jueves, 7 de enero de 2010

EN LA MIRA DEL ARCO

Fernando Jimenez indico que ya se iniciaron conversaciones con el arquero argentino Jose Pablo Burtovoy para que refuerze la retaguardia rosada. El guardameta ha jugado por el Colon y Belgrano de Argentina donde fue compañero de Eddie Carazas y Carlos Flores, tiene 33 años y mide 1.87. Habra que ver que noticias se tiene en estas ultimas horas.


“Lo de Carranza quedó de lado porque no estaba jugando hace buen tiempo, pero igual traeremos un arquero argentino. Hemos empezado las conversaciones con José Pablo Burtovoy, solo es cuestión de ultimar algunos detalles para que sea jugador rosado en las próximas horas”, comentó el titular rosado.

Asimismo confirmo que la semana siguiente vendran dos brasileños como PRUEBA (para variar) traidos por el brasileño Marquinho asi como trajo en el 2008 a Joao. Uno seria un volante de armada y el otro un delantero. Asimismo estan casi cerca Paul Arrabancin que juega de "6" y Jean Pierre Moreno que juega de enganche por izquierda. Ambos jugadores estaran entrenando esta semana con el equipo.


Por otra parte tal como indicabamos dias anteriores el plantel se reunio en el Gualberto Lizarraga el dia de hoy, con la consigna de prepararse fuertemente para lo que se viene. Estuvieron presentes los jugadores que ya conocemos todos y se esta a la espera de la llegada de mas refuerzos. No es en vano decir y volver a recalcar que es sumamente necesario la contratacion de Carlos Flores y de un par de volantes de contencion.


Los entrenamientos consitieron en trotes alrededor del campo juego fisico con el esferico y piques cortos, la proxima semana el equipo se concentrara integramente por espacio de 15 dias.

Manuel Marengo: Las conversacion se dieron asi rapidamente en la tarde de ayer ya me estaban llamando y es probable que recien hoy pueda firmar por el equipo

Mario Gomez: Estoy contento de regresar a mi casa, desde un primer momento llegue a un acuerod con la directiva, hay gente de experiencia y juntos con los nuevos valores que estan en el equipo lucharemos por grandes cosas


Diego Pizarro: Yo quiero ser titular y trabajare para ello

German Carty: 'Me siento muy feliz de volver al equipo en el que prácticamente debuté en Primera. Quiero ser campeón, pelear arriba y en lo personal, ser goleador'.

26 comentarios:

  1. Muy bien dicho Carty esa debe ser la meta, ser campeon, no como el mediocre de titin que quiere quedar octavo, vamos muchahchos tenemoas que aspirara alto, todos unidos podemso lograrlo

    ResponderBorrar
  2. Con la presencia de sus refuerzos Diego Pizarro, Mario Gómez, Michael Guevara, entre otros, el plantel de Sport Boys dio inicio a su pretemporada al mando del técnico Roberto 'Titín' Drago. Los rosados trabajaron en el estadio Gualberto Lizárraga de Bellavista.

    En la primera práctica estuvieron presentes: Manuel Marengo (ex Juan Aurich), Rivelino Carassa (ex Melgar), Mario Gómez (ex Juan Aurich), Luis Rodolfo Ojeda (ex CNI), Michael Guevara (ex CNI), Germán Carty (ex Total Chalaco), Diego Pizarro (ex Bolognesi), Pedro Román (ex Cienciano) y Gerardo Gárate (ex Melgar).

    Aún no llegan los dos jugadores que se sumarán a la 'Misiliera': Héctor Vásquez, (ex Total Chalaco) y Víctor Rossel, quien a pesar de haber jugado con el equipo en la Segunda, arregló su desvinculación con la Universidad César Vallejo, dueño de su pase.

    Del plantel del 2009 quedaron: Miguel Curiel, Joao Pereyra, Juan Arce, Clifford Seminario, Ignacio Drago, Carlos Elías, Ricardo Pérez, Jonathan Francis, entre otros.

    De otro lado se supo que la negociación por el préstamo de Manuel Heredia se cayó, por lo que se está buscando un arquero en el extranjero. Se habla del argentino Diego 'el Pipa' Carranza.

    Finalmente llegarán dos brasileños recomendados por el ex jugador rosado Marquinho, se trata de un '9' y un '10', que estarán a prueba.

    ResponderBorrar
  3. Como socio e hincha rosado me siento bastante tranquilo con este plantel, habra que reforzar dos posiciones: contencion y centrodelantero; pero felicito lo que esta haciendo la directiva.

    ResponderBorrar
  4. Hay que impulsar el BONO ROSADO, una propuesta seria S/. 500 para las entradas de toda una rueda, y S/. 900 para todos los partidos del Boys; si vendemos unas 1,000 la hacemos

    ResponderBorrar
  5. Felicictaciones por la nota todos informan lo mismo pero uds le ponen un toque distinto y donde esta PELECITO

    ResponderBorrar
  6. Ese arquero Bortoboy es un paquete.
    Jugo en Bolivia, Venezuela, Chile, etc. etc. y de todas partes lo botan.
    Le dicen: Astroboy, Brutoboy, Maloboy, etc. CUIDADO PRESIDENTE NO SE VAYAN A ENSARTAR.

    ResponderBorrar
  7. "No es en vano decir y volver a recalcar que es sumamente necesario la contratacion de Carlos Flores"

    JAJAJAJA PUTA Q CAGUE DE RISA!
    ES URGENTE CONTRATAR GENTE EN OTROS PUESTOS, NO POR EL HECHO DE SER HINCHAS DE KOKIN EN ESTE BLOG ESTAN EN LA OBLIGACION DE CONTRATARLO

    ResponderBorrar
  8. como va lo de mariño, con el y martinuzzi que se cierren los contratos, por ahi queda uno de los brasileños que ha traido marquinho

    ResponderBorrar
  9. PREFIERO A MARTINUZZI QUE YA VISTIO LA ROSADA EN VEZ DEl argentino

    PREFIERO A KUKIN QUE YA VISTIO LA ROSADA EN VEZ DE MARIÑO

    ResponderBorrar
  10. kukin no!! ese webon va a cagar al grupo, suficiente con machito! necesitamos que el equipo tenga temperamento, pero que tambien sea responsable y profesional, para eso cero que serian buenos referentes carty, marengo, el mismo pizarro(por su experiencia en europa), Mariño debe encajar bien ahi, por algo siempre ha jugado en el exterior.

    Martinuzzi tambien seria un excelente aporte, pero Kukin? mejor dejenlo con sus fantasmas

    ResponderBorrar
  11. exacto, Martinuzzi seria perfecto, a eso le sumamos a Mariño y dos en la contencion y la peleamos facil arriba

    ResponderBorrar
  12. LO DE MARTINUCCI SERIA MUY BUENO,CON RESPECTO AL 10 ESPEREMOS VER LO QUE TRAE MARQUINHO HAY MUY BUENAS REFERENCIAS.
    PERSONALMENTE LO DE KUKIN ES UN POCO BRAVO PIDE BIEN Y SE PORTA MAL (LA CAGA CON EL GRUPO)

    ResponderBorrar
  13. Burtoboy jugó para el Anzoategui en la sudamericana del año pasado. De los 2 partidos que lo vi contra el Sullana, acá fue la figura, sacó de todo por eso Sullana no ganó, pero allá se comió un gol de de tiro libre de Valverde por su palo, es decir es regular, no es más que Nacho ni menos que Martinuzzi, me parece que debemos priorizar la plata en este caso.

    Yo propuse lo de los abonos hace unos días y nadie me hizo caso, así que aplaudo que haya un loquito como yo que tambien se apunte.
    Mi propuesta es S/. 1,000 por los 22 partidos de local del año 2010 (tribuna occidente)

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  14. y q fue de ricky perez????
    renovo con boys????

    Entre Kukin y Mariño
    prefiero a Mariño,Kukin es el mejor 10 que logre ver en el futbol peruano pero siempre la mala conducta le termina ganando el partido, encima con los ultimos incidentes y ese caso en el q ve fanstasmas en la calle, por favor quien va a creerle esa version (no es prefesional), ademas en el 2008 abandono la nave antes que se hunda y se fue ancash, amparado en que es un preofesional, encima vino al grau a alentar a su equipo(el ancash) en vez de mantener perfil bajo celebro con su equipo(el ancash) la victoria sobre el boys (vaya profesional) por eso la hinchada reacciono como reacciono aquel sabado por la tarde.

    ResponderBorrar
  15. Posupuesto que esta Ricki Perez, chequea las fotos en www.sportboys.com.pe

    ResponderBorrar
  16. Vamos Boys
    Mas alla de nuestras diferencias
    debemos ser uno solo
    y apoyar al equipo

    ResponderBorrar
  17. Felicitaciones por la nota. Brutovoy ya es rosado asi como Pizarro y Carty ya firmaron por el club, usd lo adelantaron sigan asi de veraces y apoyando al equipo

    ResponderBorrar
  18. Alguien me podria decir que fue de los siguintes jugadores

    Miguel Rebosio
    Juan Pajuelo
    Jorge Merino
    Edwin Solano
    Julio Illescas
    Waldir Saenz
    Carlos Garcia
    Carlos Plaza
    Juan Carrillo

    No diho que son importantes ahora pero me gustaria saber que sera de sus vidas en este 2010

    Par mi Rebosio y Pajuelo deberian estar entrenando con el equipo y Waldir tambien

    ResponderBorrar
  19. Amigos, la página oficial del club dice que ya contrataron al arquero... parece que es un paquetazo:

    http://bestiariodelbalon.com/?p=1378

    Debieron traer a Martinuzzi, ese `sí q es un arquerazo.

    ResponderBorrar
  20. para los colombianos hasta montaño es paquetazo, en cambio aca es figura

    pero coincido en que era mejor traer a martinuzzi

    ResponderBorrar
  21. Martinuzz se hizo querer porque fue corazon pero como arquero no era nada del otro mundo, lastima no encontremos otro jacinto rodriguez (arquero) pero la relaidad es otra; Bueno ya contrataron a este otro arquero ahora solo nos queda apoyar
    tenemos que alentar hasta el final

    Q fue de mariño, q fue de kukin
    es cierto q estan en contactos con calheira q para mi gusto es un buen 9 solo q las gallinas lo salaron y mallqui tambien

    Cuando no jueguemos de visita asi sea en lima debemos Formar caravanas, como la q formamos cuando jugamos en Matucana, en toda la carretera central encontrabamos camisetas rosadas rumbo a matucana, muchos ni nos conoiciamos peor ibamos en grupo unido como uno a alentar a la rosada...Vamos Boys

    ResponderBorrar
  22. coincido contigo. lo de matucana fue espectacular. veremos cuando nos vamos a provincia en este 2010.

    ResponderBorrar
  23. Y Kukin, va o no va?? saben que tal son los brasileños que ha mandado Marquinho?

    ResponderBorrar
  24. los brasileños de marqinho llegan esta semana,kukin lo vi en el bar-celona y le pregunte x el boys me contesto este año bajan.
    y todavia hay gente que lo reclama pa huevones no se estudia se nace.

    ResponderBorrar
  25. Que se vaya a la mierda Kukin, ojalá q el brasileño que es 10... la haga.

    ResponderBorrar