tiene buen toque, por lo menos debe ser super profesional, esperemos que el temperamento de debutar en primera con un equipo e hinchada como la nuestra lo comprometa harto.

    Quien sabe, derepente nos da la sorpresa, hay que darle todo el apoyo, este blanco de hecho tiene mas roce y ganas que varios ex jotitas.

    que les parece?

    ResponderBorrar
  10. ZONA ROSADA: FELICITACIONES POR LAS PRIMICIAS.
    BUEN TRABAJO.
    PERO NO DEJEN QUE INFILTRADOS SE METAN A MALOGRAR LA PAGINA CON DATOS FALSOS, SICOSOCIALES, PELEAS ENTRE ROSADOS, ADULACIONES, "PRIMICIAS FALSAS", ETC. ETC.

    APOYEMOS TODOS AL EQUIPO.
    NO SERAN MUCHOS, PERO SON MACHOS.
    HAY MUCHOS FIGURETIS QUE COBRAN CARO Y LUEGO SE LA PASAN JUERGUENDO Y EN LAS DISCOTECAS.

    QUE EL EQUIPO DEL BOYS SEAMOS TODOS NOSOTROS(JUGADORES, HINCHAS,TODOS).

    VAMOS BOYS, CARAJO

    ResponderBorrar
  11. Ese Héctor Vásquez que mencionan acá ¿es el mismo que jugó el año pasado en el Total Chalaco?, si es asi el es uruguayo no paraguayo.

    Y si faltan volantes de marca netos, porque Seminario, Zuloaga u Ojeda son mixtos, ojalá puedan conseguir alguno que rinda.

    ResponderBorrar
  12. DEACUERDO UN PAR DE VOLANTES DE MARCA DE EXPERIENCIA SI SON DEL CALLAO Y BOYS MEJOR AUN, SE Q ES JODIDO PEDIR DESDE AQUI PERO NOS FALTA UN 10 DE CREACION TAMBIEN VIEJO Q MANEJE LOS TIEMPOS Y UN ARQUERO DE NIVEL SI O SI, Q SE JODA TITIN LA REALIDAD ES Q SU HIJO NO PUEDE SER EL 1 DEL SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  13. Germán Carty fichó con Boys a sus 41 años
    Mar. 5 | Germán Carty con 41 años fichó con el Sport Boys, quien está muy contento de regresar al club rosado. Quien aún no piensa en su retiro aunque le gustaría despedirse con la escuadra rosada.
    El jugador desea dar al máximo para lograr una buena temporada, quien desea convertirse en el goleador del Boys. ''Me siento muy feliz de volver al equipo en el que prácticamente debuté en Primera. Quiero ser campeón, pelear arriba y en lo personal, ser goleador'', dijo la "Avestruz".

    Asimismo, dice que su experiencia ayudará a dar lo mejor para el equipo Chalaco. No obstante, señaló que el Callao sería perfecto para el momento que deba retirarse. ''Me gustaría que sea en este equipo, en el glorioso Sport Boys'', concluyó.

    ResponderBorrar
  14. Nuestra realidad como plantel para iniciar el 2010 es la siguiente:

    ARCO
    Mantenemos a Nacho Drago y Luis Aquino como arqueros, y el prestamo del chico Heredia por parte del Cristal es casi un hecho; estamos apostando a que entre Nacho y Heredia podemos tener buenos elementos, aunque hay falta de experiencia.

    LATERAL DERECHO
    Estamos manteniendo a Juan Arce, reincorporado a Pedro Roman y hemos sumado a Juan Zevallos; se evidencia juventud y poca experiencia.

    CENTRALES
    Se mantiene a Juan Pajuelo, y ante las salidas de Rebosio y Honores, se esta contratando al uruguayo Hector Vasquez y recuperando a un veterano de la casa como Rivelino Carassa; creo que nos esta faltando un elemento, talvez la posibilidad este en cerrar con Anchante.

    LATERAL IZQUIERDO
    Hemos contratado a Machito Gomez y retenido a Joao Pereyra, entiendo que Vladimir Araujo tambien es una pieza de recambio para esta posición.

    VOLANTE DE CONTENCION
    Aquí se ha mantenido a Crifford Seminario, y contratado a Rodolfo Ojeda; entiendo que esta posición tambien puede ser cubierta por Machito; pero es evidente que nos faltan perros de presa; habria que recuperar a Francis que es un recambio y buscar un extranjero urgente para reforzar la marca.

    VOLANTE DE CREACION
    Asegurados Carlos Elias y Michael Guevara, Arnold Zuloaga tambien es una pieza de recambio, y faltaria concretar la incorporación de Kukin o Waldir para complementar la creación.

    DELANTEROS
    Tenemos a Ricky Perez y Victor Rossel de la temporada pasada, no hay todavía nada con Miguel Curiel ni con el chico Muriches; tambien han firmado Gerardo Garate, David Pizarro y ha retornado un viejo de casa como German Carty.

    Conclusión; faltan asegurar 1 Central, 2 Contencion, 1 Creador y 1 Delantero.

    Estan en el bolo: Heredia, Anchante, Kukin, Waldir y Curiel.

    Al menos ya tenemos una mejor muestra de nuestro plantel, y ojala se consiga incorporar un par de extranjeros que marquen la diferencia.

    ResponderBorrar
  15. se necesita un 10 y dos volantes de marca ya q los q tenemos son mixtos y sin experiencia en primera

    ResponderBorrar
  16. TENEMOS QUE LUCHAR TODOS POR ESTE BOYS 2010, ESTOS SON LOS GUERREROS QUE NOS REPRESENTARAN EN LAS PRIMERAS FECHAS, NOS QUEDA ALENTAR Y ASISTIR AL ESTADIO ASI COMO EN LA ULTIMA FECHA DE LA SEGUNDA, A LOS SOCIOS COMENZAR A REALIZAR SUS APORTES Y SI ES POSIBLE ADELANTADO, Y ESTAR PENDIENTES SI VAN A VENDER ABONOS, ESA ES LA UNICA FORMA DE SACAR ADELANTE NUESTRO QUERIDO BOYS. A LA MIERDA EL PESIMISMO, QUE SI NO ENTRO ESTE, QUE NO HAY PLATA, EL BOYS SOMOS TODOS Y TODOS SACAREMOS ADELANTE ESTA GLORIOSA CAMISETA Y AL QUE NO SE COMPROMETE CON ESTO QUE SE VAYA A OTRO EQUIPO, EL BOYS ES SUFRIMIENTO Y TODOS LO SABEMOS, ASI QUE SI NO ESTAN COMPROMETIDOS NO ENTREN A JODER, VAMOS BOYS POR LA C.S.M.

    OJO TODO ESTA EN NUESTRAS MANOS, SI EN LAS PRIMERAS FECHAS NO NOS VA BIEN, PRESIONEMOS YENDO EN MASA AL ESTADIO Y VERAN QUE LAS CONTRATACIONES DE RENOMBRE CAERAN POR SU PROPIO PESO, SEAMOS INTELIGENTES, ASI QUE DIRIGENTES NO CONTRATEN A MAS DE 24 JUGADORES, PARA DEJAR POR LO MENOS 6 CUPOS LIBRES POR SI LO NECESITAMOS.

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  17. FALTA EL ITALIANO VICENCIO ESE LE METE WEBOS ADEMAS JUGO GRATIS EL 2008 Y ASI LUCHABA EL BALON Y GIANFRANCO ESPINOZA FALTAN ESOS 2 ROSADOS

    ResponderBorrar
  18. creo los empresarios del italiano joden y joden, amigo es muy malo y ojo q si cobraba y jodia por su billete, no se quien te dijo q gratis, pero igual imposible ocupar cupo de extranjeros, no seas vendedor de jugadores y lo de esppinoza ya se complico ya q firmo carassa

    ResponderBorrar
  19. Oe anonimo 20:54 el italiano practicamente jugo gratis en el 2008 es verdad que cobro algo, pero hasta ahora le deben. Pero dejando eso de lado, puso muchos wevos, ademas se estuvo entrenando el año pasado en Cristal.

    ResponderBorrar
  20. a ya porque entreno en cristal puede jugar en boys , ta bien ha, igual es malisimo

    ResponderBorrar
  21. YO CREO QUE SERIA UN GRAN HERROR CONTRATAR(DEJAR JUGAR)AL ITALIANO SI ENTRENO EN CRISTAL SERIA PASANDO LAS PELOTAS AL CIEGO,NO ME JODAN.

    ResponderBorrar
  22. El italiano marcaba bien... para los contenciones que tenemos ahora... taría bien traerlo.

    ResponderBorrar
  23. Sport Boys jugaría un amistoso con el Manta de Ecuador
    El cuadro rosado iniciará mañana la pretemporada. Su técnico, 'Titín' Drago está conforme con el plantel. | Hace 5 horas


    Foto | La vida en rosa. El técnico 'Titín' Drago ha dirigido en Primera y Segunda División. (USI)
    Sabe que el Sport Boys no las tendrá todas consigo, pero ‘Titín’ Drago confía en que su equipo será animador del campeonato. El técnico ya planificó todo.

    Los rosados ya tienen el plantel casi completo y la pretemporada la inician mañana en el complejo Gualberto Lizarraga de Ciudad del Pescador.

    Pero eso no es todo. El técnico señaló que el 31 de enero jugarán un partido amistoso. El rival probablemente sea el Manta, de la Primera División de Ecuador.

    Un segundo partido internacional se jugaría el 6 de febrero con un rival aún por definir. Además, tienen programado enfrentar a dos equipos locales.

    Está contento
    El entrenador está conforme con los refuerzos que hasta el momento han llegado al Callao.

    Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que también pueda incorporarse el arquero argentino Diego Carranza, quien jugó antes en Bolognesi y Melgar.

    ResponderBorrar
  24. EN ESA LISTA NO VEO A: CURIEL NI A FRANCIS.... ME PARECE BIEN XQ PA PRIMERA Y X EL BOYS NO SON NI CA...

    TODOS DE ACUERDO LA LINEA CON MENOS ALTERNATIVAS ES LA VOLANT D CONTENCION.. OJALA Q SE CONTRATE A 2 MINIMO. Q PENA Q CORCUERA Y FERRARI YA TENGAN EQUIPO.
    SABEN SI BAZALAR TIENE EQUIPO ?????

    ResponderBorrar
  25. ese huevonazo de bazalar nos dejo el año pasado tirando cintura y se fue al ancash y perdio la categoria ahora que se vaya a la csmdre. tan bien huevones.

    ResponderBorrar
  26. CARLOS PEREZ SOCIOS Nª6 de enero de 2010, 10:19 p.m.

    OJALA KUKIN NO VEA FANRTASMAS EN LOS CAMERINOS Y SALGA CORRIENDO DICIENDO QUE LO HA CUADRADO Y SALGA TODO FUMONAZO EN LOS DIARIOS, ESE HUEVON ES UN RIESGO Y ABANDONO AL BOYS EN EL 2008.
    YA SE OLVIDO LA JUVENTUD ROSADA ACASO.
    O ES QUE KUKIN YA LES BAJO BILLETE PA SUS TRONCHOS TAMBIEN. KUKIN NO DEBE TENER MAS OPORTUNIDADES EN EL BOYS PARA QUE MAS NO TIENE AGALLAS PARA SER EL MEJOR 10 YA NO TIENE FISICO YA SE AUTODESTRUYÒ Y EL BOYS NO ES PARROQUIA PARA DAR OPORTUNIDADES A QUI NO QUISO NUNCA APROVECHARLAS.
    SEGURO ALGUIEN ESTARA PICANDO DE ALLI.

    SUERTE PARA TODOS PERO NOS IRA MEJOR SIN KUKIN, PROMUEVAN JUVENILES BESTIAS DE MIERDA SIEMPRE POSTERGANDO A LAS DIVISIONES MENORES PA METERSE LA MANO AL BOLSILLO Y TRANFORMEMOS EL CLUB EN EMPRESA POR QUE TANTO MIEDO ACASO LAS AUDITORIAS TA TA TA TAAAA...CAERINA HASTA LOS ACTUALES DIRIGENTES.

    POR ULTIMO CUANDO HABRA ASAMBLEA PARA SABER LOS MANEJOS ECONOMICOS DEL 2008 EN SEGUNDA ??? NO SE OYE PADRE..

    ResponderBorrar