sábado, 30 de enero de 2010

EL CALLAO REVIENTA ... HOY ES LA GRAN FIESTA ROSADA

Hoy es el gran dia, el dia de la presentacion . La Gran Noche Rosada por fin llego, Sport Boys jugara con Atletico Bucaramanga en unas horas y la expecativa es espectacular, el dia de ayer crecio la venta de entradas y hoy hay mucha gente en el estadio. Va ser un lleno total.


El equipo se encuentra concentrando en estos momento en el Hotel Amara de la Av. La Marina con todo el optimismo de hacer una gran noche y dejar en alto el nombre dle Peru ante tantos papelones que hacen los demas equipos peruanos.

LLEGO EL RIVAL


El equipo colombiano llego a Lima trayendo entre sus principales figuras a Leider Preciado un jugador historico colombiano ya que fue el ultimo que anoto un tanto de Colombia en los mundiales de futbol ( Anoto en el 1 a 0 que Colombia le gano a Tunez). En la nomina tambien esta Jose Herrera, no sabemos si es el "mono" Herrera y el habil Julian Vargas


“Estos partidos son importantes para el equipo, pues salir de las fronteras siempre será enriquecedor y además nos sirve mucho para complementar el trabajo que se ha hecho hasta el momento”, indicó Miguel Augusto Prince, técnico del Atlético Bucaramanga.

El grupo viajero a Perú lo conforman: Milton Patiño y James Aguirre como arqueros, Omar Rodríguez, Hilario Cuenú, Elkin Amador, Daniel Murillo, Rafael Márquez, Andrés Sarmiento, Yeisson Chacón, José Valoyes, Jose Herrera, Daniel Gamarra, Roberto Licona, Bardo Fierros, Brayan Caicedo, Julián Vargas (si se soluciona unos inconvenientes con Millonarios) o en su defecto estará Fredy Guerra, Leider Preciado y Marlon Díaz.

LA ROSADA SALE A GANAR

Con la conviccion de un triunfo, "Titin" Drago realizo su ultimo entrenamiento y el equipo sera casi el mismo que salio el ultimo miercoles en Santa Anita. La uncia ausencia seria la de Diego Pizarro quien no supero los temas de resitencia.


Alineaciones Probables

Sport Boys: Burtovoy; Roman, Marengo, Vasquez,Pereyra; Nuñez, Gomez, Elias, Guevara; Rossel, Perez

Atletico Bucamaranga : Patiño; Murillo, Marquez, Cuenu, Rodriguez, Amador, Gamarra, Licona, Vargas, Diaz, Preciado

Foto: JuventudRosada.org, AB.NET


Vamos Boys


9 comentarios:

  1. ¡Vamos Boys!
    Noche rosada. Sport Boys del Callao presenta esta noche a su plantel 2010 con un partido internacional ante el Atlético Bucaramanga de Colombia en el Estadio Miguel Grau del Callao (19:00 horas). Los rosados han preparado una fiesta inolvidable para sus hinchas y esperan cerrar la jornada con una victoria. El equipo dirigido por Roberto “Titín” Drago formará con: Burtovoy; Arce, Vásquez, Marengo, Pereyra; Núñez, Gómez, Elías, Guevara; Rossel y Pérez.

    ResponderBorrar
  2. La fiesta está garantizada esta noche en el Miguel Grau del Callao. ¿Cómo así? Pues el hincha rosado se reencontrará con su querido Sport Boys, que está de nuevo en el fútbol rentado.



    Los porteños, al mando del técnico “Titín” Drago, se estrenarán en su Noche Rosada con Atlético Bucaramanga de Colombia (7:00 pm), así que todos los simpatizantes chalacos están invitados a alentar a su equipo que pretenderá ser protagonista este 2010.

    Por lo pronto, el grito de guerra fue de su capitán Mario Gómez. “No siento presión alguna por ser capitán. Me enorgullece serlo y daré todo de mí para que el Boys sea protagonista”, dijo “Machito”.

    A su turno, el hombre orquesta de la nave rosada, Michel “Solanito” Guevara, remató: “No tendremos un plantel como los grandes, pero acá hay hambre de gloria

    ResponderBorrar
  3. Llegó el momento esperado por todos los hinchas rosados. Sport Boys tendrá su gran fiesta. La ‘Misilera’ se presentará oficialmente en la Noche Rosada y el Callao se prepara para la jarana. Quieren que sea inolvidable.

    “Les prometo que vamos a dejar todo por esta camiseta. Queremos darle al Boys un gran lugar en el torneo. El club se lo merece”, dijo el capitán Mario Gómez.

    Sin embargo, el equipo dirigido por Roberto ‘Titín’ Drago tendrá al frente a un rival complicado. Atlético Bucaramanga se alista para el campeonato colombiano que empieza la próxima semana y esperan malograr la fiesta en el Miguel Grau.

    Un equipo balanceado
    Sport Boys hará su presentación con una auténtica mezcla de juventud con experiencia. Además de Gómez; Germán Carty, Manuel Marengo, Rivelino Carassa y el arquero José Pablo Burtovoy le darán el equilibrio a los rosados. Juan Arce, Carlos Elías, Diego Pizarro y Junior Núñez, en tanto, pondrán el aire fresco en el club rosado.

    “Estos partidos sirven para conocernos mejor y llegar 10 puntos al inicio del campeonato”, reconoció Burtovoy, quien espera consolidarse como titular con los rosados.

    La fiesta será redonda para el hincha porteño. Habrá salsa, baile y fútbol, como le gusta al fanático del Boys. La ‘Noche Rosada’ promete ser de ‘rompe y raja’.

    Probables alineaciones:

    Sport Boys: Burtovoy; Arce, Vázquez, Marengo, Pereira; Núñez, Gómez, Elías, Guevara; Rossel, Pérez. DT: R. Drago.

    Bucaramanga: Patiño; Rodríguez, Cuenú, Amador, Murillo, Chacón; Sarmiento, Licona, Gamarra; Fierros, Díaz. DT: M. Prince.

    Estadio: Miguel Grau (Callao)
    Hora: 7:00 pm.
    TV: No se televisará.

    ResponderBorrar
  4. qqy llegó el momento de recordarles a todos lo mermeleros, prensa, gallina y cagona quiénes somos los chalacos, y además hacerles sentir un nudo en la garganta a todos y ada uno de los jugadores quen salten al gramado de la caldera, carajo tienen puesta la sagrada, la camiseta histórica y aguerrida que ya muchos quisieran sentir en su piel. porque vestir la rosada es un compromiso de darloo todo. Nosotros desed la tribuna alentaremos y gritaremos para ser la número 12, esa hinchada fiel y maravillosa, que pone huevos y empuje, los jugadores no estarán solos todo el campeonato, pero que les quede bien presente que tienen que darlo todo. hoy le demostraremos quer cuando el Boys juega el Callao es una fiesta.

    ResponderBorrar
  5. Cuanta gente ira al estadio? 500, 1,000, 2,000, 5,000, 10,000, 15,000.
    Eso depende del amor a la rosada de todo aquel que se llama hincha del Sport Boys.

    Ojala podamos demostrarle al mundo, la verdadera imagen del pueblo chalaco.

    Sin millones, sin dirigentes figuretis, pero con corazon rosado, TODO EL CALLAO ESTARA PRESENTE HOY GRITAMDO Y CANTANDO EL VAMOS BOYS, VAMOS BOYS, VAMOS BOYS.....

    ResponderBorrar
  6. Golean a Sporting Cristal en QuitoEn el día de la presentación del cuadro local, Sporting Cristal sufrió una goleada de 5-0 frente a Liga Deportiva Universitario en Quito, en el primer partido internacional de los celestes.
    JA,JA,JA,JA........esos son los Equipos Grandes????

    ResponderBorrar
  7. FINAL DEL PRIMER TIEMPO GANAMOS 1-0 GOL RE ROSSEL.

    ResponderBorrar
  8. Por favor...confirmen:Dicen que el Boys juega el proximo domingo contra el COBRESOL en Moquegua?

    Eso es exponer al equipo a lesiones a pocos dias de empezar el campeonato, salvo que jueguen con la reserva que seria suficiente para ganarle a esos quesos.

    ResponderBorrar
  9. A mi me preocupa ese supuesto partido con cobresol, que seguridad se puede tener de que esa gente no vaya a atentar contra nuestro equipo con los llorones que ya se sabe son. Y no me refiero con lo que pase dentro de la cancha sino afuera.

    ResponderBorrar