sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Estamos de aniversario, el ultimo 31 de diciembre Zona Rosada cumplio 2 año de ofrecer informacion, anecdotas, notas historicas sobre nuestro equipo de nuestros amores el Sport Boys del Callao. Es un orgullo enorme ser hincha rosado, ser del Callao. Todo este tiempo hemos vivido muchas cosas, alegrias, tristezas, emociones, triunfos, etc.


La tribuna es del hincha rosado, todos estamos pendientes de que todo sea a beneficio para nuestro equipo, todo unidos podemos regresar la condicion de grande a nuestro querido Sport Boys.

Damos la gracias a nuestro lectores que nos han acompañado estos 24 meses y esperamos contar con ellos para lo que viene porque este portal no es de uno ni de un grupo, son de todos los hinchas rosado, como dice nuestro lema Zona Rosada .. Solo Gente Rosada.

Vamos Boys!!!

11 comentarios:

  1. KUKIN YA ESTA CERCA

    El DT del cuadro Charapa descartó la continuidad de Carlos “Kukin” Flores en el cuadro oriental. “Flores no seguirá en el equipo por un tema económico, por lo elevado de su sueldo. Además él quiere seguir su carrera en Lima o el Callao”, culminó Gonzales.

    El equipo fichó con "Nacho" Drago, "Ricky" Pérez, Clifford Seminario, Carlos Elías, Arnold Zuloaga y Juan Arce. "Titín" Drago, quien dirigió el camino de Boys a Primera División, también firmó su presencia para la próxima temporada.

    "El objetivo es quedar entre los ocho primeros y por qué no, clasificar a la Copa Sudamericana, estamos trabajando para eso, seguimos conversando la posibilidad de Carlos "Kukín" Flores, porque ya tenemos el visto bueno de "Titín". Aún estamos a la espera de un delantero. González Vigil puede ser", dijo el presidente del equipo chalaco Fernango Jiménez. Cabe señalar que Mario Gómez y Michael Guevara ya se sumaron al cuadro rosado.

    ResponderBorrar
  2. y felicitaciones a este blog por su aniversario sigan asi con buena fe apoyando al equipo

    ResponderBorrar
  3. Realmente este Blog es de GENTE ROSADA, es el que nos mantiene mejor informados.
    UN FELIZ AÑO para todo el PUEBLO CHALACO y para toda Mi Gente del SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  4. ya q estan guevara y gomez porque no se traen a ferrari martinuzzi y espejo ellos fueron los q nos salvaron el 2006

    ResponderBorrar
  5. felizitaciones sigan asi

    ResponderBorrar
  6. espejo????? jajaja ese won ta acabadazo, da pena... si en el total clean era suplente imaginate ps iluso e ingenuo amigo

    ResponderBorrar
  7. Cuidado con los infiltrados.
    Cuidado con esa gente experta en sicosociales.
    Cuidado con esos que son falsos y cinicos.
    Cuidado con esos que quieren hacerse pateros con las barras y portales rosados, solo por su conveniencia politica y para que sus jefes esten contentos.
    Lo mejor que pueden hacer es cerrar estas paginas de opinion, donde mucha gente da rienda suelta a sus malos instintos.
    A esos que bajo un Anonimato se esconden para atacar y decir sus bajezas.
    Si no fuera por esas basuras, estas paginas serian lindas.
    Ojo, escriben en tercera persona para adularse ellos mismos.
    Hay cada sinverguenza...y para colmo chatos.

    ResponderBorrar
  8. osea si espejo esta acabDO FERRARI MAYOR Q EL 2 AÑOS Y KUKIN 3 ESTA PEOR PUTA SE VE Q LE TIENES BRONCA , Y OJO ESPEJO ESTABA CON UNA LESION Y LUEGO FUE HASTA CAPITAN DE ESE EQUIPO DE MIERDA PERO SI LE TIENES BRONCA DEBES SER AMIGO DE LOS MONTEVERDE ASI COMO LES TIENEN BRONCA A FERRARI Y MARTINUZZI , NO LO CONOZCO PERO SE Q ES UN BUEN PROFESIONAL, APARTE YA ES JUGADOR DEL HUANCALLO CLASIFICADO A LA SUDAMERICANA IMPOSIBLE Q VENGA AL BOYS POR AHORA

    ResponderBorrar
  9. FERRARI Y MARTINUZZI JUGADORES DEL CHALACO POR SIACA PA Q NO TIEMBLEN LOS MONTEVERDISTAS EN ESTA DIRECTIVA

    ResponderBorrar
  10. Ojo, felismente en la nueva junta no hay ningun monteverdista. Por fin se fueron y nunca mas regresaran.

    ResponderBorrar
  11. Otro ex celeste se vestirá de rosado este año. Se trata del defensa central Víctor Anchante, quien no tuviera mucha oportunidad en el cuadro de Oblitas y al término de su contrato se decidió por la rosada de Sport Boys del Callao.
    Se supo que la dirigencia habría cerrado un acuerdo con el experimentado jugador y por ello iniciará la pretemporada con el cuadro de “Titín” Drago esta semana.

    Otros posibles jales que estarían por firmar son los jugadores Pablo Pérez (ex Inti Gas) y Jorge Molina (ex Alianza Lima), pues Manuel Heredia ya habría llegado a un acuerdo con la directiva que por el momento preside Karla Bozzo, vicepresidenta de la institución porteña.

    ResponderBorrar